Los 10 mejores juegos de Retraso en la compra
A continuación puedes ver nuestro TOP de juegos de Retraso en la compra. Juegos como Dune Imperium (castellano) o Food Chain Magnate entran en la lista debido a su éxito y premios.
1. Dune Imperium (castellano)
con un 8,43 en la BGG
Lanzado el | 2020 |
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Precio | 1.30€ |
Vendido por | 8 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 1 - 4 |
Duración | 60' |
Dificultad | 3,05 / 5 |
Votos | 44653 |
Puntuación | 8.43 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Robo de Cartas
- Carreras
- Poderes variables del jugador
- Aumentar el valor de los recursos no elegidos
- Orden de Turno: Progresivo
- Take That
Un juego de Carreras
A diferencia de muchos juegos de construcción de mazos, no juegas toda tu mano en un turno.
Un juego de Poderes variables del jugador
En su lugar, robas una mano de cartas al comienzo de cada ronda y te alternas con otros jugadores, haciendo un turno de Agente cada vez (jugando una carta para enviar a uno de tus Agentes al tablero de juego).
Cuando sea tu turno y no tengas más Agentes que colocar, harás un turno de Revelación, revelando el resto de tus cartas, que te proporcionarán Persuasión y Espadas.
La persuasión se utiliza para adquirir más cartas, y las espadas ayudan a tus tropas a luchar por las recompensas de la ronda actual, tal y como se muestra en la carta de conflicto revelada..
2. Food Chain Magnate
con un 8,06 en la BGG
Lanzado el | 2015 |
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Precio | 13.45€ |
Vendido por | 2 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 2 - 5 |
Duración | 120' |
Dificultad | 4,20 / 5 |
Votos | 20293 |
Puntuación | 8.06 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Selección de acciones simultáneas
- Mercado
- Puntos de victoria como Recurso
- Tablero Modular
- Robo de Cartas
- Construcción de redes y rutas
Un juego de Mercado
"¿Limonada? ¿Quieren limonada? ¿A qué viene el mundo? Quiero anuncios de hamburguesas en todos los canales, cada 15 minutos.
Un juego de Puntos de victoria como Recurso
Somos el hogar de la hamburguesa original, no un refugio de salud hippie.
Y pongan una valla publicitaria junto a esa nueva casa de la esquina.
Quiero que se les antoje la cerveza cada segundo que se sientan en su nuevo y elegante jardín." El nuevo aprendiz de gestión tiembla frente al director general e intenta señalar educadamente que...
"¿Cómo que no tenemos suficiente personal? El director de RRHH depende de usted.
¡Contrata a más gente! ¡Fórmelos! Pero hagas lo que hagas, no les pagues un salario real.
No me metí en el negocio para ser pobre.
Y despide a esa gerente de descuentos, sólo me está costando dinero.
3. Dominion: Terramar
con un 8,02 en la BGG
Lanzado el | 2009 |
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Precio | 15.95€ |
Vendido por | 2 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 2 - 4 |
Duración | 30' |
Dificultad | 2,49 / 5 |
Votos | 15817 |
Puntuación | 8.02 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Gestión de Mano
- Robo de Cartas
- Retraso en la compra
- Construcción de Barajas, Bolsas y Pilas
Un juego de Robo de Cartas
Del reverso de la caja: "Todo lo que pides es un barco alto y una estrella por la que dirigirlo.
Un juego de Retraso en la compra
Y alguien que sepa cómo dirigir los barcos con las estrellas.
Por fin has conseguido algunos de esos ríos que querías, y que conducen al mar.
Son aguas peligrosas, infestadas de piratas, y envías cautelosamente barcos infestados de ratas a través de ellas, para establecer un comercio lucrativo en puertos lejanos infestados de mercaderes.
En primer lugar, tomarás algunas islas, como punto de apoyo.
Los nativos parecen bastante amistosos, lanzando sus gritos de paz, y dándote lanzas y dardos venenosos antes de que te acerques lo suficiente como para aceptarlos adecuadamente.
Cuando por fin llegues a esos puertos, los conquistarás, y a partir de ahí buscarás más ríos..
4. Star Wars Rebellion (castellano)
con un 8,42 en la BGG
Lanzado el | 2016 |
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Precio | 82.60€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 2 - 4 |
Duración | 180' |
Dificultad | 3,74 / 5 |
Votos | 32246 |
Puntuación | 8.42 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Área Mayoría/Influencia
- Lanzamiento de Dados
- Gestión de Mano
- Habilidades de un uso por partida
- Ingresos
- Configuración variable
Un juego de Lanzamiento de Dados
Sin embargo, a pesar de toda su grandiosidad, Rebellion sigue siendo intensamente personal, cinematográfico y heroico.
Un juego de Gestión de Mano
Al igual que tu éxito depende de la fuerza de tus naves, vehículos y tropas, también depende de los esfuerzos individuales de personajes tan notables como Leia Organa, Mon Mothma, Grand Moff Tarkin y el Emperador Palpatine.
A medida que la guerra civil se extiende por la galaxia, estos líderes tienen un valor incalculable para tus esfuerzos, y las misiones secretas que intentan evocarán muchos de los momentos más inspiradores de la trilogía clásica.
Podrás enviar a Luke Skywalker a recibir entrenamiento Jedi en Dagobah o hacer que Darth Vader lance una trampa que congele a Han Solo en carbonita!.
5. On Mars Edicion KS (edicion en castellano)
con un 8,19 en la BGG
Lanzado el | 2020 |
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Precio | 12.36€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 1 - 4 |
Duración | 90' |
Dificultad | 4,67 / 5 |
Votos | 12471 |
Puntuación | 8.19 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Área Mayoría/Influencia
- Gestión de Mano
- Rejilla hexagonal
- Colección de Conjuntos
- Colocación de losetas
- Movimiento de Punto a Punto
Un juego de Gestión de Mano
Todos los edificios de Marte dependen unos de otros y algunos son necesarios para que la colonia crezca.
Un juego de Rejilla hexagonal
La construcción de refugios para que vivan los colonos requiere oxígeno; la generación de oxígeno requiere plantas; el cultivo de plantas requiere agua; la extracción de agua del hielo requiere energía; la generación de energía requiere la extracción de minerales; y la extracción de minerales requiere colonos.
Mejorar la capacidad de la colonia para proporcionar cada uno de estos recursos es vital.
A medida que la colonia crece, se necesitan más refugios para que los colonos puedan sobrevivir a las inhóspitas condiciones de Marte..
6. Dominion
con un 7,60 en la BGG
Lanzado el | 2008 |
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Precio | 14.99€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 2 - 4 |
Duración | 30' |
Dificultad | 2,35 / 5 |
Votos | 90703 |
Puntuación | 7.60 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Gestión de Mano
- Robo de Cartas
- Configuración variable
- Take That
- Construcción de Mazos
- Retraso en la compra
Un juego de Robo de Cartas
Eres un monarca, como tus padres antes que tú, un gobernante de un pequeño y agradable reino de ríos y árboles de hoja perenne.
Un juego de Configuración variable
Sin embargo, a diferencia de tus padres, tienes esperanzas y sueños.
Quieres un reino más grande y agradable, con más ríos y una mayor variedad de árboles.
¡Quieres un Dominio! En todas las direcciones hay feudos, dominios y feudos.
Todos son pequeños trozos de tierra, controlados por pequeños señores y que rozan la anarquía.
Tú traerás la civilización a estas personas, uniéndolas bajo tu bandera.
Debe haber algo en el aire; varios otros monarcas han tenido exactamente la misma idea.
Debes correr para conseguir la mayor cantidad posible de tierras no reclamadas, rechazándolas por el camino.
7. Lewis & Clark: The Expedition
con un 7,45 en la BGG
Lanzado el | 2013 |
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Precio | 31.95€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 1 - 5 |
Duración | 120' |
Dificultad | 3,33 / 5 |
Votos | 15581 |
Puntuación | 7.45 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Gestión de Mano
- Robo de Cartas
- Carreras
- Solitarios
- Colocación de los trabajadores
- Recursos para desplazarse
Un juego de Robo de Cartas
Lewis & Clark cuenta con cartas de doble uso.
Un juego de Carreras
Para que se activen, hay que combinar una carta con otra, que deja de estar disponible durante un tiempo.
Así, los jugadores se enfrentan a un dilema constante: jugar una carta o sacrificarla.
Durante la partida, cada jugador adquiere cartas de personaje que amplían su mano, construyendo una tripulación que le da más opciones, pero que debe ser optimizada, ya que reciclará sus cartas más lentamente.
Esta nueva mecánica de "construcción de la mano" encaja fuertemente con el trasfondo histórico..
8. Aeons End (castellano)
con un 7,90 en la BGG
Lanzado el | 2016 |
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Precio | 18.90€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 1 - 4 |
Duración | 60' |
Dificultad | 2,81 / 5 |
Votos | 20480 |
Puntuación | 7.90 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Gestión de Mano
- Robo de Cartas
- Configuración variable
- Poderes variables del jugador
- Orden de fase Variable
- Cooperativos
Un juego de Robo de Cartas
Aeon's End es un juego cooperativo que explora el género de construcción de mazos con una serie de mecanismos innovadores, incluyendo un sistema de orden de turno variable que simula el caos de un ataque, y reglas de gestión de mazos que requieren una cuidadosa planificación con cada carta descartada.
Un juego de Configuración variable
Los jugadores lucharán por defender Gravehold de Los Sin Nombre y sus hordas utilizando habilidades únicas, poderosos hechizos y, lo más importante de todo, su ingenio colectivo..
9. El Dorado (castellano)
con un 7,68 en la BGG
Lanzado el | 2017 |
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Precio | 30.56€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 2 - 4 |
Duración | 30' |
Dificultad | 1,94 / 5 |
Votos | 25316 |
Puntuación | 7.68 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Gestión de Mano
- Rejilla hexagonal
- Tablero Modular
- Robo de Cartas
- Carreras
- Configuración variable
Un juego de Rejilla hexagonal
En La búsqueda de El Dorado, los jugadores asumen el papel de líderes de una expedición que se ha embarcado en la búsqueda de la legendaria tierra del oro en las densas selvas de Sudamérica.
Un juego de Tablero Modular
Cada jugador reúne y equipa a su propio equipo, contratando a diversos ayudantes, desde el explorador hasta el científico o el aborigen.
Todos ellos tienen un objetivo en mente: Llegar primero a la frontera dorada y ganar todas las riquezas para ellos.
Quien elija la mejor táctica será recompensado! .
10. Jaipur - Nueva Edicion
con un 6,91 en la BGG
Lanzado el | 2009 |
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Precio | 11.96€ |
Vendido por | 2 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 1 - 5 |
Duración | 60' |
Dificultad | 2,50 / 5 |
Votos | 10563 |
Puntuación | 6.91 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Gestión de Mano
- Robo de Cartas
- Retraso en la compra
- Construcción de Barajas, Bolsas y Pilas
Un juego de Robo de Cartas
En lugar de comprar insignificantes Puntos de Victoria, los jugadores utilizarán su mazo para derrotar a los monstruos de la mazmorra.
Un juego de Retraso en la compra
Desde el mazo de monstruos se dispone una fila de cartas.
Los jugadores pueden elegir en su turno atacar a un monstruo del mazo en lugar de visitar la ciudad y comprar cartas.
Si hacen esto, juegan cartas de su mano y resuelven sus habilidades para aumentar la fuerza y tener suficiente luz para alcanzar a un monstruo específico.
Algunos monstruos también tienen habilidades especiales que pueden dificultar al jugador.
Si tienen suficiente fuerza, derrotan al monstruo y colocan esa carta en su mazo.
Esta carta vale puntos de victoria y a menudo puede utilizarse como dinero para comprar otras cartas.
Además, los jugadores reciben puntos de experiencia por derrotar a los monstruos, que pueden utilizar para mejorar a sus héroes y convertirlos en versiones más poderosas.