Los 10 mejores juegos de Orden de turno a Subasta
A continuación puedes ver nuestro TOP de juegos de Orden de turno a Subasta. Juegos como Five Tribes: The Djinns of Naqala o Viticulture Edicion Esencial (castellano) entran en la lista debido a su éxito y premios.
1. Five Tribes: The Djinns of Naqala
con un 7,78 en la BGG
Lanzado el | 2014 |
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Precio | 9.99€ |
Vendido por | 3 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 2 - 4 |
Duración | 40' |
Dificultad | 2,85 / 5 |
Votos | 41309 |
Puntuación | 7.78 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Subasta/puja
- Colección de Conjuntos
- Rejilla cuadrada
- Puntos de victoria como Recurso
- Tablero Modular
- Puja Restringida
Un juego de Colección de Conjuntos
Diseñado por Bruno Cathala, Five Tribes se basa en una larga tradición de juegos de estilo alemán que presentan meeples de madera.
Un juego de Rejilla cuadrada
Aquí, en un giro único en el ya estándar género de "colocación de trabajadores", el juego comienza con los meeples ya colocados, y los jugadores deben maniobrarlos hábilmente sobre las aldeas, mercados, oasis y lugares sagrados que componen Naqala.
Cómo, cuándo y dónde desplazar estas Cinco Tribus de Asesinos, Ancianos, Constructores, Mercaderes y Visires determinan tu victoria o fracaso..
2. Viticulture Edicion Esencial (castellano)
con un 7,99 en la BGG
Lanzado el | 2015 |
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Precio | 15.95€ |
Vendido por | 2 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 1 - 6 |
Duración | 45' |
Dificultad | 2,89 / 5 |
Votos | 48345 |
Puntuación | 7.99 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Gestión de Mano
- Puntos de victoria como Recurso
- Solitarios
- Colocación de los trabajadores
- Colocación de los trabajadores, diferentes tipos de trabajadores
- Orden de turno a Subasta
Un juego de Puntos de victoria como Recurso
Los jugadores se encuentran en la posición de determinar cómo quieren distribuir a sus trabajadores a lo largo del año.
Un juego de Solitarios
Cada temporada es diferente en un viñedo, por lo que los trabajadores tienen diferentes tareas de las que pueden ocuparse en verano y en invierno.
Hay competencia por esas tareas, y a menudo el primer trabajador que llega al trabajo tiene ventaja sobre los siguientes..
3. Keyflower (castellano) Tercera edicion
con un 7,73 en la BGG
Lanzado el | 2012 |
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Precio | 6.99€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 2 - 6 |
Duración | 90' |
Dificultad | 3,34 / 5 |
Votos | 23066 |
Puntuación | 7.73 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Subasta/puja
- Rejilla hexagonal
- Colección de Conjuntos
- Colocación de losetas
- Propiedad
- Tablero Modular
Un juego de Rejilla hexagonal
Keyflower es un juego para dos a seis jugadores que se juega en cuatro rondas.
Un juego de Colección de Conjuntos
Cada ronda representa una estación: primavera, verano, otoño y, finalmente, invierno.
Cada jugador comienza el juego con una ficha "casa" y un equipo inicial de ocho trabajadores, cada uno de los cuales es de color rojo, amarillo o azul.
Los trabajadores de los mismos colores son utilizados por los jugadores para pujar por las fichas para añadirlas a sus aldeas.
Los trabajadores que coinciden pueden utilizarse alternativamente para generar recursos, habilidades y trabajadores adicionales, no sólo de las propias losetas del jugador, sino también de las losetas de las aldeas de los otros jugadores y de las nuevas losetas que se subastan..
4. Juego de Tronos: El Juego de Tablero (Segunda Edicion)
con un 7,54 en la BGG
Lanzado el | 2011 |
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Precio | 35.01€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 3 - 6 |
Duración | 120' |
Dificultad | 3,73 / 5 |
Votos | 34502 |
Puntuación | 7.54 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Alianzas
- Área Mayoría/Influencia
- Subasta/puja
- Gestión de Mano
- Selección de acciones simultáneas
- Negociación
Un juego de Área Mayoría/Influencia
En la segunda edición de A Game of Thrones: El Juego de Mesa, de tres a seis jugadores asumen los papeles de las grandes Casas de los Siete Reinos de Poniente, mientras compiten por el control del Trono de Hierro mediante el uso de la diplomacia y la guerra.
Un juego de Subasta/puja
Basado en la exitosa serie de novelas de fantasía Canción de Hielo y Fuego de George R.R.
Martin, Juego de Tronos es un juego de mesa épico en el que se necesita algo más que poderío militar para ganar.
¿Tomarás el poder a través de la fuerza, utilizarás palabras amables para coaccionar tu camino hacia el trono, o reunirás a la gente del pueblo a tu lado? A través de una planificación estratégica, una diplomacia magistral y un juego de cartas inteligente, ¡difunde tu influencia en Poniente! .
5. El Frutalito
con un 7,67 en la BGG
Lanzado el | 2005 |
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Precio | 16.97€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 2 - 6 |
Duración | 120' |
Dificultad | 3,02 / 5 |
Votos | 12227 |
Puntuación | 7.67 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Subasta/puja
- Rejilla hexagonal
- Colocación de losetas
- Puntos de acción
- Propiedad
- Robo de Cartas
Un juego de Rejilla hexagonal
Este juego está precedido por los otros juegos de trenes de Winsome del diseñador: Age of Steam, Australian Railways, Volldampf, New England Railways, Veld Spoorweg, Lancashire Railways y Ferrocarriles Pampas.
Un juego de Colocación de losetas
Railroad Tycoon fue el resultado de una colaboración con Glenn Drover, en la que se simplificaron y agilizaron las mecánicas y la jugabilidad de Age of Steam de Martin Wallace y se añadieron atractivos componentes sobredimensionados, con el fin de hacer Railroad Tycoon más atractivo para los jugadores menos acérrimos y más accesible a un público más amplio..
6. El Grande
con un 7,75 en la BGG
Lanzado el | 1995 |
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Precio | 44.99€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 2 - 5 |
Duración | 60' |
Dificultad | 2,98 / 5 |
Votos | 28731 |
Puntuación | 7.75 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Área Mayoría/Influencia
- Subasta/puja
- Gestión de Mano
- Selección de acciones simultáneas
- Robo de Cartas
- Movimiento en áreas
Un juego de Subasta/puja
En este galardonado juego, los jugadores asumen el papel de Grandes en la España medieval.
Un juego de Gestión de Mano
El poder del rey flaquea y los poderosos señores se disputan el control de las distintas regiones.
Para ello, el jugador recluta caballeros (caballeros en forma de cubos de colores) en su corte y posteriormente los mueve al tablero para ayudar a tomar el control de las regiones.
Después de cada tercera ronda, se puntúan las regiones y, tras la novena ronda, el jugador con más puntos es el ganador.
En cada una de las nueve rondas, seleccionas una de tus 13 cartas de poder para determinar el orden de los turnos, así como el número de caballeros que consigues mover de las provincias (suministro general) a tu corte (suministro personal).
Un turno consiste entonces en seleccionar una de las cinco cartas de acción que permiten variaciones en las reglas y oportunidades adicionales de puntuación, además de determinar cuántos caballeros moverás desde tu corte a una o más regiones del tablero (o al castillo, una torre secreta).
Normalmente, sólo puedes colocar tus caballeros en regiones adyacentes a la que contiene el peón rey.
La única regla estricta en El Grande es que nada puede entrar o salir de la región del rey.
Una de las cinco cartas de acción que siempre están disponibles en cada ronda te permite mover el rey a una nueva región.
Las otras cuatro cartas de acción varían de una ronda a otra.
El objetivo es tener una mayoría de caballeros en tantas regiones (y el castillo) como sea posible durante una ronda de puntuación.
7. Age of Steam
con un 7,84 en la BGG
Lanzado el | 2002 |
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Precio | 25.50€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 1 - 6 |
Duración | 120' |
Dificultad | 3,87 / 5 |
Votos | 11259 |
Puntuación | 7.84 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Subasta/puja
- Lanzamiento de Dados
- Rejilla hexagonal
- Colocación de losetas
- Puntos de victoria como Recurso
- Construcción de redes y rutas
Un juego de Lanzamiento de Dados
Los caballos de hierro a vapor rugen por las llanuras salvajes.
Un juego de Rejilla hexagonal
Age of Steam revive la época en la que los ferrocarriles pioneros de Estados Unidos construyeron las vías que transformaron la economía del país.
La acción despiadada se centra en las potencias industriales de la creciente nación: Pittsburgh, Cincinnati, Chicago y más allá..
8. Merlin Expansion: Knights of the Round Table
con un 7,52 en la BGG
Lanzado el | 2019 |
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Precio | 13.45€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 2 - 5 |
Duración | 60' |
Dificultad | 3,79 / 5 |
Votos | 3378 |
Puntuación | 7.52 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Colección de Conjuntos
- Tablero Modular
- Ingresos
- Take That
- Bonificaciones de fin de partida
- Préstamos
Un juego de Tablero Modular
Crystal Palace es un juego de colocación de dados en el que los propios jugadores determinan las estadísticas de sus dados al principio de cada ronda.
Un juego de Ingresos
Cuanto más alto sea el número, mejor — pero tiene un precio.
En el transcurso del juego, los dados se colocan en ocho lugares de acción (Oficina de Patentes, Reform Club, London Times, Puerto de Londres, Estación de Waterloo, Museo Británico, Banco de Inglaterra, Westminster) en una competición por los mejores recursos, patentes y cerebros..
9. Nidavellir
con un 7,60 en la BGG
Lanzado el | 2020 |
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Precio | 29.95€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 2 - 5 |
Duración | 45' |
Dificultad | 2,11 / 5 |
Votos | 13401 |
Puntuación | 7.60 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Subasta/puja
- Selección de acciones simultáneas
- Colección de Conjuntos
- Puntos de victoria como Recurso
- Robo de Cartas
- Puja Restringida
Un juego de Selección de acciones simultáneas
Nidavellir, el Reino de los Enanos, está amenazado por el dragón Fafnir.
Un juego de Colección de Conjuntos
Como venerable Elvaland, has sido designado por el Rey.
Busca en todas las tabernas del reino, contrata a los enanos más hábiles, recluta a los héroes más prestigiosos y construye el mejor batallón que puedas para derrotar a tu enemigo mortal!.
10. Sekigahara
con un 8,00 en la BGG
Lanzado el | 2011 |
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Precio | 56.50€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 2 |
Duración | 180' |
Dificultad | 2,79 / 5 |
Votos | 5867 |
Puntuación | 8.00 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Gestión de Mano
- Puntos de acción
- Movimiento de Punto a Punto
- Configuración variable
- Despliegue de Unidades Secretas
- Juego de cartas Resolución de conflictos
Un juego de Puntos de acción
La legitimidad está representada por el tamaño de la mano, que fluctúa cada semana según el número de castillos que tenga un jugador.
Un juego de Movimiento de Punto a Punto
Ciertos eventos reducen la legitimidad, como las marchas forzadas y las batallas perdidas.
El reclutamiento, por su parte, es una función del control de un daimyo sobre las áreas de producción clave.
Los objetivos (unidades enemigas, castillos, recursos) existen por todo el mapa..