Los 10 mejores juegos de Ted Raicer
A continuación puedes ver nuestro TOP de juegos de Ted Raicer. Juegos como De Barbarossa a Berlín o Paths of Glory entran en la lista debido a su éxito y premios.
1. De Barbarossa a Berlín
con un 7,28 en la BGGLanzado el | 2002 |
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Precio | 39.75€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 2 |
Duración | 420' |
Dificultad | 3,52 / 5 |
Votos | 1302 |
Puntuación | 7.28 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Lanzamiento de Dados
- Movimiento de Punto a Punto
- Simulación
- Campaña / Batalla de cartas
- Acción/Evento
Un juego de Movimiento de Punto a Punto
La Segunda Guerra Mundial: De Barbarroja a Berlín presenta tanto a los jugadores de los Aliados como del Eje una amplia gama de emocionantes opciones de juego, al tiempo que ilustra los factores históricos clave de la guerra; desde la importancia de las fuerzas mecanizadas en el combate hasta la importancia del petróleo para alimentarlas, pero sin la complejidad de otros diseños estratégicos de la Segunda Guerra Mundial.
Un juego de Simulación
Y a diferencia de muchos de esos juegos, World War II: Barbarossa to Berlin hace honor a su título: un jugador del Eje que no consiga ganar la guerra puede aún ganar la partida.
El ganador se decide a menudo en el último turno, cuando el jugador aliado lucha por extinguir los últimos vestigios del imperio nazi..
2. Paths of Glory
con un 8,06 en la BGGLanzado el | 1999 |
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Premios | 0 |
Jugadores | 2 |
Duración | 480' |
Dificultad | 3,85 / 5 |
Votos | 5189 |
Puntuación | 8.06 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Lanzamiento de Dados
- Movimiento de Punto a Punto
- Campaña / Batalla de cartas
Un juego de Movimiento de Punto a Punto
Caminos de Gloria: La Primera Guerra Mundial, diseñado por el seis veces ganador del premio Charles S.
Un juego de Campaña / Batalla de cartas
Roberts, Ted Raicer, permite a los jugadores ponerse en la piel de los monarcas y mariscales que triunfaron y fracasaron desde 1914 hasta 1918.
Como las Potencias Centrales, deberás utilizar la ventaja de las líneas interiores y la habilidad de combate del Ejército Imperial Alemán para ganar tu legítimo "lugar bajo el sol".
Como Potencias de la Entente (Aliados), debes aportar tu mayor número de efectivos para acabar con el militarismo alemán y asegurarte de que ésta sea la guerra "para acabar con todas las guerras".
Ambos jugadores pondrán a prueba sus habilidades generales y estratégicas mientras los innovadores sistemas de juego de Paths of Glory te permiten recrear todos los dramáticos acontecimientos de la Primera Guerra Mundial..
3. Sherlock
con un 7,14 en la BGGLanzado el | 2016 |
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Precio | 11.65€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Jugadores | 2 |
Duración | 180' |
Dificultad | 2,18 / 5 |
Votos | 178 |
Puntuación | 7.14 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Rejilla hexagonal
- Sistema Chit-Pull
Un juego de Sistema Chit-Pull
Una cosa que acelera el juego en CoG: Civil War es el inusual tratamiento de la artillería.
No hay unidades de artillería representadas; en su lugar, la artillería aparece como Marcadores de Apoyo al Combate que se añaden (primero el atacante) a la fuerza de combate de las unidades comprometidas.
Los CSM de artillería están generalmente asignados a una división o cuerpo específico, aunque la artillería de reserva del ejército puede ser utilizada para apoyar a cualquier unidad.
La artillería no puede usarse en combate en ciertos terrenos (bosques o hexes de ciudad), pero no hay consideraciones de línea de visión que ralenticen el juego o compliquen las reglas.
En su lugar, tanto la línea de visión como el fuego de contrabatería del enemigo se manejan con una elegante abstracción: en cada turno, todos los CSM de artillería disponibles de ambos bandos van a una taza, y luego se extrae la mitad al azar.
Lo que sale de la taza está disponible para su uso en ese turno, por lo que el jugador con más artillería en el campo tiene más probabilidades de obtener apoyo de artillería.
Esto también permite una forma sencilla de modelar la eficacia de la Reserva de Artillería de la Unión en Gettysburg; una vez llegados, estos marcadores nunca van a la taza, y siempre están disponibles para su uso.
En general, CoG: Civil War’s retrato de la artillería como un brazo ocasionalmente decisivo pero definitivamente secundario es discutiblemente más realista que muchos diseños más complicados..
4. Tide of Iron: Designer Series Vol. 1
con un 7,71 en la BGGLanzado el | 2008 |
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Precio | 25.46€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Jugadores | 2 - 4 |
Duración | 120' |
Dificultad | 2,87 / 5 |
Votos | 296 |
Puntuación | 7.71 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Lanzamiento de Dados
- Rejilla hexagonal
- Tablero Modular
Un juego de Rejilla hexagonal
Recopilada por la historiadora de conflictos Dana Lombardy (Streets of Stalingrad) y con la participación de los diseñadores de juegos de guerra más famosos de la actualidad, esta colección de tapa dura de veinte escenarios será un increíble complemento para el juego base Tide of Iron.
Un juego de Tablero Modular
Los nuevos escenarios variarán desde cortas escaramuzas hasta batallas épicas, con varios de los escenarios incorporando elementos de la expansión Días del Zorro.
Echa un vistazo a algunos de los dieciocho increíbles diseñadores que han contribuido a la Marea de Hierro: Serie de Diseñadores..
5. The Dark Valley
con un 7,92 en la BGGLanzado el | 2013 |
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Precio | 72.21€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Jugadores | 1 - 2 |
Duración | 500' |
Dificultad | 3,39 / 5 |
Votos | 505 |
Puntuación | 7.92 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Rejilla hexagonal
- Puntos de movimiento
- Simulación
- Tabla de Resultados de Combate / Ratio
- Sistema Chit-Pull
- Mapas múltiples
Un juego de Puntos de movimiento
El Valle Oscuro es un nuevo juego del galardonado diseñador Ted Raicer, centrado en toda la campaña del Frente Oriental en la Segunda Guerra Mundial.
Un juego de Simulación
Los componentes del juego cuentan con un hermoso mapa de Mark Mahaffey, que se extiende desde Leningrado en el norte hasta las montañas del Cáucaso en el sur, y alrededor de 600 fichas que representan todas las unidades principales que aparecieron durante el curso del conflicto.
Inicialmente, la mayor parte de la infantería soviética son divisiones, pero a medida que el juego avanza éstas son sustituidas por ejércitos y cuerpos, para que los jugadores no se vean abrumados por el creciente Orden de Batalla soviético.
Todas las divisiones mecanizadas alemanas están presentes en el juego, mientras que su infantería es una mezcla de división y cuerpo..
6. The Dark Summer: Normandy 1944
con un 7,88 en la BGGLanzado el | 2021 |
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Precio | 49.46€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 1 - 2 |
Duración | 480' |
Dificultad | 2,87 / 5 |
Votos | 271 |
Puntuación | 7.88 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Lanzamiento de Dados
- Sistema Chit-Pull
Un juego de Sistema Chit-Pull
El Verano Oscuro: Normandía 1944 es la última entrega de la serie operativa de Ted S.
Raicer sobre la Segunda Guerra Mundial que comenzó con The Dark Valley: The East Front Campaign 1941-45.
El juego utiliza un sistema de activación por fichas que determina tanto el orden como el tipo de las acciones de cada bando durante los diez turnos de acción del juego, que abarcan del 6 de junio al 21 de agosto de 1944.
La disponibilidad de fichas de Ronda de Acción (para los alemanes, y por separado para las fuerzas británicas y estadounidenses) está determinada por el sorteo de fichas de Clima, una por turno, que reflejan la importancia del clima en la efectividad de la superioridad aérea aliada y del transporte marítimo aliado a través del Canal.
El tiempo también determina el número de marcadores de reacción alemanes, que permiten una respuesta limitada a las acciones aliadas.
El sistema de tirada de fichas "Dark" hace que El Verano Oscuro sea un juego excelente para jugar en solitario, al tiempo que mantiene la participación de ambos jugadores en el juego cara a cara..
7. Paths of Glory: Player's Guide
con un 7,61 en la BGGLanzado el | 2001 |
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Jugadores | 2 |
Dificultad | 2,90 / 5 |
Votos | 259 |
Puntuación | 7.61 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Lanzamiento de Dados
- Simulación
- Campaña / Batalla de cartas
Un juego de Simulación
La Guía del Jugador de Paths of Glory está diseñada como un kit de expansión para que disfrutes de este maravilloso juego, con artículos emocionantes e informativos que presentan estrategias para que las emplees, nuevos escenarios y variantes, nuevas cartas, análisis en profundidad de las características clave del juego, y mucho más.
Un juego de Campaña / Batalla de cartas
El editor ejecutivo Wray Ferrell ha reunido un excelente equipo de autores y el atractivo diseño del editor jefe Stuart K.
Tucker hace que leer y utilizar la Guía del Jugador sea un placer..
8. Stalin's War
con un 6,82 en la BGGLanzado el | 2010 |
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Precio | 28.50€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Jugadores | 2 |
Duración | 240' |
Dificultad | 3,08 / 5 |
Votos | 342 |
Puntuación | 6.82 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Lanzamiento de Dados
- Gestión de Mano
- Rejilla hexagonal
- Movimiento de la rejilla
- Simulación
- Campaña / Batalla de cartas
Un juego de Gestión de Mano
La Guerra de Stalin permite a los jugadores recrear las mayores batallas de cerco de la Segunda Guerra Mundial mientras los Ejércitos y Cuerpos Panzer del Eje chocan con los Frentes y Ejércitos soviéticos en un frente de mil millas de ancho.
Un juego de Rejilla hexagonal
Unas reglas sencillas pero efectivas te permiten utilizar tus fuerzas mecanizadas para atacar la línea del frente enemigo y explotar la retaguardia de tu oponente.
¿Podrás, como soviético, sobrevivir a los ataques Panzer de la Operación Barbarroja y del Caso Azul en 1941 y 1942? ¿Puede usted, como jugador del Eje, resistir las aplastantes operaciones soviéticas de Batalla Profunda que destruyeron el Grupo de Ejércitos Centro en 1944? Stalin's War pondrá a prueba las habilidades operativas de ambos jugadores hasta el límite..
9. The First World War
con un 6,10 en la BGGLanzado el | 2004 |
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Jugadores | 2 - 4 |
Duración | 90' |
Dificultad | 2,32 / 5 |
Votos | 476 |
Puntuación | 6.10 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Área Mayoría/Influencia
- Lanzamiento de Dados
- Movimiento de Punto a Punto
- Simulación
- Despliegue de Unidades Secretas
Un juego de Lanzamiento de Dados
El tablero de juego divide el mapa de Europa en tres teatros de guerra: el Teatro Occidental, el Teatro Italiano y el Teatro Oriental.
Un juego de Movimiento de Punto a Punto
Cada teatro está subdividido en dos o más frentes numerados (11 frentes en total).
Cada frente contiene la ubicación de una o más ciudades de victoria (46 en total).
Las ubicaciones de las ciudades de victoria ordinarias se muestran con un recuadro, codificado por colores para mostrar la facción propietaria original.
Los centros de reemplazo se muestran con un círculo en lugar de una casilla.
Cada frente también contiene una o más bases de facción (con forma de hexágono) que actúan como un tipo especial de ciudad.
Las bases y ciudades dentro de cada Frente están conectadas por Líneas de Ataque que indican qué ciudades pueden ser atacadas.
Por último, cada Frente indica qué ejércitos pueden desplegarse o moverse allí..
10. The Great War in Europe: Deluxe Edition
con un 6,99 en la BGGLanzado el | 2007 |
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Precio | 67.96€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Jugadores | 2 - 4 |
Duración | 600' |
Dificultad | 3,63 / 5 |
Votos | 261 |
Puntuación | 6.99 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Lanzamiento de Dados
- Rejilla hexagonal
- Simulación
- Sistema Chit-Pull
Un juego de Rejilla hexagonal
La edición Deluxe de La Gran Guerra en Europa es más que una consolidación de estos dos juegos.
Un juego de Simulación
Las reglas han sido reescritas para incluir cambios que hacen que el juego sea más realista y a la vez más rápido y fácil de jugar.
También incluye escenarios para cada frente y para cada año de la guerra, lo que permite que las partidas duren desde dos o tres horas hasta un fin de semana completo para el juego de campaña completo..