Los 10 mejores juegos de Martin Wallace
A continuación puedes ver nuestro TOP de juegos de Martin Wallace. Juegos como Brass Lancashire (castellano) o Brass Birmingham (castellano) entran en la lista debido a su éxito y premios.
1. Brass Lancashire (castellano)
con un 8,19 en la BGGLanzado el | 2007 |
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Precio | 4.00€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 2 - 4 |
Duración | 60' |
Dificultad | 3,86 / 5 |
Votos | 24794 |
Puntuación | 8.19 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Gestión de Mano
- Mercado
- Construcción de redes y rutas
- Ingresos
- De Puntuar y Reiniciar
- Árboles tecnológicos / Ramas tecnológicas
Un juego de Mercado
Brass: Lancashire — publicado por primera vez como Brass — es un juego de estrategia económica que cuenta la historia de empresarios algodoneros que compiten en Lancashire durante la revolución industrial.
Un juego de Construcción de redes y rutas
Debes desarrollar, construir y establecer tus industrias y tu red para poder capitalizar la demanda de hierro, carbón y algodón.
El juego se desarrolla en dos mitades: la fase del canal y la fase del ferrocarril.
Para ganar el juego, debes conseguir el mayor número de puntos de victoria (PV), que se cuentan al final de cada mitad.
Los puntos de victoria se obtienen de los canales, los raíles y las fichas de industria establecidas (volteadas).
En cada ronda, los jugadores se turnan según la pista de orden de turno, recibiendo dos acciones para realizar cualquiera de las siguientes:.
2. Brass Birmingham (castellano)
con un 8,60 en la BGGLanzado el | 2018 |
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Precio | 6.29€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 2 - 4 |
Duración | 60' |
Dificultad | 3,88 / 5 |
Votos | 45162 |
Puntuación | 8.60 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Gestión de Mano
- Mercado
- Construcción de redes y rutas
- Ingresos
- Configuración variable
- De Puntuar y Reiniciar
Un juego de Mercado
La elaboración de cerveza se ha convertido en una parte fundamental de la cultura en Birmingham.
Un juego de Construcción de redes y rutas
Ahora debes vender tu producto a través de los comerciantes situados en los bordes del tablero.
Cada uno de estos comerciantes busca un tipo de bien específico en cada partida.
Para vender algodón, cerámica o productos manufacturados a estos comerciantes, también debes "engrasar las ruedas de la industria" consumiendo cerveza.
Por ejemplo, un molino de algodón de nivel 1 requiere una cerveza para poder voltearlo.
Como incentivo para vender pronto, el primer jugador que venda a un comerciante recibirá cerveza gratis..
3. Anno 1800
con un 7,73 en la BGGLanzado el | 2020 |
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Precio | 31.47€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 1 - 4 |
Duración | 120' |
Dificultad | 3,13 / 5 |
Votos | 7090 |
Puntuación | 7.73 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Gestión de Mano
- Carreras
- Configuración variable
- Árboles tecnológicos / Ramas tecnológicas
- Bonificaciones de fin de partida
- Colocación de los trabajadores, diferentes tipos de trabajadores
Un juego de Carreras
En Anno 1800, un juego de mesa basado en el popular juego para PC de Ubisoft, construyes continuamente tu propia industria para desarrollar tu isla natal.
Las flotas de barcos permiten un comercio animado y el desarrollo de nuevas islas en el Viejo y el Nuevo Mundo.
Un juego de Configuración variable
Tienes que cumplir los deseos de tu propia población.
Si bien los habitantes se contentan al principio con pan y ropa, pronto exigen valiosos artículos de lujo.
Debes planificar las cadenas de producción con sensatez y vigilar la especialización de tu población.
El objetivo: una sabia distribución de agricultores, trabajadores, artesanos, ingenieros e inversores — ¡pero la competencia nunca duerme y puede arrebatarle los nuevos logros delante de sus narices en cualquier momento! ¿Quién puede crear la isla más próspera?
—descripción del editor (traducida)
4. El Frutalito
con un 7,67 en la BGGLanzado el | 2005 |
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Precio | 16.97€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 2 - 6 |
Duración | 120' |
Dificultad | 3,02 / 5 |
Votos | 12227 |
Puntuación | 7.67 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Subasta/puja
- Rejilla hexagonal
- Colocación de losetas
- Puntos de acción
- Propiedad
- Robo de Cartas
Un juego de Rejilla hexagonal
Este juego está precedido por los otros juegos de trenes de Winsome del diseñador: Age of Steam, Australian Railways, Volldampf, New England Railways, Veld Spoorweg, Lancashire Railways y Ferrocarriles Pampas.
Un juego de Colocación de losetas
Railroad Tycoon fue el resultado de una colaboración con Glenn Drover, en la que se simplificaron y agilizaron las mecánicas y la jugabilidad de Age of Steam de Martin Wallace y se añadieron atractivos componentes sobredimensionados, con el fin de hacer Railroad Tycoon más atractivo para los jugadores menos acérrimos y más accesible a un público más amplio..
5. Catan duelo
con un 7,33 en la BGGLanzado el | 2010 |
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Precio | 22.46€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 2 - 4 |
Duración | 90' |
Dificultad | 2,89 / 5 |
Votos | 6574 |
Puntuación | 7.33 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Gestión de Mano
- Robo de Cartas
Un juego de Robo de Cartas
Londres yace devastada tras el Gran Incendio de 1666.
Esta es tu oportunidad para construir una nueva ciudad sobre las cenizas de la antigua.
De ti depende cómo emplear el talento de los londinenses para este fin.
¿Favorecerás a las clases comerciales, que te harán ganar dinero? ¿O preferirá gastar más dinero del que puede permitirse en grandes monumentos y suntuosos palacios? También deberás lidiar con el problema de la creciente pobreza y cómo emplear a los numerosos indigentes de la ciudad.
A lo largo del juego te verás obligado a tomar decisiones difíciles.
Para lograr un objetivo debes sacrificar otro, lo que puede abrir una oportunidad para un competidor..
6. Age of Steam
con un 7,84 en la BGGLanzado el | 2002 |
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Precio | 25.50€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 1 - 6 |
Duración | 120' |
Dificultad | 3,87 / 5 |
Votos | 11259 |
Puntuación | 7.84 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Subasta/puja
- Lanzamiento de Dados
- Rejilla hexagonal
- Colocación de losetas
- Puntos de victoria como Recurso
- Construcción de redes y rutas
Un juego de Lanzamiento de Dados
Los caballos de hierro a vapor rugen por las llanuras salvajes.
Un juego de Rejilla hexagonal
Age of Steam revive la época en la que los ferrocarriles pioneros de Estados Unidos construyeron las vías que transformaron la economía del país.
La acción despiadada se centra en las potencias industriales de la creciente nación: Pittsburgh, Cincinnati, Chicago y más allá..
7. Stone Age
con un 6,26 en la BGGLanzado el | 2008 |
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Precio | 22.50€ |
Vendido por | 2 tiendas |
Jugadores | 2 - 4 |
Duración | 45' |
Dificultad | 2,17 / 5 |
Votos | 2133 |
Puntuación | 6.26 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Gestión de Mano
- Colocación de losetas
- Propiedad
- Movimiento de Punto a Punto
- Colocación de los trabajadores
- Movimiento de Vías
Un juego de Colocación de losetas
Cada jugador puede enviar a sus cinco ayudantes por el mapa y por los caminos de Toledo, para adquirir acero y joyas de los comerciantes.
Un juego de Propiedad
Así consiguen espadas fabricadas en el armero más famoso de la ciudad.
Después, esas espadas deben entregarse a Alcázar..
8. Struggle of Empires Edición Deluxe (Edición KS)
con un 7,53 en la BGGLanzado el | 2004 |
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Precio | 49.84€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 2 - 7 |
Duración | 180' |
Dificultad | 3,59 / 5 |
Votos | 4225 |
Puntuación | 7.53 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Alianzas
- Área Mayoría/Influencia
- Subasta/puja
- Lanzamiento de Dados
- Movimiento en áreas
Un juego de Área Mayoría/Influencia
Piensa en Civilization/Age of Renaissance ambientado en el siglo XVIII.
Un juego de Subasta/puja
Los jugadores toman el papel de una de las principales potencias de la época y luchan tanto en Europa como en las colonias.
El giro del juego es que en cada guerra, los jugadores deben formar dos alianzas.
Una vez aliados con un jugador, no pueden luchar entre sí.
Esto significa que no tienes que preocuparte de las puñaladas por la espalda de la Diplomacia; si es aliado, está contigo hasta el final de la guerra.
Esto significa que un jugador tiene que pensar cuidadosamente contra quién quiere luchar y con quién quiere aliarse.
Muy a menudo querrá aliarse con su enemigo natural e ir a la guerra con el tipo que realmente no quiere luchar contra él.
Además de esto, tienes un montón de fichas de mejora que compras para dar forma a tu imperio, además de alianzas con potencias menores, y la posibilidad de entrar en revolución.
9. Runebound: Second Edition
con un 6,89 en la BGGLanzado el | 2005 |
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Precio | 57.95€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 2 - 6 |
Duración | 120' |
Dificultad | 2,68 / 5 |
Votos | 8075 |
Puntuación | 6.89 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Lanzamiento de Dados
- Rejilla hexagonal
- Robo de Cartas
- Poderes variables del jugador
- Juegos de rol
- Movimiento en áreas
Un juego de Rejilla hexagonal
Runebound es un juego de aventuras clásico de Fantasy Flight Games en el que poderosos héroes deben enfrentarse a los peligros de Terrinoth.
Un juego de Robo de Cartas
El juego puede jugarse en gran medida sin conflicto entre los jugadores, pero la victoria sólo puede ser reclamada por el primer jugador que derrote al señor de los dragones Margath, por lo que los jugadores se encuentran en realidad en una carrera para subir de nivel y adquirir poderosas armas, armaduras y aliados con el fin de enfrentarse al adversario final..
10. Mimiq
con un 6,79 en la BGGLanzado el | 2014 |
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Precio | 7.00€ |
Vendido por | 2 tiendas |
Jugadores | 2 - 4 |
Duración | 60' |
Dificultad | 3,09 / 5 |
Votos | 1874 |
Puntuación | 6.79 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Área Mayoría/Influencia
- Gestión de Mano
- Configuración variable
- Construcción de Barajas, Bolsas y Pilas
Un juego de Gestión de Mano
Mythotopia tiene nueve cartas de puntos de victoria (PV) variables, cuatro de las cuales se roban al azar para una partida; coloca estas cartas en el expositor con tres cartas de PV fijas, y luego coloca un número de fichas de PV en cada carta.
Un juego de Configuración variable
Las cartas de PV fijas dan puntos por construir ciudades, carreteras y castillos, mientras que las variables pueden cambiar la situación del tablero añadiendo dragones, piedras rúnicas y ciudadelas.
También pueden conceder puntos de victoria por controlar un determinado número de zonas marítimas, por atacar con éxito a otros jugadores y por construir ciudades/caminos.
Como estas cartas de PV varían de una partida a otra, alteran el equilibrio entre el juego de desarrollo y el agresivo..