¿Quieres saber sobre Aeons End (castellano)?
Características
Descripción del juego
Los supervivientes de una antigua invasión se han refugiado en la olvidada ciudad subterránea de Gravehold. Allí, los desesperados restos de la sociedad han aprendido que la energía de las propias brechas que los seres utilizan para atacarles puede ser reutilizada a través de varias gemas, transformando las energías malignas de su interior en hechizos y armas beneficiosas para ayudar a su última línea de defensa: los magos de las brechas.
Aeon's End es un juego cooperativo que explora el género de construcción de mazos con una serie de mecanismos innovadores, incluyendo un sistema de orden de turno variable que simula el caos de un ataque, y reglas de gestión de mazos que requieren una cuidadosa planificación con cada carta descartada. Los jugadores lucharán por defender Gravehold de Los Sin Nombre y sus hordas utilizando habilidades únicas, poderosos hechizos y, lo más importante de todo, su ingenio colectivo.
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Partida a Aeon's End Juego de Mesa en Solitario - Cómo Jugar - El Camino del Héroe 26
Componentes de Aeon's End
En el interior de la caja de Aeon's End encontramos:
- 40x Fichas de daño (30 de valor 1 y 10 de valor 5).
- 21x Fichas de carga.
- 10x Fichas de poder.
- 15x Fichas de furia/caparazón.
- 2x Diales de vida.
- 4x Fichas de número de jugadores.
- 87x Cartas de gema.
- 86x Cartas de hechizo.
- 30x Cartas de reliquia.
- 27x Cartas aleatorias.
- 4x Cartas de ayuda.
- 8x Tableros de jugador.
- 16x Grietas.
- 9x Cartas de orden de turno.
- 4x Tableros de némesis.
- 75x Cartas de némesis.
- 1x Instrucciones.
8 Expansiones de Aeons End (castellano)
Opiniones
---- Evaluación ----
Impresiones sentimentales:
3/4: calidad del componente
5/5: originalidad del género
5/6: Arte, diseño gráfico y tema
7/7: Deseo de reproducir
9/9: Satisfacción en el juego
Total = 29/31
Consideraciones de juego:
4/4: gran variedad de configuración
6/6: Game Arc
7/8: habilidad de recompensas
9/9: Juego de ramificación
9/10: Marco del jugador
Total = 35/37
Factores externos:
4/5: Tiempo para Aprender
2/6: evoide la hinchazón del contenido
3/6: montaje y desmontaje
7/7: Duración y compromiso de Apt
8/8: valor del espacio de estantería
Total = 24/32
GRAN TOTAL = 88/100
---- Comentarios ----
Pequeña actualización después de mi promesa de Wave 7: el precio de este juego se está volviendo ridículo. Para Wave 7, que es Evolution, Origins, Past & Future, más el paquete Accessory 5, fue $ 79. Luego agregue $ 22 para envío. Tenga en cuenta que esto es SOLO una expansión, no estar solo. Así que proceda con precaución.
Dicho esto, me encanta este sistema de juegos. Es muy probable que sea mi cooperativa favorita y mi juego en solitario. Cada lanzamiento agrega nuevas y sorprendentes experiencias.
El truco de "no barajar" inicialmente me atrajo, pero lo que me hace volver son las hordas sin nombre. Estos jefes tienen algunas de las variaciones más sorprendentes en la presentación y la dificultad de que el resultado final es un juego que podrías jugar sin cesar.
El sistema de incumplimiento es único y proporciona una excelente tensión en la toma de decisiones de asignación de recursos. Todavía me encanta mucho la combinación "sin sentido" y la velocidad de juegos como Dominion, pero a veces quieres reducir la velocidad y hervir el jugo de pensamiento.
Mi calificación tiene en cuenta los materiales de expansión y AE: Legacy, que fue una experiencia increíble. Este sistema sigue recibiendo excelentes refinamientos y mientras sigan sacando materiales, estaré en ... aunque cada nueva versión hace que la accesibilidad sea más un problema.
No creo que este sea un mal juego, pero es otro de esos "descarta toda tu mano y cuenta lo que sucede" -tipo de constructores de mazos en los que la única decisión real es qué tarjeta comprar, combinada con que también es un "veamos qué cosas malas al azar nos pasan esta ronda" -estilo de juego cooperativo, con el que he terminado. El tema de fantasía súper genérico y el tipo de diseño gráfico rudo también funcionan en su contra.
Pensé que alejar lentamente la salud del jefe principal y los secuaces era realmente repetitivo, y los números de daño cada vez más grandes para ambos lados a medida que avanza el juego no fueron un arco suficiente, ya que todo se sintió como hacer lo mismo una y otra vez. Especialmente porque el juego no necesitaba tanto la cooperación entre jugadores, un montón de cartas dan beneficios a otros, pero no parece que realmente necesites trabajar juntos y estar sincronizado para vencer el juego, simplemente terminas jugando un juego de un solo jugador contra el mismo enemigo.
Además, todo el giro de "no barajar" solo fue interesante en concepto, en la práctica fue menos impactante de lo que parecía, y solo conduce a un montón de partes en movimiento torpes y ralentiza el juego a medida que la gente descubre cómo organizar las cartas. Entiendo por qué la gente disfruta del truco, pero solo quiero que mis constructores de mazos se iluminen rápidamente, por eso también la dinámica de orden de giro con el mazo aleatorio no funcionó para mí ya que el tiempo de inactividad puede ser bastante excesivo, y realmente puedes ser jodido al azar al tener que lidiar con 4 turnos consecutivos para la némesis.
IOS digital propio
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Caja grande de expost propia:
War Eterno / Legacy url Outcasts url New
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Caja pequeña de expo propio:
Buried Secretos / Southern / url url The 1>
The Oscuro exterior / The / url url The /url
Return A Gravehold / The / url url Into /url
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Promo's
Fleeting Visión
Drown En llamas / glifo Enigma
Thieving Spirit
Shatered Sueños
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Playmats
Gesleeved
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Un clásico constructor de mazos como Dominion es divertido, pero este juego es aún más divertido ya que tienes que derrotar a diferentes monstruos además de construir mazos. Hay mucha variedad debido a los diferentes monstruos y diferentes tableros de jugadores con personajes únicos. También me encanta el sistema de orden de giro variable. Cada turno, se entrega una carta. Esta carta determina qué jugador o monstruo es lo primero. Gran juego! También me encanta el Eterno de la Guerra Final de Aeon. Aeon's End Legacy está bien si no has jugado Aeon's End regular, de lo contrario, es unos pasos atrás porque tienes menos que el juego base.
Un generador de mazos superior al promedio, que tiene algunos cambios simples en el sistema de mazos, que agrega una estrategia simple. Tiende a haber cartas mucho mejores y peores para cada enemigo. Aleatorizar a menudo lo hace demasiado difícil, pero elegir las mejores cartas para usar en un escenario se siente, no demasiado alimentado, pero como si estuvieras haciendo estrategias incluso antes de que comience el juego, que no se siente bien. Sin embargo, en general, uno de los mejores constructores de mazos.
Fantástico jefe de lucha basado en una versión determinista de la construcción de mazos. La combinación de hechizos que se apagan al siguiente turno y el apilamiento del mazo coloca todas las opciones en el jugador: nadie más tiene la culpa del fracaso. Puede ser muy duro e implacable y, por lo tanto, no accesible. Mucho contenido disponible.