Mejores juegos de mesa Dos Jugadores


Los 10 mejores juegos de Dos Jugadores

A continuación puedes ver nuestro TOP de juegos de Jugadores: Dos Jugadores. Juegos como Patchwork: San Valentin o 7 Wonders Duel entran en la lista debido a su éxito y premios.

1. Patchwork: San Valentin

con un 7,61 en la BGG
Portada Patchwork Jugadores: Dos Jugadores
Lanzado el 2014
Precio 6.77€
Vendido por 3 tiendas
Premios 0
Jugadores 2
Duración 15'
Dificultad 1,61 / 5
Votos 60482
Puntuación 7.61

Este juego usa las mecánicas de:

  • Colocación de losetas
  • Rejilla cuadrada
  • Puntos de victoria como Recurso
  • Robo de Cartas
  • Ingresos
  • Orden de los turnos: Basado en las estadísticas

Un juego de Rejilla cuadrada

En un turno, un jugador compra uno de los tres parches situados en el sentido de las agujas del reloj del carrete o pasa.

Un juego de Puntos de victoria como Recurso

Para comprar un parche, pagas el coste en botones que se muestra en el parche, mueves el carrete hasta la ubicación de ese parche en el círculo, añades el parche a tu tablero de juego y luego avanzas tu ficha de tiempo en el contador de tiempo un número de espacios igual al tiempo que se muestra en el parche.

Puedes colocar el parche en cualquier lugar de tu tablero que no se superponga a otros parches, pero probablemente quieras que todo quede lo más ajustado posible.

Si tu ficha de tiempo está por detrás o por encima de la ficha de tiempo del otro jugador, entonces tomas otro turno; de lo contrario, el oponente pasa ahora.

En lugar de comprar un parche, puedes elegir pasar; para ello, mueves tu ficha de tiempo al espacio inmediatamente anterior a la ficha de tiempo del oponente, y luego tomas un botón del banco por cada espacio que hayas movido..

2. 7 Wonders Duel

con un 8,10 en la BGG
Portada 7 Wonders Duel Jugadores: Dos Jugadores
Lanzado el 2015
Precio 12.95€
Vendido por 1 tiendas
Premios 0
Jugadores 2
Duración 30'
Dificultad 2,23 / 5
Votos 84482
Puntuación 8.10

Este juego usa las mecánicas de:

  • Habilidades de un uso por partida
  • Colección de Conjuntos
  • Mercado
  • Puntos de victoria como Recurso
  • Tablero Modular
  • Robo de Cartas

Un juego de Colección de Conjuntos

Lo que es diferente en 7 Wonders Duel es que, como sugiere el título, el juego es únicamente para dos jugadores, y los jugadores no roban cartas simultáneamente de manos de cartas, sino de un despliegue de cartas boca abajo y boca arriba dispuestas al comienzo de una ronda.

Un juego de Mercado

Un jugador sólo puede tomar una carta si no está cubierta por ninguna otra, por lo que entra en juego el tiempo y los movimientos de bonificación que permiten tomar una segunda carta inmediatamente.

Al igual que en el juego original, cada carta que se adquiere puede construirse, descartarse por monedas o utilizarse para construir una maravilla..

3. Twilight Struggle

con un 8,26 en la BGG
Portada Twilight Struggle Jugadores: Dos Jugadores
Lanzado el 2005
Precio 43.95€
Vendido por 1 tiendas
Premios 0
Jugadores 2
Duración 120'
Dificultad 3,60 / 5
Votos 46503
Puntuación 8.26

Este juego usa las mecánicas de:

  • Área Mayoría/Influencia
  • Lanzamiento de Dados
  • Gestión de Mano
  • Selección de acciones simultáneas
  • Eventos
  • Simulación

Un juego de Lanzamiento de Dados

En 1945, unos improbables aliados derribaron la maquinaria de guerra de Hitler, mientras que las armas más devastadoras de la humanidad obligaron al Imperio japonés a arrodillarse en una tormenta de fuego.

Un juego de Gestión de Mano

Donde antes había muchas grandes potencias, ahora sólo había dos.

El mundo tuvo escasos meses para suspirar su alivio colectivo antes de que un nuevo conflicto amenazara.

A diferencia de las luchas titánicas de las décadas anteriores, este conflicto no sería librado principalmente por soldados y tanques, sino por espías y políticos, científicos e intelectuales, artistas y traidores.

Twilight Struggle es un juego para dos jugadores que simula la danza de cuarenta y cinco años de intrigas, prestigio y ocasionales estallidos de guerra entre la Unión Soviética y los Estados Unidos.

El mundo entero es el escenario en el que estos dos titanes luchan por hacer del mundo un lugar seguro para sus propias ideologías y formas de vida.

El juego comienza en medio de las ruinas de Europa, cuando las dos nuevas "superpotencias" se pelean por los restos de la Segunda Guerra Mundial, y termina en 1989, cuando sólo Estados Unidos queda en pie..

4. Onitama

con un 7,36 en la BGG
Portada Onitama Jugadores: Dos Jugadores
Lanzado el 2014
Precio 14.00€
Vendido por 3 tiendas
Premios 0
Jugadores 2
Duración 15'
Dificultad 1,67 / 5
Votos 20400
Puntuación 7.36

Este juego usa las mecánicas de:

  • Gestión de Mano
  • Rejilla cuadrada
  • Movimiento de la rejilla
  • Movimiento de patrones
  • Captura estática

Un juego de Rejilla cuadrada

Cada jugador tiene dos cartas abiertas que muestran cada una un posible movimiento para cualquiera de sus piezas.

Un juego de Movimiento de la rejilla

Hay una quinta carta que no puede ser utilizada por ningún jugador.

En el turno de un jugador, éste elige una de sus cartas, mueve una de sus piezas de acuerdo con la carta elegida y, a continuación, sustituye la carta que utilizó por la quinta carta.

A continuación, el otro jugador elige una de sus cartas, mueve en función de la carta elegida y la cambia por esta quinta carta — que es, por supuesto, la carta que acaba de utilizar el primer jugador..

5. Hive (version DE/FR/EN)

con un 7,32 en la BGG
Portada Hive Jugadores: Dos Jugadores
Lanzado el 2000
Precio 4.99€
Vendido por 2 tiendas
Premios 0
Jugadores 2
Duración 20'
Dificultad 2,32 / 5
Votos 35004
Puntuación 7.32

Este juego usa las mecánicas de:

  • Rejilla hexagonal
  • Colocación de losetas
  • Vallas
  • Movimiento de la rejilla
  • Piezas como mapa
  • De Puntuar y Reiniciar

Un juego de Colocación de losetas

Sin necesidad de configuración, el juego comienza cuando se coloca la primera pieza.

Un juego de Vallas

A medida que se colocan las siguientes piezas se forma un patrón que se convierte en la superficie de juego (las propias piezas se convierten en el tablero).

A diferencia de otros juegos de este tipo, las piezas nunca se eliminan y no hay que jugarlas todas.

El objetivo del juego es rodear totalmente a la reina de tu oponente y, al mismo tiempo, intentar impedir que tu oponente haga lo mismo con tu reina.

El jugador que logre rodear totalmente a la reina de su oponente gana la partida..

6. Jaipur - Nueva Edicion

con un 7,49 en la BGG
Portada Jaipur Jugadores: Dos Jugadores
Lanzado el 2009
Precio 15.95€
Vendido por 1 tiendas
Premios 0
Jugadores 2
Duración 30'
Dificultad 1,47 / 5
Votos 47350
Puntuación 7.49

Este juego usa las mecánicas de:

  • Gestión de Mano
  • Colección de Conjuntos
  • Mercado
  • Robo de Cartas
  • De Puntuar y Reiniciar
  • Puntos de victoria ocultos

Un juego de Colección de Conjuntos

Eres uno de los dos comerciantes más poderosos de la ciudad de Jaipur, la capital de Rajastán, pero eso no te basta porque sólo el comerciante con dos "sellos de excelencia" tendrá el privilegio de ser invitado a la corte del Maharajá.

Un juego de Mercado

Por lo tanto, vas a tener que hacerlo mejor que tu competidor directo comprando, intercambiando y vendiendo a mejores precios, todo ello sin perder de vista a tus dos rebaños de camellos..

7. 1911 Amundsen vs Scott

con un 7,88 en la BGG
Portada Android: Netrunner Jugadores: Dos Jugadores
Lanzado el 2012
Precio 3.98€
Vendido por 1 tiendas
Premios 0
Jugadores 2
Duración 45'
Dificultad 3,40 / 5
Votos 29244
Puntuación 7.88

Este juego usa las mecánicas de:

  • Gestión de Mano
  • Puntos de acción
  • Carreras
  • Poderes variables del jugador
  • Despliegue de Unidades Secretas
  • Take That

Un juego de Puntos de acción

A su vez, los corredores tienen que dedicar su tiempo y sus créditos a adquirir una cantidad suficiente de recursos, comprar el hardware necesario y desarrollar programas rompehielos convenientemente potentes para hackear las medidas de seguridad de la corporación.

Un juego de Carreras

Sus trabajos son siempre un poco desesperados, se rigen por plazos ajustados y están rodeados de misterio.

Cuando un corredor se mete en un servidor corporativo, se arriesga a que sus mejores programas sean destruidos o a que un programa de rastreo lo descubra y lo deje vulnerable a las contramedidas corporativas.

No es raro que un corredor no preparado no logre eludir un centinela desagradable y sufra un daño cerebral masivo como resultado.

Incluso si un corredor consigue atravesar las defensas de un fuerte de datos, no se sabe lo que contiene.

A veces, el corredor encuentra algo de valor.

A veces, lo mejor que puede hacer es trabajar para destrozar lo que sea que la corporación estaba desarrollando..

8. Lost Cities: exploradores - Nueva Edicion

con un 7,22 en la BGG
Portada Lost Cities Jugadores: Dos Jugadores
Lanzado el 1999
Precio 19.60€
Vendido por 1 tiendas
Premios 0
Jugadores 2
Duración 30'
Dificultad 1,48 / 5
Votos 43708
Puntuación 7.22

Este juego usa las mecánicas de:

  • Gestión de Mano
  • Colección de Conjuntos
  • Robo de Cartas
  • Unión y Separación
  • Prueba tu Suerte
  • De Puntuar y Reiniciar

Un juego de Colección de Conjuntos

Ciudades Perdidas es un juego de cartas de la serie Kosmos para dos jugadores.

Un juego de Robo de Cartas

El juego originalmente consistía en una sola baraja de cartas de rango 2–10 en cinco colores diferentes con tres "apretones de mano" especiales ("HS" en los ejemplos de puntuación más abajo) en cada palo, pero a partir de 2019 el juego ahora incluye seis palos de colores, siendo el sexto color opcional para el juego.

Se incluye un tablero de juego para organizar las cartas descartadas y ayudar a los jugadores a organizar sus colecciones de cartas.

El objetivo del juego es ganar puntos montando expediciones arqueológicas rentables a los diferentes yacimientos representados por los palos de color de las cartas.

En el turno de un jugador, primero debe jugar una carta, ya sea a una expedición o descartándola a la pila de descartes del color correspondiente, y luego robar una carta, ya sea del mazo o de la parte superior de una pila de descartes.

Las cartas jugadas a las expediciones deben estar en orden ascendente, pero no es necesario que sean consecutivas.

Los apretones de manos se consideran inferiores a un 2 y representan inversiones en una expedición.

Así, si se juega un 4 rojo, se puede jugar cualquier otra carta roja superior a un 4 en un turno futuro, pero ya no se puede jugar un apretón de manos, el 2 o el 3.

El juego continúa de esta manera con los jugadores alternando turnos hasta que se toma la última carta del mazo.

A continuación se descartan el resto de las cartas de la mano y los jugadores puntúan sus expediciones.

9. 7 Wonders Duel: Pantheon (Castellano)

con un 8,01 en la BGG
Portada 7 Wonders Duel: Pantheon Jugadores: Dos Jugadores
Lanzado el 2016
Precio 16.76€
Vendido por 1 tiendas
Premios 0
Jugadores 2
Duración 30'
Dificultad 2,33 / 5
Votos 12873
Puntuación 8.01

Este juego usa las mecánicas de:

  • Colección de Conjuntos
  • Robo de Cartas

Un juego de Robo de Cartas

Con Isis de tu lado, puedes usar una carta de la pila de descartes para construir una de tus Maravillas de forma gratuita.

Zeus, cuyo guiño determina lo que sucede y lo que no, te permite descartar cualquier carta individual de la estructura de cartas que quieras, así como cualquier ficha de mitología u ofrenda que pueda haber en ella.

La diosa fenicia Tanit, cuyo pueblo era famoso por el comercio, llena tus arcas con doce piezas de oro.

Enki, el dios sumerio de la artesanía, la tecnología y la creación, te permite elegir una de las dos fichas de progreso.

La habilidad de Minerva de detener el movimiento del peón de conflicto hacia ti puede ayudarte con una victoria militar o salvarte de la derrota militar..

10. Pitchcar mini

con un 7,77 en la BGG
Portada Commands & Colors: Ancients Jugadores: Dos Jugadores
Lanzado el 2006
Precio 6.16€
Vendido por 2 tiendas
Premios 0
Jugadores 2
Duración 60'
Dificultad 2,69 / 5
Votos 8585
Puntuación 7.77

Este juego usa las mecánicas de:

  • Lanzamiento de Dados
  • Gestión de Mano
  • Rejilla hexagonal
  • Tablero Modular
  • Escenario / Misión / Juego de campaña
  • Simulación

Un juego de Gestión de Mano

"Mandos & Colores: Ancients representa la guerra desde el amanecer de la historia militar (3000 a.C.) hasta la apertura de la Edad Media (400 d.C.).

Un juego de Rejilla hexagonal

Una empresa bastante ambiciosa para un juego, pero Comandos y Colores es, por su diseño, un sistema de juego histórico único que permite a los jugadores representar eficazmente batallas estilizadas de esta época de la historia.

Las 15 batallas, presentadas en el folleto de escenarios, aunque estilizadas, se centran en las características importantes del terreno y en el despliegue histórico de las fuerzas a escala del sistema de juego.

Las batallas incluyen Bagradas, Cannae y Zama..

Preguntas frecuentes sobre juegos Jugadores: Dos Jugadores

¿Cuál es el mejor juego de mesa Jugadores: Dos Jugadores?

Pitchcar mini es el mejor juego de mesa Jugadores: Dos Jugadores. Desde el 2006 ha acumulado un total de 8585 emitidos por jugadores de todo el mundo. Una media final de 7,77 sobre 10 respalda su éxito.