Los 10 mejores juegos de Rusia
A continuación puedes ver nuestro TOP de juegos de País: Rusia. Juegos como Aventureros al Tren - Europa o Russian Railroads entran en la lista debido a su éxito y premios.
1. Aventureros al Tren - Europa
con un 7,53 en la BGGLanzado el | 2005 |
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Precio | 39.95€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 2 - 5 |
Duración | 30' |
Dificultad | 1,92 / 5 |
Votos | 76180 |
Puntuación | 7.53 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Gestión de Mano
- Colección de Conjuntos
- Robo de Cartas
- Construcción de redes y rutas
- Prueba tu Suerte
- Conexiones
Un juego de Colección de Conjuntos
Ticket to Ride: Europe te lleva a una nueva aventura en tren por Europa.
Un juego de Robo de Cartas
De Edimburgo a Constantinopla y de Lisboa a Moscú, visitarás grandes ciudades de la Europa de principios de siglo.
Al igual que el Ticket to Ride original, el juego sigue siendo elegantemente sencillo, se puede aprender en 5 minutos y resulta atractivo tanto para las familias como para los jugadores experimentados.
Ticket to Ride: Europe es un juego nuevo y completo y no requiere la versión original..
2. Russian Railroads
con un 7,74 en la BGGLanzado el | 2013 |
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Precio | 9.95€ |
Vendido por | 2 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 2 - 4 |
Duración | 120' |
Dificultad | 3,41 / 5 |
Votos | 17958 |
Puntuación | 7.74 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Árboles tecnológicos / Ramas tecnológicas
- Bonificaciones de fin de partida
- Colocación de los trabajadores
- Orden de turno: Reclamar Acciones
Un juego de Bonificaciones de fin de partida
Cada ronda termina cuando todos los jugadores han pasado a colocar/usar trabajadores.
Un juego de Colocación de los trabajadores
Entonces, puntúa los PV de cada línea de vía y de fábrica.
En cada línea de vía, sólo puntúan los espacios que estén tan abajo como el nivel de la locomotora.
Cada tipo de vía puntúa en VP por cada espacio desde su cabeza de vía hasta donde comienza el siguiente color de vía.
Los tipos de vía construidos antes (por ejemplo, los negros) puntúan menos/espacio que los posteriores (por ejemplo, los blancos).
En cada línea de fábrica, la posición de los marcadores de industria morados muestra cuántos PV se anotan..
3. Saboteur
con un 7,27 en la BGGLanzado el | 2004 |
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Precio | 10.75€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 2 - 4 |
Duración | 45' |
Dificultad | 2,44 / 5 |
Votos | 16016 |
Puntuación | 7.27 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Colección de Conjuntos
- Robo de Cartas
- Ingresos
Un juego de Robo de Cartas
San Petersburgo tiene un tablero para contabilizar los puntos de victoria y colocar los cuatro tipos de cartas.
Un juego de Ingresos
Son las propias cartas las que los jugadores tienen que recoger.
En cada ronda – el número de rondas depende del número de jugadores y de la aleatoriedad de la disponibilidad de las cartas – los jugadores primero pagan por los ARTESANOS, que suministran dinero para otras compras; luego por los EDIFICIOS, para conseguir puntos; después por los ARISTOCRATAS, que son necesarios para conseguir dinero, puntos y puntuación al final de la partida; y, por último, por las cartas únicas de las tres categorías, que dan mayores beneficios.
Durante las primeras rondas, los jugadores nunca tienen suficiente dinero para comprar todas las cartas que quieren.
Durante las rondas posteriores, tienen mucho dinero, pero las cartas que les gustaría comprar pueden haber pasado ya....
4. Sid Meier's Civilization: The Board Game
con un 7,38 en la BGGLanzado el | 2010 |
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Precio | 14.25€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 2 - 4 |
Duración | 120' |
Dificultad | 3,90 / 5 |
Votos | 15883 |
Puntuación | 7.38 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Gestión de Mano
- Rejilla cuadrada
- Tablero Modular
- Robo de Cartas
- Comercio
- Poderes variables del jugador
Un juego de Rejilla cuadrada
Los que no estén familiarizados con la serie de videojuegos encontrarán en Civilization: El juego de mesa es una excelente manera de adentrarse en el mundo de Civilization.
Un juego de Tablero Modular
La estrategia y las decisiones tácticas de Civilization: The Board Game atraerá tanto a los jugadores de estrategia como a los de guerra, y la posibilidad de ganar a través de la cultura y el avance tecnológico dará también una oportunidad de victoria a aquellos que sólo deseen centrarse en su propio imperio..
5. Diplomacy
con un 7,04 en la BGGLanzado el | 1959 |
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Precio | 24.00€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Jugadores | 2 - 7 |
Duración | 360' |
Dificultad | 3,34 / 5 |
Votos | 13332 |
Puntuación | 7.04 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Área Mayoría/Influencia
- Selección de acciones simultáneas
- Negociación
- Eliminación de jugadores
- Movimiento en áreas
- Dilema del prisionero
Un juego de Selección de acciones simultáneas
En el juego, los jugadores representan a una de las siete "Grandes Potencias de Europa" (Gran Bretaña, Francia, Austria-Hungría, Alemania, Italia, Rusia o Turquía) en los años anteriores a la Primera Guerra Mundial.
Un juego de Negociación
El juego comienza en la primavera de 1901, y los jugadores realizan movimientos de primavera y otoño cada año.
Sólo hay dos tipos de unidades militares: ejércitos y flotas.
En cualquier turno, cada una de tus unidades militares tiene opciones limitadas: pueden moverse a un territorio contiguo, apoyar a una unidad aliada en un ataque a un territorio contiguo, apoyar a una unidad aliada en la defensa de un territorio contiguo, o mantener su posición.
Los jugadores dan instrucciones a cada una de sus unidades escribiendo un conjunto de "órdenes" El resultado de cada turno está determinado por las reglas del juego.
No hay tiradas de dados ni otros elementos de azar.
Con su mecánica de movimiento increíblemente simplista fusionada con un importante elemento de negociación, este sistema es muy respetado por muchos jugadores..
6. Saqueadores de Escitia -
con un 7,76 en la BGGLanzado el | 2020 |
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Precio | 29.95€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Jugadores | 1 - 4 |
Duración | 60' |
Dificultad | 2,74 / 5 |
Votos | 5472 |
Puntuación | 7.76 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Lanzamiento de Dados
- Gestión de Mano
- Colección de Conjuntos
- Robo de Cartas
- Poderes variables del jugador
- Solitarios
Un juego de Gestión de Mano
Hace muchos siglos, los imperios griego, persa y asirio controlaban grandes extensiones de tierra y riquezas.
Un juego de Colección de Conjuntos
Sin embargo, a pesar de sus fortificaciones y de sus imponentes ejércitos, empezaron a correr rumores de que había un enemigo formidable en las tierras situadas sobre el Mar Negro.
Venían a caballo.
Guerreros feroces, tanto hombres como mujeres.
Hábiles con la espada, el hacha y el arco.
Pero no eran salvajes sin sentido.
Sus artesanos eran famosos por su habilidad para elaborar detalladas baratijas de oro.
Fabricaban armaduras de cuero e improvisaban el arco recurvo.
7. The Red Cathedral
con un 7,72 en la BGGLanzado el | 2020 |
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Precio | 26.96€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 1 - 4 |
Duración | 80' |
Dificultad | 2,81 / 5 |
Votos | 11934 |
Puntuación | 7.72 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Área Mayoría/Influencia
- Lanzamiento de Dados
- Puntos de victoria como Recurso
- Comercio
- Solitarios
- Bonificaciones de fin de partida
Un juego de Lanzamiento de Dados
Sheila Santos e Israel Cendrero forman el dúo de diseñadores de juegos conocido como Llama Dice.
Un juego de Puntos de victoria como Recurso
Hasta la fecha han sacado varios títulos con diferentes editoriales españolas (1987 Channel Tunnel, Mondrian, Smoothies), y La Catedral Roja es el primer juego que publican con Devir.
Pedro Soto (Holmes, Sherlock & Mycroft, Papúa) y Chema Román (El mundo de Águila Roja) se han encargado de los elementos gráficos del juego con un gran homenaje a Ivan Bilibin, un icónico artista ruso de principios del siglo XX.
A pesar de ser de una época muy posterior, su impronta es muy reconocible en el juego..
8. Stroganov
con un 7,29 en la BGGLanzado el | 2021 |
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Precio | 33.00€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 1 - 4 |
Duración | 90' |
Dificultad | 3,30 / 5 |
Votos | 1965 |
Puntuación | 7.29 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Colección de Conjuntos
- Puntos de acción
- Movimiento de Punto a Punto
- Movimiento en áreas
- Generar Mapas
- Solitarios
Un juego de Puntos de acción
En el siglo XVI, Rusia comenzó a expandirse hacia el este para desarrollar las vastas extensiones de Siberia.
Un juego de Movimiento de Punto a Punto
Esta fase de la historia está estrechamente asociada con el nombre "Stroganov".
En el juego Stroganov, los jugadores intentan recolectar las mejores pieles para ganar riqueza y fama mientras se desplazan por la inmensidad que es Siberia.
Viajarán por Siberia en primavera, verano y otoño antes de volver a casa cada invierno.
Después de cuatro años (rondas), gana el jugador que haya aprovechado mejor sus acciones y haya reunido más puntos de victoria.
Cada año, los jugadores deben desplazarse hacia el este a través del paisaje.
Pueden gastar caballos si desean viajar más lejos.
Una vez que hayan avanzado, pueden realizar una acción básica, como comerciar o recoger pieles o monedas.
Por último, pueden realizar acciones más avanzadas, como visitar una aldea, montar una yurta, tomar un deseo del zar (carta), montar un pabellón de caza o comprar un campo de paisaje.
Todas estas acciones — combinadas con la exploración y algo de narración a lo largo del camino — hacen que los jugadores obtengan puntos de victoria al final del juego.
Cada invierno, los jugadores regresan a su casa en Tyumen para prepararse para un nuevo año.
Después de cuatro años, el juego termina, entonces los jugadores obtienen puntos de victoria en función de haber recogido las fichas de paisaje correctas, haber cumplido los deseos del Zar, haber construido pabellones de caza, haber recogido pieles, etc.
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9. Ultimate Railroads
con un 8,44 en la BGGLanzado el | 2021 |
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Precio | 80.95€ |
Vendido por | 2 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 1 - 4 |
Duración | 90' |
Dificultad | 3,27 / 5 |
Votos | 2644 |
Puntuación | 8.44 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Bonificaciones de fin de partida
- Colocación de los trabajadores
Un juego de Colocación de los trabajadores
El desarrollo de simples vías llevará rápidamente a los jugadores a lugares importantes, mientras que la modernización de su red ferroviaria mejorará la eficiencia de su maquinaria.
Las locomotoras más nuevas cubren mayores distancias y las fábricas producen tecnología mejorada.
Los ingenieros, cuando se utilizan con eficacia, pueden ser el impulso extra que un imperio necesita para superar a la competencia..
10. De Barbarossa a Berlín
con un 7,28 en la BGGLanzado el | 2002 |
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Precio | 39.75€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 2 |
Duración | 420' |
Dificultad | 3,52 / 5 |
Votos | 1302 |
Puntuación | 7.28 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Lanzamiento de Dados
- Movimiento de Punto a Punto
- Simulación
- Campaña / Batalla de cartas
- Acción/Evento
Un juego de Movimiento de Punto a Punto
La Segunda Guerra Mundial: De Barbarroja a Berlín presenta tanto a los jugadores de los Aliados como del Eje una amplia gama de emocionantes opciones de juego, al tiempo que ilustra los factores históricos clave de la guerra; desde la importancia de las fuerzas mecanizadas en el combate hasta la importancia del petróleo para alimentarlas, pero sin la complejidad de otros diseños estratégicos de la Segunda Guerra Mundial.
Un juego de Simulación
Y a diferencia de muchos de esos juegos, World War II: Barbarossa to Berlin hace honor a su título: un jugador del Eje que no consiga ganar la guerra puede aún ganar la partida.
El ganador se decide a menudo en el último turno, cuando el jugador aliado lucha por extinguir los últimos vestigios del imperio nazi..