Scythe: promo 5 - 3 diales de poder promocionales

EAN:0653341027207
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3,45 / 5

Descripción de Scythe: promo 5 - 3 diales de poder promocionales

Características

📅 Lanzamiento
2016
🤼 Jugadores
1 a 5
Duración
115 minutos
👍 Edad recomendada
14+ años

Descripción del juego

Es una época de agitación en la Europa de los años veinte. Las cenizas de la primera gran guerra aún oscurecen la nieve. La ciudad-estado capitalista conocida simplemente como “La Fábrica”, que alimentó la guerra con mechs fuertemente blindados, ha cerrado sus puertas, atrayendo la atención de varios países cercanos.

Scythe es un juego de construcción de motores ambientado en un periodo de historia alternativa de los años 20. Es una época de agricultura y guerra, de corazones rotos y engranajes oxidados, de innovación y valor. En Scythe, cada jugador representa a un personaje de una de las cinco facciones de Europa del Este que intentan ganar su fortuna y reclamar la participación de su facción en las tierras que rodean la misteriosa Fábrica. Los jugadores conquistan territorio, alistan nuevos reclutas, cosechan recursos, ganan aldeanos, construyen estructuras y activan monstruosos mechs.

Cada jugador comienza el juego con diferentes recursos (poder, monedas, perspicacia en el combate y popularidad), una ubicación inicial diferente y un objetivo oculto. Las posiciones de inicio están especialmente calibradas para contribuir a la singularidad de cada facción y a la naturaleza asimétrica del juego (cada facción comienza siempre en el mismo lugar).

Scythe da a los jugadores un control casi total sobre su destino. Aparte de la carta de objetivo oculto individual de cada jugador, los únicos elementos de suerte o variabilidad son las cartas de encuentro que los jugadores robarán al interactuar con los ciudadanos de las tierras recién exploradas. Cada carta de encuentro proporciona al jugador varias opciones, permitiéndole mitigar la suerte del sorteo a través de su selección. El combate también se rige por las elecciones, no por la suerte o el azar.

Scythe utiliza un mecanismo de selección de acciones racionalizado (sin rondas ni fases) para mantener el juego a un ritmo rápido y reducir el tiempo de inactividad entre turnos. Aunque hay muchos conflictos directos para los jugadores que los buscan, no hay eliminación de jugadores.

Cada parte de Scythe tiene un aspecto de construcción de motores. Los jugadores pueden mejorar las acciones para ser más eficientes, construir estructuras que mejoren su posición en el mapa, alistar nuevos reclutas para mejorar las habilidades de los personajes, activar mechs para disuadir a los oponentes de invadir, y expandir sus fronteras para cosechar mayores tipos y cantidades de recursos. Estos aspectos de la construcción de motores crean una sensación de impulso y progreso a lo largo del juego. El orden en el que los jugadores mejoran su motor se suma a la sensación única de cada partida, incluso cuando se juega con una facción varias veces.

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Scythe - Español - Reseña Juego de Mesa - Preparación y cómo se juega

Componentes de Scythe

En el interior de la caja de Scythe encontramos:

  • 624x Un tablero (x818mm).
  • 2x libros de reglas (normales y Automa).
  • 1x Guía de referencia rápida.
  • 1x Hoja de logros.
  • 2x diales de poder.
  • 80x monedas de cartón.
  • 8x multiplicadores de recursos de cartón.
  • 11x fichas de encuentro de cartón.
  • 6x losetas de bonos por estructuras.
  • 10x bolsas de plástico y 2 contenedores.
  • 5x cartas de inicio rápido.
  • 23x cartas de Automa (Variante en solitario).
  • 5x cartas de paso por ríos.
  • 12x cartas de fabrica.
  • 23x cartas de objetivos.
  • 28x cartas de encuentro.
  • 42x cartas de combate.
  • 20x fichas de madera de comida.
  • 20x fichas de madera de metal.
  • 20x fichas de madera de combustible.
  • 20x fichas de madera de madera.
  • 2x clips de plástico para la extensión del tablero.

5 Expansiones de Scythe: promo 5 - 3 diales de poder promocionales

Portada

Scythe: Invasores de tierras lejanas

🤼
1 - 7

90'

8,29
Año
2016
Ofertas
12
Portada

Estofado

🤼
1 - 5

75'

8,72
Año
2018
Ofertas
16
Portada

Dungeon Drop

🤼
1 - 7

90'

8,08
Año
2018
Ofertas
36
Portada

Una Granja Loca

🤼
1 - 7

70'

7,80
Año
2017
Ofertas
11

Opiniones

A la gente le gusta este juego. Es posible que hayas oído hablar de eso. El arte y la producción son bastante encantadores. Ofrece una experiencia de 4x euros en poco tiempo con facciones asimétricas y tableros de jugadores asimétricos. El sistema star / VP es original. Y las diversas cartas de objetivo, encuentro, fábrica y combate deberían proporcionar mucha capacidad de reproducción, ¿verdad?

Bueno, mi crítica principal a Scythe es que incluso con todos los componentes antes mencionados que proporcionan variedad en papel, el juego se siente muy rápido. Creo que esto se debe a que la estrategia es increíblemente estrecha y el estado del juego a menudo es estático. Su combinación de facción / tablero de jugador establece claramente lo que debe estar haciendo, y a menudo no veo muchas oportunidades para ser inteligente o incluso una razón para intentar algo diferente por el simple hecho de hacerlo. Conoces casi toda la información desde el principio, lo que la hace sentir demasiado calculable para mi gusto. Sí, tienes la opción de interactuar con los otros jugadores e interrumpir sus motores, pero es raro y tiene un efecto leve.

Sin mencionar que el equilibrio se siente roto de muchas maneras. No tengo la experiencia de juego que decir con mucha autoridad, pero algunas facciones parecen mejores que otras y, lo que es más importante, algunas facciones/Las combinaciones de tablero de jugador son demasiado poderosas o demasiado débiles. Se han prohibido dos combinaciones por su rotura, que me parece un diseño perezoso. También es extraño para mí que las fichas de encuentro se coloquen igual para cada recuento de jugadores, y dado que las facciones se determinan al azar y tienen un punto fijo en el mapa, algunos jugadores tienen la ventaja de recoger más . El juego también tiene un abrupto final injusto. Es una elección extraña que los jugadores no tengan las mismas vueltas.

Así que fue mucha negatividad, pero seguiré jugando esto si me lo piden. Si bien lo que se debe hacer en general es bastante fácil de entender, en realidad ejecutar un plan de la manera más eficiente posible no es fácil. Sigue siendo un atractivo rompecabezas del euro a pesar de sus defectos.

Jugador

Todavía es temprano para mí, pero me estoy divirtiendo mucho jugando en este arenero en particular. Las reglas son refrescantemente claras y la jugabilidad es intuitiva.

Es un euro de principio a fin, la diferencia es que la obra de arte es una parte integral de la experiencia que impulsa la narrativa hacia adelante para que no sienta en ningún momento que está 'empujando el cubo'. Proporcionar a los jugadores un arte evocador para establecer la escena en lugar de hacer que lean una narrativa hortera y rancia por enésima vez, funciona extremadamente bien.

El sistema de combate es otra parte del juego que te aleja de tu tropo promedio de Euro 'cabeza abajo y te ve en dos horas. En cambio, te encuentras jugando un juego muy diferente; el sistema de batalla no podría ser más simple, lo cual creo que es por diseño, ya que el enfoque ahora está bien y verdaderamente en los jugadores en un enfrentamiento de farol y doble farol. A algunos no les gustará el repentino cambio de temperatura. Personalmente, me encanta: nunca deja de sonreír en nuestras caras: ) Y como los combates ocurren con moderación durante el juego, actúan como interludios casi cortos para refrescar a los jugadores antes de volver a las 'cosas serias'. AuZtralia tiene un énfasis similar.

Me gusta la aceleración del tempo a medida que los jugadores colocan más y más estrellas. Recuerda a Snowdonia que logró algo similar a este respecto.

Los mechs: se ha puesto demasiado énfasis en las discusiones sobre su papel en el juego. Es difícil entender cómo parecen haber provocado tanta confusión. Una vez que abra el libro de reglas, queda claro que proporcionan el elemento de amenaza siempre presente, que es mucho más emocionante que empujarse mutuamente en el ojo cada vuelta con un palo puntiagudo.

En general, creo que Scythe comparte una sutileza en sus elecciones de diseño con Inis. Quizás si te gusta uno te guste el otro. Ciertamente caigo en ese campamento.

Jugador

Gran equilibrio entre la construcción del motor y el conflicto, múltiples caminos hacia la victoria, se siente épico pero juega rápido, la calidad de producción es fantástica, las reglas son claras y están bien organizadas, tableros de jugadores aleatorios, facciones, y cartas de variabilidad, buen equilibrio de estrategia y opciones tácticas, interesante condición de final de juego para colocar estrellas

Las alfombrillas de jugador tratadas al azar pueden dar como resultado que algunas facciones sean superadas por IMO , algunas facciones parecen objetivamente más débiles que otras, los nuevos jugadores pueden sentirse abrumados con todas las diferentes cosas para realizar un seguimiento

El juego es divertido en todos los recuentos de jugadores, pero se siente realmente diferente desde un punto de vista espacial. A algunas personas no les gustará que el acto de combate se deba principalmente a farfullos / juegos mentales. Hay mucho que seguir, pero su espacio de decisión es bastante estrecho en cada turno, y las diferentes partes proporcionan varios caminos hacia la victoria.

Jugador

Scythe fue mi primera incursión real en juegos temáticos más complejos que fueron competitivos. Me había gustado que el artista de años antes arrancara. En ese momento realmente me agarró y no me soltó y terminé comprando casi todas las expansiones para ello.

Ahora me he enfriado un poco, encontrando más alegría en juegos más interactivos. Pero todavía lo recuerdo como un excelente ejemplo de cómo utilizar miniaturas en un juego de mesa: lo suficiente como para mantenerlo interesante, tiene una función pero manténgala en un tamaño de caja razonable.

Scythe brilla, para mí, como un muy buen compromiso entre el "solitare multijugador" interactivo y el "multijugador". De dar control a los jugadores mientras agrega suficiente aleatorización para evitar que sea rote.

Jugador

Scythe hace mucho tiempo que tuvo todo su bombo publicitario ir y venir, y aún se mantiene firme como un juego muy querido dentro del pasatiempo.

Me encanta el tema, los componentes y solo el estilo general del juego. Siento que mucha gente espera que Scythe sea un juego de guerra, y creo que el juego sería mucho peor si el combate estuviera más presente. Me encanta el estilo de "destrucción mutuamente asegurada" que presenta el juego.

Adoro este juego. Si bien algunas de las expansiones son un poco decepcionantes, probablemente valga la pena poseerlas todas.

Jugador

Gran juego. Me encanta el mecanismo de selección de acción, me encantan las diferentes facciones, me encantan las actualizaciones, me encanta el elemento de carrera en el juego, me encanta el combate, me encantan las cartas de encuentro, Realmente amo a Scythe. Me encanta el surgimiento de la expansión de fenris. Esta expansión agrega muchos módulos nuevos para jugar. Puedes jugarlo como una campaña o como módulos aparte. La expansión de los encuentros también es excelente, pero te da más cartas de encuentro interesantes.

Jugador

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