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Características
Descripción del juego
En Pavlov’s House, tomas el control de los valientes defensores de un punto fuerte soviético en Stalingrado mientras resisten los constantes ataques alemanes durante casi dos meses. También controlas a los líderes clave del 62º Ejército soviético que hicieron posible la defensa de la Casa de Pavlov.
Objetivo del juego
El objetivo de la Casa de Pavlov es durar hasta que la 7ª Compañía, 3er Batallón, 42º Regimiento de Fusileros de la 13ª División de Guardias tenga la tarea de asaltar un punto fuerte alemán clave durante la Batalla de Stalingrado. En el juego, esto se representa jugando a través de una baraja de cartas que representan elementos del 6º Ejército alemán.
La Casa de Pavlov fue un edificio de apartamentos fortificado utilizado como punto fuerte por el 62º Ejército soviético durante la crucial batalla de Stalingrado en la Segunda Guerra Mundial. Los defensores soviéticos -principalmente de la 7ª Compañía, 3er Batallón, Regimiento de Fusileros de la Guardia 42 de la 13ª División de Guardias- resistieron durante casi dos meses el constante asalto alemán. El nombre del edificio se debe a Yakov Pavlov, un sargento que dirigió el asalto inicial del grupo de asalto que resultó en la captura del edificio a los alemanes. La historia de la Casa de Pavlov fue una pieza clave de la propaganda soviética y se utilizó como símbolo de la increíble resistencia de las fuerzas soviéticas durante la batalla de Stalingrado.
—descripción de la editorial
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PAVLOV'S HOUSE TUTORIAL BOARD GAME HOW TO PLAY STEP BY STEP
Opiniones
Esta es una joya. Uno de los mejores juegos de guerra que he jugado. Su primer juego implicará algunas referencias de reglas, pero las ayudas para jugadores son excelentes e incluso tienen números de página de libros de reglas para referencias rápidas. Finalmente, solo se necesitan las ayudas para jugadores.
Pros:
+ Diversión
+ Reglas moderadas escuchadas pero no demasiado complejas.
+ ¡Gran espacio de decisión
+ Me encantan las tres fases del mapa; acercándose aún más a la decisión táctica dentro de la casa
+ Fácil de adjuntar a los caracteres
+ Temático. Tanto tema. Excelente.
+ Dificultad escalable.
+ El juego avanza a un ritmo rápido.
+ EXCELENTE Las ayudas para jugadores significan que puede volver a aprenderlo rápidamente si ha estado en el estante durante unos meses.
+ Puede jugar en una noche.
Neutrales:
# dados rodando
# Ruede mal = lo hará mal. SIN EMBARGO, puedes mitigar algo de esto.
# El mapa de la casa se puede congestionar con contadores. Ojalá las armas fueran rectangulares para que los contadores de soldados pudieran sentarse sobre ellas y las especificaciones de armas permanecieran visibles. Pero este es un pequeño problema.
# Rulebook funciona mejor como referencia, no como un manual “ cómo jugar ”.
Negativos:
- Lote de fichas
- Difícil de encontrar y caro. Pero vale la pena.
Excepcionalmente buen juego en solitario, e incluso estaría ansioso por probar las variantes de 2/3 jugadores. Uno de los mejores juegos en solitario que he jugado durante mucho tiempo.
Errores comunes para los novatos:
- La ficha de munición se intercambia por 5 fichas de supresión - ¿parece que la regla pasó por alto esto?
- No se puede hacer una acción con las unidades del mismo turno a medida que un comandante las actualiza.
- Refrescar a los soldados exhaustos del mismo turno que usaron su acción es un no-no.
- No use la capacidad de comando en otros comandantes.
- Es fácil olvidar agregar tarjetas de guerra ‘ niebla de guerra ’ cuando el batallón de señales 139 es bombardeado por Junkers y causa interrupciones.
Ahora no tienes excusa para cometer estos errores. : - )
RECOMENDACIONES:
+ crítica de 3 minutos - Mejor premio en solitario 2019
+ Cartón pesado - Podcast Ep.157 Los diez mejores juegos en solitario ; Liz de Beyond Solitaire lo clasificó como su verdadero juego en solitario número 2. JT lo clasificó # 6.
+ ¡Verifique las Reglas de juego de Paul Grogan! Video — buena manera de aprender el juego y ver si te gusta.
Es un juego de heel thematische waar het steeds spannend is, onwetend of je het einde wel zal halen.
Enige minpunt es dat het ondanks je vele vooruitdenken een hoopje dados roll is vaak.
Je speelt het wel vrij snel, wat positief is, doch merk je je precies bezig bent met 50-50 operaties.
Dit maakte het voor mij iets minder interessant.
Wanneer je echter de voorwaarden erbij toevoegt , dan moet je te midden ineens bepaalde opdrachten gaan uitvoeren en dit up het niveau meteen.
Het es dan moeilijker te winnen maar wel uitdagender om het met minder recursos en je stock het spel verder te spelen, waardoor je vaak minder keuzes hebt om de recursos naar het huis te slepen.
Ook heel thematisch es dat je de namen van de militairen ziet verschijnen en het pijn doet wanneer het huis zodanig gebombardeerd wordt dat je manschappen blijft verliezen.
Dit spel deed mij veel aan Dawn of the zeds denken. Toch es dat spel opmerkelijk beter. Je hebt daar vaak teveel keuzes en je hebt wel veel geluk nodig, toch is het voor mij thematischer en daarbovenop ook meer replayability. Dit omdat de zombie-commanders ook veel onvoorspelbaarder zijn en heel divers.
En la casa de pavlov está het voor mij een goed spel, maar steeds teveel van hetzelfde.
Het spel zelf es wel meer een 3.5 qua compexity.
Juego de guerra muy inmersivo y tenso, con una idea brillante sobre dividir cada turno en 3 fases, cada una realizada en un nivel diferente: un nivel macro estratégico , luego un edificio que rodea el nivel del lado enemigo, luego un nivel táctico interno. La interacción entre esos niveles, la visualización, el sentimiento tenso, las fotos reales de los soldados involucrados, contribuyen a una experiencia solista increíble e inmersiva. Es un juego despiadado, como la batalla, y el éxito es difícil, pero la experiencia es simplemente increíble y muy real, demasiado para algunas personas, incluso: puede ser inquietante darse cuenta de que estamos eligiendo sacrificar a una persona real cuyo nombre y cara puedes ver todo el tiempo. Por otra parte, ese es el poder de los juegos de guerra, en lo que trae como reflexión, comprensión y perspectiva histórica. Hay un increíble libro complementario con la investigación realizada por el diseñador, que vale la pena .
Très fluide comme partie. Pas de temps mort ou de booking. Tensión qui apparaît graduellement. J'ai été chanceux colgante ma première partie. Même si j'ai perdu avec -16pts, j'ai l'impression que j'ai retenu les allemands .
Tipo: simulación
Catégorie: mediana
Tema: Siège a Stalingrado
Mécaniques: Jet de Dé, Gestion risque et ressource, coop ou solo, con tarjeta
Similaire dans ma collection: Pandemie, Space Hulk death Angle
Taille de la boite: rectángulo estándar
Veo por qué este es un diseño sólido, pero no es para mí. Prefiero By Stealth y Sea para los esfuerzos en solitario de David Thompson, porque con eso, siento que tengo un mejor control sobre la mitigación de la suerte, incluso con ese final demasiado aleatorio. Es posible que necesite jugar esto en forma física, la versión digital podría haber perdido algo del encanto y la emoción con los dados rodando.
Juego bien diseñado que te da muchas opciones y decisiones mientras intentas sobrevivir al máximo poder del ejército alemán. No olvides abastecer a la casa de tu defensa ... de lo contrario, una muerte segura estará sobre esos. Dentro de la casa Pavlovs.