¿De qué trata 7 Wonders Duel: Pantheon (Castellano)?
Características
Descripción del juego
Un panteón de varias civilizaciones — incluyendo la griega, la egipcia y la de Oriente Medio — se añade a 7 Wonders Duel en 7 Wonders Duel: Panteón, en el que cada dios tiene su propio poder para ayudarte o dificultar a tu oponente.
Durante la Edad I recoges fichas de mitología — que te permiten elegir qué deidades tienen un lugar en el Panteón — y durante la Edad II recoges fichas de ofrenda, que te ayudan a cortejar a esas deidades. Luego, durante las Edades II y III, puedes activar a un dios o diosa del Panteón en lugar de coger una carta de la pirámide. Para ello, pagas lo que ese dios o diosa te pida en ofrendas y luego lo colocas junto a tu ciudad.
Con Isis de tu lado, puedes usar una carta de la pila de descartes para construir una de tus Maravillas de forma gratuita. Zeus, cuyo guiño determina lo que sucede y lo que no, te permite descartar cualquier carta individual de la estructura de cartas que quieras, así como cualquier ficha de mitología u ofrenda que pueda haber en ella. La diosa fenicia Tanit, cuyo pueblo era famoso por el comercio, llena tus arcas con doce piezas de oro. Enki, el dios sumerio de la artesanía, la tecnología y la creación, te permite elegir una de las dos fichas de progreso. La habilidad de Minerva de detener el movimiento del peón de conflicto hacia ti puede ayudarte con una victoria militar o salvarte de la derrota militar.
Además, en lugar de añadir tres cartas de gremio al mazo para la Era III, añades tres de cinco Grandes Templos. Cada Gran Templo pertenece a una cultura mediterránea diferente, y si posees una ficha de mitología de esa cultura, puedes construir el templo gratis. Estos templos valen un total de 5, 12 o 21 puntos, dependiendo de cuántos construyas.
7 Wonders Duel: Panteón también incluye dos nuevas Maravillas: el Santuario (que te da un turno adicional y te permite invocar deidades a un precio reducido) y el Teatro Divino (que otorga puntos y acceso a dioses adicionales).
🏷️ Comprar
De www.planetongames.com
De planetarebelde.com
De crashcomics.es
De jugamosuna.es
De www.boardgamehype.shop
De juegosdemesayrol.com
De www.monodejuegos.shop
De www.juegamestore.es
De www.dualgames.es
De www.philibertnet.com
De dungeonmarvels.com
De distritozero.es
De www.ecomimos.com
De www.akiracomics.com
7 Wonders Duel: Pantheon - Repos Production — Videoreseña
Opiniones
El panteón lo mezcla agregando la capacidad de omitir tomar una tarjeta. Esto permite una menor aleatoriedad en función de la posición de la tarjeta en el cuadro. Los jugadores cuentan con menos frecuencia las cartas para ver quién probablemente obtendrá qué cartas, lo cual es una buena ventaja para esta expansión. Las cartas de Dios en general están bien y no exactamente equilibradas entre sí, pero al menos ninguno es completamente decisivo.
No creo que debamos saltar directamente a las cartas del tamaño del tarot después de las mini cartas. Hace que el juego ocupe mucho más espacio del que necesita, especialmente para un juego relativamente pequeño. También agrega una cantidad de tiempo decente al juego, entre la configuración adicional y las decisiones adicionales. La iconografía en las cartas de Dios es bastante débil y se necesitará el libro de reglas a menos que los jugadores tengan una gran memoria para las habilidades de las cartas. Lamentablemente, no se proporcionaron tarjetas de referencia.
Manchado - mate / transparente
"
Breng de goden en het spel.
Diversas opciones de Goden Brengen aan Het Spel Die Het Minder Voorspelbaar Maken.
Niet langer ben jij verplicht een kaart uit de rij te kiezen.
Het es ook mogelijk om een Pantheon kaart te nemen.
Dit maakt het spel samen conoció a nieuwe Wonderen leuker.
"
Essentieel: Ja
Buena adición al juego base. Definitivamente jugaría con esta expansión cada vez, ya que siento que los dioses dan un aspecto muy bueno y ofrecen opciones adicionales. Algunos dioses son mejores que otros, pero incluso los dioses menores ofrecen algunas opciones de estrategia únicas.
Gran adición a un gran juego. El nuevo sistema "dios" funciona de maravilla y te ofrece aún más opciones para saltar o doblar vueltas y cambiar el ritmo del juego a tu favor. También elimina los molestos y aburridos juegos morados en la tercera fase.
Agrega algunas arrugas deliciosas a 7 Wonders Duel. Una gran expansión que encaja mejor en el juego de lo que inicialmente pensé que sería.
Una expansión sólida que agrega algunas mecánicas interesantes e incentivos para revelar tarjetas, lo que generalmente es un detrimento.