Jungle Speed Eco

EAN:3558380078388
897 votos
6,15
🧠
2,75 / 5

Jungle Speed Eco en un minuto

Características

📅 Lanzamiento
2003
🤼 Jugadores
2 a 5
Duración
90 minutos
👍 Edad recomendada
12+ años

Descripción del juego

De Pyramid's Industry News, 10 de octubre de 2003:

Ideología es un juego de 2 a 5 jugadores en el que cada uno simboliza una de las ideologías más poderosas del siglo XX: el capitalismo, el fundamentalismo islámico, el imperialismo, el comunismo o el fascismo. Comenzando con una región global completamente bajo su dominio, cada Ideología intenta influenciar y controlar las regiones independientes de la tierra.

Cada Ideología utilizará la influencia económica, cultural y militar para poner a los países bajo control. Si un jugador tiene influencia en un país en el que tú tienes influencia, ambos podéis entablar un conflicto económico, cultural y militar (dependiendo de vuestra postura diplomática hacia el otro) para acabar con la influencia de vuestro oponente. También puedes comprar Avances como Propaganda, Tácticas, etc. para dificultar el conflicto de tu oponente o para facilitar tu influencia en un país.

El objetivo es poseer una Influencia Global de 12 o más.

Componentes:
12" × 24" mapa mundial de papel en color (utilizado como referencia en su mayor parte.Eliminado de la segunda edición)
5 cartas de Ideología
43 cartas de Región
225 cartas de Influencia
85 cartas de Avance
125+ fichas

🏷️ Comprar Jungle Speed Eco

Productos Jungle Speed Eco
Precio
Stock
Ideology : The War of Ideas (segunda edicion )
De www.planetongames.com
29.97€
Agotado

Jungle Speed 2020
De santuariogames.com
20.95€
Comprar

JUNGLE SPEED (EDOUARDO BERTONE 2019)
De crashcomics.es
19.90€
Agotado

ANNOUNCEMENT - The Partisans: An Extra Politics Board Game

Opiniones

Realmente, realmente quería que me gustara este juego; Me encanta el tema y lo compré "fuera del estante", atraído por el "robo" y la descripción. Sin embargo, ha sido una decepción.

Las fichas y las alfombrillas son muy, bonitas; Las cartas son bastante pequeñas. Pero esto es realmente solo un juego de cartas con mecánicos demasiado complicados y una apariencia * muy delgada * del tema del juego sobre él. Realmente tiene poco que ver con el tema, y la obra no es interesante, parece estar desequilibrada y carece de cualquier sensación de "realismo". En mi humilde opinión, las "sanciones de distancia" son absurdas, especialmente. para un juego que representa "siglo XX / XXI".

La caja es molestamente grande; hay una gran cantidad de "insertos de relleno"; todo el material del juego encajaría fácilmente en una caja la mitad de grande ; entonces, la caja ocupa una cantidad excesiva de espacio en el estante, lo que, desafortunadamente, me animará a vender o intercambiar esto!

Mi calificación es tan alta como es simplemente b / c de la buena calidad de los componentes. ¡Pero hay demasiados juegos mejores para pasar el tiempo, como Twilight Struggle! Lo siento, pero no puedo recomendar esto.

Jugador

Juego sólido. Un conjunto simple de reglas construye un marco con una amplia variedad de decisiones significativas. MUCHA interacción del jugador, diplomacia y conflicto.

El único inconveniente del juego es que tienes información perfecta disponible. A medida que un jugador se acerca a la línea de meta, todos los jugadores conspiran para arrastrar a esa persona hacia atrás a medida que la manada avanza hacia la victoria. Esto da como resultado un último par de vueltas muy tenso ya que todos los jugadores están cerca e intentan superar la cima.

Para ustedes, los wargamers, la progresión a la victoria es muy parecida a Here I Stand

Jugador

Me gustó mucho este cuando salió por primera vez. Pero siempre sufrió por no tener la audiencia de juego adecuada para jugar. No es suficiente para mi grupo de juegos de guerra en ese momento. No encaja con los jugadores de Amerithrash, por supuesto. Los jugadores europeos no pudieron encontrar nada para identificarse, etc.

Incluso dado que me gustó entonces, en este punto preferiría un juego de guerra más profundo como el tratamiento del tema.

Jugador

Muy buena mecánica novedosa para representar una guerra fría. . o tal vez no tan novedoso: una vez que juegas Summit , la mecánica no parece tan novedosa.

Este juego es una mejora definitiva sobre Summit : hay más países, Summit no retrató ideologías en absoluto, y los componentes son más bonitos.

Jugador

Media docena de jugadas. Ya es un gran admirador. Es cierto que es bastante abstracto, ya que los asuntos de la toma de control del mundo van, pero el tema se mantiene bien de todos modos, y se reproduce en menos de dos horas. Muchas opciones para diplomacia y estrategia. Baja suerte y alto farol.

Jugador

El juego es demasiado mecánico, por lo que se siente demasiado como mover papel y no como una lucha ideológica. Las reglas también parecen demasiado largas para lo simple que es el juego. Finalmente, parece que el juego puede hacer bolas de nieve rápidamente cuando un jugador da un pequeño salto sobre los demás.

Jugador