Los 10 mejores juegos de Préstamos
A continuación puedes ver nuestro TOP de juegos de Préstamos. Juegos como Brass Lancashire (castellano) o Brass Birmingham (castellano) entran en la lista debido a su éxito y premios.
1. Brass Lancashire (castellano)
con un 8,19 en la BGG
Lanzado el | 2007 |
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Precio | 4.00€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 2 - 4 |
Duración | 60' |
Dificultad | 3,86 / 5 |
Votos | 24794 |
Puntuación | 8.19 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Gestión de Mano
- Mercado
- Construcción de redes y rutas
- Ingresos
- De Puntuar y Reiniciar
- Árboles tecnológicos / Ramas tecnológicas
Un juego de Mercado
Brass: Lancashire — publicado por primera vez como Brass — es un juego de estrategia económica que cuenta la historia de empresarios algodoneros que compiten en Lancashire durante la revolución industrial.
Un juego de Construcción de redes y rutas
Debes desarrollar, construir y establecer tus industrias y tu red para poder capitalizar la demanda de hierro, carbón y algodón.
El juego se desarrolla en dos mitades: la fase del canal y la fase del ferrocarril.
Para ganar el juego, debes conseguir el mayor número de puntos de victoria (PV), que se cuentan al final de cada mitad.
Los puntos de victoria se obtienen de los canales, los raíles y las fichas de industria establecidas (volteadas).
En cada ronda, los jugadores se turnan según la pista de orden de turno, recibiendo dos acciones para realizar cualquiera de las siguientes:.
2. Brass Birmingham (castellano)
con un 8,60 en la BGG
Lanzado el | 2018 |
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Precio | 6.29€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 2 - 4 |
Duración | 60' |
Dificultad | 3,88 / 5 |
Votos | 45162 |
Puntuación | 8.60 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Gestión de Mano
- Mercado
- Construcción de redes y rutas
- Ingresos
- Configuración variable
- De Puntuar y Reiniciar
Un juego de Mercado
La elaboración de cerveza se ha convertido en una parte fundamental de la cultura en Birmingham.
Un juego de Construcción de redes y rutas
Ahora debes vender tu producto a través de los comerciantes situados en los bordes del tablero.
Cada uno de estos comerciantes busca un tipo de bien específico en cada partida.
Para vender algodón, cerámica o productos manufacturados a estos comerciantes, también debes "engrasar las ruedas de la industria" consumiendo cerveza.
Por ejemplo, un molino de algodón de nivel 1 requiere una cerveza para poder voltearlo.
Como incentivo para vender pronto, el primer jugador que venda a un comerciante recibirá cerveza gratis..
3. Le Havre: nueva edicion
con un 7,85 en la BGG
Lanzado el | 2008 |
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Precio | 38.20€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 1 - 5 |
Duración | 30' |
Dificultad | 3,72 / 5 |
Votos | 31550 |
Puntuación | 7.85 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Propiedad
- Aumentar el valor de los recursos no elegidos
- Solitarios
- Bonificaciones de fin de partida
- Colocación de los trabajadores
- Préstamos
Un juego de Aumentar el valor de los recursos no elegidos
En Le Havre, el turno de un jugador consta de dos partes: En primer lugar, distribuir las mercancías recién suministradas en los espacios de oferta; después, realizar una acción.
Un juego de Solitarios
Como acción, los jugadores pueden elegir entre tomar todas las mercancías de un tipo de un espacio de oferta o utilizar uno de los edificios disponibles.
Las acciones de construcción permiten a los jugadores mejorar las mercancías, venderlas o utilizarlas para construir sus propios edificios y barcos.
Los edificios son tanto una oportunidad de inversión como una fuente de ingresos, ya que los jugadores deben pagar una cuota de entrada para utilizar los edificios que no poseen.
Los barcos, por otro lado, se utilizan principalmente para proporcionar la comida que se necesita para alimentar a los trabajadores..
4. El Frutalito
con un 7,67 en la BGG
Lanzado el | 2005 |
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Precio | 16.97€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 2 - 6 |
Duración | 120' |
Dificultad | 3,02 / 5 |
Votos | 12227 |
Puntuación | 7.67 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Subasta/puja
- Rejilla hexagonal
- Colocación de losetas
- Puntos de acción
- Propiedad
- Robo de Cartas
Un juego de Rejilla hexagonal
Este juego está precedido por los otros juegos de trenes de Winsome del diseñador: Age of Steam, Australian Railways, Volldampf, New England Railways, Veld Spoorweg, Lancashire Railways y Ferrocarriles Pampas.
Un juego de Colocación de losetas
Railroad Tycoon fue el resultado de una colaboración con Glenn Drover, en la que se simplificaron y agilizaron las mecánicas y la jugabilidad de Age of Steam de Martin Wallace y se añadieron atractivos componentes sobredimensionados, con el fin de hacer Railroad Tycoon más atractivo para los jugadores menos acérrimos y más accesible a un público más amplio..
5. Piko Piko El Gusanito
con un 6,99 en la BGG
Lanzado el | 2005 |
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Precio | 12.15€ |
Vendido por | 2 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 3 - 5 |
Duración | 60' |
Dificultad | 2,04 / 5 |
Votos | 6098 |
Puntuación | 6.99 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Subasta/puja
- Lanzamiento de Dados
- Especulación con Productos básicos
- Apuestas y faroles
- Subasta: Orden de turno hasta pasar
- Colocación de los trabajadores
Un juego de Lanzamiento de Dados
Hay cuatro cargamentos que deben llegar a Manila: jade, ginseng, seda y nuez moscada.
Un juego de Especulación con Productos básicos
Una ronda comienza con una subasta inicial para convertirse en capitán del puerto.
Si ganas, podrás comprar una parte de uno de los cargamentos, elegir qué tres cargamentos te gustaría llevar río abajo y qué probabilidades tienen de llegar a su destino en el puerto.
Si llegan a Manila, el precio de su acción aumentará.
El objetivo del juego es apostar por el resultado de estos cargamentos, siendo los dados los que finalmente determinan su destino.
¿Cuántos de los tres barcos llegarán y cuáles? ¿Quiere asegurarse contra posibles barcos fallidos o tal vez cree que los piratas le arrebatarán la oportunidad de tomar el control? Manila es un divertido juego familiar que se aprende en pocos minutos y que da vida a los barcos fluviales de Filipinas.
6. A las puertas de Loyang
con un 7,36 en la BGG
Lanzado el | 2009 |
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Precio | 33.75€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 1 - 4 |
Duración | 60' |
Dificultad | 3,11 / 5 |
Votos | 11173 |
Puntuación | 7.36 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Colección de Conjuntos
- Mercado
- Robo de Cartas
- Ingresos
- Orden de Turno: Progresivo
- Solitarios
Un juego de Mercado
Colocando un bien en un campo se llena el campo completo con bienes de este tipo.
Un juego de Robo de Cartas
Cada ronda se cosecha una unidad por campo.
Después de plantar, cosechar y distribuir las cartas, cada jugador puede utilizar tantas acciones como quiera, sólo limitadas por el número de sus cartas o el número de mercancías que posea.
Al final de su turno, puede invertir el dinero ganado en una pista de puntuación, donde el dinero temprano vale más que el tardío.
El juego termina después de un cierto número de rondas, y el jugador que sea el primero en la pista de puntuación gana..
7. Age of Steam
con un 7,84 en la BGG
Lanzado el | 2002 |
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Precio | 25.50€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 1 - 6 |
Duración | 120' |
Dificultad | 3,87 / 5 |
Votos | 11259 |
Puntuación | 7.84 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Subasta/puja
- Lanzamiento de Dados
- Rejilla hexagonal
- Colocación de losetas
- Puntos de victoria como Recurso
- Construcción de redes y rutas
Un juego de Lanzamiento de Dados
Los caballos de hierro a vapor rugen por las llanuras salvajes.
Un juego de Rejilla hexagonal
Age of Steam revive la época en la que los ferrocarriles pioneros de Estados Unidos construyeron las vías que transformaron la economía del país.
La acción despiadada se centra en las potencias industriales de la creciente nación: Pittsburgh, Cincinnati, Chicago y más allá..
8. Pret a Porter Tercera Edicion (castellano)
con un 7,31 en la BGG
Lanzado el | 2010 |
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Precio | 44.00€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 2 - 4 |
Duración | 90' |
Dificultad | 3,56 / 5 |
Votos | 4868 |
Puntuación | 7.31 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Colección de Conjuntos
- Robo de Cartas
- Colocación de los trabajadores
- Préstamos
Un juego de Robo de Cartas
Cada trimestre se celebran desfiles de moda – cada jugador tiene que preparar una colección de ropa y tiene que mostrarla en el desfile.
Un juego de Colocación de los trabajadores
El público, los medios de comunicación, los expertos estiman las colecciones en cuatro categorías y otorgan premios y diplomas.
Cuantos más premios (representados por ‘estrellas’ en el juego) se recojan en el desfile, más dinero ganarán los jugadores por vender su colección!.
9. Merlin Expansion: Knights of the Round Table
con un 7,52 en la BGG
Lanzado el | 2019 |
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Precio | 13.45€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 2 - 5 |
Duración | 60' |
Dificultad | 3,79 / 5 |
Votos | 3378 |
Puntuación | 7.52 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Colección de Conjuntos
- Tablero Modular
- Ingresos
- Take That
- Bonificaciones de fin de partida
- Préstamos
Un juego de Tablero Modular
Crystal Palace es un juego de colocación de dados en el que los propios jugadores determinan las estadísticas de sus dados al principio de cada ronda.
Un juego de Ingresos
Cuanto más alto sea el número, mejor — pero tiene un precio.
En el transcurso del juego, los dados se colocan en ocho lugares de acción (Oficina de Patentes, Reform Club, London Times, Puerto de Londres, Estación de Waterloo, Museo Británico, Banco de Inglaterra, Westminster) en una competición por los mejores recursos, patentes y cerebros..
10. Monopoly
con un 4,36 en la BGG
Lanzado el | 1935 |
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Precio | 11.97€ |
Vendido por | 2 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 2 - 8 |
Duración | 60' |
Dificultad | 1,62 / 5 |
Votos | 35664 |
Puntuación | 4.36 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Subasta/puja
- Lanzamiento de Dados
- Colección de Conjuntos
- Propiedad
- Gestión de Existencias
- Comercio
Un juego de Lanzamiento de Dados
El Monopoly es inusual en el sentido de que el juego tiene reglas oficiales e impresas, pero la mayoría de los jugadores aprenden a jugar de otros, sin llegar a aprender la forma correcta de jugar.
Un juego de Colección de Conjuntos
Esto ha llevado a la canonización de una serie de reglas de la casa que hacen que el juego sea más agradable para los niños (y para los perdedores), pero que perjudican el juego al impedir que los jugadores vayan a la quiebra o al reducir el ritmo de adquisición de propiedades.
Una regla común de la casa hace que los jugadores pongan todo el dinero pagado al banco en el centro del tablero, cuyo bote puede ganar un jugador al caer en el aparcamiento gratuito.
Esto evita que el juego elimine el dinero del juego, y como los jugadores cobran 200 dólares cada vez que pasan por Go, esto da lugar a que los bankrolls sean cada vez mayores y a que los jugadores sobrevivan a alquileres que deberían haberles llevado a la quiebra.
Otra regla de la casa permite a los jugadores tomar "préstamos" del banco en lugar de ir a la quiebra, lo que significa que el juego nunca terminará.
Algunas reglas de la casa surgen de la ignorancia más que de los intentos de mejorar el juego.
Por ejemplo, muchos jugadores no saben que las propiedades adquiridas pero no compradas se subastan, e incluso algunos que saben que se subastan no saben que la puja comienza en 1 dólar, lo que significa que un jugador puede pagar mucho menos que el precio indicado por una propiedad subastada..