Mejores juegos Juegos de guerra con reglas de solitario


Los 10 mejores juegos de Juegos de guerra con reglas de solitario

A continuación puedes ver nuestro TOP de juegos de Jugadores: Juegos de guerra con reglas de solitario. Juegos como Root: Expansion Cachivaches (castellano) o Empire of the Sun: The Pacific War 1941-1945 entran en la lista debido a su éxito y premios.

1. Root: Expansion Cachivaches (castellano)

con un 7,84 en la BGG
Portada Root: The Clockwork Expansion Jugadores: Juegos de guerra con reglas de solitario
Lanzado el 2020
Precio 33.25€
Vendido por 1 tiendas
Premios 0
Jugadores 1 - 4
Duración 60'
Dificultad 3,88 / 5
Votos 2209
Puntuación 7.84

Este juego usa las mecánicas de:

  • Área Mayoría/Influencia
  • Lanzamiento de Dados
  • Gestión de Mano
  • Movimiento de Punto a Punto
  • Poderes variables del jugador
  • Cola de Acción

Un juego de Lanzamiento de Dados

Raíz: La expansión Clockwork permite a los jugadores enfrentarse a cuatro facciones diabólicamente automatizadas.

Un juego de Gestión de Mano

Inserta una facción para completar una partida con pocos jugadores o forma un equipo para jugar en cooperativo.

Compite contra la:.

2. Empire of the Sun: The Pacific War 1941-1945

con un 8,27 en la BGG
Portada Empire of the Sun Jugadores: Juegos de guerra con reglas de solitario
Lanzado el 2005
Precio 70.45€
Vendido por 1 tiendas
Premios 0
Jugadores 1 - 2
Duración 360'
Dificultad 4,36 / 5
Votos 1981
Puntuación 8.27

Este juego usa las mecánicas de:

  • Lanzamiento de Dados
  • Rejilla hexagonal
  • Puntos de acción
  • Movimiento de la rejilla
  • Simulación
  • Tabla de Resultados de Combate / Ratio

Un juego de Rejilla hexagonal

El Imperio del Sol (EotS) es el tercer diseño basado en cartas de Mark Herman desde que introdujo el sistema al hobby en We The People.

Un juego de Puntos de acción

EotS es una mirada de nivel estratégico a toda la Guerra del Pacífico desde el ataque a Pearl Harbor hasta la rendición de Japón.

EotS es el primer juego guiado por cartas (CDG) que acerca el sistema a un wargame clásico de hexágonos, manteniendo toda la tensión e incertidumbre que la gente espera de un CDG.

Los jugadores se ponen en el papel de MacArthur, Yamamoto, Nimitz y Mountbatten mientras dirigen sus fuerzas a lo largo y ancho del planeta, desde la India hasta Hawai y desde Alaska hasta Australia.

Esto se representa en un único mapa basado en una proyección de área igual a la de 1942 de todo el teatro del conflicto..

3. Blitzkrieg + expansion Nipona

con un 7,61 en la BGG
Portada Blitzkrieg!: World War Two in 20 Minutes Jugadores: Juegos de guerra con reglas de solitario
Lanzado el 2019
Precio 23.76€
Vendido por 1 tiendas
Premios 0
Jugadores 1 - 2
Duración 20'
Dificultad 1,93 / 5
Votos 5570
Puntuación 7.61

Este juego usa las mecánicas de:

  • Área Mayoría/Influencia
  • Gestión de Mano
  • Carreras
  • Take That
  • Tira y afloja
  • Solitarios

Un juego de Gestión de Mano

Los jugadores sacan fichas de ejército de una bolsa para determinar sus fuerzas iniciales y reponer sus pérdidas.

Un juego de Carreras

En lugar de luchar con dados o cartas, los jugadores asignan sus recursos militares a las campañas de cada teatro, ganando puntos de victoria, más recursos, armas especiales y ventajas estratégicas a medida que juegan.

Vuelve a luchar en la Segunda Guerra Mundial varias veces en una sola noche!.

4. Nemo's War (Second Edition)

con un 7,84 en la BGG
Portada Nemo's War (Second Edition) Jugadores: Juegos de guerra con reglas de solitario
Lanzado el 2017
Precio 54.00€
Vendido por 1 tiendas
Premios 0
Jugadores 1 - 4
Duración 60'
Dificultad 3,28 / 5
Votos 5255
Puntuación 7.84

Este juego usa las mecánicas de:

  • Área Mayoría/Influencia
  • Lanzamiento de Dados
  • Puntos de acción
  • Prueba tu Suerte
  • Simulación
  • Movimiento en áreas

Un juego de Lanzamiento de Dados

La novela clásica de Julio Verne Veinte mil leguas de viaje submarino cuenta la historia del capitán Nemo y su asombroso barco, el Nautilus.

Un juego de Puntos de acción

La segunda edición de La guerra de Nemo, el popular juego de solitario de Victory Point Games del diseñador Chris Taylor, es una oferta muy mejorada que cuenta con una impresión de producción en masa y con el increíble arte y los gráficos de Ian O'Toole..

5. Space Empires 4X

con un 7,69 en la BGG
Portada Space Empires 4X Jugadores: Juegos de guerra con reglas de solitario
Lanzado el 2011
Precio 13.50€
Vendido por 2 tiendas
Premios 0
Jugadores 1 - 4
Duración 60'
Dificultad 3,38 / 5
Votos 3864
Puntuación 7.69

Este juego usa las mecánicas de:

  • Subasta/puja
  • Lanzamiento de Dados
  • Rejilla hexagonal
  • Ingresos
  • Movimiento de la rejilla
  • Papel y lápiz

Un juego de Lanzamiento de Dados

Space Empires fue desarrollado para mantener una temática rica sin reglas demasiado complicadas.

Un juego de Rejilla hexagonal

El juego incluye portaaviones y cazas, minas, camuflaje, un árbol tecnológico muy amplio, quince clases de naves, navegación mercante, colonización, minería, terraformación, bases, astilleros, agujeros negros, puntos de warp y alienígenas no jugadores.

Sin embargo, las reglas son cortas e intuitivas: Las reglas básicas tienen 8 páginas y aumentan a 11 cuando se incluyen las reglas avanzadas..

6. Fire in the Lake

con un 8,06 en la BGG
Portada Fire in the Lake Jugadores: Juegos de guerra con reglas de solitario
Lanzado el 2014
Precio 10.16€
Vendido por 1 tiendas
Premios 0
Jugadores 1 - 4
Duración 180'
Dificultad 4,13 / 5
Votos 2920
Puntuación 8.06

Este juego usa las mecánicas de:

  • Área Mayoría/Influencia
  • Lanzamiento de Dados
  • Poderes variables del jugador
  • Simulación
  • Orden de fase Variable
  • Solitarios

Un juego de Lanzamiento de Dados

El volumen IV de la serie COIN de GMT se sumerge de lleno en la trascendental y compleja batalla por Vietnam del Sur.

Un juego de Poderes variables del jugador

Un tratamiento único de la guerra de Vietnam con múltiples facciones, Fire in the Lake llevará de 1 a 4 jugadores a los barridos helitransportados de EE.UU.

en la jungla y a la infiltración comunista en el Sur, y a las conferencias entre aliados, la política de Saigón, la interdicción de la Ruta Ho Chi Minh, la defensa aérea de la infraestructura del Norte, la escalada graduada y la guerra mediática..

7. Takenoko

con un 7,40 en la BGG
Portada Cruel Necessity: The English Civil Wars 1640-1653 Jugadores: Juegos de guerra con reglas de solitario
Lanzado el 2013
Precio 5.95€
Vendido por 2 tiendas
Jugadores 1
Duración 60'
Dificultad 2,78 / 5
Votos 727
Puntuación 7.40

Este juego usa las mecánicas de:

  • Lanzamiento de Dados
  • Gestión de Mano
  • Puntos de acción
  • Movimiento de Punto a Punto
  • Eventos
  • Simulación

Un juego de Gestión de Mano

El título proviene de la supuesta respuesta a la decapitación del rey Carlos por parte de su implacable enemigo, Oliver Cromwell, quien comentó que este acto de regicidio era una "cruel necesidad".

Un juego de Puntos de acción

Debido a todo el espacio de juego de Cruel Necessity, montar los tableros utilizando nuestro modelo de publicación de impresión bajo demanda habría elevado el precio de venta al público a 55 dólares (es decir, un aumento de 15 dólares), y eso nos pareció demasiado.

Esperamos que nuestros cacareados clientes de wargames puedan seguir con nuestros robustos mapas de papel como los grandes wargames de antaño han proporcionado durante mucho tiempo..

8. Colonial Twilight: The French-Algerian War, 1954-62

con un 7,69 en la BGG
Portada Colonial Twilight: The French-Algerian War, 1954-62 Jugadores: Juegos de guerra con reglas de solitario
Lanzado el 2017
Precio 16.49€
Vendido por 1 tiendas
Premios 0
Jugadores 1 - 2
Duración 90'
Dificultad 3,86 / 5
Votos 1141
Puntuación 7.69

Este juego usa las mecánicas de:

  • Área Mayoría/Influencia
  • Lanzamiento de Dados
  • Poderes variables del jugador
  • Orden de fase Variable
  • Movimiento en áreas
  • Solitarios

Un juego de Lanzamiento de Dados

El insurgente Frente de Liberación Nacional (FLN), partiendo de unos modestos comienzos, debe conseguir un apoyo popular masivo y duradero para su causa y organizarse para asumir el poder cuando Argelia consiga finalmente su independencia.

Un juego de Poderes variables del jugador

El Gobierno, que representa tanto a las autoridades coloniales como a la cúpula militar de Francia, debe enfrentarse a la insurgencia nacionalista con decisión, al tiempo que se esfuerza por conservar el apoyo y el compromiso del gobierno civil y de la sociedad.

Los jugadores se adentrarán en el "corazón de las tinieblas" a medida que utilicen acciones militares, políticas y económicas y aprovechen los acontecimientos para construir y maniobrar fuerzas para influir o controlar a la población o para lograr sus objetivos a lo largo de la tortuosa ruta hacia la independencia..

9. Dungeons and Dragons: Waterdeep. El Golpe de los Dragones

con un 7,90 en la BGG
Portada Pavlov's House Jugadores: Juegos de guerra con reglas de solitario
Lanzado el 2018
Precio 26.96€
Vendido por 2 tiendas
Premios 0
Jugadores 1 - 3
Duración 60'
Dificultad 2,77 / 5
Votos 1392
Puntuación 7.90

Este juego usa las mecánicas de:

  • Lanzamiento de Dados
  • Puntos de acción
  • Simulación
  • Cooperativos
  • Campaña / Batalla de cartas
  • Mapas múltiples

Un juego de Puntos de acción

La Casa de Pavlov fue un edificio de apartamentos fortificado utilizado como punto fuerte por el 62º Ejército soviético durante la crucial batalla de Stalingrado en la Segunda Guerra Mundial.

Un juego de Simulación

Los defensores soviéticos -principalmente de la 7ª Compañía, 3er Batallón, Regimiento de Fusileros de la Guardia 42 de la 13ª División de Guardias- resistieron durante casi dos meses el constante asalto alemán.

El nombre del edificio se debe a Yakov Pavlov, un sargento que dirigió el asalto inicial del grupo de asalto que resultó en la captura del edificio a los alemanes.

La historia de la Casa de Pavlov fue una pieza clave de la propaganda soviética y se utilizó como símbolo de la increíble resistencia de las fuerzas soviéticas durante la batalla de Stalingrado..

10. D-Day Dice

con un 6,82 en la BGG
Portada D-Day Dice Jugadores: Juegos de guerra con reglas de solitario
Lanzado el 2012
Precio 19.95€
Vendido por 1 tiendas
Premios 0
Jugadores 1 - 4
Duración 45'
Dificultad 2,05 / 5
Votos 3633
Puntuación 6.82

Este juego usa las mecánicas de:

  • Lanzamiento de Dados
  • Selección de acciones simultáneas
  • Prueba tu Suerte
  • Cooperativos

Un juego de Selección de acciones simultáneas

Normandía, 6 de junio de 1944 – mientras desembarcas en las bien defendidas playas, un nido de ametralladoras alemán está matando a tus compañeros como moscas.

Un juego de Prueba tu Suerte

En D-Day Dice, los jugadores son soldados aliados que intentan organizar unidades improvisadas para atacar el nido de ametralladoras.

Cada jugador comienza la partida con una unidad de unos pocos soldados y nada más.

A medida que el juego avanza, recogerán recursos y avanzarán en la playa, sector por sector, mientras su unidad se hace más fuerte y mortífera.

Tendrán éxito...

o morirán en el intento..

Preguntas frecuentes sobre juegos Jugadores: Juegos de guerra con reglas de solitario

¿Cuál es el mejor juego de mesa Jugadores: Juegos de guerra con reglas de solitario?

D-Day Dice es el mejor juego de mesa Jugadores: Juegos de guerra con reglas de solitario. Desde el 2012 ha acumulado un total de 3633 emitidos por jugadores de todo el mundo. Una media final de 6,82 sobre 10 respalda su éxito.