Mejores juegos de mesa Sistema Chit-Pull


Los 10 mejores juegos de Sistema Chit-Pull

A continuación puedes ver nuestro TOP de juegos de Sistema Chit-Pull. Juegos como Aeons End (castellano) o Wildlands entran en la lista debido a su éxito y premios.

1. Aeons End (castellano)

con un 7,90 en la BGG
Portada Aeon's End Sistema Chit-Pull
Lanzado el 2016
Precio 18.90€
Vendido por 1 tiendas
Premios 0
Jugadores 1 - 4
Duración 60'
Dificultad 2,81 / 5
Votos 20480
Puntuación 7.90

Este juego usa las mecánicas de:

  • Gestión de Mano
  • Robo de Cartas
  • Configuración variable
  • Poderes variables del jugador
  • Orden de fase Variable
  • Cooperativos

Un juego de Robo de Cartas

Aeon's End es un juego cooperativo que explora el género de construcción de mazos con una serie de mecanismos innovadores, incluyendo un sistema de orden de turno variable que simula el caos de un ataque, y reglas de gestión de mazos que requieren una cuidadosa planificación con cada carta descartada.

Un juego de Configuración variable

Los jugadores lucharán por defender Gravehold de Los Sin Nombre y sus hordas utilizando habilidades únicas, poderosos hechizos y, lo más importante de todo, su ingenio colectivo..

2. Wildlands

con un 8,45 en la BGG
Portada Xia: Missions and Powers Sistema Chit-Pull
Lanzado el 2018
Precio 13.50€
Vendido por 3 tiendas
Jugadores 1 - 5
Dificultad 2,92 / 5
Votos 1007
Puntuación 8.45

Este juego usa las mecánicas de:

  • Lanzamiento de Dados
  • Colocación de losetas
  • Puntos de acción
  • Tablero Modular
  • Prueba tu Suerte
  • Rodar / Girar y Mover

Un juego de Colocación de losetas

32 nuevas misiones, con 8 misiones de 4 nuevos tipos: Transporte, Asistencia, Falsificación y ¡Boom! Estas misiones pueden iniciarse más fácilmente que la mayoría de las misiones existentes, ya que solo requieren un tipo de sector (por ejemplo, Asteroide de hielo) en lugar de un sector específico.

Un juego de Puntos de acción

Además, estas misiones terminan en los jugadores, lo que las hace más interactivas y más fáciles de completar al principio del juego, cuando las misiones suelen ser difíciles..

3. Space Crusade

con un 7,05 en la BGG
Portada Space Crusade Sistema Chit-Pull
Lanzado el 1990
Precio 75.95€
Vendido por 1 tiendas
Jugadores 2 - 4
Duración 120'
Dificultad 2,29 / 5
Votos 3055
Puntuación 7.05

Este juego usa las mecánicas de:

  • Lanzamiento de Dados
  • Tablero Modular
  • Poderes variables del jugador
  • Movimiento de la rejilla
  • Escenario / Misión / Juego de campaña
  • Simulación

Un juego de Tablero Modular

Cada partida es una misión.

Un juego de Poderes variables del jugador

Las misiones se detallan en el Manual de Misión.

El juego comienza con el Jugador Alienígena leyendo en voz alta una de las misiones.

Un mapa en el Manual de la Misión muestra entonces al jugador Alien cómo configurar los tableros de juego y los tableros de atraque.

El Manual de Misiones también indica al jugador Alien cuántas y cuáles fichas de Batida debe llevar, así como qué fichas de Refuerzo puede utilizar..

4. The Thing (La Cosa) - el Juego de Mesa

con un 7,84 en la BGG
Portada Sniper Elite: The Board Game Sistema Chit-Pull
Lanzado el 2022
Precio 31.95€
Vendido por 1 tiendas
Jugadores 1 - 4
Duración 40'
Dificultad 2,45 / 5
Votos 1476
Puntuación 7.84

Este juego usa las mecánicas de:

  • Puntos de acción
  • Sistema Chit-Pull
  • Movimiento oculto

Un juego de Sistema Chit-Pull

Sniper Elite: The Board Game es un juego de movimiento oculto basado en la icónica serie de videojuegos.

Un juego de Movimiento oculto



En el juego, un jugador toma el papel del francotirador, quien está tratando de pasar a los guardias alemanes con sigilo o violencia.

Hasta otros tres jugadores controlan escuadrones de soldados alemanes, logrando un equilibrio entre defender sus objetivos y cazar al francotirador.



Sniper Elite presenta un elemento de manipulación de bolsas.

El francotirador saca chits de una bolsa para apuntar a los defensores, aunque la defensa astuta puede disminuir la probabilidad del francotirador de disparar ...



— descripción del editor .

5. B-17 Leader

con un 8,08 en la BGG
Portada B-17 Flying Fortress Leader Sistema Chit-Pull
Lanzado el 2017
Precio 35.99€
Vendido por 1 tiendas
Premios 0
Jugadores 1
Duración 30'
Dificultad 3,39 / 5
Votos 562
Puntuación 8.08

Este juego usa las mecánicas de:

  • Rejilla hexagonal
  • Robo de Cartas
  • Simulación
  • Sistema Chit-Pull
  • Solitarios

Un juego de Robo de Cartas

B-17 Flying Fortress Leader es un juego de solitario de bombardeo estratégico de la Segunda Guerra Mundial que tiene lugar en el Teatro de Operaciones Europeo (ETO).

En B-17 Leader, estás al mando de la Octava Fuerza Aérea estacionada en Inglaterra, encargada de reducir la capacidad de Alemania para hacer la guerra.

Un juego de Simulación

Tu misión principal es destruir a la Luftwaffe para asegurar el éxito del desembarco del Día D, pero también se requieren múltiples misiones secundarias para ayudar a avanzar los frentes en múltiples teatros.

Tendrás múltiples Grupos de Bombarderos históricos compuestos por B-17 Flying Fortresses, B-24 Liberators y B-26 Marauders.

Se incluyen grupos opcionales de bombarderos B-29 Superfortress y B-25 Mitchell.

Tus grupos de bombarderos estarán protegidos en su viaje por el espacio aéreo controlado por la Luftwaffe por grupos de cazas compuestos por Spitfires MK VII, P-47 Thunderbolts, P-38 Lightnings y P-51 Mustangs.

Tus grupos pueden progresar en niveles de experiencia desde Novato hasta As, pero pueden ser reasignados a medida que ganan experiencia.

Los Comandantes de renombre opcionales proporcionan a los grupos habilidades y tácticas especiales, pero pueden ser asesinados durante la Campaña.

Las campañas incluidas en B-17 Leader incluyen:
• The Air War Begins (Ago 1942 – Dic 1942)
• Operation Pointblank (June 1943 – May 1944)
• Combined Bomber Operations (June 1943 – Sept 1943)
• Invasión aliada (junio de 1944 – mayo de 1945)
• Campaña del petróleo (agosto de 1944 – noviembre de 1944)
• Operación Argumento – Gran Semana (20 de febrero – 25 de 1944)
• Operación Ballesta (mar 1943 – mayo 1943)
• Transporte (abr 1944 – ago 1944)
• Objetivos estratégicos (jun 1943 - ago 1943)
• Foco U-Boat (ago 1942)
• Enfoque en la industria aeronáutica (agosto de 1943)

Atacarás muchos tipos de objetivos diferentes, como campos de aviación, fábricas de aviones, corrales de submarinos, fábricas de rodamientos, refinerías de petróleo y emplazamientos de armas V.

Se pueden enviar aviones de reconocimiento para mejorar tu punto de mira y permitirte elegir la ruta óptima para reducir el daño de la Flak.

Enfrentándose a ti habrá Escuadrones de la Luftwaffe, generados a partir de múltiples Fábricas de Aviones, que interceptarán tus Escoltas y Bombarderos hacia y desde los objetivos.

Los bandidos del escuadrón de la Luftwaffe pueden ser BF-109s, FW-190s, BF-110s, y/o ME-410s.

6. 2 Minutos para Medianoche

con un 7,81 en la BGG
Portada 2 Minutes to Midnight Sistema Chit-Pull
Lanzado el 2022
Precio 68.00€
Vendido por 1 tiendas
Premios 0
Jugadores 1 - 2
Duración 60'
Dificultad 4,12 / 5
Votos 150
Puntuación 7.81

Este juego usa las mecánicas de:

  • Lanzamiento de Dados
  • Simulación
  • Final de muerte súbita
  • Árboles tecnológicos / Ramas tecnológicas
  • Sistema Chit-Pull

Un juego de Simulación

2 Minutes to Midnight es un diseño nuevo que utiliza un sistema de extracción de fichas para explorar la guerra fría en turnos de 5 años a partir de 1946 y con una duración de 9 turnos hasta 1990.

La escala y profundidad del juego no tiene comparación con ningún otro juego en el mercado para este período histórico: esta es una simulación detallada de la Guerra Fría que cubre el ejército, la economía, la política y el comercio, todo en un paquete jugable que oculta la complejidad y le permite concentrarse en la estrategia.

Un juego de Final de muerte súbita

Un escenario dura de 1 a 3 horas hasta 6 a 7 horas para el juego de campaña completo.

El juego es muy asimétrico: EE.

UU.

tiene que preocuparse por las elecciones presidenciales y la deuda nacional, mientras que los soviéticos deben tratar de lograr su plan de 5 años y navegar por la libertad (o la falta de ella) dentro de la propia Unión Soviética, con el riesgo de que todo El sistema comunista se derrumba si se reforma demasiado rápido.

El recurso principal es el dinero, que se puede utilizar para:
• Influir en un país, marcándolo como pro-EEUU o pro-URSS o cambiando su tipo de gobierno (Comunista, Democrático o Autoritario).
• Invertir y crear oportunidades comerciales, mejorando la economía.
• Reclutar espías
• Tecnología de investigación
• Fortalecer las fuerzas estratégicas (ICBM, SLBM, bombarderos Stealth)
• Desplegar ejércitos en guerras civiles o guerras de poder o enviar armas y asesores.
• Calmar a una población enojada (y los rusos también pueden aplicar la KGB para este propósito)

El mazo también contiene alrededor de una docena de eventos por turno que, cuando se activan, pueden activarse, o no, algunos de los que no se activan vuelven al mazo para el próximo turno y algunos desaparecen para siempre.

Esto significa que no estás muy seguro de lo que sucederá en cada juego: no puedes cargar un país en particular porque sabes que algo sucederá, porque hay muy pocos eventos fijos.

El objetivo de los eventos es agregar fricción: nunca tienes el control total y tendrás que reaccionar a los cambios en los eventos.

La tecnología está representada por un árbol tecnológico que incluye las armas nucleares, la carrera espacial, las fuerzas armadas, la informática y la industria y el progreso agrícola soviético.

Las fuerzas armadas se cubren en tres áreas: nuclear, que previene la agresión contra su nación; Convencional - que da opciones para ser más agresivo; Marina: aumenta la recopilación de inteligencia y la capacidad de invadir desde el mar, así como la caza de submarinos de misiles estratégicos enemigos.

Los jugadores despliegan espías para tratar de instigar golpes de estado o acabar con ellos, y para que los soviéticos se infiltren y roben tecnología occidental.

La CIA estará ocupada protegiendo esos secretos y manteniendo los artículos comerciales avanzados lejos de los soviéticos.

Por último, hay una pista de inteligencia: una alta capacidad de inteligencia de los aviones, satélites o submarinos espías U2 brinda más capacidad para influir en los eventos a medida que surgen y reaccionar más rápido que su oponente.

—descripción del diseñador

.

7. Immunity

con un 7,99 en la BGG
Portada Comanchería: The Rise and Fall of the Comanche Empire Sistema Chit-Pull
Lanzado el 2016
Precio 14.50€
Vendido por 1 tiendas
Premios 0
Jugadores 1
Duración 60'
Dificultad 4,16 / 5
Votos 685
Puntuación 7.99

Este juego usa las mecánicas de:

  • Lanzamiento de Dados
  • Robo de Cartas
  • Movimiento de Punto a Punto
  • Simulación
  • Sistema Chit-Pull
  • Solitarios

Un juego de Robo de Cartas

En Comanchería, el jugador toma el mando de la nación comanche.

Un juego de Movimiento de Punto a Punto

El jugador debe expulsar a las tribus hostiles de las llanuras del sur, establecer el dominio de la región, establecer redes comerciales tanto con tribus amigas como con potencias coloniales y, finalmente, defender todo esto contra los implacables ataques militares y culturales..

8. Enemy Action: Ardennes

con un 8,57 en la BGG
Portada Enemy Action: Ardennes Sistema Chit-Pull
Lanzado el 2015
Precio 136.76€
Vendido por 1 tiendas
Premios 0
Jugadores 1 - 2
Duración 60'
Dificultad 4,24 / 5
Votos 603
Puntuación 8.57

Este juego usa las mecánicas de:

  • Lanzamiento de Dados
  • Rejilla hexagonal
  • Simulación
  • Campaña / Batalla de cartas
  • Sistema Chit-Pull
  • Solitarios

Un juego de Rejilla hexagonal

"Enemy Action: Ardenas es el primero de una serie de juegos de guerra basados en cartas sobre operaciones y campañas cruciales de la Segunda Guerra Mundial, de John Butterfield, diseñador de RAF, Día D en la Playa de Omaha, ¡Emboscada! y Carretera del Infierno.

Un juego de Simulación

Cada juego de la serie permite jugar a dos jugadores o a uno solo, interpretando a cualquiera de los dos bandos del conflicto..

9. Tiny Epic Defenders

con un 6,24 en la BGG
Portada Tiny Epic Defenders Sistema Chit-Pull
Lanzado el 2015
Precio 19.95€
Vendido por 1 tiendas
Jugadores 1 - 4
Duración 30'
Dificultad 1,82 / 5
Votos 2868
Puntuación 6.24

Este juego usa las mecánicas de:

  • Área Mayoría/Influencia
  • Puntos de acción
  • Poderes variables del jugador
  • Cooperativos
  • Campaña / Batalla de cartas
  • Sistema Chit-Pull

Un juego de Puntos de acción

Historia: Tras la Gran Guerra (Pequeños Reinos Épicos), muchas de las facciones, destrozadas y derrotadas, buscaron algo a lo que aferrarse.

Un juego de Poderes variables del jugador

Una última esperanza antes de que los últimos de su raza fluyeran como el río hacia el océano de la historia, desaparecidos y olvidados.

Fueron los sabios de la Orden de Gamelyn quienes respondieron a sus plegarias.

Proporcionaron una nueva perspectiva de unidad, y una forma de vida que acogería a miembros pacíficos de cualquier facción.

Una utopía para todos.

Con muy pocas opciones y la voluntad de sobrevivir, esta alianza mundial se convirtió en una verdad inevitable a los ojos de muchos de los líderes de las facciones.

Incluso las facciones que se odiaban entre sí no tenían nada más que hacer que unirse.

Bajo la dirección de la Orden de Gamelyn, se eligió una capital y facciones de todo el mundo acudieron a llamar a esta ciudad su nuevo hogar.

10. Nations at War: White Star Rising

con un 7,38 en la BGG
Portada Nations at War: White Star Rising Sistema Chit-Pull
Lanzado el 2010
Precio 15.95€
Vendido por 1 tiendas
Jugadores 2
Duración 45'
Dificultad 2,60 / 5
Votos 319
Puntuación 7.38

Este juego usa las mecánicas de:

  • Rejilla hexagonal
  • Sistema Chit-Pull

Un juego de Sistema Chit-Pull

"White Star Rising presenta el sistema de juego Nations at War (NAW) de Lock ‘n Load Publishing’.

Basado en el popular World at War, NAW representa el combate a nivel de pelotón en la Segunda Guerra Mundial.

Aquí encontrarás todo lo que buscas en un juego a nivel de pelotón: blindaje, artillería, infantería que sirve como algo más que carne de cañón, mando y control, apoyo aéreo, desembarcos anfibios y desesperados asaltos cuerpo a cuerpo que dejan al vencedor en posesión del terreno y a los derrotados en una precipitada retirada, todo ello en ocho páginas de reglas.

Las unidades representan pelotones de vehículos, como los M-10 Wolverines, los M4A3E8 Easy Eight Shermans y los Panthers, Tigers y Mark IV alemanes.

Por supuesto, en White Star Rising no todo son tanques.

Hay mucha infantería; paracaidistas, perros de línea, Fallschirmjaeger y Volksgrenadiers.

En la misma línea que el sistema World at War, la infantería es capaz de moverse rápidamente y golpear con fuerza.

White Star Rising también incluye armas de apoyo, como ametralladoras pesadas, lanzallamas y cargas satchel que los pelotones de infantería pueden utilizar con un efecto letal..

Preguntas frecuentes sobre juegos Sistema Chit-Pull

¿Cuál es el mejor juego de mesa Sistema Chit-Pull?

Nations at War: White Star Rising es el mejor juego de mesa Sistema Chit-Pull. Desde el 2010 ha acumulado un total de 319 emitidos por jugadores de todo el mundo. Una media final de 7,38 sobre 10 respalda su éxito.