1846: The Race for the Midwest

EAN:817054011155
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3,99 / 5

¿Cómo definen 1846: The Race for the Midwest?

Características

📅 Lanzamiento
2005
🤼 Jugadores
3 a 5
Duración
240 minutos
👍 Edad recomendada
14+ años

Descripción del juego

1846 es un juego de 18xx ambientado en el Medio Oeste de Estados Unidos. Las diferencias con respecto a otros juegos de 18xx incluyen el escalado del número de corporaciones, empresas privadas y tamaño de los bancos al número de jugadores, menos restricciones en las acciones como la recaudación de dinero y el uso de los poderes de las empresas privadas, la distribución inicial de las empresas privadas y el pago de prácticamente todas las construcciones de vías.

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1846 The Race for the Midwest.Vídeoreseña

Opiniones

Excelente juego de 18XX. La mecánica es sólida y la jugabilidad es suave. Las decisiones son interesantes y, en general, fue una gran experiencia. PERO, hay algunas cosas que no me gustaron. No estoy seguro de si estos son problemas inherentes en todos los juegos de 18XX o solo en este, pero las reglas fueron un poco hinchadas y dolorosas para terminar con el libro después de la página página de solo paredes de texto. La estética del juego es 100% funcional, con casi cero atención para hacer que el juego se vea bien. El papel moneda es molesto, pero al menos era un stock más pesado. Sin embargo, el mayor problema es que a menudo esto se siente como si se llamara "Matemáticas, el juego" ya que hubo innumerables momentos en que nos sentamos allí con calculadoras literales que completaban nuestros turnos y posibles opciones para lo que parecía una eternidad. Y tiene que hacerlo porque a menudo necesita saber si necesita emitir existencias al comienzo de su turno para que sus rutas potenciales paguen suficiente para conseguirte esa importante compra de tren. Es doloroso cuando pasas por todos los problemas y luego te quedas unos pocos dólares al final y no puedes comprar el tren que necesitabas solo para darte cuenta de que podrías haber emitido un stock al comienzo de tu turno. Por último, este juego es LOOOONNNNGG. Quiero decir que esto puede rivalizar con Twilight Imperium en términos de un evento de todo el día, especialmente cuando todos en la mesa están sentados con calculadoras crujiendo números todo el tiempo. Pero si usted es una de esas personas extrañas que quiere pasar todo el sábado construyendo rutas de trenes y completando todos los escenarios posibles con una calculadora durante 8 horas seguidas, bueno, entonces este es el juego para ti. Te presento: Matemáticas, el juego.

Jugador

La segunda jugada fue un monstruo absoluto. 5 jugadores terminaron yendo durante 11 horas. Uno pensaría que la gente se daría la vuelta y nunca querría volver a jugar esto. Sin embargo, todos claman por más para probar más variaciones / estrategias que sienten que deberían funcionar mejor.

Lo que es mucho más claro con la segunda jugada es que el juego tiene mucha más sutileza de lo que realmente sugieren las reglas. Inicialmente, supuse que una vez que descubriéramos la idea básica de las rutas este- > oeste, las decisiones del mapa serían más fáciles. Sin embargo, en todo caso, la gran cantidad de vajilla y manipulación que puede obtener con la colocación correcta de la estación es bastante difícil de comprender solo un par de jugadas. Agregue a eso las interacciones de las compañías privadas + colocación de pistas furtivas y realmente puede descarrilar sus planes de adversarios.

Las rondas de acciones, aunque no son tan enfatizadas como otros juegos de 18XX , sin embargo, permiten algunas travesuras con dumping de acciones. Una vez más, este es un nivel completamente diferente de exploración que requeriría muchas jugadas adicionales para aprovechar al máximo.

Pensé que debido a la dificultad de jugar el juego, probablemente lo vendería. Sin embargo, dado que es un juego tan único en mi colección, creo que usaré algunos de los métodos sugeridos para reducir el tiempo de juego e intentar ejecutarlo lo antes posible.

Es muy probable que la calificación se ajuste una vez que baje el tiempo de juego.

Jugador

Actualización:: star :: star :: star :: star :: star:

Síndrome de Estocolmo en acción. 1846 creció en mí y ahora estoy disfrutando mis juegos como cualquier otro 18xx.

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El juego permanece nevado, a diferencia de los juegos de 1830, donde puedes correr por valor de acciones o por dividendos. Sigo pensando que es muy inteligente y el tokening y la colocación de pistas son geniales, pero si tengo que jugar horas y horas de un juego, Prefiero jugar un juego de 1830 al estilo u otros títulos que ofrezcan un excelente tokening y colocación de pistas. O simplemente juegue uno de mis pesados euros o salpicadores.

De hecho, después de jugar 1844: Suiza y 1817, este es demasiado aburrido en comparación.

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Un montón de decisiones interesantes. Increíble profundidad tanto en tácticas como en estrategia. Es principalmente nevado y no hay empresas cambiantes, pero maldición, estaría mintiendo si el posicionamiento en lo que respecta al tokening y la construcción de pistas aquí no es estelar!

No puedo darle un 9/10 o más, ya que mi estilo está más en el tipo de juego de la década de 1830.

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Gran profundidad estratégica. No estoy seguro ya que el juego es un poco nevado. Tan nevando que las empresas cambiantes son raras aquí.

Las opciones de precio nominal son muy opacas, ya que es muy interesante.

Sorprendentemente buena cantidad de interacción del jugador. La ronda de acciones tiene alianzas sutiles y pagos a corto / largo plazo.

Jugador

Definitivamente estoy más en sintonía con la sucursal de Runa Good Company de 18xx, que la sucursal de Robber Baron. Como tal, 1846 es una tarifa estándar cuando se trata de golpear la mesa.

Si bien es un juego largo y completo de 18xx, sigue siendo uno de los mejores de la serie cuando se trata de aprender el sistema 18xx por primera vez. Hay algunas razones para eso, que no voy a entrar aquí; porque o no sabes 18xx y no entenderás a qué me refiero, o lo haces y ya sabes todas las razones por las cuales. Solo sé que a los casuales 18xx'ers les encanta, y los hardcore 18xx'ers están cansados y aburridos, jajaja

En otras palabras, si quieres aprender 18xx comienza aquí. Es bastante fácil de conseguir, fácil de comprar , y bastante agradable en cuanto a componentes, en el esquema de las cosas.

Jugador

Creo que este debería ser un compañero junto a Chesapeake como una forma de presentar a los nuevos jugadores a 18xx. Los dos juegos son bastante diferentes, pero aún son fáciles de aprender. Este enfoque de dos pasos para facilitar el género funcionó muy bien para mí de todos modos, fwiw.

Me gusta la tapa incremental. Me gusta haber jugado esto media docena de veces y aún no he comenzado a resolver las cosas.

Particularmente me gustan los nuevos soldados que abren el sur, preferiría jugar con ellos en el juego al menos la mitad del tiempo.

Jugador

1846 es divertido, pero parece que todo sucede demasiado rápido en este juego. Las empresas privadas no pagarán muchos turnos, por lo que a menudo no son una inversión tan buena como financiar una empresa importante lo suficientemente bien como para comprar cuatro trenes 2T. La variante 18LosAngeles que se basa en este juego tiene el mismo problema. Para un juego realmente sobresaliente de Tom Lehmann 18xx, juega 2038 en su lugar.

Jugador

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1846 The Race for the Midwest.#Vídeoreseña