¿De que va el juego?
Características
Descripción del juego
SPACE CRUSADE es un esfuerzo cooperativo entre Milton Bradley UK y Games Workshop. Toma los elementos de juego de rol de HEROQUEST de Milton Bradley y los fusiona con la oscura visión del futuro de Game Workshop.
Del manual....
"Un jugador debe controlar a los alienígenas. Este jugador se llama el JUGADOR ALIEN. Los otros jugadores controlan a los tres Comandantes y sus Marines Espaciales. Los jugadores se llaman JUGADORES DE MARINES.
Cada partida es una misión. Las misiones se detallan en el Manual de Misión. El juego comienza con el Jugador Alienígena leyendo en voz alta una de las misiones. Un mapa en el Manual de la Misión muestra entonces al jugador Alien cómo configurar los tableros de juego y los tableros de atraque. El Manual de Misiones también indica al jugador Alien cuántas y cuáles fichas de Batida debe llevar, así como qué fichas de Refuerzo puede utilizar.
Expansiones
Cruzada Espacial: Misión Dreadnought
Cruzada Espacial: Ataque Eldar
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Space Crusade: el viejo juego de Warhammer 40k del que nadie habla
2 Expansiones de Space Crusade
Opiniones
Solo jugué una vez hasta ahora, y no estoy seguro de si las reglas se enseñaron correctamente, por lo que tendré que volver a jugar para decidir realmente qué pienso. Mis impresiones iniciales fueron que sería un juego divertido jugar con niños, pero no parece ofrecer el mismo nivel de diversión temática que Heroquest. Los dados parecen fallar con demasiada frecuencia , por lo que tal vez haya demasiados momentos en los que no ocurra nada emocionante. Sin embargo, es posible que necesite aprender a usar mejor las tarjetas. Visualmente se ve realmente genial, así que espero que explorarlo un poco más revele algo más divertido.
* manguito
** minis sin pintar
Muchos buenos recuerdos de jugar la campaña en 1991. Lo jugué algunas veces. Mi copia se perdió en tiempo y espacio pero era solo un as en ese entonces y eso es lo que califico como - Cómo fue en aquel entonces.
Editar: probablemente sea una mierda ahora, pero los recuerdos de jugar nunca lo serán.
Mucha diversión pero dirigida a los niños realmente. No se sostiene táctica o estratégicamente, pero tiene as minis y un gran tema, incluso si Gretchin luchando de la mano con Chaos Space Marines y Genestealers está un poco fuera de lugar, Aquí hay mucha más variedad que en Space Hulk o Advanced Space Crusade. Doom patea su trasero sin embargo.
The Heroquest of Space, es demasiado simple para un juego espacial. Algunos de los conceptos de Dungeon Crawl NO funcionan en este tema.
Lo que funciona es el sistema de sensores, podría haberse jugado un poco, permitir el movimiento de monstruos y ataques sorpresa, con monstruos más mortales.
Al igual que el juego anterior de Kanai, Love Letter, este es un microjuego en el que tienes una carta en la mano, dibujas un segundo y luego decides cuál jugar. El giro aquí es, en lugar de tratar de quedarte con la mejor carta en la mano cuando se acaba el mazo, estás tratando de adivinar…
Esto me impresionó profundamente a la edad adecuada. Ningún oro puede igualar la alegría sincera y profunda que este y HeroQuest proporcionaron. Sublime. Buena producción también. Milton Bradley realmente hizo algo cierto en lugar de ser el resultado de estrategias de marketing inteligentes.