Los 10 mejores juegos de Tabla de Resultados de Combate / Ratio
A continuación puedes ver nuestro TOP de juegos de Tabla de Resultados de Combate / Ratio. Juegos como No Retreat! The Russian Front o Dawn of the zeds: Tercera Edicion entran en la lista debido a su éxito y premios.
1. No Retreat! The Russian Front
con un 7,75 en la BGG
Lanzado el | 2011 |
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Precio | 9.95€ |
Vendido por | 2 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 2 |
Duración | 360' |
Dificultad | 3,15 / 5 |
Votos | 1704 |
Puntuación | 7.75 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Lanzamiento de Dados
- Rejilla hexagonal
- Movimiento de la rejilla
- Puntos de movimiento
- Simulación
- Tabla de Resultados de Combate / Ratio
Un juego de Rejilla hexagonal
Sin retirada: El Frente Ruso es una nueva edición de lujo del wargame para dos jugadores de Victory Point Games, nominado al premio CSR 2008, que vuelve a contar la historia de la titánica lucha entre los ejércitos invasores de la Alemania nazi contra la Rusia comunista durante la Segunda Guerra Mundial, con un nivel de alcance y dificultad manejable para el jugador.
Un juego de Movimiento de la rejilla
Esta edición combina tanto el juego original como sus dos ampliaciones (¡Na Berlín! y ¡No te rindas!) utilizando componentes de lujo de la "Twilight Struggle Deluxe Edition".
Con sólo 40 fichas de tamaño de Ejército/Frente para el juego de Torneo, y 70 para toda la campaña, y con un apilamiento muy bajo, es un asunto rápido pero realista que favorece al jugador de mentalidad estratégica y ofensiva..
2. Dawn of the zeds: Tercera Edicion
con un 8,15 en la BGG
Lanzado el | 2016 |
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Precio | 63.30€ |
Vendido por | 2 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 1 - 5 |
Duración | 90' |
Dificultad | 3,81 / 5 |
Votos | 2755 |
Puntuación | 8.15 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Lanzamiento de Dados
- Puntos de acción
- Movimiento de Punto a Punto
- Cooperativos
- Tabla de Resultados de Combate / Ratio
- Campaña / Batalla de cartas
Un juego de Puntos de acción
Las postales de todas las farmacias locales decían: "¡Bienvenidos a la fabulosa Farmingdale!", una campaña publicitaria que fue idea del alcalde Hernández (que casualmente empleó a la empresa de relaciones públicas de su mujer para comercializar su comunidad).
Un juego de Movimiento de Punto a Punto
Pero ahora mismo, las cosas están lejos de ser fabulosas en Farmingdale y, por una vez, todo el mundo no está culpando al alcalde.
Algún tipo de virus o veneno está convirtiendo a la gente corriente en asesinos despiadados, como los zombis.
No está claro cómo se propaga la enfermedad (aunque parece que el contacto físico es ciertamente una forma), pero es obvio lo que la enfermedad hace a sus víctimas..
3. Empire of the Sun: The Pacific War 1941-1945
con un 8,27 en la BGG
Lanzado el | 2005 |
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Precio | 70.45€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 1 - 2 |
Duración | 360' |
Dificultad | 4,36 / 5 |
Votos | 1981 |
Puntuación | 8.27 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Lanzamiento de Dados
- Rejilla hexagonal
- Puntos de acción
- Movimiento de la rejilla
- Simulación
- Tabla de Resultados de Combate / Ratio
Un juego de Rejilla hexagonal
El Imperio del Sol (EotS) es el tercer diseño basado en cartas de Mark Herman desde que introdujo el sistema al hobby en We The People.
Un juego de Puntos de acción
EotS es una mirada de nivel estratégico a toda la Guerra del Pacífico desde el ataque a Pearl Harbor hasta la rendición de Japón.
EotS es el primer juego guiado por cartas (CDG) que acerca el sistema a un wargame clásico de hexágonos, manteniendo toda la tensión e incertidumbre que la gente espera de un CDG.
Los jugadores se ponen en el papel de MacArthur, Yamamoto, Nimitz y Mountbatten mientras dirigen sus fuerzas a lo largo y ancho del planeta, desde la India hasta Hawai y desde Alaska hasta Australia.
Esto se representa en un único mapa basado en una proyección de área igual a la de 1942 de todo el teatro del conflicto..
4. For the people
con un 7,78 en la BGG
Lanzado el | 1998 |
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Precio | 41.28€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 1 - 2 |
Duración | 360' |
Dificultad | 3,73 / 5 |
Votos | 1684 |
Puntuación | 7.78 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Lanzamiento de Dados
- Movimiento de Punto a Punto
- Simulación
- Tabla de Resultados de Combate / Ratio
- Campaña / Batalla de cartas
Un juego de Movimiento de Punto a Punto
El juego fue reimpreso y la última y definitiva versión de las reglas ha incorporado todas las preguntas frecuentes anteriores además de haber reescrito algunas de las secciones de reglas más problemáticas (ríos).
Un juego de Simulación
Hasta la fecha, después de un agotador torneo en línea de tres años, no se han planteado preguntas sobre las reglas.
El escrito anterior se equivoca al afirmar que "For The People" está basado en "Hannibal contra Roma", pero fue mi segundo juego en el género "We The People" que creé.
El juego abandonó mi sistema de cartas de batalla en lugar de una tabla de resultados de combate más tradicional para agilizar el juego y aumentar la precisión histórica..
5. Ogre
con un 6,94 en la BGG
Lanzado el | 1977 |
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Precio | 4.49€ |
Vendido por | 3 tiendas |
Jugadores | 1 - 3 |
Duración | 45' |
Dificultad | 2,34 / 5 |
Votos | 2873 |
Puntuación | 6.94 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Lanzamiento de Dados
- Rejilla hexagonal
- Configuración variable
- Poderes variables del jugador
- Movimiento de la rejilla
- Escenario / Misión / Juego de campaña
Un juego de Rejilla hexagonal
OGRE y su secuela G.E.V.
Un juego de Configuración variable
son juegos tácticos de combate terrestre ambientados en un futuro no muy lejano.
En el año 2085 d.C., la guerra blindada continúa, más rápida y mortífera que nunca.
Aerodeslizadores, tanques e infantería se enfrentan con dispositivos nucleares tácticos.
Pero el arma más temida de todas no necesita guía humana.
Es un gigantesco tanque cibernético llamado OGRE..
6. Advanced Squad Leader
con un 8,01 en la BGG
Lanzado el | 1985 |
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Precio | 86.39€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Jugadores | 2 |
Duración | 120' |
Dificultad | 4,74 / 5 |
Votos | 3834 |
Puntuación | 8.01 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Lanzamiento de Dados
- Rejilla hexagonal
- Tablero Modular
- Configuración variable
- Poderes variables del jugador
- Movimiento de la rejilla
Un juego de Rejilla hexagonal
Advanced Squad Leader es la versión completamente reorganizada y rediseñada del sistema original de Squad Leader.
Un juego de Tablero Modular
Esta carpeta de tres anillos es las reglas básicas para todo el sistema, y proporciona la última combinación de jugabilidad y detalle.
Los gráficos a todo color y las bellas imágenes hacen que este sea el más legible de los libros de reglas - e incluye un índice completo también para una rápida referencia.
Y ASL es más que "escuadrones" - el sistema incluye las reglas para todo, desde ametralladoras a bazookas, tanques y armas de artillería, lanzamientos de paracaidistas, desembarcos de planeadores y asaltos a la playa.
Y mucho más.
Este conjunto de reglas se mantiene constantemente actualizado gracias a las expansiones que se incluyen con los módulos.
Los objetivos de la ASL están definidos por el escenario, y varían desde tareas como la salida de tropas de un borde del tablero, hasta infligir un determinado número de puntos de bajas a la fuerza contraria, pasando por la captura de un determinado número de edificios o áreas objetivo.
Esto es sólo el libro de reglas.
Para empezar a jugar el juego el recién llegado debe conseguir, al menos, el Beyond Valor: Módulo ASL 1.
Hay una gran cantidad de Módulos ASL disponibles.
Los "Módulos Básicos" proporcionan reglas adicionales, unidades de diferentes nacionalidades y tableros de mapas geomórficos adicionales.
7. Unconditional Surrender! World War 2 in Europe
con un 8,07 en la BGG
Lanzado el | 2014 |
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Precio | 53.47€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 1 - 4 |
Duración | 60' |
Dificultad | 3,76 / 5 |
Votos | 1000 |
Puntuación | 8.07 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Lanzamiento de Dados
- Rejilla hexagonal
- Escenario / Misión / Juego de campaña
- Puntos de movimiento
- Simulación
- Tabla de Resultados de Combate / Ratio
Un juego de Rejilla hexagonal
Aunque la atención se centra en el panorama general, ¡Rendición incondicional! sigue ofreciendo detalles históricos.
Un juego de Escenario / Misión / Juego de campaña
Cada país tiene un orden de batalla a nivel de ejército histórico, y su fuerza económica relativa y su voluntad nacional de luchar se modelan de forma eficaz y sencilla.
También están representados eventos de la Segunda Guerra Mundial como los lanzamientos aéreos, las Fuerzas Libres, los jets, la evacuación naval, los partisanos, el radar, los cañones de artillería de los ferrocarriles y el ULTRA; todo ello perfectamente entretejido en la mecánica central del juego para facilitar la jugabilidad.
8. Normandy '44
con un 7,90 en la BGG
Lanzado el | 2010 |
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Precio | 5.00€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 2 - 3 |
Duración | 420' |
Dificultad | 3,38 / 5 |
Votos | 1078 |
Puntuación | 7.90 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Lanzamiento de Dados
- Rejilla hexagonal
- Simulación
- Tabla de Resultados de Combate / Ratio
- Zona de control
Un juego de Rejilla hexagonal
Normandía '44 es un juego de nivel de regimiento para 2, 3 o 4 jugadores sobre el desembarco del Día D el 6 de junio y las batallas que se libraron en Normandía durante los 21 días siguientes.
Un juego de Simulación
Durante este período crucial, los alemanes tuvieron su única oportunidad de hacer retroceder la invasión aliada antes de que la preponderancia de los hombres y el material aliados hiciera seguro el resultado.
Durante este período, el 1er Ejército de los Estados Unidos luchó a través de la Península de Cotentin y capturó el importante puerto de Cherburgo, mientras que las fuerzas británicas se enfrentaron al grueso de las divisiones panzer alemanas cerca de Caen..
9. Squad Leader
con un 7,55 en la BGG
Lanzado el | 1977 |
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Premios | 0 |
Jugadores | 2 |
Duración | 60' |
Dificultad | 4,03 / 5 |
Votos | 3434 |
Puntuación | 7.55 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Lanzamiento de Dados
- Rejilla hexagonal
- Tablero Modular
- Configuración variable
- Movimiento de la rejilla
- Escenario / Misión / Juego de campaña
Un juego de Rejilla hexagonal
Un disparo perturba el inquietante silencio de una calle desierta de la ciudad, interrumpido por las frenéticas pisadas de los hombres que buscan refugio.
Un juego de Tablero Modular
Uno de los últimos nco.
veteranos de Kruger yace inmóvil en la calle.
Los restos del escuadrón del hombre muerto no se ven por ninguna parte, dispersos en las casas y cunetas cercanas; todos los pensamientos sobre el avance se han abandonado con la repentina muerte de su líder, la compulsión de venganza obviamente superada por su instinto de autoconservación.
A la derecha, los propios hombres de Kruger han localizado la fuente del disparo letal y están disparando constantemente sobre el campanario de la iglesia que tienen delante.
La ausencia de respuesta sugiere que el único tirador ruso se ha retirado a toda prisa o ha sido víctima del fuego abrasador de la réplica alemana.
Kruger ha visto suficiente.
Debe ocupar la iglesia y establecer un puesto de observación del regimiento de inmediato.
10. Rise and Decline of the Third Reich
con un 6,95 en la BGG
Lanzado el | 1974 |
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Premios | 0 |
Jugadores | 2 - 6 |
Duración | 240' |
Dificultad | 4,34 / 5 |
Votos | 2042 |
Puntuación | 6.95 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Lanzamiento de Dados
- Rejilla hexagonal
- Movimiento de la rejilla
- Simulación
- Tabla de Resultados de Combate / Ratio
- Zona de control
Un juego de Rejilla hexagonal
El Ascenso y Decadencia del Tercer Reich es un clásico "gran estrategia" wargame que cubre el teatro europeo de la Segunda Guerra Mundial.
Un juego de Movimiento de la rejilla
El juego tiene un alcance enorme.
Los jugadores asumen los papeles de todas las grandes potencias nacionales y pueden simular todo el esfuerzo bélico desde 1939 hasta el final (a menudo no es hasta 1946).
Este juego es uno de los favoritos de muchos por su excelente equilibrio entre política y poderío militar, y da a los jugadores la oportunidad de probar cosas que no sucedieron históricamente para ver si podrían haber funcionado mejor (por ejemplo, que Alemania invada España).
Este juego no es definitivamente para los jugadores novatos.
Las reglas son intrincadas y los jugadores tienen que lidiar con muchos factores: recursos, producción de unidades, negociación y, por supuesto, guerra estratégica..