Descripción del juego
Características
Descripción del juego
Estamos a finales del siglo XXVI. La Tierra se está recuperando de una explosión catastrófica que exterminó a la mayoría de la población hace siglos e hizo inhabitable la mayor parte de la superficie debido a unas condiciones meteorológicas sobrenaturales. Los humanos supervivientes se han organizado en torno a cuatro ideologías radicalmente diferentes, llamadas Senderos, para reconstruir el mundo como mejor les parezca: Armonía, Dominación, Progreso y Salvación. Los seguidores de los cuatro Senderos viven en una frágil paz, pero en un aislamiento casi total unos junto a otros. Su único punto de encuentro es la última gran ciudad de la Tierra, ahora conocida simplemente como la Capital.
Al potenciar las misteriosas Fallas del Tiempo que se abrieron tras el cataclismo, cada Senda puede retroceder a momentos específicos de su pasado. Hacerlo puede acelerar en gran medida su progreso, pero entrometerse demasiado puede poner en peligro la continuidad espacio-temporal. Pero el progreso es más importante que nunca: si el misterioso mensaje que llega a través de la Grieta del Tiempo es creíble, un cataclismo aún más terrible se avecina en el horizonte: un asteroide que lleva la misteriosa sustancia llamada Neutronio se dirige hacia la Tierra. Más extraño aún, los científicos demuestran que la firma energética del asteroide coincide con la explosión de hace siglos...
Anachrony presenta un sistema único de colocación de trabajadores en dos niveles. Para viajar a la Capital o aventurarse en las zonas devastadas en busca de recursos, los jugadores necesitan no sólo varios especialistas (Ingenieros, Científicos, Administradores y Genios) sino también Exosuits para protegerlos y mejorarlos — y ambos escasean.
El juego se desarrolla en 4-7 turnos, dependiendo del momento en que se produzca el cataclismo que se avecina — a menos que, por supuesto, ¡se evite! Los turnos transcurridos se miden en una línea de tiempo dinámica. Al activar las Fallas Temporales, los jugadores pueden volver a turnos anteriores para abastecer de recursos a su "yo" pasado. Cada senda tiene un objetivo muy diferente que recompensa con una gran cantidad de puntos de victoria cuando se consigue. Los asentamientos de las Sendas sobrevivirán al impacto, pero la Capital no. La senda que consiga reunir más puntos será la nueva sede de la Capital, y por tanto la fuerza más importante que quede en el planeta...
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Anachrony INFINITY BOX - Dentro de la Caja - Unboxing Juego de Mesa
5 Expansiones de Anachrony (edicion en castellano)
Opiniones
Es una colocación de trabajadores donde algunos lugares solo son accesibles para cierto tipo de trabajadores. Además, algunos lugares brindan beneficios adicionales cuando coloca a un trabajador en particular allí. Debe planificar cuidadosamente qué trabajadores desea enviar a qué lugar. Eso proporciona mucha profundidad y decisiones emocionantes en el juego. La pista de viaje en el tiempo es genial. Pides prestados recursos del futuro y luego pagas estos recursos más adelante en el juego viajando de regreso al pasado. Excelente. El edificio del cuadro también es genial. Usted compra edificios únicos que coloca en su propio cuadro. Solo usted puede activar estos edificios con sus trabajadores. Además, cada jugador obtiene una posición inicial diferente y una habilidad única que le da a los jugadores un objetivo diferente para trabajar en cada juego. Esto proporciona una gran capacidad de reproducción. Muy buen modo en solitario también.
Este es un euro de peso medio muy bien diseñado que parece mucho más complicado de lo que realmente se debe a un nivel loco de sobreproducción.
Dicho esto, por mucho que quiera criticarlo por la abundancia de minis innecesarios y montañas de chits... Simplemente no puedo. ¡Todo es tan encantador! El tema realmente brilla, y el arte realmente ayuda al juego a mantenerse tentador.
Nota al margen: no juegues con los dados de paradoja. Simplemente asigne un token de paradoja por préstamo futuro pendiente cada turno. Los dados pueden morir en un incendio.
Rango 2021: # 24 :: Uno de los juegos más pesados que tengo, este juego tiene un tema maravilloso, un concepto interesante y un juego atractivo. Realmente quiero jugar esto más, y tengo que terminar de pintar los minis más excelentes que tenemos para ello. Este es otro juego en el que me encantaría tener gente para un juego de 3 horas.
Expansiones
● Fracturas de tiempo
Complementos
● Exosuit Commander Pack
● La tarjeta de promoción del puesto centinela
Creo que mi calificación podría subir para este. Es un tema de viaje en el tiempo combinado con una gestión de recursos realmente estricta. Además, los mechs de plástico geniales que tengo son cosas divertidas.
Mi esposa y yo le dimos algunas jugadas, pero no encontré que la jugabilidad fuera lo suficientemente convincente como para ignorar lo feo y espeluznante que es el arte. No es agradable mirar y pasar tiempo.