Los 10 mejores juegos de Mark Herman
A continuación puedes ver nuestro TOP de juegos de Mark Herman. Juegos como Empire of the Sun: The Pacific War 1941-1945 o Fire in the Lake entran en la lista debido a su éxito y premios.
1. Empire of the Sun: The Pacific War 1941-1945
con un 8,27 en la BGGLanzado el | 2005 |
---|---|
Precio | 70.45€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 1 - 2 |
Duración | 360' |
Dificultad | 4,36 / 5 |
Votos | 1981 |
Puntuación | 8.27 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Lanzamiento de Dados
- Rejilla hexagonal
- Puntos de acción
- Movimiento de la rejilla
- Simulación
- Tabla de Resultados de Combate / Ratio
Un juego de Rejilla hexagonal
El Imperio del Sol (EotS) es el tercer diseño basado en cartas de Mark Herman desde que introdujo el sistema al hobby en We The People.
Un juego de Puntos de acción
EotS es una mirada de nivel estratégico a toda la Guerra del Pacífico desde el ataque a Pearl Harbor hasta la rendición de Japón.
EotS es el primer juego guiado por cartas (CDG) que acerca el sistema a un wargame clásico de hexágonos, manteniendo toda la tensión e incertidumbre que la gente espera de un CDG.
Los jugadores se ponen en el papel de MacArthur, Yamamoto, Nimitz y Mountbatten mientras dirigen sus fuerzas a lo largo y ancho del planeta, desde la India hasta Hawai y desde Alaska hasta Australia.
Esto se representa en un único mapa basado en una proyección de área igual a la de 1942 de todo el teatro del conflicto..
2. Fire in the Lake
con un 8,06 en la BGGLanzado el | 2014 |
---|---|
Precio | 10.16€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 1 - 4 |
Duración | 180' |
Dificultad | 4,13 / 5 |
Votos | 2920 |
Puntuación | 8.06 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Área Mayoría/Influencia
- Lanzamiento de Dados
- Poderes variables del jugador
- Simulación
- Orden de fase Variable
- Solitarios
Un juego de Lanzamiento de Dados
El volumen IV de la serie COIN de GMT se sumerge de lleno en la trascendental y compleja batalla por Vietnam del Sur.
Un juego de Poderes variables del jugador
Un tratamiento único de la guerra de Vietnam con múltiples facciones, Fire in the Lake llevará de 1 a 4 jugadores a los barridos helitransportados de EE.UU.
en la jungla y a la infiltración comunista en el Sur, y a las conferencias entre aliados, la política de Saigón, la interdicción de la Ruta Ho Chi Minh, la defensa aérea de la infraestructura del Norte, la escalada graduada y la guerra mediática..
3. For the people
con un 7,78 en la BGGLanzado el | 1998 |
---|---|
Precio | 41.28€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 1 - 2 |
Duración | 360' |
Dificultad | 3,73 / 5 |
Votos | 1684 |
Puntuación | 7.78 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Lanzamiento de Dados
- Movimiento de Punto a Punto
- Simulación
- Tabla de Resultados de Combate / Ratio
- Campaña / Batalla de cartas
Un juego de Movimiento de Punto a Punto
El juego fue reimpreso y la última y definitiva versión de las reglas ha incorporado todas las preguntas frecuentes anteriores además de haber reescrito algunas de las secciones de reglas más problemáticas (ríos).
Un juego de Simulación
Hasta la fecha, después de un agotador torneo en línea de tres años, no se han planteado preguntas sobre las reglas.
El escrito anterior se equivoca al afirmar que "For The People" está basado en "Hannibal contra Roma", pero fue mi segundo juego en el género "We The People" que creé.
El juego abandonó mi sistema de cartas de batalla en lugar de una tabla de resultados de combate más tradicional para agilizar el juego y aumentar la precisión histórica..
4. Churchill. Tres lideres, la Paz en Conflicto
con un 7,67 en la BGGLanzado el | 2015 |
---|---|
Precio | 68.00€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 1 - 3 |
Duración | 60' |
Dificultad | 3,37 / 5 |
Votos | 3074 |
Puntuación | 7.67 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Subasta/puja
- Lanzamiento de Dados
- Negociación
- Campaña / Batalla de cartas
- Tira y afloja
Un juego de Lanzamiento de Dados
La pantalla del juego para esto es una mesa de conferencias circular que los tres jugadores se sientan alrededor de su "asiento".
Un juego de Negociación
Cada jugador tiene un mazo de personal de personajes con nombre, como el Secretario Stimson y Anthony Eden que se roban al azar para hacer su mano de conferencia.
Una ronda de cartas previa a la conferencia da ventaja al ganador que entonces mueve un asunto hacia su lado de la mesa igual al valor de la carta jugada.
A continuación, el juego continúa con la conferencia, en la que cada jugador, por turno, juega una carta sobre uno de los temas en el centro de la mesa de la conferencia, moviéndola el valor de la carta hacia su lado de la mesa.
Cada carta es un personaje histórico y a menudo tienen bonificaciones si se juegan en una categoría particular de asunto.
Al disputar un tema, se aleja un tema de un aliado hacia el propio.
En todo momento cada jugador tiene su carta de Jefe de Estado (Roosevelt, Churchill o Stalin) que puede intervenir en cualquier asunto una vez por conferencia descartando otra carta.
Cada uso de su personaje tiene una bonificación y una posible penalización.
5. Washington's War
con un 7,61 en la BGGLanzado el | 2010 |
---|---|
Precio | 50.96€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 2 |
Duración | 90' |
Dificultad | 2,88 / 5 |
Votos | 2585 |
Puntuación | 7.61 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Área Mayoría/Influencia
- Lanzamiento de Dados
- Movimiento de Punto a Punto
- Poderes variables del jugador
- Puntos de movimiento
- Simulación
Un juego de Lanzamiento de Dados
Washington’s War no es sólo una reedición de mi anterior diseño sobre el mismo tema, sino un verdadero rediseño que mantiene la sensación básica mientras simplifica y acelera lo que ya era un juego de ritmo rápido.
Un juego de Movimiento de Punto a Punto
Washington’s War cuenta con un sistema de combate basado en dados que resuelve rápidamente los combates y es muy fácil de jugar por Internet.
El juego también presenta una nueva mecánica de descarte CDG que permite a un jugador jugar un evento descartado por el coste de una carta de operaciones.
Ahora las distribuciones inusuales de cartas crean desafíos y no barreras insuperables para hacer avanzar tu estrategia.
Washington’s War se está probando ampliamente en Internet para dar voz a los jugadores y una fuente de aportaciones antes de su publicación.
Lo que era viejo vuelve a ser nuevo….
Sé el hombre del caballo blanco y forja una nación o salva un imperio..
6. La ruta del tesoro
con un 7,33 en la BGGLanzado el | 2004 |
---|---|
Precio | 7.48€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Jugadores | 2 |
Duración | 240' |
Dificultad | 3,45 / 5 |
Votos | 249 |
Puntuación | 7.33 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Rejilla hexagonal
- Simulación
Un juego de Simulación
Estos poderosos ejércitos aparecen en cuatro grandes batallas de la época ( que van desde batallas que necesitan 1/2 hoja de mapas hasta dos hojas de mapa completas ).
The Indus ( Genghis Khan vs.
Shah Jalal ad-Din y los persas jwarazmianos, 1221 ).
Una hoja de mapas en tamaño, esta es la batalla que le dio a los mongoles el control sobre toda Asia Central.
El Kalka ( Príncipe Subudei vs.
los ejércitos combinados de Rus, 1223 ).
Dos hojas de mapas de tamaño, esta batalla incluye dos ejércitos masivos ( y muy mal vestidos ), con los Rus sufriendo bajo un comando fracturado, y los mongoles nos dan un anticipo de los famosos cuernos zulúes de las tácticas de búfalo.
Liegnitz ( Precios Baidan y Kaidan vs.
7. Versailles 1919
con un 7,51 en la BGGLanzado el | 2020 |
---|---|
Precio | 59.00€ |
Vendido por | 2 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 1 - 4 |
Duración | 60' |
Dificultad | 2,95 / 5 |
Votos | 897 |
Puntuación | 7.51 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Área Mayoría/Influencia
- Subasta/puja
- Negociación
- Eventos
- Simulación
- Final de muerte súbita
Un juego de Subasta/puja
Versailles 1919, creado por los diseñadores Mark Herman y Geoff Engelstein, te permite vivir esta pieza de la historia como uno de los cuatro líderes con una agenda nacional que debe ser satisfecha.
Un juego de Negociación
Como uno de los Cuatro Grandes, te sientas en una sala de conferencias para influir en los asuntos presentes en la sala.
En la sala de espera se encuentran otros temas y personajes que esperan su turno para exponer sus argumentos para satisfacer las aspiraciones regionales, como la autodeterminación.
¿Apoyará el intento de Ho Chi Minh de liberar a Vietnam del colonialismo francés? ¿Ayudará al príncipe Feisal a establecer una nueva nación en Mesopotamia o a Chaim Weitzman a crear un Estado sionista? ¿Trabajar con TE Lawrence para reducir los disturbios en Oriente Medio o con Ataturk en Anatolia?.
8. SPQR (Deluxe Edition)
con un 8,02 en la BGGLanzado el | 2008 |
---|---|
Precio | 92.40€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Jugadores | 1 - 4 |
Duración | 240' |
Dificultad | 3,92 / 5 |
Votos | 893 |
Puntuación | 8.02 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Lanzamiento de Dados
- Rejilla hexagonal
- Movimiento de la rejilla
- Simulación
Un juego de Rejilla hexagonal
SPQR (edición de lujo) es una reelaboración del clásico juego de guerra de GMT en la época de la República Romana, descatalogado desde hace muchos años.
Un juego de Movimiento de la rejilla
La edición de lujo contiene los cinco escenarios, mapas y fichas del SPQR original, más nueve escenarios adicionales (y los mapas y fichas necesarios) tomados de varios módulos de expansión.
Esta importante revisión hace que vuelva a estar disponible una parte clave de la brillante Serie Grandes Batallas de la Historia..
9. Pacific War: The Struggle Against Japan, 1941-1945 (Second Edition)
con un 8,77 en la BGGLanzado el | 2022 |
---|---|
Precio | 121.00€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 2 |
Duración | 60' |
Dificultad | 4,76 / 5 |
Votos | 328 |
Puntuación | 8.77 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Lanzamiento de Dados
- Rejilla hexagonal
- Simulación
- Movimiento oculto
Un juego de Rejilla hexagonal
La pregunta clave que me planteo al comprar un nuevo juego es si llegará a la mesa.
Un juego de Simulación
Los propietarios y revisores que crearon la reputación del juego estaban entusiasmados con el hecho de que la Guerra del Pacífico tuviera un conjunto de escenarios en capas que incorporaban combates de aprendizaje en solitario de quince minutos, batallas de dos horas (como la del Mar del Coral y la de Santa Cruz, que se utilizaron en una década de torneos), campañas de dos a ocho horas (como la de Malaya, Guadalcanal y la de romper la barrera del Bismarck) y, por supuesto, los escenarios estratégicos que cubren toda la guerra, desde un solo año hasta la guerra entera.
¿Jugará alguna vez toda la guerra? Es poco probable (hasta la fecha sólo lo he hecho tres veces).
Sin embargo, Pacific War es un juego de nivel operacional y los escenarios de Campaña son el corazón y el alma de este sistema de juego.
La mayoría se juega en una tarde hasta su finalización.
Entonces, ¿se podrá jugar en la mesa? Sólo usted puede responder a esa pregunta, pero desde una perspectiva de tiempo y aprendizaje, este juego apoyará cualquier compromiso de tiempo que desee hacer, para incluir el escenario estratégico de más de 100 horas..
10. Fire in the Lake: Tru'ng Bot Update Pack
con un 8,11 en la BGGLanzado el | 2020 |
---|---|
Precio | 1.30€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 1 |
Dificultad | 4,33 / 5 |
Votos | 143 |
Puntuación | 8.11 |
Tru’ng es rápido de usar y fácil de implementar, pero es lo suficientemente sofisticado como para jugar el juego completo de Fuego en el Lago.
Cuando se seleccionan las operaciones y las actividades especiales, se roban cartas del mazo de Tru’ng; hay seis cartas para cada facción de Fuego en el Lago.
Cada carta examina el estado actual del juego y selecciona la acción apropiada para la facción activa.
Una única tabla específica de la facción determina entonces dónde ocurrirá esa acción.
La misma tabla se utiliza para seleccionar espacios para Operaciones, Actividades Especiales y Eventos, minimizando la necesidad de cambiar entre múltiples ayudas al jugador..