Los 10 mejores juegos de Reclamar Acciones
A continuación puedes ver nuestro TOP de juegos de Orden de turno: Reclamar Acciones. Juegos como Azul o Tzolkin: El Calendario Maya (castellano) entran en la lista debido a su éxito y premios.
1. Azul
con un 7,75 en la BGGLanzado el | 2017 |
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Precio | 31.46€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 2 - 4 |
Duración | 30' |
Dificultad | 1,76 / 5 |
Votos | 89525 |
Puntuación | 7.75 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Colección de Conjuntos
- Colocación de losetas
- Construcción de Patrones
- Robo de Cartas
- Bonificaciones de fin de partida
- Orden de turno: Reclamar Acciones
Un juego de Colocación de losetas
Introducidos por los moros, los azulejos (originalmente de cerámica blanca y azul) fueron adoptados plenamente por los portugueses cuando su rey Manuel I, en una visita al palacio de la Alhambra en el sur de España, quedó hipnotizado por la impresionante belleza de los azulejos decorativos moros.
Un juego de Construcción de Patrones
El rey, asombrado por la belleza interior de la Alhambra, ordenó inmediatamente que su propio palacio en Portugal fuera decorado con azulejos similares.
Como artista de la colocación de azulejos, se le ha retado a embellecer las paredes del Palacio Real de Évora.
En el juego Azul, los jugadores se turnan para colocar azulejos de colores de los proveedores en su tablero de jugador.
Más adelante, en la ronda, los jugadores puntúan en función de cómo hayan colocado sus fichas para decorar el palacio.
Se obtienen puntos extra por patrones específicos y por completar conjuntos; los suministros desperdiciados perjudican la puntuación del jugador.
El jugador con más puntos al final de la partida gana.
2. Tzolkin: El Calendario Maya (castellano)
con un 7,86 en la BGGLanzado el | 2012 |
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Precio | 19.95€ |
Vendido por | 2 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 2 - 4 |
Duración | 90' |
Dificultad | 3,67 / 5 |
Votos | 39140 |
Puntuación | 7.86 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Bias
- Bonificaciones de fin de partida
- Colocación de los trabajadores
- Orden de turno: Reclamar Acciones
Un juego de Bonificaciones de fin de partida
Durante un turno, los jugadores pueden (a) colocar uno o más trabajadores en el punto visible más bajo de los engranajes o (b) recoger uno o más trabajadores.
Un juego de Colocación de los trabajadores
Al colocar los trabajadores, deben pagar el maíz, que se utiliza como moneda en el juego.
Cuando recogen un trabajador, realizan ciertas acciones dependiendo de la posición del trabajador.
Las acciones situadas "más adelante" en los engranajes son más valiosas, así que es conveniente dejar que el tiempo trabaje para ti – pero los jugadores no pueden saltarse su turno; si tienen todos sus trabajadores en los engranajes, tienen que recoger algunos. .
3. Black Stories
con un 7,72 en la BGGLanzado el | 2005 |
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Precio | 10.95€ |
Vendido por | 2 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 2 - 5 |
Duración | 60' |
Dificultad | 3,80 / 5 |
Votos | 29132 |
Puntuación | 7.72 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Propiedad
- Configuración variable
- Cola de Acción
- Colocación de los trabajadores
- Orden de turno: Reclamar Acciones
- Orden de turno: Pasar
Un juego de Configuración variable
En cada turno, los jugadores pagan por colocar a sus trabajadores en varios edificios de la aldea.
Un juego de Cola de Acción
Estos edificios permiten a los jugadores reunir recursos o dinero, o construir o mejorar edificios con esos recursos.
Los jugadores también pueden utilizar sus recursos para ayudar a construir el propio castillo, ganando puntos y favores del rey, que proporcionan mayores bonificaciones.
Construir un edificio proporciona algunos puntos inmediatos, y potencialmente ingresos a lo largo del juego, ya que los jugadores reciben bonificaciones cuando otros utilizan sus edificios.
Los edificios elegidos por los jugadores tienen un fuerte impacto en el curso de la partida, ya que determinan las acciones que estarán disponibles para todos los jugadores..
4. Agricola
con un 7,88 en la BGGLanzado el | 2007 |
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Precio | 44.95€ |
Vendido por | 3 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 1 - 5 |
Duración | 30' |
Dificultad | 3,64 / 5 |
Votos | 72582 |
Puntuación | 7.88 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Gestión de Mano
- Vallas
- Poderes variables del jugador
- Aumentar el valor de los recursos no elegidos
- Solitarios
- Colocación de los trabajadores
Un juego de Vallas
En Agricola, eres un granjero en una choza de madera con tu cónyuge y poco más.
Un juego de Poderes variables del jugador
En un turno, sólo puedes realizar dos acciones, una para ti y otra para tu esposa, de entre todas las posibilidades que encontrarás en una granja: recoger arcilla, madera o piedra; construir vallas; etc.
Podrías pensar en tener hijos para poder realizar más trabajo, pero primero tienes que ampliar tu casa.
El juego admite muchos niveles de complejidad, principalmente a través del uso (o no uso) de dos de sus principales tipos de cartas, Mejoras menores y Ocupaciones.
En la versión para principiantes (llamada Variante Familiar en la versión estadounidense), estas cartas no se utilizan en absoluto.
Para el juego avanzado, la versión estadounidense incluye tres niveles de ambos tipos de cartas: Básico (mazo E), Interactivo (mazo I) y Complejo (mazo K), y el libro de reglas anima a los jugadores a experimentar con los distintos mazos y sus mezclas.
También existen mazos de segunda mano, como el Mazo Z y el Mazo L..
5. Underwater Cities
con un 8,06 en la BGGLanzado el | 2018 |
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Precio | 6.65€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 1 - 4 |
Duración | 80' |
Dificultad | 3,59 / 5 |
Votos | 19425 |
Puntuación | 8.06 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Gestión de Mano
- Construcción de redes y rutas
- Ingresos
- Orden de los turnos: Basado en las estadísticas
- Solitarios
- Bonificaciones de fin de partida
Un juego de Construcción de redes y rutas
El principio principal del juego es la colocación de cartas.
Un juego de Ingresos
Se colocan cartas de tres colores a lo largo del borde del tablero principal en ranuras de 3 x 5, que también están coloreadas.
Lo ideal es que los jugadores coloquen las cartas en ranuras del mismo color.
Entonces pueden tomar tanto acciones como ventajas: la acción representada en la ranura del tablero principal y también la ventaja de la carta.
Las acciones y las ventajas pueden permitir a los jugadores ingerir materias primas; construir y mejorar las cúpulas de la ciudad, los túneles y los edificios de producción, como las granjas, los dispositivos de desalinización y los laboratorios de su zona submarina personal; mover su marcador en el registro de iniciativa (lo que es importante para el orden de los jugadores en el siguiente turno); activar las "cartas A" del jugador; y coleccionar cartas, tanto especiales como básicas, que permiten mejorar las posibilidades de decisión durante el juego..
6. Los viajes de Marco Polo (edicion en castellano)
con un 7,79 en la BGGLanzado el | 2015 |
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Precio | 18.95€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 2 - 4 |
Duración | 40' |
Dificultad | 3,18 / 5 |
Votos | 24800 |
Puntuación | 7.79 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Lanzamiento de Dados
- Colección de Conjuntos
- Movimiento de Punto a Punto
- Ingresos
- Configuración variable
- Poderes variables del jugador
Un juego de Colección de Conjuntos
En Los viajes de Marco Polo, los jugadores recrean este viaje, y cada jugador tiene un personaje diferente de la historia con un poder especial en el juego.
Un juego de Movimiento de Punto a Punto
El juego se desarrolla en cinco rondas.
En cada ronda, los jugadores tiran sus cinco dados personales y pueden realizar una acción en cada turno con ellos.
Cada acción requiere el uso de uno o más dados, y puede ser recoger recursos o dinero, adquirir contratos o viajar por el tablero.
Al viajar, cada jugador comienza en Venecia y puede decidir entre varias rutas hacia el este, hasta llegar a Pekín.
Cuando un jugador se detiene en una ciudad, coloca allí un puesto comercial, que le da acceso a acciones o recursos adicionales durante el resto de la partida.
Cuanto más alto sea el valor del dado utilizado para una acción, mejores serán las opciones que se pueden elegir, pero también más dinero deberá pagar el jugador si un oponente ya ha elegido la misma acción..
7. Anachrony (edicion en castellano)
con un 8,08 en la BGGLanzado el | 2017 |
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Precio | 52.00€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 1 - 4 |
Duración | 30' |
Dificultad | 4,01 / 5 |
Votos | 18477 |
Puntuación | 8.08 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Lanzamiento de Dados
- Poderes variables del jugador
- Tira y afloja
- Solitarios
- Bonificaciones de fin de partida
- Colocación de los trabajadores
Un juego de Poderes variables del jugador
Estamos a finales del siglo XXVI.
Un juego de Tira y afloja
La Tierra se está recuperando de una explosión catastrófica que exterminó a la mayoría de la población hace siglos e hizo inhabitable la mayor parte de la superficie debido a unas condiciones meteorológicas sobrenaturales.
Los humanos supervivientes se han organizado en torno a cuatro ideologías radicalmente diferentes, llamadas Senderos, para reconstruir el mundo como mejor les parezca: Armonía, Dominación, Progreso y Salvación.
Los seguidores de los cuatro Senderos viven en una frágil paz, pero en un aislamiento casi total unos junto a otros.
Su único punto de encuentro es la última gran ciudad de la Tierra, ahora conocida simplemente como la Capital..
8. Bitoku
con un 7,85 en la BGGLanzado el | 2021 |
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Precio | 49.00€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 1 - 4 |
Duración | 120' |
Dificultad | 3,73 / 5 |
Votos | 5896 |
Puntuación | 7.85 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Área Mayoría/Influencia
- Gestión de Mano
- Colección de Conjuntos
- Ingresos
- Solitarios
- Bonificaciones de fin de partida
Un juego de Gestión de Mano
Los jugadores contarán con yōkai representados por las cartas que componen su mano, que deberán colocar en los lugares adecuados en los momentos oportunos para obtener el máximo beneficio de las habilidades que ofrecen.
Un juego de Colección de Conjuntos
Además, durante la partida los jugadores pueden ganar más cartas de yōkai para su mazo, aumentando así sus opciones de juego y consiguiendo una mayor puntuación.
Cada jugador dispone también de tres guardianes yōkai (en forma de dados) que puede enviar a las grandes regiones del bosque del tablero principal para obtener todo tipo de nuevas opciones con las que jugar durante la partida.
Estas opciones pueden ser estructuras que construyen en determinadas zonas del bosque, cristales de alma que generan recursos cuando se realizan determinadas acciones, y muchas otras también.
Los jugadores también tienen la posibilidad de ayudar a los mitamas, almas perdidas en busca de redención, mediante el uso de las luciérnagas chinkon..
9. Exploding Kittens: Party Pack
con un 7,60 en la BGGLanzado el | 2019 |
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Precio | 5.00€ |
Vendido por | 2 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 2 - 4 |
Duración | 60' |
Dificultad | 3,91 / 5 |
Votos | 5040 |
Puntuación | 7.60 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Colocación de losetas
- Mercado
- Construcción de redes y rutas
- Especulación con Productos básicos
- Robo de Acciones
- Bonificaciones de fin de partida
Un juego de Mercado
Aquí es donde entra usted.
Un juego de Construcción de redes y rutas
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Te centrarás en construir una red de oleoductos mucho más eficiente en tu refinería, en contratar expertos que aporten valiosas ventajas sobre tus competidores y en gestionar la logística de compra y venta de tu petróleo refinado en los distintos mercados.
Necesitarás algo más que fuertes habilidades económicas; crear cuidadosamente una red de oleoductos podría asegurar tu victoria! .
10. Cooper Island (castellano) + PROMO
con un 7,59 en la BGGLanzado el | 2019 |
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Precio | 17.00€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 1 - 4 |
Duración | 60' |
Dificultad | 4,17 / 5 |
Votos | 3973 |
Puntuación | 7.59 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Colocación de losetas
- Ingresos
- Colocación de los trabajadores
- Orden de turno: Reclamar Acciones
- Colocación de los trabajadores, diferentes tipos de trabajadores
- Capas
Un juego de Ingresos
En la era de la exploración, los jugadores llegan a un nuevo hogar lejos de su tierra natal.
Un juego de Colocación de los trabajadores
Intentan colonizar la gran isla y cada jugador trata de explorar una parte de ella colocando fichas de paisaje.
Las fichas de paisaje otorgan recursos y éstos se utilizan para construir edificios con habilidades especiales.
Hay que eliminar las barreras de la isla para poder explorarla aún más.
Los jugadores construyen valiosas estatuas y los barcos de suministros les hacen llegar las provisiones del viejo mundo que necesitan para ser un colono exitoso en la isla Cooper..