Mejores juegos Jugadores: Dos Jugadores


Los 9 mejores juegos de Jugadores: Dos Jugadores

A continuación puedes ver nuestro TOP de juegos de Jugadores: Dos Jugadores. Juegos como Onitama o Android Netrunner LCG Caja Básica entran en la lista debido a su éxito y premios.

9. Onitama

con un 7,38 en la BGG
  • Lanzado el 2014.
  • Vendido por 35 tiendas.
  • Productos desde 19.96€
  • Recibió 1 premios en 2014

Un juego de Rejilla cuadrada

Cada jugador tiene dos cartas abiertas que muestran cada una un posible movimiento para cualquiera de sus piezas.

Un juego de Movimiento de la rejilla

Hay una quinta carta que no puede ser utilizada por ningún jugador.

En el turno de un jugador, éste elige una de sus cartas, mueve una de sus piezas de acuerdo con la carta elegida y, a continuación, sustituye la carta que utilizó por la quinta carta.

A continuación, el otro jugador elige una de sus cartas, mueve en función de la carta elegida y la cambia por esta quinta carta — que es, por supuesto, la carta que acaba de utilizar el primer jugador..

Este juego usa las mecánicas de:'

  • Gestión de Mano
  • Rejilla cuadrada
  • Movimiento de la rejilla
  • Movimiento de patrones
  • Captura estática

8. Android Netrunner LCG Caja Básica

con un 7,87 en la BGG
  • Lanzado el 2012.
  • Vendido por 11 tiendas.
  • Productos desde 3.98€
  • Recibió 7 premios en 2012

Un juego de Puntos de acción

A su vez, los corredores tienen que dedicar su tiempo y sus créditos a adquirir una cantidad suficiente de recursos, comprar el hardware necesario y desarrollar programas rompehielos convenientemente potentes para hackear las medidas de seguridad de la corporación.

Un juego de Carreras

Sus trabajos son siempre un poco desesperados, se rigen por plazos ajustados y están rodeados de misterio.

Cuando un corredor se mete en un servidor corporativo, se arriesga a que sus mejores programas sean destruidos o a que un programa de rastreo lo descubra y lo deje vulnerable a las contramedidas corporativas.

No es raro que un corredor no preparado no logre eludir un centinela desagradable y sufra un daño cerebral masivo como resultado.

Incluso si un corredor consigue atravesar las defensas de un fuerte de datos, no se sabe lo que contiene.

A veces, el corredor encuentra algo de valor.

A veces, lo mejor que puede hacer es trabajar para destrozar lo que sea que la corporación estaba desarrollando..

Este juego usa las mecánicas de:'

  • Gestión de Mano
  • Puntos de acción
  • Carreras
  • Poderes variables del jugador
  • Despliegue de Unidades Secretas
  • Take That
  • Construcción de Mazos

7. Hive Pocket

con un 7,32 en la BGG
  • Lanzado el 2000.
  • Vendido por 17 tiendas.
  • Productos desde 4.99€
  • Recibió 0 premios en 2000

Un juego de Colocación de losetas

Sin necesidad de configuración, el juego comienza cuando se coloca la primera pieza.

Un juego de Vallas

A medida que se colocan las siguientes piezas se forma un patrón que se convierte en la superficie de juego (las propias piezas se convierten en el tablero).

A diferencia de otros juegos de este tipo, las piezas nunca se eliminan y no hay que jugarlas todas.

El objetivo del juego es rodear totalmente a la reina de tu oponente y, al mismo tiempo, intentar impedir que tu oponente haga lo mismo con tu reina.

El jugador que logre rodear totalmente a la reina de su oponente gana la partida..

Este juego usa las mecánicas de:'

  • Rejilla hexagonal
  • Colocación de losetas
  • Vallas
  • Movimiento de la rejilla
  • Piezas como mapa
  • Movimiento Tridimensional
  • Deslizar/empujar

6. 7 Wonders Duel: Pantheon

con un 8,01 en la BGG
  • Lanzado el 2016.
  • Vendido por 42 tiendas.
  • Productos desde 17.50€
  • Recibió 2 premios en 2016

Un juego de Robo de Cartas

Con Isis de tu lado, puedes usar una carta de la pila de descartes para construir una de tus Maravillas de forma gratuita.

Zeus, cuyo guiño determina lo que sucede y lo que no, te permite descartar cualquier carta individual de la estructura de cartas que quieras, así como cualquier ficha de mitología u ofrenda que pueda haber en ella.

La diosa fenicia Tanit, cuyo pueblo era famoso por el comercio, llena tus arcas con doce piezas de oro.

Enki, el dios sumerio de la artesanía, la tecnología y la creación, te permite elegir una de las dos fichas de progreso.

La habilidad de Minerva de detener el movimiento del peón de conflicto hacia ti puede ayudarte con una victoria militar o salvarte de la derrota militar..

Este juego usa las mecánicas de:'

  • Colección de Conjuntos
  • Robo de Cartas

5. Jaipur

con un 7,50 en la BGG
  • Lanzado el 2009.
  • Vendido por 51 tiendas.
  • Productos desde 15.95€
  • Recibió 0 premios en 2009

Un juego de Colección de Conjuntos

Eres uno de los dos comerciantes más poderosos de la ciudad de Jaipur, la capital de Rajastán, pero eso no te basta porque sólo el comerciante con dos "sellos de excelencia" tendrá el privilegio de ser invitado a la corte del Maharajá.

Un juego de Mercado

Por lo tanto, vas a tener que hacerlo mejor que tu competidor directo comprando, intercambiando y vendiendo a mejores precios, todo ello sin perder de vista a tus dos rebaños de camellos..

Este juego usa las mecánicas de:'

  • Gestión de Mano
  • Colección de Conjuntos
  • Mercado
  • Robo de Cartas
  • De Puntuar y Reiniciar
  • Puntos de victoria ocultos

4. Star Realms

con un 7,57 en la BGG
  • Lanzado el 2014.
  • Vendido por 35 tiendas.
  • Productos desde 10.44€
  • Recibió 9 premios en 2014

Un juego de Robo de Cartas

Un grupo de mundos mineros industriales fueron completamente aislados de la Federación de Comercio por los Blobs.

Un juego de Take That

Con la amenaza de aniquilación por parte de los Blobs siempre en ciernes y sin contacto con el resto del espacio humano, estos mundos se vieron obligados a tomar medidas drásticas.

Pronto surgió un culto a la tecnología, centrado en el uso de la tecnología avanzada, la robótica y la informatización para crear fuertes defensas y un poderoso ejército que contradecía su relativamente pequeña población.

Como sus líderes creían que su salvación estaba en la tecnología, ésta pronto se convirtió en su dios y su religión.

El Culto de la Máquina obtiene la mayor parte de su poder al poder eliminar cartas indeseables de su mazo y al tener un gran número de Bases diseñadas para defender a su Autoridad de los ataques..

Este juego usa las mecánicas de:'

  • Gestión de Mano
  • Robo de Cartas
  • Take That
  • Retraso en la compra
  • Construcción de Barajas, Bolsas y Pilas

3. Patchwork

con un 7,63 en la BGG
  • Lanzado el 2014.
  • Vendido por 131 tiendas.
  • Productos desde 15.95€
  • Recibió 4 premios en 2014

Un juego de Rejilla cuadrada

En un turno, un jugador compra uno de los tres parches situados en el sentido de las agujas del reloj del carrete o pasa.

Un juego de Puntos de victoria como Recurso

Para comprar un parche, pagas el coste en botones que se muestra en el parche, mueves el carrete hasta la ubicación de ese parche en el círculo, añades el parche a tu tablero de juego y luego avanzas tu ficha de tiempo en el contador de tiempo un número de espacios igual al tiempo que se muestra en el parche.

Puedes colocar el parche en cualquier lugar de tu tablero que no se superponga a otros parches, pero probablemente quieras que todo quede lo más ajustado posible.

Si tu ficha de tiempo está por detrás o por encima de la ficha de tiempo del otro jugador, entonces tomas otro turno; de lo contrario, el oponente pasa ahora.

En lugar de comprar un parche, puedes elegir pasar; para ello, mueves tu ficha de tiempo al espacio inmediatamente anterior a la ficha de tiempo del oponente, y luego tomas un botón del banco por cada espacio que hayas movido..

Este juego usa las mecánicas de:'

  • Colocación de losetas
  • Rejilla cuadrada
  • Puntos de victoria como Recurso
  • Robo de Cartas
  • Ingresos
  • Orden de los turnos: Basado en las estadísticas
  • Cobertura de la red
  • Tiempo de Seguimiento
  • Barajar

2. Twilight Struggle

con un 8,27 en la BGG
  • Lanzado el 2005.
  • Vendido por 52 tiendas.
  • Productos desde 39.83€
  • Recibió 4 premios en 2005

Un juego de Lanzamiento de Dados

En 1945, unos improbables aliados derribaron la maquinaria de guerra de Hitler, mientras que las armas más devastadoras de la humanidad obligaron al Imperio japonés a arrodillarse en una tormenta de fuego.

Un juego de Gestión de Mano

Donde antes había muchas grandes potencias, ahora sólo había dos.

El mundo tuvo escasos meses para suspirar su alivio colectivo antes de que un nuevo conflicto amenazara.

A diferencia de las luchas titánicas de las décadas anteriores, este conflicto no sería librado principalmente por soldados y tanques, sino por espías y políticos, científicos e intelectuales, artistas y traidores.

Twilight Struggle es un juego para dos jugadores que simula la danza de cuarenta y cinco años de intrigas, prestigio y ocasionales estallidos de guerra entre la Unión Soviética y los Estados Unidos.

El mundo entero es el escenario en el que estos dos titanes luchan por hacer del mundo un lugar seguro para sus propias ideologías y formas de vida.

El juego comienza en medio de las ruinas de Europa, cuando las dos nuevas "superpotencias" se pelean por los restos de la Segunda Guerra Mundial, y termina en 1989, cuando sólo Estados Unidos queda en pie..

Este juego usa las mecánicas de:'

  • Área Mayoría/Influencia
  • Lanzamiento de Dados
  • Gestión de Mano
  • Selección de acciones simultáneas
  • Eventos
  • Simulación
  • Final de muerte súbita
  • Campaña / Batalla de cartas
  • Tira y afloja
  • Acción/Evento
  • Ficha de ventaja

1. 7 Wonders Duel

con un 8,11 en la BGG
  • Lanzado el 2015.
  • Vendido por 59 tiendas.
  • Productos desde 19.95€
  • Recibió 14 premios en 2015

Un juego de Robo de Cartas

Lo que es diferente en 7 Wonders Duel es que, como sugiere el título, el juego es únicamente para dos jugadores, y los jugadores no roban cartas simultáneamente de manos de cartas, sino de un despliegue de cartas boca abajo y boca arriba dispuestas al comienzo de una ronda.

Un juego de Poderes variables del jugador

Un jugador sólo puede tomar una carta si no está cubierta por ninguna otra, por lo que entra en juego el tiempo y los movimientos de bonificación que permiten tomar una segunda carta inmediatamente.

Al igual que en el juego original, cada carta que se adquiere puede construirse, descartarse por monedas o utilizarse para construir una maravilla..

Este juego usa las mecánicas de:'

  • Colección de Conjuntos
  • Robo de Cartas
  • Poderes variables del jugador
  • Final de muerte súbita
  • Tira y afloja
  • Barajar
  • Capas

Preguntas frecuentes sobre juegos Jugadores: Dos Jugadores

¿Cuál es el mejor juego de mesa Jugadores: Dos Jugadores?

7 Wonders Duel es el mejor juego de mesa Jugadores: Dos Jugadores. Desde el 2015 ha acumulado un total de 74852 emitidos por jugadores de todo el mundo. Una media final de 8,11 sobre 10 respalda su éxito.