¿De qué va el juego?
Características
Descripción del juego
Descripción de la editorial:
Una disputada región del espacio a la que se accede a través de un conocido agujero de gusano ha atraído la atención de poderosas fuerzas de toda la galaxia. Tanto la Federación como el Imperio Klingon, que comparten una delicada alianza en este momento, han construido recientemente puestos de avanzada en la región — pero ahora las noticias de graves problemas que se están gestando en la región han hecho que tanto los Klingons como la Federación investiguen inmediatamente.
Comanda tu nave, recluta nuevos miembros de la tripulación, gana puntos de experiencia y utiliza tus habilidades para enfrentarte a los desafíos del universo Star Trek. Explora y enfréntate a una gran variedad de retos en un mapa espacial construido aleatoriamente utilizando el sistema de fichas de aventura introducido por primera vez en el galardonado juego Mage Knight.
Star Trek: Frontiers está diseñado para 1 a 4 jugadores con múltiples escenarios competitivos, cooperativos y en solitario. Trabajen juntos para derrotar a las naves hostiles o compitan para explorar y descubrir misterios ocultos. Los jugadores tienen que superar obstáculos para ampliar sus conocimientos y utilizar su liderazgo mientras se aventuran para salir victoriosos en su exploración!
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PARTIDACA A... Star Trek Frontiers: Primer Reconocimiento - PARTE 1 Solitario
1 Expansiones de Star Trek: Frontiers
Opiniones
Esto es básicamente el caballero mago temático de Star Trek. Probablemente las dos mayores diferencias son la adición de misiones como visitante y la eliminación de las reglas nocturnas. Pensé que la adición de misiones como visitante hacía que coincidiera mucho más temáticamente con el universo de Star Trek, pero también agregaba más complejidad, que supongo fue cancelado por la complejidad nocturna de Mage Knight. En general, tiene las mismas ventajas y los mismos negativos. Un gran juego de rol, pero largo y leer las reglas es como tratar de entender las matemáticas detrás de la Teoría general de la relatividad, por lo que tampoco mejoraron en eso. Si bien me gusta este juego, creo que Mage Knight simplemente lo hace un poco mejor.
Bueno, eso fue una sorpresa. Mage Knight es uno de nuestros juegos favoritos, pero Star Trek: Frontiers fue una gran decepción. El tablero es soso, las cartas son suaves, las miniaturas son grumosas y suaves, los "gems" son solo trozos de plástico aplanados. Incluso la caja es insípida y sosa. Y el juego en sí es demasiado fácil y demasiado igual. Las aves de guerra, por ejemplo, todas sienten lo mismo y te encuentras con MUCHAS de ellas, donde en Mage Knight, los enemigos son bastante variados. Suspiro. Realmente no puedo recomendar esto. Es un paquete soso y sin inspiración por todas partes.
Incluye Star Trek: Frontiers – Seven of Nine Promo Card
Totalmente manga en mangas DragonShield Clear Matte, Gold y Silver. Solución de almacenamiento plano incluida. Consulte la Lista de mercados para ver fotos .
Largo y repetitivo. Construye tu mazo para atacar. Usa cristales para potenciar dichos ataques. Acumula y obtén habilidades y cartas especiales que aumentan tu capacidad de ataque. No está mal. Solo largo y repetitivo. Mi sesión de 2 capas de préstamo tomó 4 horas .
Es bueno, pero muchas de las imágenes son tan oscuras que realmente no se parecen a nada. Al igual que Mage Knight, necesito jugarlo mucho más para poder aprender para qué son los íconos y no tener que seguir mirando la referencia. Es divertido interpretar a los personajes de Star Trek.
Un juego agotador para jugar pero da una sensación de aventura épica y logros. Las reglas son sencillas una vez que las aprendes.
Siempre quise interpretar a Mage Knight y esta versión temática de Trek me permite hacerlo en un género que conozco y disfruto.