Conociendo Washington's War
Características
Descripción del juego
(del sitio web de GMT:)
Washington’s War es el esperado rediseño del juego de cartas original, We the People. Washington's War, al igual que su predecesor, enfrenta a las fuerzas de una potencia mundial (Inglaterra) contra sus rebeldes colonos americanos en su lucha por la independencia.
Washington’s War es un verdadero rediseño que mantiene la profunda estrategia de We the People a la vez que crea un juego con un tiempo de juego muy corto (aproximadamente 90 minutos). A diferencia de la mayoría de los wargames, Washington's War te permite a ti y a tu oponente jugar dos veces cambiando de bando en una sola sesión. Esta característica permite jugar rápidamente en torneos, ya sea cara a cara o por Internet. Washington's War es el antídoto perfecto para un público concienciado con el tiempo, cuya única opción hasta ahora han sido los eurogames.
Washington’s War cuenta con un sistema de combate basado en dados que resuelve rápidamente los combates y es muy fácil de jugar por Internet. El juego también cuenta con una nueva mecánica de descarte CDG que hace que todas las cartas de tu mano sean jugables al permitir que tu oponente compre sus eventos descartados por una carta de operaciones. Ahora, las distribuciones inusuales de cartas crean desafíos y no barreras insuperables para avanzar en tu estrategia.
Los mayores cambios de diseño entre We the People y Washington's War, además de la mencionada nueva mecánica de juego, es el mayor énfasis en las capacidades asimétricas de los dos bandos. Los británicos son un ejército convencional con una capacidad naval dominante que les da grandes fortalezas en las regiones costeras. Los estadounidenses son una fuerza poco convencional con un pequeño ejército contintental dirigido por George Washington que anhela la intervención francesa. Mientras los británicos luchan por ampliar su influencia en el interior, los estadounidenses se esfuerzan por mantener sus fuerzas milicianas en el terreno. Al final, en la Guerra de Washington prevalece el bando que es más capaz de jugar con sus puntos fuertes y proteger sus puntos vulnerables.
La Guerra de Washington fue ampliamente probada en Internet en un formato de torneo para garantizar la claridad de las reglas bajo el estrés de la competición. Lo que era viejo vuelve a ser nuevo... sé el hombre del caballo blanco y engendra una nueva nación, o sé un rey que intenta salvar su imperio durante una guerra mundial.
COMPONENTES:
* 2 Hojas de fichas de doble grosor
* Mapa de 22"x34" montado
* 110 Cartas de Evento
* 2 Dados de 6 caras
* Libro de Reglas
* Libro de Juego
* 2 Cartas de Ayuda al Jugador
DISEÑADOR: Mark Herman
DESARROLLO: Joel Toppen
Director Artístico: Rodger B. MacGowan
Mapa y mapa; arte de la tarjeta: Mark Simonitch
Arte de la carátula: Harold Lieske
(Descripción BGG:)
Washington’s War es un juego de cartas sobre la Revolución Americana. Enfrenta a las fuerzas del rey Jorge III contra los colonos americanos en su lucha por la independencia. En Washington’s War, asumes el papel de:
El Rey de Gran Bretaña mientras intenta devolver sus colonias rebeldes al Imperio, al mismo tiempo que se enfrenta a una guerra global contra antiguos enemigos empeñados en vengarse de sus pérdidas en la Guerra de los Siete Años; O
El Congreso Continental mientras luchan contra las fuerzas de Gran Bretaña, al mismo tiempo que intentan unir a sus compatriotas a la causa de la libertad.
Washington’s War no es sólo una reedición de mi anterior diseño sobre el mismo tema, sino un verdadero rediseño que mantiene la sensación básica mientras simplifica y acelera lo que ya era un juego de ritmo rápido. Washington’s War cuenta con un sistema de combate basado en dados que resuelve rápidamente los combates y es muy fácil de jugar por Internet. El juego también presenta una nueva mecánica de descarte CDG que permite a un jugador jugar un evento descartado por el coste de una carta de operaciones. Ahora las distribuciones inusuales de cartas crean desafíos y no barreras insuperables para hacer avanzar tu estrategia. Washington’s War se está probando ampliamente en Internet para dar voz a los jugadores y una fuente de aportaciones antes de su publicación. Lo que era viejo vuelve a ser nuevo…. Sé el hombre del caballo blanco y forja una nación o salva un imperio.
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Opiniones
Un excelente CDG que captura expertamente la sensación de la Guerra Revolucionaria Americana. Los subsistemas primarios del juego se entrelazan sin problemas, lo que hace que cada juego de cartas sea una decisión difícil y significativa. La asimetría entre facciones está bien calibrada e interesante, lo que obliga a cada lado a lidiar con sus defectos únicos sin perder su ventaja. El temporizador de final de juego variable, aunque en algunas circunstancias tiene el potencial de ser demasiado aleatorio, es una solución maravillosa para el problema del fin del mundo común en los juegos de guerra y agrega una tensión bienvenida al juego, ya que ambos jugadores sienten la necesidad de llegar a una posición ganadora al final de cada turno de juego. Si bien prefiero los juegos que combinan operaciones y eventos en una sola carta, La variedad de usos para cada tipo de carta en este juego y las consideraciones de tiempo para cada uno hacen que el juego de cartas sea más rico que muchos de los juegos con cartas combinadas.
No tengo muchas quejas sobre el juego. Mi queja principal es que es muy hostil para los jugadores daltónicos y, además de eso, podría usar una revisión gráfica y de usabilidad bastante considerable. También hay un par de casos en los que el cromo o la regla se sienten excesivos a la luz del peso y el tiempo de juego del juego, particularmente en torno a las diversas restricciones de las acciones de PC y las diversas reglas alrededor de los bloqueos de puertos . Finalmente, el mazo de cartas de estrategia puede sentirse un poco delgado en las cartas de eventos, haciendo que un juego ya algo ahistórico se sienta un poco más aburrido. Ninguna de estas son quejas significativas y pocas impactan la pura alegría de su juego.
22 de enero Clasificación: 7.5 Juego agradable y lujoso y siento que la variabilidad de la carta significa que los juegos siempre son diferentes . Creo que el género CDG fue refinado y mejorado en los juegos posteriores de MH y creo que esta primera implementación es en gran medida un diseño para el efecto: el tipo de juego modela el AmRev, pero reconoce también que fue la Guerra de Vietnam de Gran Bretaña en el exterior , también hay mucho enfoque en el control de áreas para corazones y&mentes en lugar de capturar ciudades y destruir ejércitos como en un juego de guerra napoleónico, ACW o WW2 normal. Se adapta totalmente al tema, aunque eso lo hace único, pero también un valor atípico.
17 de julio Clasificación: 6.5. Buen juego para representar las capacidades asimétricas británicas vs estadounidenses, pero estoy confundido: ¿es un juego de guerra CDG? ¿Es algún tipo de control de área / juego tipo Go? La calificación puede cambiar en las jugadas posteriores, aunque creo que se pudo haber perdido algo del WtP anterior al simplificar las batallas. Los rollos de pérdida deben estar alineados a medida que nos confundimos: ¿necesito un rollo alto o bajo?
Hay una gran cantidad de juegos de guerra revolucionarios estadounidenses. Muchos de ellos son asuntos masivos que tardan horas, días y semanas en jugar. La guerra de Washington no es nada de eso y es mucho mejor para ella. Este juego demuestra que más grande no es mejor y que centrarse en capturar la sensación del conflicto es un enfoque superior a los intentos de "verdadero' simulación .
Jugando a los británicos tienes todo el poder, pero no pareces capaz de acabar con los estadounidenses advenedizos. Y como estadounidenses, sientes que no hay forma de vencer a los británicos en el campo, pero tu oportunidad de una batalla decisiva vendrá si eres lo suficientemente paciente. Quién sabe si así es exactamente como se sentían los comandantes relevantes, pero parece lo que he leído sobre el conflicto y lo convierte en un juego tenso y agradable.
Además, ganas este juego haciendo que la gente esté de tu lado, no ganando batallas. Los Wargames rara vez tienen en cuenta los aspectos políticos de un conflicto y es por eso que lo califico tan bien.
El antepasado de todos los CDG . Me gusta, pero hay algunos defectos importantes.
El grueso mazo de 110 cartas no graduado con OP separados y cartas de eventos puede conduce a juegos swingy y / o lopsided. Incluso el infeliz rey Carlos se ha graduado de cubiertas. Hay una razón por la cual la mayoría de los CDG combinan operaciones y eventos.
A excepción de la Declaración de Independencia y Penn / NJ Line Mutinies, la mayoría de los eventos no son * tan * interesantes en el estado del juego. Algunos a veces son peores que solo tener una tarjeta OP equivalente.
Las cartas de Lord North Gov't Falls son increíblemente molestas. Tener dos en la mano es paralizante. Claro, solo hay cinco en una gran cubierta, pero sucede. El final incierto del juego es una buena característica, pero no me gusta cómo se ejecuta.
Defectuoso, pero divertido e indudablemente influyente. Un gran trampolín para tocar Hannibal RvC, así como otros CDG que toman mucho prestado de las ideas fundamentales de WW.
Nunca jugué el "We the People" original, ya que era un poco antes de mi tiempo de "wargamer", pero esta nueva encarnación es genial, Siento muy poca necesidad de hacerlo ahora. Es un juego de guerra bastante típico con tarjeta que ves en todas partes ahora, en su mayor parte. Pero el combate realmente no es el foco, que es lo que lo hace destacar.
Casi sientes que estás jugando Go, ya que reclamar territorios y cortar otros se hace colocando marcadores de control en varios caminos y puntos de intersección. Los medios para hacerlo son tremendamente asimétricos entre los británicos y los revolucionarios, y esto hace que el cerebro absoluto se queme en ambos lados.
Hay algunos tropos de guerra para manejar, como tropas de apoyo e invernada , pero todas son distracciones bastante menores. La caída de fichas es la carne del juego, y es lo que lo hace memorable ... extraño como suena.
Este va a la rotación regular.
No soy un experto en CDG o juegos de guerra de ninguna manera — Solo he estado incursionando en el género durante aproximadamente un año. Los CDG que he tocado han sido ampliamente considerados grandes del género: Twilight Struggle, Red Flag Over Paris, The Shores of Tripoli, Caesar: Rome vs. Galia . Todo esto para decir: rocas de guerra de Washington. No sé qué tan bien modela la historia . Es muy divertido. Resulta que el abuelo de los CDG es más que aguantar.
Ahora estoy inspirado para perseguir algunas de las entradas más carnosas y multijugador: Aquí estoy, Las guerras napoleónicas, Caminos de la gloria.