Mejores juegos de mesa Cartas de mando


Los 10 mejores juegos de Cartas de mando

A continuación puedes ver nuestro TOP de juegos de Cartas de mando. Juegos como Trauma Unit o Pitchcar mini entran en la lista debido a su éxito y premios.

1. Trauma Unit

con un 7,54 en la BGG
Portada Memoir '44 Cartas de mando
Lanzado el 2004
Precio 29.90€
Vendido por 3 tiendas
Premios 0
Jugadores 2 - 8
Duración 30'
Dificultad 2,28 / 5
Votos 30108
Puntuación 7.54

Este juego usa las mecánicas de:

  • Área Mayoría/Influencia
  • Lanzamiento de Dados
  • Gestión de Mano
  • Rejilla hexagonal
  • Tablero Modular
  • Configuración variable

Un juego de Lanzamiento de Dados

"Por su diseño, el juego no es excesivamente complejo", dice el diseñador de Memoir '44, Richard Borg.

Un juego de Gestión de Mano

"La mecánica del juego, aunque sencilla, sigue requiriendo el juego estratégico de las cartas, la oportuna tirada de dados y un plan de batalla agresivo pero flexible para lograr la victoria.Además del gran tablero de juego de doble cara, Memoir '44 incluye 144 miniaturas de ejército increíblemente detalladas -incluyendo infantería, tanques y artillería históricamente precisos-, 36 piezas de obstáculo, 60 cartas de mando ilustradas, 44 fichas de terreno especial y 8 dados de madera personalizados..

2. Pitchcar mini

con un 7,78 en la BGG
Portada Commands & Colors: Ancients Cartas de mando
Lanzado el 2006
Precio 6.16€
Vendido por 2 tiendas
Premios 0
Jugadores 2
Duración 60'
Dificultad 2,69 / 5
Votos 8799
Puntuación 7.78

Este juego usa las mecánicas de:

  • Lanzamiento de Dados
  • Gestión de Mano
  • Rejilla hexagonal
  • Tablero Modular
  • Escenario / Misión / Juego de campaña
  • Simulación

Un juego de Gestión de Mano

"Mandos & Colores: Ancients representa la guerra desde el amanecer de la historia militar (3000 a.C.) hasta la apertura de la Edad Media (400 d.C.).

Un juego de Rejilla hexagonal

Una empresa bastante ambiciosa para un juego, pero Comandos y Colores es, por su diseño, un sistema de juego histórico único que permite a los jugadores representar eficazmente batallas estilizadas de esta época de la historia.

Las 15 batallas, presentadas en el folleto de escenarios, aunque estilizadas, se centran en las características importantes del terreno y en el despliegue histórico de las fuerzas a escala del sistema de juego.

Las batallas incluyen Bagradas, Cannae y Zama..

3. La Gran Muralla

con un 7,87 en la BGG
Portada The Great Wall Cartas de mando
Lanzado el 2021
Precio 63.00€
Vendido por 2 tiendas
Premios 0
Jugadores 1 - 4
Duración 120'
Dificultad 3,89 / 5
Votos 4073
Puntuación 7.87

Este juego usa las mecánicas de:

  • Área Mayoría/Influencia
  • Inversión
  • Ingresos
  • Cooperativos
  • Despliegue de Unidades Secretas
  • Solitarios

Un juego de Inversión

La Gran Muralla es un nuevo juego asimétrico de colocación de trabajadores/soldados con temas de construcción de motores y un giro en forma de una IA que ataca constantemente (la Horda Mongola) y que requiere que los jugadores cooperen en ocasiones para derrotarla.

Un juego de Ingresos

Se trata de un nuevo gran juego de mesa de Awaken Realms.

Los jugadores controlarán antiguos clanes en China que intentan defender a las hordas mongolas invasoras y construir una Gran Muralla.

Aunque cada jugador querrá ganar (ganando PV = Honor) también tendrán que cooperar en ocasiones para defenderse de las hordas.

Cada clan será asimétrico a través de su Líder elegido (producción de recursos/recursos iniciales/trabajadores iniciales y unidades) y esta asimetría aumentará a medida que avance la partida (los jugadores contratarán Asesores con habilidades únicas, creando a menudo motores únicos).

El juego se divide en 3 fases principales: Producción, Defensa del Muro y Construcción del Muro.

Durante la fase de Producción, los jugadores darán órdenes a través de cartas (boca abajo) al mismo tiempo y luego decidirán su tiempo de ejecución basándose en el track de Té (que puede ser modificado).

Esas órdenes girarán principalmente en torno a la colocación de trabajadores en el mapa económico para reunir recursos/construir ejércitos/obtener más ingresos o incluso conseguir más trabajadores/asesores.

Los jugadores tendrán que hacer un seguimiento constante de los distintos edificios, ya que solo podrán obtener el resultado cuando se llenen todas las ranuras (por ejemplo, los demás jugadores también colocarán sus trabajadores allí).

Durante la fase de defensa de la muralla, los jugadores ordenarán ejércitos producidos previamente (soldados, arqueros y caballería) en las cartas de la Horda Mongola en 3 partes distintas de la muralla.

Al colocar las unidades recibirán bonificaciones especiales (recursos o más), por lo que el orden de colocación de las unidades es importante.

4. La senda del panda

con un 7,50 en la BGG
Portada 878 Vikings: Invasions of England Cartas de mando
Lanzado el 2017
Precio 10.80€
Vendido por 1 tiendas
Premios 0
Jugadores 2 - 4
Duración 60'
Dificultad 2,63 / 5
Votos 3453
Puntuación 7.50

Este juego usa las mecánicas de:

  • Área Mayoría/Influencia
  • Lanzamiento de Dados
  • Configuración variable
  • Poderes variables del jugador
  • Eventos
  • Simulación

Un juego de Lanzamiento de Dados

Es el año 878.

Un juego de Configuración variable

Durante los últimos 75 años, las partidas de incursión vikingas procedentes de Noruega y Dinamarca han aterrorizado las costas de Inglaterra con ataques de tipo ‘hit and run’.

Los tesoros y las historias obtenidas de estos ataques han permitido a los nórdicos reunir enormes huestes de hombres ávidos de gloria y riqueza.

Estos ejércitos están ahora preparados para arrasar Inglaterra, donde se asentarán y cultivarán las fértiles tierras que conquisten.

Los divididos reinos ingleses no están preparados para este inminente ataque.

¡Los vikingos vienen! .

5. Banana Bandido

con un 7,82 en la BGG
Portada Undaunted: North Africa Cartas de mando
Lanzado el 2020
Precio 21.20€
Vendido por 1 tiendas
Premios 0
Jugadores 2
Duración 45'
Dificultad 2,26 / 5
Votos 3756
Puntuación 7.82

Este juego usa las mecánicas de:

  • Lanzamiento de Dados
  • Rejilla hexagonal
  • Tablero Modular
  • Robo de Cartas
  • Simulación
  • Cartas de mando

Un juego de Rejilla hexagonal

La campaña del Norte de África ha comenzado.

Un juego de Tablero Modular

Toma el control del Grupo del Desierto de Largo Alcance del Ejército Británico y opera detrás de las líneas enemigas o comanda las formidables fuerzas italianas que se les oponen.

En Undaunted: North Africa, una secuela de Undaunted: Normandía, los jugadores vuelven a liderar sus bandos a través de una variada serie de misiones.

A medida que aumentan las bajas, los soldados heridos abandonan los mazos de los jugadores, obligándoles a adaptarse ante las cambiantes circunstancias tácticas.

Utiliza tus cartas para reforzar tus fuerzas, despliega vehículos para avanzar rápidamente por el campo de batalla y toma la iniciativa mientras determinas el resultado del Teatro del Norte de África..

6. BattleLore

con un 7,35 en la BGG
Portada BattleLore Cartas de mando
Lanzado el 2006
Precio 47.95€
Vendido por 1 tiendas
Premios 0
Jugadores 2
Duración 60'
Dificultad 2,77 / 5
Votos 9353
Puntuación 7.35

Este juego usa las mecánicas de:

  • Área Mayoría/Influencia
  • Lanzamiento de Dados
  • Gestión de Mano
  • Rejilla hexagonal
  • Tablero Modular
  • Poderes variables del jugador

Un juego de Lanzamiento de Dados

En esta reimaginación fantástica de la Guerra de los Cien Años, los ejércitos franceses e ingleses se complementan con mercenarios Goblins y Enanos ¡e incluso con algunas criaturas como la Araña Gigante y el Elemental de Tierra! Sin embargo, tan importante como los ejércitos que tienes, son los Maestros de Lore que eliges para ayudarte: Hechiceros, clérigos, guerreros y pícaros pueden ayudarte con poderes y hechizos únicos de una forma que los jugadores de rol encontrarán familiar..

7. Marvel Champions: Thor

con un 8,19 en la BGG
Portada The Great Wall: Black Powder Cartas de mando
Lanzado el 2021
Precio 11.87€
Vendido por 5 tiendas
Jugadores 1 - 4
Duración 120'
Dificultad 4,25 / 5
Votos 299
Puntuación 8.19

Este juego usa las mecánicas de:

  • Inversión
  • Ingresos
  • Despliegue de Unidades Secretas
  • Colocación de los trabajadores
  • Cartas de mando
  • Orden de turno: Reclamar Acciones

Un juego de Ingresos

Las nuevas hordas se sumarán a la capacidad de reproducción y al mismo tiempo también se podrán usar en juegos básicos.

Un juego de Despliegue de Unidades Secretas



¡Nuevas tropas!
Cada clan envía a sus guerreros de élite a unirse a la refriega: ¡todos los clanes tendrán su propio soldado único y extremadamente poderoso! Puedes actualizar uno de tus tipos básicos de Soldado a una élite.

Por ejemplo, Snake Clan actualizará a sus Arqueros en Chu-Ko-Nu Crossbowmen, pudiendo superar a cualquiera de los oponentes rápidamente.

Por otro lado, Dragon Clan, como corresponde a su nombre, equipará a algunos de sus Spearmen con lanzas de fuego.

Puedes estar seguro de que ganaron ’ t será barato, pero si puedes conseguir que sean reclutados al principio del juego, obtendrás una gran ventaja sobre las Hordas ( y tus oponentes ).

¡Nuevos generales, asesores, artefactos y árboles tecnológicos!
Esta expansión también trae nuevos generales, asesores y artefactos para mejorar aún más la capacidad de reproducción y permitir una mayor personalización de sus tácticas deseadas.



Además, Esta expansión introducirá Tech-Trees creando nuevas posibilidades de desarrollo emocionantes para cada clan.

¡Con esas tarjetas podrás ajustar tu estrategia e invertir en Torres, Máquinas de Guerra o unidades mejoradas del Ejército!

— descripción del editor

.

8. Commands & Colors: Napoleonics

con un 8,04 en la BGG
Portada Commands & Colors: Napoleonics Cartas de mando
Lanzado el 2010
Precio 63.71€
Vendido por 1 tiendas
Premios 0
Jugadores 2
Duración 90'
Dificultad 2,74 / 5
Votos 3192
Puntuación 8.04

Este juego usa las mecánicas de:

  • Lanzamiento de Dados
  • Gestión de Mano
  • Rejilla hexagonal
  • Tablero Modular
  • Movimiento de la rejilla
  • Simulación

Un juego de Gestión de Mano

Como en otros juegos del género Commands & Colors, las unidades de ambos ejércitos sólo pueden moverse y luchar cuando se les ordena.

Un juego de Rejilla hexagonal

Las cartas de mando proporcionan esas órdenes, aportando un elemento de suerte que crea una niebla de guerra y presenta a los jugadores tanto retos como oportunidades.

Debes maximizar tus oportunidades jugando tus cartas de mando con criterio.

Lo bien que manejes las diversas unidades, sus armas y el terreno, determinará la victoria..

9. Labyrinth: The War on Terror

con un 7,58 en la BGG
Portada Labyrinth: The War on Terror, 2001 – ? Cartas de mando
Lanzado el 2010
Precio 61.60€
Vendido por 1 tiendas
Premios 0
Jugadores 1 - 2
Duración 180'
Dificultad 3,66 / 5
Votos 4944
Puntuación 7.58

Este juego usa las mecánicas de:

  • Área Mayoría/Influencia
  • Lanzamiento de Dados
  • Gestión de Mano
  • Puntos de acción
  • Movimiento de Punto a Punto
  • Poderes variables del jugador

Un juego de Lanzamiento de Dados

Del galardonado diseñador de Wilderness War y posteriormente de Andean Abyss, Cuba Libre, A Distant Plain y Fire in the Lake, Labyrinth combina un énfasis en el juego con una simulación multifacética que abarca la historia reciente y el futuro cercano.

Un juego de Gestión de Mano

En el juego para 2 jugadores, uno de ellos adopta el papel de los yihadistas que buscan aprovechar los acontecimientos mundiales y las donaciones islámicas para extender el dominio fundamentalista sobre el mundo musulmán.

El otro jugador, en el papel de Estados Unidos, debe neutralizar las células terroristas al tiempo que fomenta la reforma democrática musulmana para cortar el extremismo de raíz.

Con el sistema de solitario del juego, un solo jugador como los EE.UU.

asume niveles ascendentes de desafío para derrotar a al-Qaeda y sus aliados..

10. BattleLore: Second Edition

con un 7,68 en la BGG
Portada BattleLore: Second Edition Cartas de mando
Lanzado el 2013
Precio 79.95€
Vendido por 1 tiendas
Premios 0
Jugadores 2
Duración 45'
Dificultad 2,71 / 5
Votos 6353
Puntuación 7.68

Este juego usa las mecánicas de:

  • Lanzamiento de Dados
  • Tablero Modular
  • Poderes variables del jugador
  • Movimiento de la rejilla
  • Despliegue de Unidades Secretas
  • Campaña / Batalla de cartas

Un juego de Tablero Modular

Prepárate para las batallas de fantasía más allá de tu imaginación con la embestida de BattleLore Segunda Edición.

Un juego de Poderes variables del jugador

Ambientado en el reino de fantasía de Terrinoth, BattleLore Segunda Edición es un juego de mesa para dos jugadores centrado en batallas basadas en escuadrones entre las resistentes defensas de la guarnición de los Señores Daqan en el Castillo de Nordgard y la ferocidad desatada de los Uthuk Y’llan, adoradores de demonios.

Deberás comandar estratégicamente a tus tropas y utilizar el poder de la sabiduría popular para inclinar las batallas a tu favor..

Preguntas frecuentes sobre juegos Cartas de mando

¿Cuál es el mejor juego de mesa Cartas de mando?

BattleLore: Second Edition es el mejor juego de mesa Cartas de mando. Desde el 2013 ha acumulado un total de 6353 emitidos por jugadores de todo el mundo. Una media final de 7,68 sobre 10 respalda su éxito.