Los 10 mejores juegos de Edge Entertainment
A continuación puedes ver nuestro TOP de juegos de Edge Entertainment. Juegos como Hive (version DE/FR/EN) o Arkham Horror: el juego de cartas - Edicion Revisada entran en la lista debido a su éxito y premios.
1. Hive (version DE/FR/EN)
con un 7,81 en la BGGLanzado el | 2004 |
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Precio | 15.50€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 2 - 6 |
Duración | 120' |
Dificultad | 3,25 / 5 |
Votos | 65222 |
Puntuación | 7.81 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Subasta/puja
- Mercado
- Construcción de redes y rutas
- Ingresos
- Configuración variable
- Orden de los turnos: Basado en las estadísticas
Un juego de Mercado
Además, los jugadores deben adquirir las materias primas (carbón, petróleo, basura y uranio) necesarias para alimentar dichas plantas (excepto las plantas eólicas/solares "renovables", que no requieren combustible), lo que hace que sea una lucha constante por mejorar tus plantas para conseguir la máxima eficiencia y, al mismo tiempo, conservar la riqueza suficiente para ampliar rápidamente tu red y conseguir las rutas más baratas..
2. Arkham Horror: el juego de cartas - Edicion Revisada
con un 8,13 en la BGGLanzado el | 2016 |
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Precio | 26.40€ |
Vendido por | 3 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 1 - 2 |
Duración | 60' |
Dificultad | 3,54 / 5 |
Votos | 42837 |
Puntuación | 8.13 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Gestión de Mano
- Puntos de acción
- Tablero Modular
- Prueba tu Suerte
- Poderes variables del jugador
- Escenario / Misión / Juego de campaña
Un juego de Puntos de acción
Algo maligno se agita en Arkham, y sólo tú puedes detenerlo.
Un juego de Tablero Modular
Difuminando las líneas tradicionales entre las experiencias de juego de rol y de cartas, Arkham Horror: El juego de cartas es un juego de cartas viviente de misterio, monstruos y locura lovecraftianos.
En el juego, tú y tu amigo (o hasta tres amigos con dos juegos básicos) os convertís en personajes de la tranquila ciudad de Arkham, en Nueva Inglaterra.
Tienes tus talentos, seguro, pero también tienes tus defectos.
Tal vez te has adentrado demasiado en los escritos del Necronomicón, y sus palabras siguen persiguiéndote.
Tal vez te sientas obligado a encubrir cualquier indicio de males de otro mundo, obstaculizando tus propias investigaciones para proteger la tranquila confianza de la población en general.
Tal vez quedes marcado por tus encuentros con una secta macabra..
3. Blood Rage
con un 7,93 en la BGGLanzado el | 2015 |
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Precio | 7.00€ |
Vendido por | 3 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 2 - 4 |
Duración | 60' |
Dificultad | 2,88 / 5 |
Votos | 46822 |
Puntuación | 7.93 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Área Mayoría/Influencia
- Gestión de Mano
- Selección de acciones simultáneas
- Puntos de acción
- Robo de Cartas
- Movimiento en áreas
Un juego de Gestión de Mano
La mayoría de las estrategias de los jugadores se guían por las cartas que se roban al principio de cada una de las tres rondas de juego (o Edades).
Un juego de Selección de acciones simultáneas
Estos “Regalos de los Dioses” te conceden numerosas bendiciones para tu clan, entre las que se incluyen: un aumento de la fuerza vikinga y de las estrategias de batalla, mejoras para tu clan o incluso la ayuda de criaturas legendarias de la mitología nórdica.
También pueden incluir varias misiones, desde dominar provincias específicas hasta hacer que muchos de tus vikingos sean enviados al Valhalla.
La mayoría de estas cartas están alineadas con uno de los dioses nórdicos, lo que indica el tipo de estrategia que apoyan.
Por ejemplo, Thor da más gloria por la victoria en la batalla, Heimdall te concede previsión y sorpresas, Tyr te fortalece en la batalla, mientras que el embaucador Loki te recompensa por perder batallas, o castiga al ganador..
4. Blurble
con un 7,75 en la BGGLanzado el | 2012 |
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Precio | 9.95€ |
Vendido por | 4 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 1 - 4 |
Duración | 60' |
Dificultad | 3,82 / 5 |
Votos | 43245 |
Puntuación | 7.75 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Lanzamiento de Dados
- Rejilla hexagonal
- Colocación de losetas
- Poderes variables del jugador
- Cola de Acción
- Escenario / Misión / Juego de campaña
Un juego de Rejilla hexagonal
Robinson Crusoe: Aventuras en la isla maldita es un juego creado por Ignacy Trzewiczek, el autor de Stronghold.
Un juego de Colocación de losetas
En esta ocasión, Trzewiczek lleva a los jugadores a una isla desierta, donde interpretarán el papel de supervivientes de un naufragio que se enfrentan a una aventura extraordinaria.
Se enfrentarán a los retos de construir un refugio, encontrar comida, luchar contra las bestias salvajes y protegerse de los cambios de tiempo.
Construir muros alrededor de sus casas, domesticar animales, construir armas y herramientas a partir de lo que encuentren y mucho más les espera en la isla.
Los jugadores deciden en qué dirección se desarrollará el juego y – tras varias semanas de duro trabajo en el juego – cómo será su asentamiento.
¿Conseguirán descubrir el secreto de la isla mientras tanto? ¿Encontrarán un tesoro pirata o un pueblo abandonado? ¿Descubrirán una ciudad subterránea o un templo maldito en el fondo de un volcán? Las respuestas a estas preguntas se encuentran en cientos de cartas de evento y cientos de cartas de objetos y estructuras que pueden utilizarse durante el juego....
5. Black Stories
con un 7,72 en la BGGLanzado el | 2005 |
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Precio | 10.95€ |
Vendido por | 2 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 2 - 5 |
Duración | 60' |
Dificultad | 3,80 / 5 |
Votos | 29132 |
Puntuación | 7.72 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Propiedad
- Configuración variable
- Cola de Acción
- Colocación de los trabajadores
- Orden de turno: Reclamar Acciones
- Orden de turno: Pasar
Un juego de Configuración variable
En cada turno, los jugadores pagan por colocar a sus trabajadores en varios edificios de la aldea.
Un juego de Cola de Acción
Estos edificios permiten a los jugadores reunir recursos o dinero, o construir o mejorar edificios con esos recursos.
Los jugadores también pueden utilizar sus recursos para ayudar a construir el propio castillo, ganando puntos y favores del rey, que proporcionan mayores bonificaciones.
Construir un edificio proporciona algunos puntos inmediatos, y potencialmente ingresos a lo largo del juego, ya que los jugadores reciben bonificaciones cuando otros utilizan sus edificios.
Los edificios elegidos por los jugadores tienen un fuerte impacto en el curso de la partida, ya que determinan las acciones que estarán disponibles para todos los jugadores..
6. Gaia Project
con un 8,38 en la BGGLanzado el | 2017 |
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Precio | 56.00€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 1 - 4 |
Duración | 60' |
Dificultad | 4,39 / 5 |
Votos | 26919 |
Puntuación | 8.38 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Rejilla hexagonal
- Puntos de victoria como Recurso
- Tablero Modular
- Construcción de redes y rutas
- Ingresos
- Configuración variable
Un juego de Puntos de victoria como Recurso
Gaia Project es un nuevo juego en la línea de Terra Mystica.
Un juego de Tablero Modular
Al igual que en el Terra Mystica original, catorce facciones diferentes viven en siete tipos de planetas diferentes, y cada facción está atada a sus propios planetas de origen, por lo que para desarrollarse y crecer, deben terraformar los planetas vecinos en sus entornos de origen en competencia con los otros grupos.
Además, los planetas Gaia pueden ser utilizados por todas las facciones para la colonización, y los planetas transdimensionales pueden ser transformados en planetas Gaia..
7. Eldritch Horror
con un 7,75 en la BGGLanzado el | 2013 |
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Precio | 55.96€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 1 - 8 |
Duración | 120' |
Dificultad | 3,32 / 5 |
Votos | 36344 |
Puntuación | 7.75 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Lanzamiento de Dados
- Puntos de acción
- Movimiento de Punto a Punto
- Poderes variables del jugador
- Juegos de rol
- Cooperativos
Un juego de Puntos de acción
Aunque las tareas de estas cartas de Misterio (junto con las ubicaciones de las puertas de otro mundo, los monstruos amenazantes y las pistas útiles) a menudo informarán tanto de tus planes de viaje como de los peligros a los que te enfrentas, puedes encontrar aventuras en cualquier parte del mundo...
Un juego de Movimiento de Punto a Punto
incluso donde menos lo esperas.
Es durante la fase de encuentro de cada turno cuando los jugadores resuelven el combate o, alternativamente, construyen las historias personales de sus investigadores leyendo una narración de encuentro de uno de los varios tipos de cartas de encuentro.
Puede que te enfrentes a un monstruo en Estambul o que te encuentres en una situación difícil con el sindicato del crimen en una gran ciudad.
Tal vez te embarques en una expedición a las Pirámides o investigues una pista que descubras en el desierto sin nombre.
Puede que incluso encuentres el camino a través de una puerta y explores una dimensión más allá del tiempo y el espacio..
8. Star Wars: Al filo del Imperio - Adentrandose en lo desconocido
con un 7,47 en la BGGLanzado el | 2014 |
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Precio | 4.99€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 2 - 5 |
Duración | 60' |
Dificultad | 3,01 / 5 |
Votos | 46272 |
Puntuación | 7.47 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Lanzamiento de Dados
- Gestión de Mano
- Puntos de acción
- Comercio
- Prueba tu Suerte
- Poderes variables del jugador
Un juego de Gestión de Mano
Dead of Winter es un juego de supervivencia psicológico meta-cooperativo.
Un juego de Puntos de acción
Esto significa que los jugadores trabajan juntos hacia una condición de victoria común, pero para que cada jugador individual logre la victoria, también debe completar su objetivo secreto personal, que podría estar relacionado con un tic psicológico que es bastante inofensivo para la mayoría de los demás en la colonia, una obsesión peligrosa que podría poner en riesgo el objetivo principal, un deseo de sabotaje de la misión principal, o (lo peor de todo) ¡venganza contra la colonia! Las partidas pueden terminar con todos los jugadores ganando, con algunos ganando y otros perdiendo, o con todos los jugadores perdiendo.
Trabaja por el objetivo del grupo, pero no te dejes pisotear por un bocazas que sólo mira por sus propios intereses! .
9. La Resistencia
con un 7,21 en la BGGLanzado el | 2009 |
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Precio | 9.95€ |
Vendido por | 2 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 5 - 10 |
Duración | 30' |
Dificultad | 1,59 / 5 |
Votos | 40771 |
Puntuación | 7.21 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Selección de acciones simultáneas
- Votar
- Memoria
- En Equipos
- Funciones ocultas
- Roles con información asimétrica
Un juego de Votar
Los jugadores son Operativos de la Resistencia o Espías Imperiales.
Un juego de Memoria
Durante tres a cinco rondas, deben depender unos de otros para llevar a cabo misiones contra el Imperio.
Al mismo tiempo, deben intentar deducir las identidades de los otros jugadores y ganarse su confianza.
Cada ronda comienza con una discusión.
Cuando esté listo, el Líder confía conjuntos de Planes a un cierto número de jugadores (posiblemente incluyéndose a sí mismo).
Todos votan si aprueban o no la asignación.
Una vez aprobada la asignación, los jugadores elegidos deciden en secreto apoyar o sabotear la misión.
Según los resultados, la misión tiene éxito (la Resistencia gana) o fracasa (el Imperio gana).
10. Ciudadelas clasico
con un 7,06 en la BGGLanzado el | 2000 |
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Precio | 13.46€ |
Vendido por | 2 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 2 - 8 |
Duración | 20' |
Dificultad | 2,05 / 5 |
Votos | 54539 |
Puntuación | 7.06 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Colección de Conjuntos
- Robo de Cartas
- Ingresos
- Poderes variables del jugador
- Perder un turno
- Take That
Un juego de Robo de Cartas
Los jugadores comienzan con un número de cartas de edificio en su mano; los edificios vienen en cinco colores, con los edificios de color púrpura suelen tener una habilidad especial y los edificios de otros colores proporcionan un beneficio cuando juegas con personajes particulares.
Un juego de Ingresos
Al comienzo de cada ronda, el jugador que fue el rey en la ronda anterior descarta una de las ocho cartas de personaje al azar, elige una, luego pasa las cartas al siguiente jugador, etc.
hasta que cada jugador haya elegido en secreto un personaje.
Cada personaje tiene una habilidad especial, y la utilidad de cualquier personaje depende de su situación, y de la de sus oponentes.
A continuación, los personajes llevan a cabo sus acciones en orden numérico: el asesino elimina a otro personaje para la ronda, el ladrón roba todo el oro de otro personaje, el mago intercambia cartas de edificio con otro jugador, el caudillo destruye opcionalmente un edificio en juego, y así sucesivamente..