Los 10 mejores juegos de Cartas de mando
A continuación puedes ver nuestro TOP de juegos de Cartas de mando. Juegos como Trauma Unit o Pitchcar mini entran en la lista debido a su éxito y premios.
1. Trauma Unit
con un 7,54 en la BGG
Lanzado el | 2004 |
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Precio | 29.90€ |
Vendido por | 3 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 2 - 8 |
Duración | 30' |
Dificultad | 2,28 / 5 |
Votos | 30108 |
Puntuación | 7.54 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Área Mayoría/Influencia
- Lanzamiento de Dados
- Gestión de Mano
- Rejilla hexagonal
- Tablero Modular
- Configuración variable
Un juego de Lanzamiento de Dados
"Por su diseño, el juego no es excesivamente complejo", dice el diseñador de Memoir '44, Richard Borg.
Un juego de Gestión de Mano
"La mecánica del juego, aunque sencilla, sigue requiriendo el juego estratégico de las cartas, la oportuna tirada de dados y un plan de batalla agresivo pero flexible para lograr la victoria.Además del gran tablero de juego de doble cara, Memoir '44 incluye 144 miniaturas de ejército increíblemente detalladas -incluyendo infantería, tanques y artillería históricamente precisos-, 36 piezas de obstáculo, 60 cartas de mando ilustradas, 44 fichas de terreno especial y 8 dados de madera personalizados..
2. Pitchcar mini
con un 7,78 en la BGG
Lanzado el | 2006 |
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Precio | 6.16€ |
Vendido por | 2 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 2 |
Duración | 60' |
Dificultad | 2,69 / 5 |
Votos | 8799 |
Puntuación | 7.78 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Lanzamiento de Dados
- Gestión de Mano
- Rejilla hexagonal
- Tablero Modular
- Escenario / Misión / Juego de campaña
- Simulación
Un juego de Gestión de Mano
"Mandos & Colores: Ancients representa la guerra desde el amanecer de la historia militar (3000 a.C.) hasta la apertura de la Edad Media (400 d.C.).
Un juego de Rejilla hexagonal
Una empresa bastante ambiciosa para un juego, pero Comandos y Colores es, por su diseño, un sistema de juego histórico único que permite a los jugadores representar eficazmente batallas estilizadas de esta época de la historia.
Las 15 batallas, presentadas en el folleto de escenarios, aunque estilizadas, se centran en las características importantes del terreno y en el despliegue histórico de las fuerzas a escala del sistema de juego.
Las batallas incluyen Bagradas, Cannae y Zama..
3. La Gran Muralla
con un 7,87 en la BGG
Lanzado el | 2021 |
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Precio | 63.00€ |
Vendido por | 2 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 1 - 4 |
Duración | 120' |
Dificultad | 3,89 / 5 |
Votos | 4073 |
Puntuación | 7.87 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Área Mayoría/Influencia
- Inversión
- Ingresos
- Cooperativos
- Despliegue de Unidades Secretas
- Solitarios
Un juego de Inversión
La Gran Muralla es un nuevo juego asimétrico de colocación de trabajadores/soldados con temas de construcción de motores y un giro en forma de una IA que ataca constantemente (la Horda Mongola) y que requiere que los jugadores cooperen en ocasiones para derrotarla.
Un juego de Ingresos
Se trata de un nuevo gran juego de mesa de Awaken Realms.
Los jugadores controlarán antiguos clanes en China que intentan defender a las hordas mongolas invasoras y construir una Gran Muralla.
Aunque cada jugador querrá ganar (ganando PV = Honor) también tendrán que cooperar en ocasiones para defenderse de las hordas.
Cada clan será asimétrico a través de su Líder elegido (producción de recursos/recursos iniciales/trabajadores iniciales y unidades) y esta asimetría aumentará a medida que avance la partida (los jugadores contratarán Asesores con habilidades únicas, creando a menudo motores únicos).
El juego se divide en 3 fases principales: Producción, Defensa del Muro y Construcción del Muro.
Durante la fase de Producción, los jugadores darán órdenes a través de cartas (boca abajo) al mismo tiempo y luego decidirán su tiempo de ejecución basándose en el track de Té (que puede ser modificado).
Esas órdenes girarán principalmente en torno a la colocación de trabajadores en el mapa económico para reunir recursos/construir ejércitos/obtener más ingresos o incluso conseguir más trabajadores/asesores.
Los jugadores tendrán que hacer un seguimiento constante de los distintos edificios, ya que solo podrán obtener el resultado cuando se llenen todas las ranuras (por ejemplo, los demás jugadores también colocarán sus trabajadores allí).
Durante la fase de defensa de la muralla, los jugadores ordenarán ejércitos producidos previamente (soldados, arqueros y caballería) en las cartas de la Horda Mongola en 3 partes distintas de la muralla.
Al colocar las unidades recibirán bonificaciones especiales (recursos o más), por lo que el orden de colocación de las unidades es importante.
4. La senda del panda
con un 7,50 en la BGG
Lanzado el | 2017 |
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Precio | 10.80€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 2 - 4 |
Duración | 60' |
Dificultad | 2,63 / 5 |
Votos | 3453 |
Puntuación | 7.50 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Área Mayoría/Influencia
- Lanzamiento de Dados
- Configuración variable
- Poderes variables del jugador
- Eventos
- Simulación
Un juego de Lanzamiento de Dados
Es el año 878.
Un juego de Configuración variable
Durante los últimos 75 años, las partidas de incursión vikingas procedentes de Noruega y Dinamarca han aterrorizado las costas de Inglaterra con ataques de tipo ‘hit and run’.
Los tesoros y las historias obtenidas de estos ataques han permitido a los nórdicos reunir enormes huestes de hombres ávidos de gloria y riqueza.
Estos ejércitos están ahora preparados para arrasar Inglaterra, donde se asentarán y cultivarán las fértiles tierras que conquisten.
Los divididos reinos ingleses no están preparados para este inminente ataque.
¡Los vikingos vienen! .
5. Banana Bandido
con un 7,82 en la BGG
Lanzado el | 2020 |
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Precio | 21.20€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 2 |
Duración | 45' |
Dificultad | 2,26 / 5 |
Votos | 3756 |
Puntuación | 7.82 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Lanzamiento de Dados
- Rejilla hexagonal
- Tablero Modular
- Robo de Cartas
- Simulación
- Cartas de mando
Un juego de Rejilla hexagonal
La campaña del Norte de África ha comenzado.
Un juego de Tablero Modular
Toma el control del Grupo del Desierto de Largo Alcance del Ejército Británico y opera detrás de las líneas enemigas o comanda las formidables fuerzas italianas que se les oponen.
En Undaunted: North Africa, una secuela de Undaunted: Normandía, los jugadores vuelven a liderar sus bandos a través de una variada serie de misiones.
A medida que aumentan las bajas, los soldados heridos abandonan los mazos de los jugadores, obligándoles a adaptarse ante las cambiantes circunstancias tácticas.
Utiliza tus cartas para reforzar tus fuerzas, despliega vehículos para avanzar rápidamente por el campo de batalla y toma la iniciativa mientras determinas el resultado del Teatro del Norte de África..
6. BattleLore
con un 7,35 en la BGG
Lanzado el | 2006 |
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Precio | 47.95€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 2 |
Duración | 60' |
Dificultad | 2,77 / 5 |
Votos | 9353 |
Puntuación | 7.35 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Área Mayoría/Influencia
- Lanzamiento de Dados
- Gestión de Mano
- Rejilla hexagonal
- Tablero Modular
- Poderes variables del jugador
Un juego de Lanzamiento de Dados
En esta reimaginación fantástica de la Guerra de los Cien Años, los ejércitos franceses e ingleses se complementan con mercenarios Goblins y Enanos ¡e incluso con algunas criaturas como la Araña Gigante y el Elemental de Tierra! Sin embargo, tan importante como los ejércitos que tienes, son los Maestros de Lore que eliges para ayudarte: Hechiceros, clérigos, guerreros y pícaros pueden ayudarte con poderes y hechizos únicos de una forma que los jugadores de rol encontrarán familiar..
7. Marvel Champions: Thor
con un 8,19 en la BGG
Lanzado el | 2021 |
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Precio | 11.87€ |
Vendido por | 5 tiendas |
Jugadores | 1 - 4 |
Duración | 120' |
Dificultad | 4,25 / 5 |
Votos | 299 |
Puntuación | 8.19 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Inversión
- Ingresos
- Despliegue de Unidades Secretas
- Colocación de los trabajadores
- Cartas de mando
- Orden de turno: Reclamar Acciones
Un juego de Ingresos
Las nuevas hordas se sumarán a la capacidad de reproducción y al mismo tiempo también se podrán usar en juegos básicos.
Un juego de Despliegue de Unidades Secretas
¡Nuevas tropas!
Cada clan envía a sus guerreros de élite a unirse a la refriega: ¡todos los clanes tendrán su propio soldado único y extremadamente poderoso! Puedes actualizar uno de tus tipos básicos de Soldado a una élite.
Por ejemplo, Snake Clan actualizará a sus Arqueros en Chu-Ko-Nu Crossbowmen, pudiendo superar a cualquiera de los oponentes rápidamente.
Por otro lado, Dragon Clan, como corresponde a su nombre, equipará a algunos de sus Spearmen con lanzas de fuego.
Puedes estar seguro de que ganaron ’ t será barato, pero si puedes conseguir que sean reclutados al principio del juego, obtendrás una gran ventaja sobre las Hordas ( y tus oponentes ).
¡Nuevos generales, asesores, artefactos y árboles tecnológicos!
Esta expansión también trae nuevos generales, asesores y artefactos para mejorar aún más la capacidad de reproducción y permitir una mayor personalización de sus tácticas deseadas.
Además, Esta expansión introducirá Tech-Trees creando nuevas posibilidades de desarrollo emocionantes para cada clan.
¡Con esas tarjetas podrás ajustar tu estrategia e invertir en Torres, Máquinas de Guerra o unidades mejoradas del Ejército!
— descripción del editor
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8. Commands & Colors: Napoleonics
con un 8,04 en la BGG
Lanzado el | 2010 |
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Precio | 63.71€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 2 |
Duración | 90' |
Dificultad | 2,74 / 5 |
Votos | 3192 |
Puntuación | 8.04 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Lanzamiento de Dados
- Gestión de Mano
- Rejilla hexagonal
- Tablero Modular
- Movimiento de la rejilla
- Simulación
Un juego de Gestión de Mano
Como en otros juegos del género Commands & Colors, las unidades de ambos ejércitos sólo pueden moverse y luchar cuando se les ordena.
Un juego de Rejilla hexagonal
Las cartas de mando proporcionan esas órdenes, aportando un elemento de suerte que crea una niebla de guerra y presenta a los jugadores tanto retos como oportunidades.
Debes maximizar tus oportunidades jugando tus cartas de mando con criterio.
Lo bien que manejes las diversas unidades, sus armas y el terreno, determinará la victoria..
9. Labyrinth: The War on Terror
con un 7,58 en la BGG
Lanzado el | 2010 |
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Precio | 61.60€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 1 - 2 |
Duración | 180' |
Dificultad | 3,66 / 5 |
Votos | 4944 |
Puntuación | 7.58 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Área Mayoría/Influencia
- Lanzamiento de Dados
- Gestión de Mano
- Puntos de acción
- Movimiento de Punto a Punto
- Poderes variables del jugador
Un juego de Lanzamiento de Dados
Del galardonado diseñador de Wilderness War y posteriormente de Andean Abyss, Cuba Libre, A Distant Plain y Fire in the Lake, Labyrinth combina un énfasis en el juego con una simulación multifacética que abarca la historia reciente y el futuro cercano.
Un juego de Gestión de Mano
En el juego para 2 jugadores, uno de ellos adopta el papel de los yihadistas que buscan aprovechar los acontecimientos mundiales y las donaciones islámicas para extender el dominio fundamentalista sobre el mundo musulmán.
El otro jugador, en el papel de Estados Unidos, debe neutralizar las células terroristas al tiempo que fomenta la reforma democrática musulmana para cortar el extremismo de raíz.
Con el sistema de solitario del juego, un solo jugador como los EE.UU.
asume niveles ascendentes de desafío para derrotar a al-Qaeda y sus aliados..
10. BattleLore: Second Edition
con un 7,68 en la BGG
Lanzado el | 2013 |
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Precio | 79.95€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 2 |
Duración | 45' |
Dificultad | 2,71 / 5 |
Votos | 6353 |
Puntuación | 7.68 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Lanzamiento de Dados
- Tablero Modular
- Poderes variables del jugador
- Movimiento de la rejilla
- Despliegue de Unidades Secretas
- Campaña / Batalla de cartas
Un juego de Tablero Modular
Prepárate para las batallas de fantasía más allá de tu imaginación con la embestida de BattleLore Segunda Edición.
Un juego de Poderes variables del jugador
Ambientado en el reino de fantasía de Terrinoth, BattleLore Segunda Edición es un juego de mesa para dos jugadores centrado en batallas basadas en escuadrones entre las resistentes defensas de la guarnición de los Señores Daqan en el Castillo de Nordgard y la ferocidad desatada de los Uthuk Y’llan, adoradores de demonios.
Deberás comandar estratégicamente a tus tropas y utilizar el poder de la sabiduría popular para inclinar las batallas a tu favor..