Los 10 mejores juegos de Austria
A continuación puedes ver nuestro TOP de juegos de País: Austria. Juegos como Gran Hotel Austria o Power Grid: Benelux/Central Europe entran en la lista debido a su éxito y premios.
1. Gran Hotel Austria
con un 7,94 en la BGGLanzado el | 2015 |
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Precio | 14.95€ |
Vendido por | 5 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 2 - 4 |
Duración | 60' |
Dificultad | 3,21 / 5 |
Votos | 20737 |
Puntuación | 7.94 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Lanzamiento de Dados
- Gestión de Mano
- Habilidades de un uso por partida
- Colección de Conjuntos
- Configuración variable
- Poderes variables del jugador
Un juego de Gestión de Mano
En plena era moderna vienesa, los exquisitos cafés compiten por la clientela.
Un juego de Habilidades de un uso por partida
Artistas inspiradores, políticos importantes y turistas de todo el mundo pueblan Viena y necesitan una habitación de hotel.
Esta es su oportunidad de convertir su pequeño café en un hotel de fama mundial.
Contrata personal, cumple los deseos de tus huéspedes y gánate el favor del emperador.
Sólo entonces tu café se convertirá en el Gran Hotel Austria.
El jugador inicial tira los dados, ordenándolos por el número obtenido y colocándolos en los espacios de acción correspondientes.
En un turno, un jugador elige una de las seis acciones y la lleva a cabo.
El número de los dados disponibles en los espacios de acción correspondientes determina cuánto obtiene el jugador de la acción.
A continuación, retira uno de los dados y puede llevar a cabo acciones adicionales.
2. Power Grid: Benelux/Central Europe
con un 8,01 en la BGGLanzado el | 2006 |
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Precio | 7.95€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Jugadores | 2 - 6 |
Duración | 120' |
Dificultad | 3,14 / 5 |
Votos | 3334 |
Puntuación | 8.01 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Subasta/puja
- Mercado
- Construcción de redes y rutas
- Ingresos
Un juego de Mercado
Además de los mapas hay pequeños cambios en las reglas para reflejar la cultura del poder en estos dos países.
Un juego de Construcción de redes y rutas
Como los países del Benelux apoyan la energía ecológica, los jugadores pueden tener más oportunidades de adquirir este tipo de centrales eléctricas.
Además, el petróleo está más disponible y el carbón menos en estos países.
Como Polonia tiene grandes reservas de carbón, éste será mucho más abundante que en otros lugares de Europa Central.
Sin embargo, debido a las posiciones políticas adoptadas por algunos países, los jugadores pueden ver limitado su acceso a la energía nuclear.
El resultado no son solo nuevos mapas, sino nuevas formas de jugar a este gran juego..
3. Atrapa los tesoros
con un 7,86 en la BGGLanzado el | 2016 |
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Precio | 16.45€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Jugadores | 3 - 7 |
Duración | 300' |
Dificultad | 4,45 / 5 |
Votos | 431 |
Puntuación | 7.86 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Subasta/puja
- Colocación de losetas
- Gestión de Existencias
- Construcción de redes y rutas
Un juego de Colocación de losetas
En 1844, ambientado en Suiza, el reto radica en la gestión de diferentes tipos de empresas: Las empresas ferroviarias locales, que se fusionan en ese momento para formar la SBB, y los ferrocarriles históricos nacionales requieren decisiones diferentes y apoyan estrategias distintas.
Un juego de Gestión de Existencias
Muchas empresas tienen una estación de destino y reciben gran parte de su capital de trabajo sólo si han conectado esta estación a su red de rutas.
El juego también cuenta con ferrocarriles de montaña, túneles, empresas privadas y dos tipos diferentes de locomotoras, lo que proporciona mucha variación para los entusiastas del ferrocarril y los amantes de los juegos complejos..
4. No gracias - Nueva Edicion
con un 7,56 en la BGGLanzado el | 2004 |
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Precio | 13.46€ |
Vendido por | 3 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 3 - 4 |
Duración | 210' |
Dificultad | 3,14 / 5 |
Votos | 2827 |
Puntuación | 7.56 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Gestión de Mano
- Movimiento de Punto a Punto
- Configuración variable
- Eventos
- Simulación
- Despliegue de Unidades Secretas
Un juego de Movimiento de Punto a Punto
Histogame y Richard Sivél presentan Friedrich como un concepto novedoso que une la fascinación de los juegos de mesa y de cartas.
Un juego de Configuración variable
Basado con precisión en la historia, pero manteniendo un conjunto de reglas reducido, Friedrich ofrece amplios espacios para realizar movimientos similares a los del ajedrez y una gran profundidad en la toma de decisiones.
Adentrado en la época de Federico, reflexionarás sobre las sutilezas tácticas, sonreirás con las anécdotas intercaladas y te quedarás perplejo por la frecuencia con la que no eres capaz de contar hasta tres....
5. Maria
con un 7,99 en la BGGLanzado el | 2009 |
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Precio | 42.95€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 2 - 3 |
Duración | 210' |
Dificultad | 3,58 / 5 |
Votos | 3575 |
Puntuación | 7.99 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Subasta/puja
- Gestión de Mano
- Movimiento de Punto a Punto
- Negociación
- Configuración variable
- Simulación
Un juego de Gestión de Mano
MARIA se deriva del premiado Friedrich, pero tiene su propio carácter, incluyendo la política, los húsares, las marchas forzadas, la elección imperial, la traición de Sajonia y la anexión de Silesia por parte de Prusia.
Un juego de Movimiento de Punto a Punto
Las maniobras sutiles, la toma de fortalezas, las retiradas prudentes y la política maquiavélica son las claves de la victoria.
Sin embargo, los jugadores deben tener cuidado: quien utilice sus cartas tácticas de forma imprudente en la batalla puede encontrarse de repente no en la carretera de la gloria sino en el camino de la ruina..
6. Wallenstein
con un 7,46 en la BGGLanzado el | 2002 |
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Precio | 62.99€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 3 - 5 |
Duración | 150' |
Dificultad | 3,31 / 5 |
Votos | 3639 |
Puntuación | 7.46 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Área Mayoría/Influencia
- Selección de acciones simultáneas
- Puntos de acción
- Cola de Acción
- Simulación
- Orden de fase Variable
Un juego de Selección de acciones simultáneas
Históricamente, Albrecht von Wallenstein, duque de Friedland y Mecklemburgo, fue uno de los comandantes mercenarios más importantes del ejército imperial durante la Guerra de los Treinta Años (1618-48).
Un juego de Puntos de acción
Su desmesurada ambición era dirigir un gran imperio centroeuropeo, lo que le llevó a ser destituido en 1630.
Sin embargo, su poder era tal que el imperio se vio obligado a restituirlo cuando Suecia entró en la contienda.
Recuperó Bohemia, pero fue derrotado por Gustavo Adolfo en Lützen, y volvió a ser destituido.
Sus posteriores intrigas con las fuerzas protestantes alarmaron a los príncipes católicos, que probablemente fueron cómplices de su asesinato en 1634 por mercenarios irlandeses en Eger, Bohemia..
7. Fireteam Zero
con un 7,31 en la BGGLanzado el | 2014 |
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Precio | 7.00€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Jugadores | 1 |
Duración | 30' |
Dificultad | 2,23 / 5 |
Votos | 373 |
Puntuación | 7.31 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Lanzamiento de Dados
- Puntos de acción
- Movimiento de Punto a Punto
- Simulación
- Campaña / Batalla de cartas
- Solitarios
Un juego de Puntos de acción
Hapsburg Eclipse, de Darin A.
Un juego de Movimiento de Punto a Punto
Leviloff, es un juego de solitario de Estados de Asedio sobre la Primera Guerra Mundial en Europa del Este entre 1914 y 1918.
El jugador controla el liderazgo del Imperio Austrohúngaro y, periféricamente, el Estado Mayor Alemán que asume un control cada vez mayor sobre su aliado.
Los austrohúngaros tienen desafíos únicos al tratar de sobrevivir a la embestida de la “Apisonadora rusa” y tratar de conquistar a los serbios en el sur.
La misión se complicará por la perseverancia de esos enemigos; las dificultades con los nuevos frentes en Rumanía, los Balcanes y la frontera italiana; y la dificultad de evitar que las nacionalidades inquietas del Imperio se rebelen contra el dominio de los Habsburgo..
8. Empires in Arms
con un 7,61 en la BGGLanzado el | 1983 |
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Jugadores | 2 - 7 |
Duración | 120' |
Dificultad | 4,41 / 5 |
Votos | 1321 |
Puntuación | 7.61 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Lanzamiento de Dados
- Configuración variable
- Poderes variables del jugador
- Escenario / Misión / Juego de campaña
- Puntos de movimiento
- Simulación
Un juego de Configuración variable
Un juego de mesa que cubre los principales elementos de la diplomacia y la guerra durante las Guerras Napoleónicas de 1805-1815.
Un juego de Poderes variables del jugador
Cada jugador es el monarca absoluto de una de las principales potencias (Inglaterra, Francia, Austria, Rusia, Prusia, España y Turquía).
El juego completo dura 132 turnos, 1 por cada mes, y el tiempo aproximado de juego es de 100-150 horas.
Cada mes se divide en 4 fases:.
9. Grand Austria Hotel: Let's Waltz!
con un 8,39 en la BGGLanzado el | 2021 |
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Premios | 0 |
Jugadores | 1 - 4 |
Duración | 60' |
Dificultad | 3,26 / 5 |
Votos | 971 |
Puntuación | 8.39 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Lanzamiento de Dados
- Gestión de Mano
- Habilidades de un uso por partida
- Colección de Conjuntos
- Configuración variable
- Poderes variables del jugador
Un juego de Gestión de Mano
Grand Austria Hotel: Let's Waltz! es una expansión para Grand Austria Hotel que contiene cinco módulos..
10. Hermagor
con un 6,90 en la BGGLanzado el | 2006 |
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Jugadores | 2 - 5 |
Duración | 90' |
Dificultad | 3,18 / 5 |
Votos | 1815 |
Puntuación | 6.90 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Área Mayoría/Influencia
- Subasta/puja
- Construcción de redes y rutas
- Movimiento de Punto a Punto
- Especulación con Productos básicos
Un juego de Subasta/puja
Hermagor se juega en cinco rondas con dos fases en cada ronda.
Un juego de Construcción de redes y rutas
Cada ronda comienza con la fase de mercado.
Los jugadores pagan para colocar sus cuatro agentes en el mercado tratando de controlar las losetas de mercancías que utilizarán en la segunda fase de la ronda.
El control de una loseta es para el jugador que tenga más agentes junto a la loseta.
Los empates se rompen por la prioridad de las ubicaciones adyacentes.
Los agentes adyacentes a los lados de una loseta tienen prioridad sobre los agentes adyacentes a la esquina de las losetas.
Un agente colocado en una baldosa tiene la máxima prioridad.
Una vez colocados todos los agentes y las losetas reclamadas por los jugadores, los agentes del mercado también generan ingresos.