Los 10 mejores juegos de Ingresos
A continuación puedes ver nuestro TOP de juegos de Ingresos. Juegos como Hive (version DE/FR/EN) o Terraforming mars - edicion en castellano entran en la lista debido a su éxito y premios.
1. Hive (version DE/FR/EN)
con un 7,81 en la BGGLanzado el | 2004 |
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Precio | 15.50€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 2 - 6 |
Duración | 120' |
Dificultad | 3,25 / 5 |
Votos | 65222 |
Puntuación | 7.81 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Subasta/puja
- Mercado
- Construcción de redes y rutas
- Ingresos
- Configuración variable
- Orden de los turnos: Basado en las estadísticas
Un juego de Mercado
Además, los jugadores deben adquirir las materias primas (carbón, petróleo, basura y uranio) necesarias para alimentar dichas plantas (excepto las plantas eólicas/solares "renovables", que no requieren combustible), lo que hace que sea una lucha constante por mejorar tus plantas para conseguir la máxima eficiencia y, al mismo tiempo, conservar la riqueza suficiente para ampliar rápidamente tu red y conseguir las rutas más baratas..
2. Terraforming mars - edicion en castellano
con un 8,36 en la BGGLanzado el | 2016 |
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Precio | 4.75€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 1 - 5 |
Duración | 120' |
Dificultad | 3,26 / 5 |
Votos | 98234 |
Puntuación | 8.36 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Gestión de Mano
- Rejilla hexagonal
- Habilidades de un uso por partida
- Colección de Conjuntos
- Colocación de losetas
- Puntos de victoria como Recurso
Un juego de Rejilla hexagonal
Los jugadores adquieren cartas de proyecto únicas (de entre más de doscientas diferentes) comprándolas a su mano.
Un juego de Habilidades de un uso por partida
Los proyectos (cartas) pueden representar cualquier cosa, desde introducir vida vegetal o animal, lanzar asteroides a la superficie, construir ciudades, hasta minar las lunas de Júpiter y establecer industrias de gases de efecto invernadero para calentar la atmósfera.
Las cartas pueden darte bonificaciones inmediatas, así como aumentar tu producción de diferentes recursos.
Muchas cartas también tienen requisitos y se convierten en jugables cuando la temperatura, el oxígeno o la cobertura del océano aumentan lo suficiente.
La compra de cartas es costosa, por lo que hay un equilibrio entre la compra de cartas (3 megacréditos por carta) y la posibilidad de jugarlas (que puede costar entre 0 y 41 megacréditos, dependiendo del proyecto).
Los proyectos estándar siempre están disponibles para complementar tus cartas..
3. Patchwork: San Valentin
con un 7,60 en la BGGLanzado el | 2014 |
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Precio | 6.77€ |
Vendido por | 3 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 2 |
Duración | 15' |
Dificultad | 1,60 / 5 |
Votos | 65567 |
Puntuación | 7.60 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Colocación de losetas
- Rejilla cuadrada
- Puntos de victoria como Recurso
- Robo de Cartas
- Ingresos
- Orden de los turnos: Basado en las estadísticas
Un juego de Rejilla cuadrada
En un turno, un jugador compra uno de los tres parches situados en el sentido de las agujas del reloj del carrete o pasa.
Un juego de Puntos de victoria como Recurso
Para comprar un parche, pagas el coste en botones que se muestra en el parche, mueves el carrete hasta la ubicación de ese parche en el círculo, añades el parche a tu tablero de juego y luego avanzas tu ficha de tiempo en el contador de tiempo un número de espacios igual al tiempo que se muestra en el parche.
Puedes colocar el parche en cualquier lugar de tu tablero que no se superponga a otros parches, pero probablemente quieras que todo quede lo más ajustado posible.
Si tu ficha de tiempo está por detrás o por encima de la ficha de tiempo del otro jugador, entonces tomas otro turno; de lo contrario, el oponente pasa ahora.
En lugar de comprar un parche, puedes elegir pasar; para ello, mueves tu ficha de tiempo al espacio inmediatamente anterior a la ficha de tiempo del oponente, y luego tomas un botón del banco por cada espacio que hayas movido..
4. Brass Lancashire (castellano)
con un 8,19 en la BGGLanzado el | 2007 |
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Precio | 4.00€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 2 - 4 |
Duración | 60' |
Dificultad | 3,86 / 5 |
Votos | 24794 |
Puntuación | 8.19 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Gestión de Mano
- Mercado
- Construcción de redes y rutas
- Ingresos
- De Puntuar y Reiniciar
- Árboles tecnológicos / Ramas tecnológicas
Un juego de Mercado
Brass: Lancashire — publicado por primera vez como Brass — es un juego de estrategia económica que cuenta la historia de empresarios algodoneros que compiten en Lancashire durante la revolución industrial.
Un juego de Construcción de redes y rutas
Debes desarrollar, construir y establecer tus industrias y tu red para poder capitalizar la demanda de hierro, carbón y algodón.
El juego se desarrolla en dos mitades: la fase del canal y la fase del ferrocarril.
Para ganar el juego, debes conseguir el mayor número de puntos de victoria (PV), que se cuentan al final de cada mitad.
Los puntos de victoria se obtienen de los canales, los raíles y las fichas de industria establecidas (volteadas).
En cada ronda, los jugadores se turnan según la pista de orden de turno, recibiendo dos acciones para realizar cualquiera de las siguientes:.
5. Los colonos de Catan - nueva edicion
con un 7,10 en la BGGLanzado el | 1995 |
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Precio | 18.00€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 3 - 4 |
Duración | 60' |
Dificultad | 2,29 / 5 |
Votos | 127112 |
Puntuación | 7.10 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Lanzamiento de Dados
- Rejilla hexagonal
- Tablero Modular
- Construcción de redes y rutas
- Negociación
- Comercio
Un juego de Rejilla hexagonal
En CATAN (antes The Settlers of Catan), los jugadores intentan ser la fuerza dominante en la isla de Catan construyendo asentamientos, ciudades y carreteras.
Un juego de Tablero Modular
En cada turno se tiran dados para determinar qué recursos produce la isla.
Los jugadores construyen gastando los recursos (ovejas, trigo, madera, ladrillos y mineral) que se representan en estas cartas de recursos; cada tipo de terreno, a excepción del improductivo desierto, produce un recurso específico: las colinas producen ladrillos, los bosques producen madera, las montañas producen mineral, los campos producen trigo y los pastos producen ovejas.
La configuración incluye la colocación aleatoria de grandes losetas hexagonales (cada una de las cuales muestra un recurso o el desierto) en forma de nido de abeja y las rodea con losetas de agua, algunas de las cuales contienen puertos de intercambio.
Sobre cada loseta de recursos se colocan discos numéricos, que corresponderán a las tiradas del dado (se utilizan dos dados de 6 caras).
Cada jugador recibe dos asentamientos (piense: casas) y caminos (palos) que, a su vez, se colocan en las intersecciones y bordes de las losetas de recursos.
Los jugadores recogen una mano de cartas de recursos en función de las losetas de hexágono a las que esté adyacente su última casa.
Un peón ladrón se coloca en la loseta de desierto.
Un turno consiste en jugar posiblemente una carta de desarrollo, tirar los dados, todo el mundo (quizás) recoge cartas de recursos basadas en la tirada y la posición de las casas (o ciudades mejoradas—piense: hoteles) a menos que salga un 7, entregar cartas de recursos (si es posible y se desea) para mejoras, intercambiar cartas en un puerto e intercambiar cartas de recursos con otros jugadores.
Si sale un 7, el jugador activo mueve al ladrón a una nueva loseta de hexágono y roba cartas de recursos de otros jugadores que hayan construido estructuras adyacentes a esa loseta.
Los puntos se acumulan construyendo asentamientos y ciudades, teniendo la carretera más larga y el mayor ejército (a partir de algunas de las cartas de desarrollo), y reuniendo ciertas cartas de desarrollo que simplemente otorgan puntos de victoria.
6. Brass Birmingham (castellano)
con un 8,60 en la BGGLanzado el | 2018 |
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Precio | 6.29€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 2 - 4 |
Duración | 60' |
Dificultad | 3,88 / 5 |
Votos | 45162 |
Puntuación | 8.60 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Gestión de Mano
- Mercado
- Construcción de redes y rutas
- Ingresos
- Configuración variable
- De Puntuar y Reiniciar
Un juego de Mercado
La elaboración de cerveza se ha convertido en una parte fundamental de la cultura en Birmingham.
Un juego de Construcción de redes y rutas
Ahora debes vender tu producto a través de los comerciantes situados en los bordes del tablero.
Cada uno de estos comerciantes busca un tipo de bien específico en cada partida.
Para vender algodón, cerámica o productos manufacturados a estos comerciantes, también debes "engrasar las ruedas de la industria" consumiendo cerveza.
Por ejemplo, un molino de algodón de nivel 1 requiere una cerveza para poder voltearlo.
Como incentivo para vender pronto, el primer jugador que venda a un comerciante recibirá cerveza gratis..
7. Terra Mystica - Edición 2015
con un 8,06 en la BGGLanzado el | 2012 |
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Precio | 41.97€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 2 - 5 |
Duración | 60' |
Dificultad | 3,97 / 5 |
Votos | 47825 |
Puntuación | 8.06 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Área Mayoría/Influencia
- Rejilla hexagonal
- Puntos de victoria como Recurso
- Construcción de redes y rutas
- Ingresos
- Configuración variable
Un juego de Rejilla hexagonal
Por turnos, los jugadores ejecutan sus acciones con los recursos que tienen a su disposición.
Un juego de Puntos de victoria como Recurso
Los diferentes edificios permiten a los jugadores desarrollar diferentes recursos.
Las viviendas permiten tener más trabajadores.
Las casas de comercio permiten a los jugadores ganar dinero.
Las fortalezas desbloquean la habilidad especial de un grupo, y los templos permiten desarrollar la religión y las habilidades de terraformación y navegación.
Los edificios pueden mejorarse: Las viviendas pueden convertirse en casas de comercio; las casas de comercio pueden convertirse en fortalezas o templos; un templo puede mejorarse para convertirse en un santuario.
Cada grupo también debe desarrollar su habilidad de terraformación y su habilidad con los barcos para utilizar los ríos.
Los grupos en cuestión, junto con su paisaje de origen, son:.
8. 7 Wonders Duel
con un 8,10 en la BGGLanzado el | 2015 |
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Precio | 12.95€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 2 |
Duración | 30' |
Dificultad | 2,23 / 5 |
Votos | 93800 |
Puntuación | 8.10 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Habilidades de un uso por partida
- Colección de Conjuntos
- Mercado
- Puntos de victoria como Recurso
- Tablero Modular
- Robo de Cartas
Un juego de Colección de Conjuntos
Lo que es diferente en 7 Wonders Duel es que, como sugiere el título, el juego es únicamente para dos jugadores, y los jugadores no roban cartas simultáneamente de manos de cartas, sino de un despliegue de cartas boca abajo y boca arriba dispuestas al comienzo de una ronda.
Un juego de Mercado
Un jugador sólo puede tomar una carta si no está cubierta por ninguna otra, por lo que entra en juego el tiempo y los movimientos de bonificación que permiten tomar una segunda carta inmediatamente.
Al igual que en el juego original, cada carta que se adquiere puede construirse, descartarse por monedas o utilizarse para construir una maravilla..
9. Gaia Project
con un 8,38 en la BGGLanzado el | 2017 |
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Precio | 56.00€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 1 - 4 |
Duración | 60' |
Dificultad | 4,39 / 5 |
Votos | 26919 |
Puntuación | 8.38 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Rejilla hexagonal
- Puntos de victoria como Recurso
- Tablero Modular
- Construcción de redes y rutas
- Ingresos
- Configuración variable
Un juego de Puntos de victoria como Recurso
Gaia Project es un nuevo juego en la línea de Terra Mystica.
Un juego de Tablero Modular
Al igual que en el Terra Mystica original, catorce facciones diferentes viven en siete tipos de planetas diferentes, y cada facción está atada a sus propios planetas de origen, por lo que para desarrollarse y crecer, deben terraformar los planetas vecinos en sus entornos de origen en competencia con los otros grupos.
Además, los planetas Gaia pueden ser utilizados por todas las facciones para la colonización, y los planetas transdimensionales pueden ser transformados en planetas Gaia..
10. Everdell (castellano) -
con un 8,03 en la BGGLanzado el | 2018 |
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Precio | 44.90€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 1 - 4 |
Duración | 40' |
Dificultad | 2,83 / 5 |
Votos | 53941 |
Puntuación | 8.03 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Gestión de Mano
- Colección de Conjuntos
- Propiedad
- Robo de Cartas
- Ingresos
- Configuración variable
Un juego de Colección de Conjuntos
En el encantador valle de Everdell, bajo las ramas de altísimos árboles, entre arroyos serpenteantes y huecos cubiertos de musgo, una civilización de criaturas del bosque prospera y se expande.
Un juego de Propiedad
Desde Everfrost hasta Bellsong, han pasado muchos años, pero ha llegado el momento de colonizar nuevos territorios y establecer nuevas ciudades.
Tú serás el líder de un grupo de bichos que se proponen esa tarea.
Hay edificios que construir, personajes animados que conocer, eventos que organizar— tienes un año muy ocupado por delante.
¿Brillará el sol en tu ciudad antes de que salga la luna de invierno?.