Los 10 mejores juegos de Dominique Ehrhard
A continuación puedes ver nuestro TOP de juegos de Dominique Ehrhard. Juegos como Condottiere o Sylla entran en la lista debido a su éxito y premios.
1. Condottiere
con un 6,88 en la BGGLanzado el | 1995 |
---|---|
Precio | 17.95€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 2 - 6 |
Duración | 20' |
Dificultad | 1,96 / 5 |
Votos | 10184 |
Puntuación | 6.88 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Área Mayoría/Influencia
- Subasta/puja
- Gestión de Mano
- Puja Restringida
Un juego de Subasta/puja
Es la Italia del siglo XIII.
Un juego de Gestión de Mano
El comercio florece entre las ciudades-estado y el Levante.
Venecia, Florencia y Génova rebosan de riqueza.
Sin embargo, cada ciudad-estado también está plagada de un débil ejército nacional, lo que les deja indefensos ante la invasión de sus envidiosos vecinos.
Entra el Condottiere.
Cuando los veteranos soldados ingleses regresaron de las Cruzadas, Italia se encontró con una afluencia de hombres desesperados y capaces.
Estas espadas contratadas fueron contratadas para luchar por cada ciudad-estado mediante un acuerdo conocido como condotta.
La élite de estos hombres eran los líderes mercenarios conocidos como Condottiere.
El objetivo de Condottiere es adquirir cuatro provincias conectadas en la Italia renacentista.
2. Sylla
con un 6,72 en la BGGLanzado el | 2008 |
---|---|
Precio | 6.30€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Jugadores | 3 - 4 |
Duración | 60' |
Dificultad | 3,11 / 5 |
Votos | 2138 |
Puntuación | 6.72 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Subasta/puja
- Robo de Cartas
- Votar
Un juego de Robo de Cartas
Los jugadores tratarán de convertirse en el principal Cónsul de Roma.
Un juego de Votar
Cada uno de los cinco años (turnos) se subdivide en siete fases en las que los jugadores realizan sus acciones.
Será semicooperativo, ya que un solo jugador no puede influir en todas las partes de la vida social o política romana.
También tienen que prepararse para eventos negativos como la peste epidémica o la persecución de los cristianos y también la decadencia..
3. Marrakech
con un 6,70 en la BGGLanzado el | 2007 |
---|---|
Precio | 25.90€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 2 - 4 |
Duración | 30' |
Dificultad | 1,34 / 5 |
Votos | 5224 |
Puntuación | 6.70 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Área Mayoría/Influencia
- Colocación de losetas
- Rodar / Girar y Mover
- Capas
Un juego de Colocación de losetas
En su turno, puede girar a Assam 90 grados.
Un juego de Rodar / Girar y Mover
A continuación, tira el dado y muévelo hacia delante tantos espacios como muestre (d6: 1, 2, 2, 3, 3, 4).
Si Assam llega al borde del tablero, sigue la curva y continúa moviéndose en la siguiente fila.
Si Assam aterriza en la alfombra de otro jugador, debes pagar a ese jugador 1 moneda por casilla mostrada que sea contigua a la casilla aterrizada.
Entonces, colocas una de tus alfombras ortogonalmente adyacente a Assam (pero no puede superponerse directamente a otra alfombra)..
4. Panic Lab
con un 6,03 en la BGGLanzado el | 2012 |
---|---|
Precio | 4.95€ |
Vendido por | 5 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 2 - 10 |
Duración | 10' |
Dificultad | 1,31 / 5 |
Votos | 2046 |
Puntuación | 6.03 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Lanzamiento de Dados
- Reconocimiento de Patrones
- Memoria
Un juego de Reconocimiento de Patrones
¡Pero espera! Si te encuentras con un respiradero después de salir del laboratorio, tienes que saltar al siguiente respiradero del círculo antes de continuar tu búsqueda.
Un juego de Memoria
(Las amebas prefieren viajar en la oscuridad cuando es posible.) Además, si una ameba pasa por uno de los tres dispositivos de mutación del círculo, tienes que alterar los criterios de tu búsqueda, buscando una ameba con tentáculos en lugar de una con cola, por ejemplo, o una ameba naranja/roja en lugar de una azul/morada.
5. Serenissima
con un 6,86 en la BGGLanzado el | 1996 |
---|---|
Premios | 0 |
Jugadores | 2 - 4 |
Duración | 120' |
Dificultad | 3,04 / 5 |
Votos | 2315 |
Puntuación | 6.86 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Lanzamiento de Dados
- Comercio
- Movimiento en áreas
- Recogida y entrega
- Orden de turno a Subasta
Un juego de Comercio
Durante el curso del juego, el número y el tipo de mercancías disponibles en los puertos también controla el número de miembros de la tripulación que puedes contratar, si puedes construir galeras o fortalezas, y el precio de las mercancías cuando las vendes.
Un juego de Movimiento en áreas
Por ejemplo, un jugador no podrá construir nuevas galeras hasta que tenga madera y hierro disponibles en uno de los puertos que controla.
Una vez construida una galera, tiene 5 espacios disponibles, que pueden ser ocupados por la tripulación o las mercancías.
Cada miembro de la tripulación permite moverse por un espacio, y hace que la galera sea más potente.
Pero esos espacios también son necesarios para transportar las mercancías que valen dinero.
Dinero que puede utilizarse para contratar nuevas tripulaciones, construir nuevas galeras o mercancías.
Por lo tanto, hay que encontrar un equilibrio entre el comercio de mercancías y el control de los puertos, entre una flota de galeras mercantes y una flota de barcos de guerra..
6. Iliad
con un 6,51 en la BGGLanzado el | 2006 |
---|---|
Premios | 0 |
Jugadores | 2 - 6 |
Duración | 45' |
Dificultad | 2,09 / 5 |
Votos | 1869 |
Puntuación | 6.51 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Gestión de Mano
- Colección de Conjuntos
- Unión y Separación
- Piedra-Papel-Tijera
- Take That
- En Equipos
Un juego de Colección de Conjuntos
Tras el asedio, los jugadores más fuertes recibirán una carta de victoria a su elección, se descartarán todas las cartas en juego y se desarrollará una nueva fase con las cartas que queden en la mano de cada jugador.
Un juego de Unión y Separación
Cada jugador recibirá entonces 3 nuevas cartas y comenzará la siguiente ronda de batalla..
7. Serenissima (Second Edition)
con un 6,91 en la BGGLanzado el | 2012 |
---|---|
Precio | 39.95€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Jugadores | 2 - 4 |
Duración | 90' |
Dificultad | 2,94 / 5 |
Votos | 996 |
Puntuación | 6.91 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Área Mayoría/Influencia
- Lanzamiento de Dados
- Comercio
- Movimiento en áreas
- En Equipos
- Recogida y entrega
Un juego de Lanzamiento de Dados
En Serenissima los jugadores representan a una familia de mercaderes durante el Renacimiento.
Un juego de Comercio
Los jugadores intentan equilibrar la necesidad de comerciar y el comercio abierto frente a la despiadada piratería económica de la época.
Los jugadores crean una flota de barcos para comprar y mover diversas mercancías por el Mediterráneo, al tiempo que mantienen barcos bien tripulados para atacar y defenderse de las flotas de otros jugadores..
8. Lascaux
con un 6,35 en la BGGLanzado el | 2007 |
---|---|
Precio | 21.59€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 3 - 5 |
Duración | 25' |
Dificultad | 1,57 / 5 |
Votos | 1122 |
Puntuación | 6.35 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Subasta/puja
- Selección de acciones simultáneas
- Colección de Conjuntos
Un juego de Selección de acciones simultáneas
El mazo consta de 54 cartas que representan cada una uno de los seis animales y una combinación de dos colores.
Un juego de Colección de Conjuntos
Al principio de una ronda, las cartas se ponen boca arriba hasta que se muestran los seis colores o se ponen siete cartas boca arriba.
Todos los jugadores deciden en secreto qué cartas de color esperan ganar al final de la ronda.
En su turno, los jugadores pujan colocando una piedra sobre la mesa.
Si un jugador pasa, recoge todas las piedras que hay sobre la mesa y coloca su ficha en la parte superior del montón de fichas.
El último jugador que queda coge todas las fichas del color que había elegido antes en la ronda.
El penúltimo jugador, cuya ficha se encuentra ahora en la parte superior del montón de fichas, coge entonces todas las cartas de su color elegido si queda alguna carta de ese color.
El mismo proceso se repite para cada jugador cuando su ficha está en la parte superior del montón de fichas.
9. Crazy Circus
con un 6,23 en la BGGLanzado el | 2002 |
---|---|
Precio | 16.50€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 1 - 10 |
Duración | 20' |
Dificultad | 1,49 / 5 |
Votos | 528 |
Puntuación | 6.23 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Selección de acciones simultáneas
Crazy Circus – uno de los muchos nombres bajo los cuales se ha lanzado este diseño – Es un juego simultáneo de resolución de rompecabezas.
Tres animales se paran en dos plataformas, y usted está tratando de cambiar su configuración para que coincida con una tarjeta de destino emitiendo comandos como " Ma ", que mueve el animal inferior en una plataforma hacia la parte superior, o " Ni " que intercambia los dos mejores animales en las dos plataformas.
Como resultado, el juego es una carrera para gritar comandos multisolizables como el epónimo " MaNiKi " ;, o " LoNiMaSo ".
¡El primer jugador en hacerlo correctamente gana la carta de destino, y el que recoge la mayor cantidad de cartas gana!
.
10. Ystari Box
con un 6,88 en la BGGLanzado el | 2009 |
---|---|
Precio | 19.67€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Jugadores | 2 - 5 |
Dificultad | 2,61 / 5 |
Votos | 239 |
Puntuación | 6.88 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Subasta/puja
- Lanzamiento de Dados
- Colocación de los trabajadores
Un juego de Lanzamiento de Dados
Caylus Magna Carta: Los Favores - pequeño tablero de juego para añadir algunos favores del rey al juego (como en su juego matriz, Caylus), nuevo conjunto de edificios de prestigio, componentes para un quinto jugador.