Los 10 mejores juegos de Chad Jensen
A continuación puedes ver nuestro TOP de juegos de Chad Jensen. Juegos como Dominant Species o Combat commander Europa entran en la lista debido a su éxito y premios.
1. Dominant Species
con un 7,82 en la BGGLanzado el | 2010 |
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Precio | 64.46€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 2 - 6 |
Duración | 120' |
Dificultad | 4,04 / 5 |
Votos | 21169 |
Puntuación | 7.82 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Área Mayoría/Influencia
- Rejilla hexagonal
- Colocación de losetas
- Tablero Modular
- Robo de Cartas
- Poderes variables del jugador
Un juego de Rejilla hexagonal
Las grandes losetas hexagonales se utilizan a lo largo del juego para crear una interpretación cada vez más amplia de la tierra tal y como podría haber aparecido hace mil siglos.
Un juego de Colocación de losetas
Las losetas de tundra más pequeñas se colocan encima de las grandes, convirtiéndolas en tundra a medida que avanza la edad de hielo.
Cada PA permitirá al jugador realizar las distintas acciones que se pueden llevar a cabo, como la especiación, el cambio ambiental, la migración o la glaciación.
Después de ser colocado en la pantalla de acción durante la fase de planificación, un PA desencadenará esa acción concreta para el jugador propietario durante la fase de ejecución..
2. Combat commander Europa
con un 7,96 en la BGGLanzado el | 2006 |
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Precio | 9.99€ |
Vendido por | 4 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 2 |
Duración | 60' |
Dificultad | 3,25 / 5 |
Votos | 5922 |
Puntuación | 7.96 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Rejilla hexagonal
- Movimiento de la rejilla
- Puntos de movimiento
- Simulación
- Orden de fase Variable
- Campaña / Batalla de cartas
Un juego de Movimiento de la rejilla
Una partida de Combat Commander se divide en varias medidas de tiempo de juego.
Un juego de Puntos de movimiento
Sin embargo, no hay una secuencia de juego a seguir: cada segmento de Tiempo se divide en un número variable de Turnos de Jugador, cada uno de los cuales puede consistir en una o más Cartas de Destino "Órdenes" realizadas por el jugador activo.
Los "Eventos", tanto buenos como malos, ocurrirán a intervalos aleatorios para añadir un poco de caos e incertidumbre al plan perfecto de cada jugador.
Cada fase completa del jugador representa abstractamente varios segundos de tiempo real.
Cada medida completa de Tiempo de Juego representa abstractamente varios minutos de tiempo real..
3. Munchkin Warhammer 40.000: Salvajismo y Hechiceria
con un 7,96 en la BGGLanzado el | 2021 |
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Precio | 65.50€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 2 - 4 |
Duración | 90' |
Dificultad | 3,64 / 5 |
Votos | 2149 |
Puntuación | 7.96 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Área Mayoría/Influencia
- Colocación de losetas
- Tablero Modular
- Robo de Cartas
- Poderes variables del jugador
- Movimiento de la rejilla
Un juego de Colocación de losetas
Cada jugador asumirá el papel de una de las cuatro principales clases de animales de base acuática — reptiles, peces, cefalópodos o crustáceos.
Un juego de Tablero Modular
Cada uno de ellos comienza el juego más o menos en un estado de equilibrio natural en relación con los demás.
Pero eso no durará: Se trata de la "supervivencia del más fuerte".
A través de una astuta colocación de peones, intentarás prosperar en tantos hábitats como sea posible para conseguir poderosos efectos de cartas.
También querrás propagar tu especie individual para ganar puntos de victoria para tu animal.
Para ello, contarás con la ayuda de acciones de especiación, migración y adaptación, entre otras..
4. Urban Sprawl
con un 6,77 en la BGGLanzado el | 2011 |
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Precio | 20.66€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 2 - 4 |
Duración | 180' |
Dificultad | 3,31 / 5 |
Votos | 2110 |
Puntuación | 6.77 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Área Mayoría/Influencia
- Colocación de losetas
- Puntos de acción
- Rejilla cuadrada
- Robo de Cartas
Un juego de Colocación de losetas
En general, los jugadores intentarán construir en zonas que proporcionen mejores pagos.
Un juego de Puntos de acción
Los jugadores también tratan de construir más edificios de una determinada "zona" —gubernamental, residencial, industrial o comercial— con el fin de ayudarles a ganar una elección, ya que cada uno de los políticos confiere una habilidad especial al jugador que ocupa el cargo.
Muchos de los edificios también proporcionan una bonificación única a medida que se construyen, y los jugadores pueden beneficiarse de la construcción en los barrios adecuados..
5. Welcome to Centerville
con un 6,93 en la BGGLanzado el | 2017 |
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Precio | 18.50€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Jugadores | 2 - 4 |
Duración | 40' |
Dificultad | 2,50 / 5 |
Votos | 737 |
Puntuación | 6.93 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Área Mayoría/Influencia
- Lanzamiento de Dados
- Colección de Conjuntos
- Puntuación más alta-baja
Un juego de Lanzamiento de Dados
Centerville es un juego de mesa relativamente ligero para 2-4 jugadores.
Un juego de Colección de Conjuntos
Centerville modela de forma abstracta el crecimiento y la gestión de una pequeña ciudad — tal vez no muy diferente a la que se encuentra en este momento.
Los jugadores actúan como empresarios, magnates, políticos y otros agentes locales que trabajan para desarrollar una zona urbana moderna.
Se harán fortunas y aumentará la fama.
A medida que pase el tiempo, los hitos personales enriquecerán aún más a los jugadores.
A lo largo del juego, los jugadores tirarán seis dados, quedándose con algunos y volviendo a tirar otros, para luego implementar las distintas caras del dado en el tablero de juego.
Esto hará que se ganen y pierdan cargos políticos, se aprendan nuevas vocaciones, se adquieran nuevas tierras o se construyan nuevos edificios.
El resultado final es una comunidad vibrante y venerada a lo largo y ancho del mundo, pero sólo el jugador que haya equilibrado mejor su riqueza y prestigio se alzará con la victoria final.
El tiempo de juego es de 15 a 20 minutos por jugador.
6. Combat Commander: Mediterranean
con un 8,52 en la BGGLanzado el | 2007 |
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Precio | 78.32€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 2 |
Duración | 120' |
Dificultad | 2,98 / 5 |
Votos | 1319 |
Puntuación | 8.52 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Rejilla hexagonal
- Simulación
- Orden de fase Variable
- Campaña / Batalla de cartas
Un juego de Simulación
Cartas de Destino: Al igual que Alemania, Rusia y Estados Unidos en CC:E, cada una de las nuevas nacionalidades tiene su propio mazo de destino de 72 cartas que destaca sus puntos fuertes y débiles históricos (puntería para los británicos, que les da menos disparos pero de mayor calidad; una mayor probabilidad de rendición para las unidades italianas rotas; órdenes, acciones y eventos de calidad para los franceses, pero cargados con sólo un "1" capacidad de descarte; etc.).)..
7. Combat Commander: Pacific
con un 8,11 en la BGGLanzado el | 2008 |
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Precio | 80.96€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 2 |
Duración | 180' |
Dificultad | 3,24 / 5 |
Votos | 1719 |
Puntuación | 8.11 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Rejilla hexagonal
- Simulación
- Orden de fase Variable
- Campaña / Batalla de cartas
- Línea de Visión
Un juego de Simulación
FLOW DEL JUEGO: Una partida de Combat Commander se divide en varios segmentos de tiempo.
Un juego de Orden de fase Variable
Sin embargo, no hay una secuencia de juego a seguir: cada segmento de tiempo se divide en un número variable de turnos de jugador, cada uno de los cuales puede consistir en una o más Cartas de Destino "Órdenes" realizadas por el jugador activo.
Los "Eventos" y los "Desencadenantes" de las tiradas de dados, tanto buenos como malos, ocurrirán a intervalos aleatorios para añadir un poco de caos e incertidumbre al plan perfecto de cada jugador..
8. Combat Commander: Battle Pack #1 – Paratroopers
con un 8,28 en la BGGLanzado el | 2007 |
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Precio | 20.66€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 2 |
Duración | 120' |
Dificultad | 2,97 / 5 |
Votos | 679 |
Puntuación | 8.28 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Rejilla hexagonal
- Simulación
- Orden de fase Variable
- Campaña / Batalla de cartas
Un juego de Simulación
Combat Commander: Battle Pack #1 – Paratroopers es la primera de lo que serán muchas colecciones temáticas de escenarios para usar con la serie Combat Commander: Europe.
Un juego de Orden de fase Variable
El tema de este primer Battle Pack se centra en las hazañas de las fuerzas aerotransportadas americanas, alemanas e incluso rusas.
CC–Paratroopers presenta once nuevos escenarios impresos en cartulina, así como cuatro nuevos mapas.
Los futuros Packs de Batalla tendrán una estructura similar y podrán incluir también nuevas fichas o nuevas cartas, con temas como "Stalingrado", "Partisanos" y "Ratas del desierto", por nombrar sólo algunos..
9. Fighting Formations: Grossdeutschland Motorized Infantry Division
con un 7,61 en la BGGLanzado el | 2011 |
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Premios | 0 |
Jugadores | 2 |
Duración | 180' |
Dificultad | 3,26 / 5 |
Votos | 1000 |
Puntuación | 7.61 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Lanzamiento de Dados
- Rejilla hexagonal
- Movimiento de la rejilla
- Simulación
- Orden de fase Variable
- Línea de Visión
Un juego de Rejilla hexagonal
El juego tiene activos de cartas -incluyendo cosas como francotiradores, artillería, apoyo aéreo o demoliciones- pero no está basado en cartas.
Un juego de Movimiento de la rejilla
Tampoco es el típico juego de Igo-Yougo con una estricta secuencia de juego.
En su lugar, el motor del juego base es una mecánica de impulso de ida y vuelta en la que las distintas órdenes conllevan un cierto coste en Iniciativa, y la persona que tenga la mayor Iniciativa en un momento dado podrá realizar la siguiente acción en el mapa..
10. Combat Commander: Resistance!
con un 8,38 en la BGGLanzado el | 2011 |
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Precio | 23.50€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Jugadores | 2 |
Duración | 120' |
Dificultad | 2,86 / 5 |
Votos | 327 |
Puntuación | 8.38 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Rejilla hexagonal
- Simulación
- Orden de fase Variable
- Campaña / Batalla de cartas
Un juego de Simulación
Además del nuevo libro de juego, el juego incluye 3 mapas de juego impresos en el reverso (6 mapas en total), 6 hojas de escenario de doble cara (12 escenarios en total), una hoja de fichas (unidades y marcadores), un mazo de destino partisano de 36 cartas y un mazo de fuerzas partisanas de 19 cartas.
Un juego de Orden de fase Variable
Los nuevos mapas representan localizaciones históricas específicas en Grecia, Herzegovina, Bosnia Oriental, Bielorrusia, Croacia y Bosnia Occidental..