Mejores juegos Área Mayoría/Influencia


Los 10 mejores juegos de Área Mayoría/Influencia

A continuación puedes ver nuestro TOP de juegos de Área Mayoría/Influencia. Juegos como Carcassonne nueva edicion o Root (castellano) - Nueva Edicion entran en la lista debido a su éxito y premios.

1. Carcassonne nueva edicion

con un 7,41 en la BGG
Portada Carcassonne Área Mayoría/Influencia
Lanzado el 2000
Precio 19.95€
Vendido por 1 tiendas
Premios 0
Jugadores 2 - 5
Duración 30'
Dificultad 1,89 / 5
Votos 125704
Puntuación 7.41

Este juego usa las mecánicas de:

  • Área Mayoría/Influencia
  • Colocación de losetas
  • Reconocimiento de Patrones
  • Generar Mapas

Un juego de Colocación de losetas

Carcassonne es un juego de colocación de losetas en el que los jugadores dibujan y colocan una loseta con un trozo de paisaje del sur de Francia.

Un juego de Reconocimiento de Patrones

La loseta puede contener una ciudad, una carretera, un claustro, una pradera o una combinación de ellas, y debe colocarse junto a las losetas que ya se han jugado, de forma que las ciudades estén conectadas con las ciudades, las carreteras con las carreteras, etc.

Una vez colocada una loseta, el jugador puede decidir colocar uno de sus meeples en una de las áreas que aparecen en ella: en la ciudad como caballero, en el camino como ladrón, en un claustro como monje o en la hierba como agricultor.

Cuando se completa esa zona, ese meeple suma puntos para su propietario..

2. Root (castellano) - Nueva Edicion

con un 8,08 en la BGG
Portada Root Área Mayoría/Influencia
Lanzado el 2018
Precio 5.36€
Vendido por 1 tiendas
Premios 0
Jugadores 2 - 4
Duración 60'
Dificultad 3,80 / 5
Votos 50138
Puntuación 8.08

Este juego usa las mecánicas de:

  • Área Mayoría/Influencia
  • Lanzamiento de Dados
  • Gestión de Mano
  • Movimiento de Punto a Punto
  • Negociación
  • Carreras

Un juego de Lanzamiento de Dados

La nefasta marquesa de Cat se ha apoderado del gran bosque, con la intención de cosechar sus riquezas.

Un juego de Gestión de Mano

Bajo su dominio, las numerosas criaturas del bosque se han unido.

Esta Alianza buscará fortalecer sus recursos y subvertir el gobierno de Cats.

En este esfuerzo, la Alianza puede solicitar la ayuda de los Vagabundos errantes que son capaces de moverse por los caminos más peligrosos del bosque.

Aunque algunos pueden simpatizar con las esperanzas y los sueños de la Alianza, estos vagabundos son lo suficientemente viejos como para recordar a las grandes aves de rapiña que una vez controlaron los bosques..

3. Spirit Island

con un 8,35 en la BGG
Portada Spirit Island Área Mayoría/Influencia
Lanzado el 2017
Precio 64.50€
Vendido por 1 tiendas
Premios 0
Jugadores 1 - 4
Duración 90'
Dificultad 4,06 / 5
Votos 50114
Puntuación 8.35

Este juego usa las mecánicas de:

  • Área Mayoría/Influencia
  • Gestión de Mano
  • Selección de acciones simultáneas
  • Colección de Conjuntos
  • Tablero Modular
  • Configuración variable

Un juego de Gestión de Mano

En los confines más lejanos del mundo, la magia sigue existiendo, encarnada por los espíritus de la tierra, del cielo y de cada cosa natural.

Un juego de Selección de acciones simultáneas

A medida que las grandes potencias de Europa extienden sus imperios coloniales cada vez más, inevitablemente reclamarán un lugar donde los espíritus aún tienen poder - y cuando lo hagan, la propia tierra luchará junto a los isleños que viven allí.

Spirit Island es un juego cooperativo complejo y temático sobre la defensa de tu isla hogar de los invasores colonizadores.

Los jugadores son diferentes espíritus de la tierra, cada uno con sus propios poderes elementales.

En cada turno, los jugadores eligen simultáneamente cuál de sus cartas de poder van a jugar, pagando energía para hacerlo.

El uso de combinaciones de cartas de poder que coincidan con las afinidades elementales de un espíritu puede conceder efectos de bonificación gratuitos.

Los poderes más rápidos surten efecto inmediatamente, antes de que los Invasores se extiendan y hagan estragos, pero otras magias son más lentas, y requieren previsión y planificación para usarlas eficazmente.

En la fase de espíritus, los espíritus ganan energía y eligen cómo o si quieren crecer: para recuperar las cartas de poder usadas, para buscar nuevos poderes o para extender su presencia a nuevas zonas de la isla.

Los Invasores se expanden por el mapa de la isla de forma semipredecible.

Cada turno exploran en algunas tierras (porciones de la isla); el siguiente turno, construyen en esas tierras, formando asentamientos y ciudades.

4. Scythe: promo 5 - 3 diales de poder promocionales

con un 8,15 en la BGG
Portada Scythe Área Mayoría/Influencia
Lanzado el 2016
Precio 4.46€
Vendido por 2 tiendas
Premios 0
Jugadores 1 - 5
Duración 90'
Dificultad 3,45 / 5
Votos 82224
Puntuación 8.15

Este juego usa las mecánicas de:

  • Área Mayoría/Influencia
  • Rejilla hexagonal
  • Puntos de victoria como Recurso
  • Configuración variable
  • Poderes variables del jugador
  • Movimiento de la rejilla

Un juego de Rejilla hexagonal

Cada parte de Scythe tiene un aspecto de construcción de motores.

Un juego de Puntos de victoria como Recurso

Los jugadores pueden mejorar las acciones para ser más eficientes, construir estructuras que mejoren su posición en el mapa, alistar nuevos reclutas para mejorar las habilidades de los personajes, activar mechs para disuadir a los oponentes de invadir, y expandir sus fronteras para cosechar mayores tipos y cantidades de recursos.

Estos aspectos de la construcción de motores crean una sensación de impulso y progreso a lo largo del juego.

El orden en el que los jugadores mejoran su motor se suma a la sensación única de cada partida, incluso cuando se juega con una facción varias veces..

5. Blood Rage

con un 7,93 en la BGG
Portada Blood Rage Área Mayoría/Influencia
Lanzado el 2015
Precio 7.00€
Vendido por 3 tiendas
Premios 0
Jugadores 2 - 4
Duración 60'
Dificultad 2,88 / 5
Votos 46501
Puntuación 7.93

Este juego usa las mecánicas de:

  • Área Mayoría/Influencia
  • Gestión de Mano
  • Selección de acciones simultáneas
  • Puntos de acción
  • Robo de Cartas
  • Movimiento en áreas

Un juego de Gestión de Mano

La mayoría de las estrategias de los jugadores se guían por las cartas que se roban al principio de cada una de las tres rondas de juego (o Edades).

Un juego de Selección de acciones simultáneas

Estos “Regalos de los Dioses” te conceden numerosas bendiciones para tu clan, entre las que se incluyen: un aumento de la fuerza vikinga y de las estrategias de batalla, mejoras para tu clan o incluso la ayuda de criaturas legendarias de la mitología nórdica.

También pueden incluir varias misiones, desde dominar provincias específicas hasta hacer que muchos de tus vikingos sean enviados al Valhalla.

La mayoría de estas cartas están alineadas con uno de los dioses nórdicos, lo que indica el tipo de estrategia que apoyan.

Por ejemplo, Thor da más gloria por la victoria en la batalla, Heimdall te concede previsión y sorpresas, Tyr te fortalece en la batalla, mientras que el embaucador Loki te recompensa por perder batallas, o castiga al ganador..

6. Terra Mystica - Edición 2015

con un 8,07 en la BGG
Portada Terra Mystica Área Mayoría/Influencia
Lanzado el 2012
Precio 41.97€
Vendido por 1 tiendas
Premios 0
Jugadores 2 - 5
Duración 60'
Dificultad 3,97 / 5
Votos 47606
Puntuación 8.07

Este juego usa las mecánicas de:

  • Área Mayoría/Influencia
  • Rejilla hexagonal
  • Puntos de victoria como Recurso
  • Construcción de redes y rutas
  • Ingresos
  • Configuración variable

Un juego de Rejilla hexagonal

Por turnos, los jugadores ejecutan sus acciones con los recursos que tienen a su disposición.

Un juego de Puntos de victoria como Recurso

Los diferentes edificios permiten a los jugadores desarrollar diferentes recursos.

Las viviendas permiten tener más trabajadores.

Las casas de comercio permiten a los jugadores ganar dinero.

Las fortalezas desbloquean la habilidad especial de un grupo, y los templos permiten desarrollar la religión y las habilidades de terraformación y navegación.

Los edificios pueden mejorarse: Las viviendas pueden convertirse en casas de comercio; las casas de comercio pueden convertirse en fortalezas o templos; un templo puede mejorarse para convertirse en un santuario.

Cada grupo también debe desarrollar su habilidad de terraformación y su habilidad con los barcos para utilizar los ríos.

Los grupos en cuestión, junto con su paisaje de origen, son:.

7. Cthulhu: Death May Die. Temporada 2

con un 8,20 en la BGG
Portada Pax Pamir: Second Edition Área Mayoría/Influencia
Lanzado el 2019
Precio 8.51€
Vendido por 1 tiendas
Premios 0
Jugadores 1 - 5
Duración 45'
Dificultad 3,85 / 5
Votos 13573
Puntuación 8.20

Este juego usa las mecánicas de:

  • Área Mayoría/Influencia
  • Gestión de Mano
  • Puntos de acción
  • Robo de Cartas
  • Negociación
  • Simulación

Un juego de Gestión de Mano

En términos de juego, Pax Pamir es un constructor de cuadros bastante sencillo.

Un juego de Puntos de acción

Los jugadores pasan la mayor parte de sus turnos comprando cartas en un mercado central, y luego jugando esas cartas frente a ellos en una sola fila llamada corte.

Jugar cartas añade unidades al mapa del juego y da acceso a acciones adicionales que pueden realizarse para perturbar a otros jugadores e influir en el curso de la partida.

Merece la pena destacar este último punto.

Aunque cada uno construye su propia fila de cartas, el juego ofrece muchas maneras de que los jugadores interfieran entre sí directa e indirectamente..

8. Small World

con un 7,21 en la BGG
Portada Small World Área Mayoría/Influencia
Lanzado el 2009
Precio 39.96€
Vendido por 1 tiendas
Premios 0
Jugadores 2 - 5
Duración 40'
Dificultad 2,35 / 5
Votos 70878
Puntuación 7.21

Este juego usa las mecánicas de:

  • Área Mayoría/Influencia
  • Lanzamiento de Dados
  • Puntos de victoria como Recurso
  • Configuración variable
  • Poderes variables del jugador
  • Movimiento en áreas

Un juego de Lanzamiento de Dados

Escogiendo la combinación adecuada entre las 14 razas fantásticas diferentes y los 20 poderes especiales únicos, los jugadores se apresuran a expandir sus imperios, a menudo a costa de los vecinos más débiles.

Un juego de Puntos de victoria como Recurso

Sin embargo, también deben saber cuándo empujar a su propia civilización excesivamente extendida hacia la decadencia y montar una nueva hacia la victoria..

9. Mr Jack Pocket

con un 7,83 en la BGG
Portada Eclipse Área Mayoría/Influencia
Lanzado el 2011
Precio 10.44€
Vendido por 1 tiendas
Premios 0
Jugadores 2 - 6
Duración 60'
Dificultad 3,70 / 5
Votos 28287
Puntuación 7.83

Este juego usa las mecánicas de:

  • Área Mayoría/Influencia
  • Lanzamiento de Dados
  • Rejilla hexagonal
  • Colocación de losetas
  • Tablero Modular
  • Poderes variables del jugador

Un juego de Lanzamiento de Dados

La galaxia ha sido un lugar pacífico durante muchos años.

Un juego de Rejilla hexagonal

Después de la despiadada Guerra Terran–Hegemónica (30.027–33.364), todas las principales especies espaciales han empleado muchos esfuerzos para evitar que se repitan los aterradores acontecimientos.

El Consejo Galáctico se formó para imponer la preciada paz, y se han necesitado muchos esfuerzos valientes para evitar la escalada de actos maliciosos.

Sin embargo, la tensión y la discordia están creciendo entre las siete especies principales y en el propio Consejo.

Las viejas alianzas se rompen y los tratados diplomáticos apresurados se hacen en secreto.

Un enfrentamiento de las superpotencias parece inevitable – sólo queda por ver el resultado del conflicto galáctico.

¿Qué facción saldrá victoriosa y dirigirá la galaxia bajo su dominio?.

10. Twilight Struggle

con un 8,25 en la BGG
Portada Twilight Struggle Área Mayoría/Influencia
Lanzado el 2005
Precio 43.95€
Vendido por 1 tiendas
Premios 0
Jugadores 2
Duración 120'
Dificultad 3,61 / 5
Votos 48395
Puntuación 8.25

Este juego usa las mecánicas de:

  • Área Mayoría/Influencia
  • Lanzamiento de Dados
  • Gestión de Mano
  • Selección de acciones simultáneas
  • Configuración variable
  • Eventos

Un juego de Lanzamiento de Dados

En 1945, unos improbables aliados derribaron la maquinaria de guerra de Hitler, mientras que las armas más devastadoras de la humanidad obligaron al Imperio japonés a arrodillarse en una tormenta de fuego.

Un juego de Gestión de Mano

Donde antes había muchas grandes potencias, ahora sólo había dos.

El mundo tuvo escasos meses para suspirar su alivio colectivo antes de que un nuevo conflicto amenazara.

A diferencia de las luchas titánicas de las décadas anteriores, este conflicto no sería librado principalmente por soldados y tanques, sino por espías y políticos, científicos e intelectuales, artistas y traidores.

Twilight Struggle es un juego para dos jugadores que simula la danza de cuarenta y cinco años de intrigas, prestigio y ocasionales estallidos de guerra entre la Unión Soviética y los Estados Unidos.

El mundo entero es el escenario en el que estos dos titanes luchan por hacer del mundo un lugar seguro para sus propias ideologías y formas de vida.

El juego comienza en medio de las ruinas de Europa, cuando las dos nuevas "superpotencias" se pelean por los restos de la Segunda Guerra Mundial, y termina en 1989, cuando sólo Estados Unidos queda en pie..

Preguntas frecuentes sobre juegos Área Mayoría/Influencia

¿Cuál es el mejor juego de mesa Área Mayoría/Influencia?

Twilight Struggle es el mejor juego de mesa Área Mayoría/Influencia. Desde el 2005 ha acumulado un total de 48395 emitidos por jugadores de todo el mundo. Una media final de 8,25 sobre 10 respalda su éxito.