Los 10 mejores juegos de Andrew Parks
A continuación puedes ver nuestro TOP de juegos de Andrew Parks. Juegos como Quarriors! Quartifacts o Star Trek: Frontiers entran en la lista debido a su éxito y premios.
1. Quarriors! Quartifacts
con un 7,40 en la BGGLanzado el | 2013 |
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Precio | 15.00€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Jugadores | 2 - 4 |
Duración | 30' |
Dificultad | 2,23 / 5 |
Votos | 993 |
Puntuación | 7.40 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Lanzamiento de Dados
- Construcción de Barajas, Bolsas y Pilas
Un juego de Construcción de Barajas, Bolsas y Pilas
Las cartas de búsqueda están disponibles en las Tierras Salvajes para que envíes a tus criaturas a capturar los nuevos dados de búsqueda más grandes que ejercen un poder inimaginable.
(No, en serio, no tenemos ni idea de lo que hacen estas cosas.) ¡Cuarriors! Quarriors! incluye cinco nuevas Criaturas y dos nuevos Hechizos, además de una nueva carta Básica (el Escudero), doce cartas de Búsqueda y seis dados de Búsqueda..
2. Star Trek: Frontiers
con un 7,84 en la BGGLanzado el | 2016 |
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Precio | 74.95€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 1 - 4 |
Duración | 60' |
Dificultad | 4,32 / 5 |
Votos | 1869 |
Puntuación | 7.84 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Rejilla hexagonal
- Colocación de losetas
- Tablero Modular
- Poderes variables del jugador
- Cooperativos
- Solitarios
Un juego de Colocación de losetas
Una disputada región del espacio a la que se accede a través de un conocido agujero de gusano ha atraído la atención de poderosas fuerzas de toda la galaxia.
Un juego de Tablero Modular
Tanto la Federación como el Imperio Klingon, que comparten una delicada alianza en este momento, han construido recientemente puestos de avanzada en la región — pero ahora las noticias de graves problemas que se están gestando en la región han hecho que tanto los Klingons como la Federación investiguen inmediatamente..
3. Core Worlds
con un 7,15 en la BGGLanzado el | 2011 |
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Premios | 0 |
Jugadores | 2 - 5 |
Duración | 60' |
Dificultad | 2,89 / 5 |
Votos | 4276 |
Puntuación | 7.15 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Gestión de Mano
- Robo de Cartas
- Construcción de Barajas, Bolsas y Pilas
Un juego de Robo de Cartas
El antiguo Reino Galáctico, gobernado desde los Mundos Centrales de la galaxia, está decayendo.
Un juego de Construcción de Barajas, Bolsas y Pilas
Ahora, los reinos bárbaros que se encuentran más allá de la frontera galáctica están acumulando su fuerza, eligiendo este momento crucial para golpear el corazón de la república que se desvanece, estableciendo nuevos imperios construidos sobre las cenizas de civilizaciones en decadencia.
Pero estos sistemas exteriores aún no son lo suficientemente fuertes como para enfrentarse directamente a las fuerzas de los Mundos Centrales.
Los jóvenes reinos deben primero roer los bordes de la desmoronada frontera, desarrollando nuevos tipos de unidades y tácticas más astutas.
Deben acumular sus recursos energéticos para lanzar magníficas flotas y abrumadoras fuerzas terrestres.
Luego, cuando llegue el momento, deben atacar el propio núcleo galáctico, reclamando para sí los planetas más exaltados.
El reino bárbaro que logre estos objetivos forjará el mayor imperio de la galaxia..
4. Dungeon Alliance
con un 7,51 en la BGGLanzado el | 2018 |
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Precio | 68.76€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Jugadores | 1 - 4 |
Duración | 60' |
Dificultad | 3,70 / 5 |
Votos | 1121 |
Puntuación | 7.51 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Gestión de Mano
- Colocación de losetas
- Puntos de acción
- Tablero Modular
- Robo de Cartas
- Movimiento de la rejilla
Un juego de Colocación de losetas
En los días anteriores a que el Vacío consumiera gran parte del Viejo Mundo, hubo humanos, elfos, enanos y gnomos incondicionales que se unieron para invadir los lugares profundos de la tierra.
Un juego de Puntos de acción
Estos héroes forjaron alianzas inquebrantables en busca de conocimientos, tesoros y gloria.
Las partidas de aventureros rivales descendían a menudo a la misma mazmorra, y estas compañías luchaban entre sí con la misma ferocidad que combatían a los monstruos que acechaban tras cada rincón oscuro.
Eran tiempos atrevidos, en los que nada en el mundo se consideraba más sagrado que el juramento que unía a quienes compartían los peligros de la fosa.
Esta era la época de la Alianza de Mazmorras..
5. Jungle Speed Eco
con un 6,15 en la BGGLanzado el | 2003 |
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Precio | 19.90€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Jugadores | 2 - 5 |
Duración | 90' |
Dificultad | 2,75 / 5 |
Votos | 897 |
Puntuación | 6.15 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Alianzas
- Área Mayoría/Influencia
- Poderes variables del jugador
Un juego de Área Mayoría/Influencia
Cada Ideología utilizará la influencia económica, cultural y militar para poner a los países bajo control.
Un juego de Poderes variables del jugador
Si un jugador tiene influencia en un país en el que tú tienes influencia, ambos podéis entablar un conflicto económico, cultural y militar (dependiendo de vuestra postura diplomática hacia el otro) para acabar con la influencia de vuestro oponente.
También puedes comprar Avances como Propaganda, Tácticas, etc.
para dificultar el conflicto de tu oponente o para facilitar tu influencia en un país..
6. Core Worlds: Galactic Orders
con un 7,89 en la BGGLanzado el | 2012 |
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Jugadores | 2 - 5 |
Duración | 90' |
Dificultad | 3,00 / 5 |
Votos | 1128 |
Puntuación | 7.89 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Gestión de Mano
- Robo de Cartas
- Construcción de Barajas, Bolsas y Pilas
Un juego de Robo de Cartas
Cada Orden Galáctica está representada en la mesa por una gran carta de Orden Galáctica que especifica el poder especial asociado a esa Orden, y cada jugador comienza con 20 Fichas de Facción que coinciden con los símbolos de Facción de sus Mazos de Inicio.
Un juego de Construcción de Barajas, Bolsas y Pilas
Siempre que un jugador despliegue una Unidad o juegue una Táctica con un icono de Orden Galáctico en ella, podrá colocar su Ficha de Facción en la carta de Orden Galáctico correspondiente.
Los jugadores deben elegir entre dejar sus Fichas de Facción en las cartas de Orden Galáctico para sumar puntos al final de la partida, o retirar sus Fichas de Facción para utilizar los poderes especiales únicos asociados a cada Orden..
7. Star Trek: Attack Wing
con un 7,49 en la BGGLanzado el | 2013 |
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Precio | 33.29€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 2 - 99 |
Duración | 60' |
Dificultad | 2,72 / 5 |
Votos | 1922 |
Puntuación | 7.49 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Lanzamiento de Dados
- Selección de acciones simultáneas
- Poderes variables del jugador
- Cola de Acción
- Línea de Visión
- Plantilla de movimientos
Un juego de Selección de acciones simultáneas
Descripción del juego por parte del editor:
Star Trek: Attack Wing es un juego de miniaturas de combate espacial táctico, con naves prepintadas del Universo Star Trek.
Utilizando el sistema de maniobras FlightPath* (con licencia de Fantasy Flight Games), los jugadores se dedican a la exploración y al combate, atravesando extensos mapas espaciales de Star Trek disponibles a través de un programa de Juego Organizado en la tienda.
Un juego de Poderes variables del jugador
Como comandante, los jugadores tienen la capacidad de personalizar, mejorar y asignar tripulantes famosos a sus flotas, que cuentan con naves de los imperios y fuerzas prominentes de la serie, así como con estadísticas y habilidades especiales, y maniobras únicas en diales de combate separados.
Star Trek: Attack Wing es un juego independiente que utiliza el conjunto de reglas básicas del sistema de juego FlightPath de FFG con un toque de Star Trek, pero no es compatible con otros juegos FlightPath de FFG.
El sistema de maniobras FlightPath utilizado en Star Trek: Attack Wing está basado en el diseño original del juego por Jason Little.
8. Assault of the Giants
con un 6,67 en la BGGLanzado el | 2017 |
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Precio | 61.13€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Jugadores | 3 - 6 |
Duración | 60' |
Dificultad | 3,42 / 5 |
Votos | 594 |
Puntuación | 6.67 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Área Mayoría/Influencia
- Lanzamiento de Dados
- Gestión de Mano
- Robo de Cartas
- Comercio
- Poderes variables del jugador
Un juego de Lanzamiento de Dados
Cada jugador emite órdenes a sus gigantes en forma de cartas de mando (reclutar, mover, atacar, saquear, etc.).
Un juego de Gestión de Mano
Esto permite a los jugadores reclutar nuevos gigantes, enviarlos a atacar asentamientos y otros gigantes, y también perseguir agendas especiales basadas en su raza.
Cada jugador representa a una raza de gigantes diferente (gigantes de las colinas, gigantes de la piedra, gigantes de la escarcha, gigantes del fuego, gigantes de las nubes o gigantes de la tormenta), cada uno con una agenda diferente.
Por ejemplo, los Gigantes de la Tormenta buscan restaurar a su monarca perdido, el Rey Hekaton.
Los Gigantes de las Nubes buscan un antiguo tesoro de dragones, y los Gigantes de las Colinas buscan una abundancia de comida con la que alimentar a su enorme monarca, el Jefe Guh..
9. Star Trek: Frontiers – The Return of Khan
con un 8,28 en la BGGLanzado el | 2018 |
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Precio | 47.95€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Jugadores | 1 - 5 |
Duración | 60' |
Dificultad | 4,75 / 5 |
Votos | 219 |
Puntuación | 8.28 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Colocación de losetas
- Tablero Modular
- Poderes variables del jugador
- Cooperativos
- Construcción de Barajas, Bolsas y Pilas
Un juego de Tablero Modular
Star Trek: Frontiers – El regreso de Khan, una expansión para Star Trek: Frontiers, presenta el crucero de batalla Jem'Hadar de Khan, "El Pequod", y una nueva nave jugable — el U.S.S.
Un juego de Poderes variables del jugador
Enterprise NCC-1701-A.
Desafíos más difíciles y aún más opciones estratégicas te esperan en esta expansión..
10. Wildlands: The Adventuring Party
con un 6,30 en la BGGLanzado el | 2018 |
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Precio | 10.79€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Jugadores | 2 - 5 |
Duración | 60' |
Dificultad | 2,50 / 5 |
Votos | 81 |
Puntuación | 6.30 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Lanzamiento de Dados
- Puntos de acción
- Tablero Modular
- Prueba tu Suerte
- Poderes variables del jugador
- Movimiento de la rejilla
Un juego de Puntos de acción
Marvel Strike Teams pone a los jugadores en el papel de algunos de sus héroes y villanos favoritos del Universo Marvel.
Un juego de Tablero Modular
De dos a cinco jugadores se enfrentan en una batalla clásica del bien contra el mal.
Cada uno tiene un personaje con un dial de combate de HeroClix para seguir su nivel y construir puntos.
Un jugador es el cerebro villano y puede guiar la dirección de cada encuentro; el resto son los héroes, que controlan cada uno a un solo héroe para la misión y deben trabajar juntos combinando su amplia gama de poderes y habilidades para completar varios objetivos, como infiltrarse en un almacén enemigo o salvar a los rehenes..