Paths of Glory: Player's Guide

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¿De qué va el juego?

Características

📅 Lanzamiento
2001
🤼 Jugadores
2
👍 Edad recomendada
14+ años

Descripción del juego

La Guía del Jugador contiene artículos que describen consejos, tácticas, estrategias y variantes disponibles para Paths of Glory. Además de la revista de 48 páginas, la Guía del Jugador incluye 20 nuevas cartas y una hoja de 1/4 de fichas adicionales.


(del sitio web de GMT Games:)

Características
La Guía del Jugador de Paths of Glory está diseñada como un kit de expansión para que disfrutes de este maravilloso juego, con artículos emocionantes e informativos que presentan estrategias para que las emplees, nuevos escenarios y variantes, nuevas cartas, análisis en profundidad de las características clave del juego, y mucho más. El editor ejecutivo Wray Ferrell ha reunido un excelente equipo de autores y el atractivo diseño del editor jefe Stuart K. Tucker hace que leer y utilizar la Guía del Jugador sea un placer.

Contenidos y autores

Estrategia

Las armas de apertura (Peter P. Perla) - Aprende el Giuco Sedano, el Vals de Varsovia y el Tango de Tarnopol en este artículo que cubre una miríada de las muchas formas de vivir agosto de 1914 en Paths of Glory.
Goin' Mobile (Kris Weinschneker) - El juego del mazo de Movilización implica algunas elecciones críticas sobre el Estado de Guerra y los Refuerzos.
Cartas de Guerra Limitada (Kris Weinschneker) - Continuando con su análisis de los mazos de cartas, Kris ofrece sus sugerencias para pasar de la guerra "Limitada" a la "Total" rápidamente.
Cartas de Guerra Total (Kris Weinschneker) - Terminando su revisión de las cartas, Kris ofrece algunas sugerencias de juego de cartas para el final del juego.


Nuevos escenarios y cartas

Nuevos escenarios (Ted Raicer) - El diseñador del juego proporciona las configuraciones iniciales oficiales, incluyendo la disposición de las cartas, para las partidas iniciadas en 1915, 1916 o 1917.
Añadir más caminos a tu mazo (Ted Raicer) - Se incluyen veinte cartas nuevas como inserto de esta revista. Aquí están sus bases históricas.


Análisis

Suministro del PdG (Ananda Gupta) - La interrupción de las líneas de suministro puede causar el colapso de un frente. Cada teatro tiene una serie de lugares clave en la defensa de esas líneas de suministro vitales.
Desfile de locos: El frente italiano (Ananda Gupta) - El frente italiano ofrece tanto promesa como peligro para ambos bandos, mientras intentan superar las debilidades de sus "débiles" ejércitos.
Reglas opcionales: Evaluación del equilibrio (Ananda Gupta) - ¿Qué eficacia tienen las reglas opcionales principales para establecer un juego equilibrado?


Cybergaming

Preparación de PBEM (Kris Weinschneker) - Un manual sobre cómo jugar a Paths of Glory por correo electrónico.

Cartas variantes

(Tod Reiser) - Más ideas de cartas para añadir a tu mazo.
Opciones de preguerra (Ted Raicer) - Para aquellos que quieran variar la configuración de las fuerzas iniciales, aquí hay algunas ideas para cada nación principal.
Opciones estratégicas (Rick D. Stuart) - Rick nos proporciona más opciones para alterar el juego - algunas afectan a la configuración, otras se utilizan más tarde en el juego.
Variantes históricas (Brad Martin) - Para aquellos que buscan experimentar con la historia y el equilibrio del juego, aquí hay más ideas de reglas variantes.


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