Los 10 mejores juegos de Gestión de Existencias
A continuación puedes ver nuestro TOP de juegos de Gestión de Existencias. Juegos como Soplar el Pastel o Maracaibo - Tercera Edicion entran en la lista debido a su éxito y premios.
1. Soplar el Pastel
con un 7,60 en la BGGLanzado el | 2006 |
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Precio | 7.61€ |
Vendido por | 2 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 2 - 6 |
Duración | 120' |
Dificultad | 3,56 / 5 |
Votos | 8796 |
Puntuación | 7.60 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Área Mayoría/Influencia
- Inversión
- Propiedad
- Gestión de Existencias
- Puntos de victoria como Recurso
- Movimiento en áreas
Un juego de Inversión
Europa en la era del imperialismo.
Un juego de Propiedad
Los inversores internacionales tratan de conseguir la mayor influencia en Europa.
Con sus bonos, controlan la política de las seis naciones imperiales: Austria-Hungría, Italia, Francia, Gran Bretaña, el Imperio Alemán y Rusia.
Las naciones levantan fábricas, construyen flotas y despliegan ejércitos.
Los inversores observan cómo sus naciones se expanden, libran guerras, recaudan impuestos y cobran los beneficios.
Dado que las naciones europeas están bajo la influencia cambiante de diferentes inversores, ¡surgen nuevas alianzas estratégicas y conflictos entre ellas una y otra vez!.
2. Maracaibo - Tercera Edicion
con un 8,03 en la BGGLanzado el | 2019 |
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Precio | 15.25€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 1 - 4 |
Duración | 30' |
Dificultad | 3,91 / 5 |
Votos | 16129 |
Puntuación | 8.03 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Gestión de Mano
- Colección de Conjuntos
- Gestión de Existencias
- Movimiento de Punto a Punto
- Ingresos
- Carreras
Un juego de Colección de Conjuntos
Los jugadores navegan en un curso redondo a través del Caribe, por ejemplo, usted tiene azulejos de la ciudad donde usted es capaz de realizar diversas acciones o entregar bienes a.
Un juego de Gestión de Existencias
Una característica especial es un modo de búsqueda implementado sobre más y diversas losetas, que cuenta al jugador, que lo persigue, una pequeña historia..
3. Mombasa
con un 7,85 en la BGGLanzado el | 2015 |
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Precio | 12.48€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 2 - 4 |
Duración | 75' |
Dificultad | 3,90 / 5 |
Votos | 13246 |
Puntuación | 7.85 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Área Mayoría/Influencia
- Gestión de Mano
- Selección de acciones simultáneas
- Inversión
- Gestión de Existencias
- Puntos de victoria como Recurso
Un juego de Gestión de Mano
Mombasa cuenta con un mecanismo de mano único, con pantalla giratoria, que impulsa el juego.
Un juego de Selección de acciones simultáneas
En cada ronda los jugadores eligen cartas de acción de su mano, las revelan simultáneamente y llevan a cabo las acciones.
A continuación, estas cartas se colocan en una pila de descartes, y las cartas jugadas anteriormente se recuperan para la siguiente ronda..
4. Conclave
con un 7,54 en la BGGLanzado el | 2020 |
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Precio | 3.00€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Jugadores | 2 - 4 |
Duración | 60' |
Dificultad | 2,40 / 5 |
Votos | 6023 |
Puntuación | 7.54 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Subasta/puja
- Lanzamiento de Dados
- Gestión de Existencias
- Construcción de redes y rutas
- Puja Restringida
- Ingresos
Un juego de Lanzamiento de Dados
En Pan Am, los jugadores compiten con Pan American Airways y otras compañías para construir un imperio del transporte aéreo.
Un juego de Gestión de Existencias
Supera a tus rivales para conseguir lucrativos derechos de aterrizaje, compra aviones de mayor alcance para llegar a los rincones más lejanos del mundo y utiliza conexiones internas para avanzar en tus intereses.
A medida que te enfrentas a la siempre creciente Pan Am, puedes vender tus rutas a la compañía para obtener un buen beneficio, y luego utilizar ese dinero para invertir en otro crecimiento o para comprar acciones de Pan Am para lo que seguramente será un gran pago en el futuro..
5. Aventureros al tren: Reino Unido y Pennsylvania
con un 7,99 en la BGGLanzado el | 2015 |
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Precio | 17.95€ |
Vendido por | 3 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 2 - 5 |
Duración | 30' |
Dificultad | 2,30 / 5 |
Votos | 5739 |
Puntuación | 7.99 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Gestión de Mano
- Colección de Conjuntos
- Gestión de Existencias
- Robo de Cartas
- Construcción de redes y rutas
Un juego de Colección de Conjuntos
La mitad del Reino Unido de esta colección de mapas introduce el concepto de tecnología en el TtR.
Un juego de Gestión de Existencias
Al principio del juego, los jugadores sólo pueden construir rutas de uno o dos trenes y sólo en Inglaterra.
Al gastar comodines, los jugadores obtienen la capacidad de construir rutas de tres trenes o más, además de poder construir transbordadores a través del agua y construir rutas de tren en Escocia, Gales e Irlanda.
Los jugadores también pueden comprar cartas de bonificación que les permiten obtener puntos extra por realizar determinadas acciones durante el juego.
El juego nos lleva al inicio de la era del ferrocarril, por lo que el título es correcto para todo el Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda..
6. Monopoly
con un 4,36 en la BGGLanzado el | 1935 |
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Precio | 11.97€ |
Vendido por | 2 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 2 - 8 |
Duración | 60' |
Dificultad | 1,62 / 5 |
Votos | 35664 |
Puntuación | 4.36 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Subasta/puja
- Lanzamiento de Dados
- Colección de Conjuntos
- Propiedad
- Gestión de Existencias
- Comercio
Un juego de Lanzamiento de Dados
El Monopoly es inusual en el sentido de que el juego tiene reglas oficiales e impresas, pero la mayoría de los jugadores aprenden a jugar de otros, sin llegar a aprender la forma correcta de jugar.
Un juego de Colección de Conjuntos
Esto ha llevado a la canonización de una serie de reglas de la casa que hacen que el juego sea más agradable para los niños (y para los perdedores), pero que perjudican el juego al impedir que los jugadores vayan a la quiebra o al reducir el ritmo de adquisición de propiedades.
Una regla común de la casa hace que los jugadores pongan todo el dinero pagado al banco en el centro del tablero, cuyo bote puede ganar un jugador al caer en el aparcamiento gratuito.
Esto evita que el juego elimine el dinero del juego, y como los jugadores cobran 200 dólares cada vez que pasan por Go, esto da lugar a que los bankrolls sean cada vez mayores y a que los jugadores sobrevivan a alquileres que deberían haberles llevado a la quiebra.
Otra regla de la casa permite a los jugadores tomar "préstamos" del banco en lugar de ir a la quiebra, lo que significa que el juego nunca terminará.
Algunas reglas de la casa surgen de la ignorancia más que de los intentos de mejorar el juego.
Por ejemplo, muchos jugadores no saben que las propiedades adquiridas pero no compradas se subastan, e incluso algunos que saben que se subastan no saben que la puja comienza en 1 dólar, lo que significa que un jugador puede pagar mucho menos que el precio indicado por una propiedad subastada..
7. Stockpile
con un 7,45 en la BGGLanzado el | 2015 |
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Precio | 41.96€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 2 - 5 |
Duración | 45' |
Dificultad | 2,11 / 5 |
Votos | 7103 |
Puntuación | 7.45 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Subasta/puja
- Inversión
- Mercado
- Gestión de Existencias
- Puntos de victoria como Recurso
- Robo de Cartas
Un juego de Inversión
En segundo lugar, los jugadores compran sus acciones pujando por montones de cartas llamados pilas.
Un juego de Mercado
Estas pilas contendrán una mezcla de cartas boca arriba y boca abajo colocadas por otros jugadores de la partida.
De este modo, nadie conocerá todas las cartas de las reservas.
Tampoco todas las cartas son buenas.
Las tasas de intercambio pueden envenenar los montones haciendo que los jugadores paguen más de lo que pujan.
Al poner las acciones y otras cartas en subasta, la Reserva cataliza la interacción de los jugadores, especialmente cuando están en juego los beneficios potenciales de la información privilegiada..
8. Tesla vs. Edison: War of Currents
con un 6,68 en la BGGLanzado el | 2015 |
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Precio | 7.67€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Jugadores | 2 - 5 |
Duración | 90' |
Dificultad | 3,24 / 5 |
Votos | 1625 |
Puntuación | 6.68 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Gestión de Mano
- Puntos de acción
- Inversión
- Gestión de Existencias
- Construcción de redes y rutas
- Poderes variables del jugador
Un juego de Puntos de acción
Los jugadores controlan un pequeño grupo de figuras legendarias de la Guerra de las Corrientes, cada una de ellas valorada en Invención, Ingeniería, Finanzas y Relaciones Públicas.
Un juego de Inversión
En cada turno, estas leyendas se asignan para ayudar a investigar, comercializar o patentar la tecnología; influir en la percepción del público sobre los inventores y la tecnología de CA o CC; pujar y, con suerte, conseguir proyectos residenciales, de exhibición o de generación de energía en ciudades de los Estados Unidos de 1880.
El dinero es escaso y es posible que los jugadores tengan que vender acciones de su empresa para poder hacer todo lo necesario para triunfar.
Pero ten cuidado: otras empresas pueden comprar las acciones que sueltas, y el ganador es el jugador cuyas acciones de la empresa valen más al final del juego!.
9. Sentient (castellano)
con un 7,20 en la BGGLanzado el | 2017 |
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Precio | 11.99€ |
Vendido por | 5 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 3 - 7 |
Duración | 20' |
Dificultad | 1,57 / 5 |
Votos | 4161 |
Puntuación | 7.20 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Área Mayoría/Influencia
- Colección de Conjuntos
- Inversión
- Gestión de Existencias
- De Puntuar y Reiniciar
- Aumentar el valor de los recursos no elegidos
Un juego de Colección de Conjuntos
Sólo el mayor inversor puede sacar dinero de cada empresa.
Un juego de Inversión
¡Debes intentar leer los próximos pasos de tus rivales y utilizar tu capital y tus tres cartas ocultas para ganarles y convertirte en el mayor accionista!.
10. 1846: The Race for the Midwest
con un 7,92 en la BGGLanzado el | 2005 |
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Precio | 63.50€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Jugadores | 3 - 5 |
Duración | 120' |
Dificultad | 3,99 / 5 |
Votos | 2921 |
Puntuación | 7.92 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Rejilla hexagonal
- Colocación de losetas
- Inversión
- Mercado
- Propiedad
- Gestión de Existencias
Un juego de Colocación de losetas
1846 es un juego de 18xx ambientado en el Medio Oeste de Estados Unidos.
Un juego de Inversión
Las diferencias con respecto a otros juegos de 18xx incluyen el escalado del número de corporaciones, empresas privadas y tamaño de los bancos al número de jugadores, menos restricciones en las acciones como la recaudación de dinero y el uso de los poderes de las empresas privadas, la distribución inicial de las empresas privadas y el pago de prácticamente todas las construcciones de vías..