Los 10 mejores juegos de Carreras
A continuación puedes ver nuestro TOP de juegos de Carreras. Juegos como Dune Imperium (castellano) o Root (castellano) - Nueva Edicion entran en la lista debido a su éxito y premios.
1. Dune Imperium (castellano)
con un 8,43 en la BGG
Lanzado el | 2020 |
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Precio | 1.30€ |
Vendido por | 8 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 1 - 4 |
Duración | 60' |
Dificultad | 3,05 / 5 |
Votos | 44653 |
Puntuación | 8.43 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Robo de Cartas
- Carreras
- Poderes variables del jugador
- Aumentar el valor de los recursos no elegidos
- Orden de Turno: Progresivo
- Take That
Un juego de Carreras
A diferencia de muchos juegos de construcción de mazos, no juegas toda tu mano en un turno.
Un juego de Poderes variables del jugador
En su lugar, robas una mano de cartas al comienzo de cada ronda y te alternas con otros jugadores, haciendo un turno de Agente cada vez (jugando una carta para enviar a uno de tus Agentes al tablero de juego).
Cuando sea tu turno y no tengas más Agentes que colocar, harás un turno de Revelación, revelando el resto de tus cartas, que te proporcionarán Persuasión y Espadas.
La persuasión se utiliza para adquirir más cartas, y las espadas ayudan a tus tropas a luchar por las recompensas de la ronda actual, tal y como se muestra en la carta de conflicto revelada..
2. Root (castellano) - Nueva Edicion
con un 8,07 en la BGG
Lanzado el | 2018 |
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Precio | 5.36€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 2 - 4 |
Duración | 60' |
Dificultad | 3,80 / 5 |
Votos | 50654 |
Puntuación | 8.07 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Área Mayoría/Influencia
- Lanzamiento de Dados
- Gestión de Mano
- Movimiento de Punto a Punto
- Negociación
- Carreras
Un juego de Lanzamiento de Dados
La nefasta marquesa de Cat se ha apoderado del gran bosque, con la intención de cosechar sus riquezas.
Un juego de Gestión de Mano
Bajo su dominio, las numerosas criaturas del bosque se han unido.
Esta Alianza buscará fortalecer sus recursos y subvertir el gobierno de Cats.
En este esfuerzo, la Alianza puede solicitar la ayuda de los Vagabundos errantes que son capaces de moverse por los caminos más peligrosos del bosque.
Aunque algunos pueden simpatizar con las esperanzas y los sueños de la Alianza, estos vagabundos son lo suficientemente viejos como para recordar a las grandes aves de rapiña que una vez controlaron los bosques..
3. Los colonos de Catan - nueva edicion
con un 7,10 en la BGG
Lanzado el | 1995 |
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Precio | 18.00€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 3 - 4 |
Duración | 60' |
Dificultad | 2,29 / 5 |
Votos | 127112 |
Puntuación | 7.10 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Lanzamiento de Dados
- Rejilla hexagonal
- Tablero Modular
- Construcción de redes y rutas
- Negociación
- Comercio
Un juego de Rejilla hexagonal
En CATAN (antes The Settlers of Catan), los jugadores intentan ser la fuerza dominante en la isla de Catan construyendo asentamientos, ciudades y carreteras.
Un juego de Tablero Modular
En cada turno se tiran dados para determinar qué recursos produce la isla.
Los jugadores construyen gastando los recursos (ovejas, trigo, madera, ladrillos y mineral) que se representan en estas cartas de recursos; cada tipo de terreno, a excepción del improductivo desierto, produce un recurso específico: las colinas producen ladrillos, los bosques producen madera, las montañas producen mineral, los campos producen trigo y los pastos producen ovejas.
La configuración incluye la colocación aleatoria de grandes losetas hexagonales (cada una de las cuales muestra un recurso o el desierto) en forma de nido de abeja y las rodea con losetas de agua, algunas de las cuales contienen puertos de intercambio.
Sobre cada loseta de recursos se colocan discos numéricos, que corresponderán a las tiradas del dado (se utilizan dos dados de 6 caras).
Cada jugador recibe dos asentamientos (piense: casas) y caminos (palos) que, a su vez, se colocan en las intersecciones y bordes de las losetas de recursos.
Los jugadores recogen una mano de cartas de recursos en función de las losetas de hexágono a las que esté adyacente su última casa.
Un peón ladrón se coloca en la loseta de desierto.
Un turno consiste en jugar posiblemente una carta de desarrollo, tirar los dados, todo el mundo (quizás) recoge cartas de recursos basadas en la tirada y la posición de las casas (o ciudades mejoradas—piense: hoteles) a menos que salga un 7, entregar cartas de recursos (si es posible y se desea) para mejoras, intercambiar cartas en un puerto e intercambiar cartas de recursos con otros jugadores.
Si sale un 7, el jugador activo mueve al ladrón a una nueva loseta de hexágono y roba cartas de recursos de otros jugadores que hayan construido estructuras adyacentes a esa loseta.
Los puntos se acumulan construyendo asentamientos y ciudades, teniendo la carretera más larga y el mayor ejército (a partir de algunas de las cartas de desarrollo), y reuniendo ciertas cartas de desarrollo que simplemente otorgan puntos de victoria.
4. Splendor
con un 7,42 en la BGG
Lanzado el | 2014 |
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Precio | 25.46€ |
Vendido por | 2 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 2 - 4 |
Duración | 30' |
Dificultad | 1,78 / 5 |
Votos | 80025 |
Puntuación | 7.42 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Colección de Conjuntos
- Robo de Cartas
- Carreras
- Barajar
- Contratos
Un juego de Robo de Cartas
En tu turno, puedes (1) recoger fichas (gemas), o (2) comprar y construir una carta, o (3) reservar una carta.
Un juego de Carreras
Si recoges fichas, coges tres tipos diferentes de fichas o dos fichas del mismo tipo.
Si compras una carta, pagas su precio en fichas y la añades a tu zona de juego.
Para reservar una carta—para asegurarte de que la consigues, o, por qué no, de que tus oponentes no la consiguen—la colocas frente a ti boca abajo para construirla más tarde; esto te cuesta una ronda, pero también obtienes oro en forma de ficha de comodín, que puedes utilizar como cualquier gema..

Lanzado el | 2015 |
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Precio | 22.90€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 1 - 5 |
Duración | 30' |
Dificultad | 2,15 / 5 |
Votos | 20548 |
Puntuación | 7.34 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Área Mayoría/Influencia
- Lanzamiento de Dados
- Robo de Cartas
- Carreras
- Poderes variables del jugador
- Orden de fase Variable
Un juego de Lanzamiento de Dados
En Tiny Epic Galaxies cada jugador controla un imperio galáctico, con el objetivo de expandir su influencia adquiriendo planetas muy disputados y aumentando su armada cósmica.
Un juego de Robo de Cartas
El juego gira en torno a una innovadora mecánica de combinación de tiradas de dados.
El número de dados que tiras está determinado por la fuerza de tu galaxia.
Cada dado lleva grabados símbolos que representan las distintas acciones que puedes llevar a cabo, como mover una nave espacial, aumentar tu cultura o tus recursos energéticos, o avanzar en tu influencia política o económica sobre los planetas recién descubiertos..
6. Ankh: Dioses de Egipto
con un 7,81 en la BGG
Lanzado el | 2021 |
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Precio | 16.80€ |
Vendido por | 2 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 2 - 5 |
Duración | 90' |
Dificultad | 3,11 / 5 |
Votos | 9171 |
Puntuación | 7.81 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Alianzas
- Área Mayoría/Influencia
- Rejilla hexagonal
- Carreras
- Poderes variables del jugador
- Movimiento de la rejilla
Un juego de Área Mayoría/Influencia
Construye caravanas, invoca monstruos y convierte a tus seguidores en tu búsqueda para reinar en Ankh: Gods of Egypt.
Un juego de Rejilla hexagonal
Las deidades, los monstruos y las gentes del antiguo Egipto han sido amorosamente reimaginados e interpretados en bellas ilustraciones y detalladas miniaturas, y los jugadores se sentirán realmente como dioses mientras sacuden los cimientos de Egipto.
Toda la jugabilidad de Ankh, incluido el combate, es racionalizada y no aleatoria.
Compite y gana sólo con tu ingenio divino..
7. Twilight Imperium Cuarta Edicion
con un 8,60 en la BGG
Lanzado el | 2017 |
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Precio | 123.20€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 3 - 6 |
Duración | 240' |
Dificultad | 4,31 / 5 |
Votos | 23560 |
Puntuación | 8.60 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Área Mayoría/Influencia
- Lanzamiento de Dados
- Rejilla hexagonal
- Tablero Modular
- Comercio
- Carreras
Un juego de Lanzamiento de Dados
Después de que cada jugador haya pasado su turno, los jugadores avanzan en la pista de victoria comprobando si han completado algún objetivo a lo largo del turno y puntuándolo.
Un juego de Rejilla hexagonal
Los objetivos se determinan colocando diez cartas de objetivo público al principio de cada partida, y luego revelándolas gradualmente en cada ronda.
Cada jugador también elige entre dos objetivos secretos al azar al comienzo de la partida, que proporcionan puntos de victoria que sólo puede conseguir el poseedor de ese objetivo.
Estos objetivos pueden ser cualquier cosa, desde la investigación de nuevas tecnologías hasta la toma del sistema doméstico de tu vecino.
Al final de cada turno, un jugador puede reclamar un objetivo público y un objetivo secreto.
A medida que el juego continúa, se revelan más de estos objetivos y se reparten más objetivos secretos, dando a los jugadores metas que cambian dinámicamente a lo largo del juego.
El juego continúa hasta que un jugador alcanza diez puntos de victoria..
8. Bloom
con un 7,73 en la BGG
Lanzado el | 2019 |
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Precio | 12.15€ |
Vendido por | 4 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 1 - 4 |
Duración | 120' |
Dificultad | 2,55 / 5 |
Votos | 12416 |
Puntuación | 7.73 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Lanzamiento de Dados
- Tablero Modular
- Comercio
- Carreras
- Poderes variables del jugador
- Recogida y entrega
Un juego de Tablero Modular
En más detalle, una partida de Borde Exterior se desarrolla a lo largo de una serie de turnos en los que los jugadores aceptan trabajos peligrosos, buscan recompensas, mejoran su nave y mucho más, todo ello al servicio de ganar más y más fama.
Un juego de Comercio
Independientemente del camino que tomes para llegar a ella, tu objetivo es ganar diez de fama, que puede provenir de una variedad de fuentes, como completar el objetivo personal de tu personaje, cobrar en recompensas y trabajos, entregar cargamentos ilegales, derribar patrullas de las diversas facciones que luchan por la galaxia, y disfrutar de las cosas más finas de la vida comprando artículos de lujo con tus créditos ganados con esfuerzo..
9. Dixit
con un 7,20 en la BGG
Lanzado el | 2008 |
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Precio | 23.33€ |
Vendido por | 2 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 3 - 8 |
Duración | 30' |
Dificultad | 1,20 / 5 |
Votos | 64434 |
Puntuación | 7.20 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Selección de acciones simultáneas
- Carreras
- Votar
- Pistas específicas
- Narración de historias
Un juego de Carreras
Si nadie o todos encuentran la carta correcta, el cuentacuentos puntúa 0, y cada uno de los otros jugadores puntúa 2.
Un juego de Votar
En caso contrario, el cuentacuentos y quien haya encontrado la respuesta correcta puntúan 3.
Los jugadores puntúan 1 punto por cada voto a su propia carta..
10. Lewis & Clark: The Expedition
con un 7,45 en la BGG
Lanzado el | 2013 |
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Precio | 31.95€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 1 - 5 |
Duración | 120' |
Dificultad | 3,33 / 5 |
Votos | 15581 |
Puntuación | 7.45 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Gestión de Mano
- Robo de Cartas
- Carreras
- Solitarios
- Colocación de los trabajadores
- Recursos para desplazarse
Un juego de Robo de Cartas
Lewis & Clark cuenta con cartas de doble uso.
Un juego de Carreras
Para que se activen, hay que combinar una carta con otra, que deja de estar disponible durante un tiempo.
Así, los jugadores se enfrentan a un dilema constante: jugar una carta o sacrificarla.
Durante la partida, cada jugador adquiere cartas de personaje que amplían su mano, construyendo una tripulación que le da más opciones, pero que debe ser optimizada, ya que reciclará sus cartas más lentamente.
Esta nueva mecánica de "construcción de la mano" encaja fuertemente con el trasfondo histórico..