¿Quieres conocer The U.S. Civil War?
Características
Descripción del juego
The U.S. Civil War es un juego de guerra de nivel estratégico para 2 jugadores sobre la Guerra Civil Americana. El juego cubre toda la guerra desde 1861 hasta 65 en una gran área de mapa de 30” x 44” (2 mapas montados) del sureste de los Estados Unidos. Los turnos representan 3 meses durante el invierno y 2 meses durante el verano, con cuatro Fases de Acción en cada turno.
Las fuerzas militares están representadas por generales y puntos de fuerza (PF). Cada SP representa aproximadamente 5.000 soldados. La mecánica del juego hace hincapié en la estrategia, las maniobras y el liderazgo, pero se incluyen detalles como los acorazados, las batallas navales, los ascensos de líderes, los fuertes y los asaltantes de comercio.
Se incluyen escenarios más cortos que cubren sólo 1861, 1862 y 1863.
Los jugadores de The Civil War (VG) de Eric Lee Smith y de For the People (AH y GMT) de Mark Herman verán muchas similitudes entre este juego y esos dos juegos de referencia. Esos dos maravillosos juegos inspiraron muchas de las reglas y conceptos utilizados en este juego.
CONTENIDO:
• un folleto de reglas
• Dos mapas montados ("30 x "44 área de juego)
• Tres hojas de fichas troqueladas (9/16" piezas de juego)
• Dos tarjetas idénticas de 11” x 17” de ayuda al jugador
• Tres tarjetas de 8.5" x 11" cartas de escenario
• Un mazo de 30 cartas de acción especial
Escala de tiempo: 2-3 semanas por fase; 4 fases de acción por turno
Escala de mapa: 24 millas por hexágono
Escala de unidades: Cada punto de fuerza = 5.000 hombres
Número de jugadores: 2
Diseñador y desarrollador: Mark Simonitch
Arte del mapa: Mark Simonitch
Cuenta y; arte de las cartas: Mark Simonitch & Rodger B. MacGowan
(fuente: página web de GMT)
Reglas
Preguntas
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Opiniones
Este es uno de los juegos de simulación histórica más entretenidos que he jugado, y he estado disfrutando de los juegos de guerra desde c. 1968 cuando descubrí el viejo juego de Avalon Hill, Stalingrado, en una tienda de pasatiempos local. Estas son las características de la Guerra Civil de los Estados Unidos que creo que son sobresalientes:
• mapa montado maravillosamente interesante y de alta calidad... Es divertido estudiar el mapa por sí solo, y nunca he visto una mejor combinación de logística de suministros con diseño de mapas. El resultado recrea la dinámica estratégica histórica que dio forma a las campañas de guerra civil.
• sistema dinámico de fase de acción variable aumentado por tarjetas especiales de teatro de acción de operación
• mecanismo de movimiento de reacción original que modela las decisiones operativas de la época y mantiene a ambos jugadores comprometidos mientras un lado está dando un giro
• sistema de resultados de combate bien diseñado, que tiene en cuenta el tamaño de la fuerza y los generales, y hace un trabajo maravilloso al simular resultados históricos
• excelente trabajo en el libro de reglas; disfruté leyéndolo, buenos ejemplos; reglas mínimas de casos especiales, así que una vez que se entiende el sistema, los jugadores pueden concentrarse en la estrategia sin preocuparse mucho por lo que podrían haber olvidado.
• realmente disfrute de las notas, comentarios y discusiones del diseñador sobre algunas de las áreas del mapa
• las fortalezas y debilidades de ambos lados están bien modeladas; por ejemplo, la generalidad del sur frente a la superioridad numérica del norte y el dominio naval
• sistema inteligente de puntos de victoria que mantiene la presión sobre el Norte para mantener una postura ofensiva, que de manera simple modela el impulsor político que forzó muchas de las decisiones estratégicas durante la guerra.
El resultado es un juego que hace un trabajo magistral al ofrecer una visión combinada de la guerra civil a niveles estratégicos y operativos que proporciona información sobre por qué la guerra se desarrolló como lo hizo. La guerra civil, como se describe aquí, está muy abstraída para hacer un juego divertido, al tiempo que mantiene esquemas históricos generales. Es un logro impresionante del equilibrio.
Excelente. Una integración fluida de elementos militares, logísticos y políticos de la Guerra Civil de los Estados Unidos. Si bien las reglas sobre suministro, control ferroviario y control naval son un poco más delicadas de lo que parece ser, la forma en que interactúan y la capa de complejidad que agregan al mapa son excelentes. ¡Y qué mapa! El mapa, realmente, es el corazón del juego y ayuda a enfocar el juego de una manera que se siente muy auténtica desde el punto de vista histórico y del juego. Una vez más, hay algunas excepciones más y hexes especiales de los que se siente necesarios, pero el papel relativamente menor que desempeñan y el diseño del mapa estelar lo compensan con creces.
El diseño del escenario es muy fuerte, ya que los escenarios de un año se sienten muy sustanciales y satisfactorios por derecho propio. Una vez que sepa lo que está haciendo, probablemente esté mirando 45 minutos por turno.
El sistema de gestión de líderes puede ser un poco inestable a veces, pero no estoy convencido de que ningún juego estratégico de USCW pueda hacerlo exactamente bien y la opinión particular de este juego lo hace lo más correcto posible sin comer hasta 20 páginas de reglas y un número injustificable de horas de juego.
Si bien tiene algunos inconvenientes típicos de Simonitch , aquí son menos obstructivos que en sus otros diseños. La experiencia central es tan fuerte que son fáciles de perdonar.
En última instancia, este es un diseño excelente y parece que realmente captura la experiencia de la USCW. ¡Y es divertido! Es tenso y desafiante y ejerce mucha presión sobre ambos lados de maneras interesantes. Tengo muchas ganas de explorar esto mucho más.
Jugué el viejo VG "The Civil War" desde su lanzamiento, y lo disfruté mucho. También disfruto "Para las personas . Sin embargo, creo que ahora he encontrado el juego ACW "último" de nivel estratégico.
Este juego es MAGNIFICENTE. Los contadores son algo simples, pero útiles, sin embargo, es bueno que no estén "demasiado ocupados", pero se destacan muy bien en el mapa IMPRESIONANTE. El Diseñador tiene una merecida reputación de excelentes mapas de juego, y realmente se superó a sí mismo con este; Es uno de los mejores mapas que he visto en cualquier lugar.
El Rulebook es claro, el índice es claro, las Notas de mapa y las Notas del diseñador son excelentes y útiles, y la jugabilidad es clara e intuitiva, lo que permite concentrarse en la estrategia, con un mínimo de consultoría en el libro de reglas .
No estoy de acuerdo con algunas de las "sabiduría convencional" que se han desarrollado, incl. del propio diseñador: me gustan mucho las "reglas navales avanzadas". Creo que la complejidad adicional es mínima, y creo que las Reglas son todas directas y agregan mucho a las opciones estratégicas disponibles. En mi humilde opinión, la Guerra Naval de la Unión fue una clave importante para la victoria, y a menudo se pasa por alto en este tipo de juegos ACW de nivel estratégico; Esta edición hace un trabajo notablemente bueno al restaurar la importancia de los EE. UU. El papel de la Marina en ganar la guerra.
Hay pocas experiencias de juego que he disfrutado más, en casi 50 años de juego. Representación muy, muy absorbente y muy precisa de este conflicto extremadamente complicado.
¡Tengo muchas ganas de volver a jugar esto, pronto!
Jugó solo, donde fue agradable, pero no completamente satisfactorio. Traer refuerzos de punto de fuerza giro tras turno es algo que encontré más estresante que 'divertido', aunque la estructura general de cada giro fue fina y matizada.
Estoy indeciso sobre la llegada y salida del líder con guión. Le da a cada juego un arco garantizado. Pero también priva a los jugadores de la alegría de encontrar a sus propios generales competentes en 1861, o ver qué sucede si Jackson sobrevive en las etapas posteriores de la guerra.
La búsqueda de líderes genuinos, ya sea militar o políticamente, es uno de los temas fascinantes de este conflicto. Este juego no lo permite, pero hace la mayoría de las otras cosas bastante bien.
Considero que este juego está entre los 5 mejores en general de mi colección. El mapa es el mejor de mi colección en cuanto a calidad y belleza en general, y es uno de los pocos, si no el único que tengo, donde jugar el juego básico es tan agradable como usar las reglas avanzadas. Todavía no he actualizado a la segunda edición.
Gran juego, pero es EXTREMADAMENTE complicado con excepciones y reglas de casos especiales. Soy un veterano de la serie COIN y este juego hace que algunos se parezcan a Candyland. Rulebook es un poco obtuso, pero hace el trabajo . Definitivamente podría usar más ejemplos.