Mejores juegos de mesa Mark Simonitch


Los 10 mejores juegos de Mark Simonitch

A continuación puedes ver nuestro TOP de juegos de Mark Simonitch. Juegos como Anibal y Amilcar - Roma contra Cartago Edicion 20 Aniversario o ROMA VS CARTAGO entran en la lista debido a su éxito y premios.

1. Anibal y Amilcar - Roma contra Cartago Edicion 20 Aniversario

con un 8,29 en la BGG
Portada Hannibal & Hamilcar Mark Simonitch
Lanzado el 2018
Precio 8.46€
Vendido por 2 tiendas
Premios 0
Jugadores 2
Duración 40'
Dificultad 3,93 / 5
Votos 1715
Puntuación 8.29

Este juego usa las mecánicas de:

  • Área Mayoría/Influencia
  • Lanzamiento de Dados
  • Movimiento de Punto a Punto
  • Eventos
  • Simulación
  • Campaña / Batalla de cartas

Un juego de Lanzamiento de Dados

Las reglas y componentes originales fueron actualizados por Mark Simonitch y Jaro Andruszkiewicz.

Un juego de Movimiento de Punto a Punto

El equipo de desarrollo de PHALANX ha dado al juego original una actualización cuidadosa y meticulosa.

Ahora es más fácil y rápido de jugar.

Ha recibido nuevas ilustraciones.

El juego original se ha enriquecido aún más con la incorporación de dos nuevas expansiones: Sol de Macedonia y El precio del fracaso.

Estas expansiones no son exclusivas de Kickstarter, por lo que estarán disponibles como productos separados.

Esta edición del 20º aniversario del juego incluye nuevos escenarios y variantes, así como nuevos gráficos, miniaturas, nuevos dados personalizados, cartas adicionales y un nuevo tablero montado a doble cara (con el mapa de Aníbal en una cara y el de Hamilcar en la otra)..

2. ROMA VS CARTAGO

con un 7,78 en la BGG
Portada Hannibal: Rome vs. Carthage Mark Simonitch
Lanzado el 1996
Precio 51.95€
Vendido por 1 tiendas
Premios 0
Jugadores 2
Duración 40'
Dificultad 3,46 / 5
Votos 4998
Puntuación 7.78

Este juego usa las mecánicas de:

  • Área Mayoría/Influencia
  • Lanzamiento de Dados
  • Movimiento de Punto a Punto
  • Eventos
  • Simulación
  • Campaña / Batalla de cartas

Un juego de Lanzamiento de Dados

Este juego utiliza el muy popular sistema de cartas que apareció por primera vez en el juego We the People de Avalon Hill para detallar la lucha entre Aníbal de Cartago y la República Romana en el año 200 a.C.

Un juego de Movimiento de Punto a Punto

aproximadamente.

Aníbal: Roma contra Cartago es un juego asimétrico basado en cartas para 2 jugadores ambientado en tiempos de lucha épica entre la antigua Roma y Cartago.

Presenta un conflicto entre dos superpotencias de la Antigüedad desde la perspectiva clásica clausewitziana, según la cual una potencia sólo recurre a las operaciones militares cuando no hay otra forma de conseguir el objetivo: el dominio político.

Hannibal: Roma vs.

Cartago ha sido diseñado por uno de los diseñadores más aclamados del mundo, Mark Simonitch.

Los jugadores utilizan las cartas de estrategia para múltiples propósitos: mover generales, imponer nuevas tropas, reforzar los ejércitos existentes, obtener el control político de las provincias involucradas en la guerra e introducir eventos históricos.

Cuando dos ejércitos se enfrentan en el campo de batalla, se utiliza un segundo conjunto de cartas, llamadas Cartas de Batalla, para determinar el ganador.

En última instancia, ambos jugadores buscan la victoria dominando ambos frentes: el militar y el político.

El 20º aniversario de la publicación de este juego clásico verá el lanzamiento de un nuevo juego revisado, actualizado y ampliado titulado Hannibal & Hamilcar.

Esta nueva edición reimplanta el juego Hannibal: Rome vs.

3. Successors (Fourth Edition)

con un 8,07 en la BGG
Portada Successors (Fourth Edition) Mark Simonitch
Lanzado el 2022
Precio 79.96€
Vendido por 1 tiendas
Premios 0
Jugadores 2 - 5
Duración 300'
Dificultad 4,07 / 5
Votos 694
Puntuación 8.07

Este juego usa las mecánicas de:

  • Área Mayoría/Influencia
  • Lanzamiento de Dados
  • Movimiento de Punto a Punto
  • Configuración variable
  • Eventos
  • Simulación

Un juego de Lanzamiento de Dados

Cuando Alejandro Magno murió en el año 323 a.C., no dejó ningún heredero claro del inmenso imperio que había conquistado.

Un juego de Movimiento de Punto a Punto

Poco después de su muerte, los generales macedonios empezaron a guerrear entre ellos para decidir quién sería el regente o sucesor del imperio de Alejandro.

4. Normandy '44

con un 7,90 en la BGG
Portada Normandy '44 Mark Simonitch
Lanzado el 2010
Precio 5.00€
Vendido por 1 tiendas
Premios 0
Jugadores 2 - 3
Duración 420'
Dificultad 3,38 / 5
Votos 1078
Puntuación 7.90

Este juego usa las mecánicas de:

  • Lanzamiento de Dados
  • Rejilla hexagonal
  • Simulación
  • Tabla de Resultados de Combate / Ratio
  • Zona de control

Un juego de Rejilla hexagonal

Normandía '44 es un juego de nivel de regimiento para 2, 3 o 4 jugadores sobre el desembarco del Día D el 6 de junio y las batallas que se libraron en Normandía durante los 21 días siguientes.

Un juego de Simulación

Durante este período crucial, los alemanes tuvieron su única oportunidad de hacer retroceder la invasión aliada antes de que la preponderancia de los hombres y el material aliados hiciera seguro el resultado.

Durante este período, el 1er Ejército de los Estados Unidos luchó a través de la Península de Cotentin y capturó el importante puerto de Cherburgo, mientras que las fuerzas británicas se enfrentaron al grueso de las divisiones panzer alemanas cerca de Caen..

5. Holland '44: Operation Market-Garden

con un 8,27 en la BGG
Portada Holland '44: Operation Market-Garden Mark Simonitch
Lanzado el 2017
Precio 46.50€
Vendido por 1 tiendas
Premios 0
Jugadores 2
Duración 240'
Dificultad 3,82 / 5
Votos 830
Puntuación 8.27

Este juego usa las mecánicas de:

  • Lanzamiento de Dados
  • Rejilla hexagonal
  • Simulación

Un juego de Rejilla hexagonal

Holanda '44 utiliza un sistema muy similar al de Ardenas '44: La Batalla de las Ardenas.

Un juego de Simulación

Se trata básicamente de un simple juego de movimiento-lucha, yo voy y luego yo voy.

Si has jugado a Ardenas '44: La Batalla de las Ardenas o Normandía '44 no tendrás problemas para aprender el juego.

Reglas como Bonos ZOC, Defensa Determinada, Movimiento Extendido y Marcadores de Tráfico hacen su reaparición.

Debido al terreno de los Países Bajos, se prestó especial atención a los cruces de ríos, a la construcción de puentes y a los combates en el terreno llano de los pólderes..

6. Caesar: Rome vs. Gaul

con un 7,89 en la BGG
Portada Caesar: Rome vs. Gaul Mark Simonitch
Lanzado el 2020
Precio 54.00€
Vendido por 1 tiendas
Premios 0
Jugadores 2
Duración 120'
Dificultad 3,26 / 5
Votos 574
Puntuación 7.89

Este juego usa las mecánicas de:

  • Lanzamiento de Dados
  • Gestión de Mano
  • Movimiento de Punto a Punto
  • Eventos
  • Simulación
  • Campaña / Batalla de cartas

Un juego de Gestión de Mano

César: Roma contra la Galia es un juego de cartas para dos jugadores, rápido y fácil de aprender, sobre la conquista de la Galia por parte de César.

Un juego de Movimiento de Punto a Punto

Un jugador interpreta a César mientras intenta ganar riqueza y fama en la Galia a costa de los galos.

El otro jugador controla a todas las tribus independientes de la Galia, que poco a poco se van dando cuenta del peligro de la conquista romana..

7. Successors: The Battles for Alexander's Empire

con un 7,54 en la BGG
Portada Successors (Third Edition) Mark Simonitch
Lanzado el 2008
Premios 0
Jugadores 3 - 4
Duración 60'
Dificultad 3,32 / 5
Votos 1250
Puntuación 7.54

Este juego usa las mecánicas de:

  • Área Mayoría/Influencia
  • Lanzamiento de Dados
  • Movimiento de Punto a Punto
  • Simulación
  • Campaña / Batalla de cartas
  • Recogida y entrega

Un juego de Lanzamiento de Dados

Successors fue publicado por primera vez en 1997 por Avalon Hill.

Un juego de Movimiento de Punto a Punto

Unos años más tarde se publicó una segunda edición del libro de reglas que daba más opciones a las cartas de Tyche.

Successors III se basa en la base del conjunto de reglas de Successors II más las cartas de expansión que aparecieron en el Boardgamer.

Se han hecho pequeños refinamientos para facilitar el juego y aumentar la diversión.

El mapa es muy similar al original con algunos cambios menores en torno a Macedonia.

Las fichas tienen las mismas excelentes ilustraciones para los generales y las nuevas ilustraciones del GMT para las unidades de combate y los marcadores de control.

Las cartas de Tyche son las que más cambios han recibido— casi todas las cartas han sufrido pequeñas modificaciones y se han añadido algunas cartas nuevas..

8. The U.S. Civil War

con un 8,32 en la BGG
Portada The U.S. Civil War Mark Simonitch
Lanzado el 2015
Precio 77.44€
Vendido por 1 tiendas
Premios 0
Jugadores 2
Duración 150'
Dificultad 3,90 / 5
Votos 823
Puntuación 8.32

Este juego usa las mecánicas de:

  • Lanzamiento de Dados
  • Rejilla hexagonal
  • Movimiento de la rejilla
  • Escenario / Misión / Juego de campaña
  • Puntos de movimiento
  • Simulación

Un juego de Rejilla hexagonal

The U.S.

Un juego de Movimiento de la rejilla

Civil War es un juego de guerra de nivel estratégico para 2 jugadores sobre la Guerra Civil Americana.

El juego cubre toda la guerra desde 1861 hasta 65 en una gran área de mapa de 30” x 44” (2 mapas montados) del sureste de los Estados Unidos.

Los turnos representan 3 meses durante el invierno y 2 meses durante el verano, con cuatro Fases de Acción en cada turno..

9. Ardennes '44: The Battle of the Bulge

con un 8,02 en la BGG
Portada Ardennes '44: The Battle of the Bulge Mark Simonitch
Lanzado el 2003
Premios 0
Jugadores 2
Duración 360'
Dificultad 3,67 / 5
Votos 821
Puntuación 8.02

Este juego usa las mecánicas de:

  • Lanzamiento de Dados
  • Rejilla hexagonal
  • Movimiento de la rejilla
  • Simulación

Un juego de Rejilla hexagonal

El resultado es Ardenas '44, un juego que disfrutarán tanto los "entusiastas de las Ardenas" como los jugadores ocasionales.

Un juego de Movimiento de la rejilla

Los ataques alemanes siguen las rutas de avance históricas, y los perímetros de defensa de Bastogne y St.

Vith son a menudo tan grandes como lo fueron históricamente (en lugar de una gran pila de unidades en la propia ciudad).

El jugador aliado tiene la oportunidad de mantener la cresta de Elsenborn y hacer que los alemanes paguen caro los pueblos gemelos de Rockerath y Krinkelt.

Del mismo modo, el jugador alemán tiene la misma oportunidad de cambiar la historia y alcanzar el río Mosa..

10. Tide of Iron: Designer Series Vol. 1

con un 7,71 en la BGG
Portada Tide of Iron: Designer Series Vol. 1 Mark Simonitch
Lanzado el 2008
Precio 25.46€
Vendido por 1 tiendas
Jugadores 2 - 4
Duración 120'
Dificultad 2,87 / 5
Votos 296
Puntuación 7.71

Este juego usa las mecánicas de:

  • Lanzamiento de Dados
  • Rejilla hexagonal
  • Tablero Modular

Un juego de Rejilla hexagonal

Recopilada por la historiadora de conflictos Dana Lombardy (Streets of Stalingrad) y con la participación de los diseñadores de juegos de guerra más famosos de la actualidad, esta colección de tapa dura de veinte escenarios será un increíble complemento para el juego base Tide of Iron.

Un juego de Tablero Modular

Los nuevos escenarios variarán desde cortas escaramuzas hasta batallas épicas, con varios de los escenarios incorporando elementos de la expansión Días del Zorro.

Echa un vistazo a algunos de los dieciocho increíbles diseñadores que han contribuido a la Marea de Hierro: Serie de Diseñadores..

Preguntas frecuentes sobre juegos Mark Simonitch

¿Cuál es el mejor juego de mesa Mark Simonitch?

Tide of Iron: Designer Series Vol. 1 es el mejor juego de mesa Mark Simonitch. Desde el 2008 ha acumulado un total de 296 emitidos por jugadores de todo el mundo. Una media final de 7,71 sobre 10 respalda su éxito.