Los 10 mejores juegos de Egypt
A continuación puedes ver nuestro TOP de juegos de Ancient: Egypt. Juegos como 7 Wonders: Nueva Edicion o 7 Wonders Duel entran en la lista debido a su éxito y premios.
1. 7 Wonders: Nueva Edicion
con un 7,68 en la BGGLanzado el | 2010 |
---|---|
Precio | 34.90€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 2 - 7 |
Duración | 30' |
Dificultad | 2,32 / 5 |
Votos | 104216 |
Puntuación | 7.68 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Gestión de Mano
- Selección de acciones simultáneas
- Colección de Conjuntos
- Poderes variables del jugador
- Barajar
- Neighbor Scope
Un juego de Selección de acciones simultáneas
En esencia, 7 Wonders es un juego de desarrollo de cartas.
Un juego de Colección de Conjuntos
Algunas cartas tienen efectos inmediatos, mientras que otras proporcionan bonificaciones o mejoras más adelante en el juego.
Algunas cartas proporcionan descuentos en futuras compras.
Algunas proporcionan fuerza militar para dominar a tus vecinos y otras no dan más que puntos de victoria.
Cada carta se juega inmediatamente después de haber sido robada, por lo que sabrás qué cartas recibe tu vecino y cómo sus elecciones pueden afectar a lo que ya has acumulado.
Las cartas se pasan de izquierda a derecha e izquierda a lo largo de las tres edades, por lo que deberás vigilar a los vecinos en ambas direcciones..
2. 7 Wonders Duel
con un 8,10 en la BGGLanzado el | 2015 |
---|---|
Precio | 12.95€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 2 |
Duración | 30' |
Dificultad | 2,23 / 5 |
Votos | 93800 |
Puntuación | 8.10 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Habilidades de un uso por partida
- Colección de Conjuntos
- Mercado
- Puntos de victoria como Recurso
- Tablero Modular
- Robo de Cartas
Un juego de Colección de Conjuntos
Lo que es diferente en 7 Wonders Duel es que, como sugiere el título, el juego es únicamente para dos jugadores, y los jugadores no roban cartas simultáneamente de manos de cartas, sino de un despliegue de cartas boca abajo y boca arriba dispuestas al comienzo de una ronda.
Un juego de Mercado
Un jugador sólo puede tomar una carta si no está cubierta por ninguna otra, por lo que entra en juego el tiempo y los movimientos de bonificación que permiten tomar una segunda carta inmediatamente.
Al igual que en el juego original, cada carta que se adquiere puede construirse, descartarse por monedas o utilizarse para construir una maravilla..
3. Through the ages: Una nueva historia de la civilizacion - Castellano
con un 8,29 en la BGGLanzado el | 2015 |
---|---|
Precio | 11.86€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 2 - 4 |
Duración | 120' |
Dificultad | 4,44 / 5 |
Votos | 31497 |
Puntuación | 8.29 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Subasta/puja
- Puntos de acción
- Robo de Cartas
- Ingresos
- Eventos
- Take That
Un juego de Puntos de acción
Una de las principales mecánicas de TTA es la elección de cartas.
Un juego de Robo de Cartas
Las tecnologías, las maravillas y los líderes entran en juego y se vuelven más fáciles de reclutar cuanto más tiempo estén en juego.
Para utilizar una tecnología necesitarás suficiente ciencia para descubrirla, suficiente comida para crear una población que la utilice y suficientes recursos (mineral) para construir el edificio que la utilice.
Mientras equilibras los recursos necesarios para hacer avanzar tu tecnología también necesitas construir un ejército.
El ejército se construye de la misma manera que los edificios civiles.
Los jugadores que tengan un ejército débil serán presa de otros jugadores.
No hay mapa en el juego, así que no puedes perder territorio, pero los jugadores con un ejército más alto robarán recursos, ciencia, matarán líderes, tomarán población o cultura.
Es muy difícil ganar con un gran ejército, pero es muy fácil perder por uno débil..
4. Qwirkle Edicion Limitada
con un 7,85 en la BGGLanzado el | 2006 |
---|---|
Precio | 13.45€ |
Vendido por | 2 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 2 - 4 |
Duración | 120' |
Dificultad | 4,18 / 5 |
Votos | 19349 |
Puntuación | 7.85 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Subasta/puja
- Gestión de Mano
- Puntos de acción
- Robo de Cartas
- Subasta: Estilo Holandés
Un juego de Gestión de Mano
Una de las principales mecánicas de TTA es la elección de cartas.
Un juego de Puntos de acción
Las tecnologías, las maravillas y los líderes entran en juego y se vuelven más fáciles de reclutar cuanto más tiempo estén en juego.
Para utilizar una tecnología necesitarás suficiente ciencia para descubrirla, suficiente comida para crear una población que la utilice y suficientes recursos (mineral) para construir el edificio que la utilice.
Mientras equilibras los recursos necesarios para hacer avanzar tu tecnología también necesitas construir un ejército.
El ejército se construye de la misma manera que los edificios civiles.
Los jugadores que tengan un ejército débil serán presa de otros jugadores.
No hay mapa en el juego, así que no puedes perder territorio, pero los jugadores con un ejército más alto robarán recursos, ciencia, matarán líderes, tomarán población o cultura.
Es muy difícil ganar con un gran ejército, pero es muy fácil perder por uno débil..
5. Ankh: Dioses de Egipto
con un 7,81 en la BGGLanzado el | 2021 |
---|---|
Precio | 16.80€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 2 - 5 |
Duración | 90' |
Dificultad | 3,11 / 5 |
Votos | 9171 |
Puntuación | 7.81 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Alianzas
- Área Mayoría/Influencia
- Rejilla hexagonal
- Carreras
- Poderes variables del jugador
- Movimiento de la rejilla
Un juego de Área Mayoría/Influencia
Construye caravanas, invoca monstruos y convierte a tus seguidores en tu búsqueda para reinar en Ankh: Gods of Egypt.
Un juego de Rejilla hexagonal
Las deidades, los monstruos y las gentes del antiguo Egipto han sido amorosamente reimaginados e interpretados en bellas ilustraciones y detalladas miniaturas, y los jugadores se sentirán realmente como dioses mientras sacuden los cimientos de Egipto.
Toda la jugabilidad de Ankh, incluido el combate, es racionalizada y no aleatoria.
Compite y gana sólo con tu ingenio divino..
6. 7 Wonders Duel: Pantheon (Castellano)
con un 8,00 en la BGGLanzado el | 2016 |
---|---|
Precio | 16.76€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 2 |
Duración | 30' |
Dificultad | 2,32 / 5 |
Votos | 14235 |
Puntuación | 8.00 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Colección de Conjuntos
- Robo de Cartas
Un juego de Robo de Cartas
Con Isis de tu lado, puedes usar una carta de la pila de descartes para construir una de tus Maravillas de forma gratuita.
Zeus, cuyo guiño determina lo que sucede y lo que no, te permite descartar cualquier carta individual de la estructura de cartas que quieras, así como cualquier ficha de mitología u ofrenda que pueda haber en ella.
La diosa fenicia Tanit, cuyo pueblo era famoso por el comercio, llena tus arcas con doce piezas de oro.
Enki, el dios sumerio de la artesanía, la tecnología y la creación, te permite elegir una de las dos fichas de progreso.
La habilidad de Minerva de detener el movimiento del peón de conflicto hacia ti puede ayudarte con una victoria militar o salvarte de la derrota militar..
7. 7 Wonders Duel: Agora
con un 8,09 en la BGGLanzado el | 2020 |
---|---|
Precio | 16.76€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 2 |
Duración | 30' |
Dificultad | 2,91 / 5 |
Votos | 4397 |
Puntuación | 8.09 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Take That
Duelo 7 Wonders: Ágora presenta un nuevo tablero llamado Senado, compuesto por seis cámaras distintas que proporcionan a los jugadores beneficios una vez que toman posesión de la zona.
Los jugadores pueden obtener una cámara del Senado cogiendo cartas de senador.
Si algún jugador consigue hacerse con el control de la mayoría de las cámaras del Senado, ganará automáticamente la partida.
1 tablero del Senado
24 cubos de influencia (12 de bronce y 12 de plata)
13 cartas de senador (7 políticos y 6 conspiradores)
2 cartas de maravilla
16 cartas de conspiración
16 fichas de decreto
2 fichas de progreso
4 fichas militares
1 bloc de notas
1 carta de ayuda al jugador
1 libro de reglas
8. 7 Wonders Expansion: Leaders - Nueva Edicion
con un 7,82 en la BGGLanzado el | 2011 |
---|---|
Precio | 7.00€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 2 - 7 |
Duración | 40' |
Dificultad | 2,27 / 5 |
Votos | 14801 |
Puntuación | 7.82 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Gestión de Mano
- Selección de acciones simultáneas
- Colección de Conjuntos
- Robo de Cartas
- Poderes variables del jugador
- Barajar
Un juego de Selección de acciones simultáneas
7 Wonders: Líderes añade 42 nuevas cartas al juego base de 7 Wonders, que comprenden cuatro nuevos gremios, una nueva carta de maravilla y 36 (+1 en blanco) cartas blancas de "Líder".
Un juego de Colección de Conjuntos
Al comienzo de la partida, cada jugador toma una mano de cuatro líderes y puede jugar uno al comienzo de cada una de las tres Edades.
A diferencia de las cartas estándar, los líderes cuestan dinero (no recursos).
La expansión incluye una nueva Maravilla—la antigua ciudad de Roma—y contiene fichas de 6 monedas de oro de cartón para una gestión más eficiente del dinero..
9. Sid Meier's Civilization: The Board Game
con un 7,38 en la BGGLanzado el | 2010 |
---|---|
Precio | 14.25€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 2 - 4 |
Duración | 120' |
Dificultad | 3,90 / 5 |
Votos | 15883 |
Puntuación | 7.38 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Gestión de Mano
- Rejilla cuadrada
- Tablero Modular
- Robo de Cartas
- Comercio
- Poderes variables del jugador
Un juego de Rejilla cuadrada
Los que no estén familiarizados con la serie de videojuegos encontrarán en Civilization: El juego de mesa es una excelente manera de adentrarse en el mundo de Civilization.
Un juego de Tablero Modular
La estrategia y las decisiones tácticas de Civilization: The Board Game atraerá tanto a los jugadores de estrategia como a los de guerra, y la posibilidad de ganar a través de la cultura y el avance tecnológico dará también una oportunidad de victoria a aquellos que sólo deseen centrarse en su propio imperio..
10. Amun-Re
con un 7,29 en la BGGLanzado el | 2003 |
---|---|
Precio | 17.00€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 3 - 5 |
Duración | 90' |
Dificultad | 3,03 / 5 |
Votos | 9262 |
Puntuación | 7.29 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Área Mayoría/Influencia
- Subasta/puja
- Puja Restringida
- De Puntuar y Reiniciar
- Subasta: Estilo Colocación fija
Un juego de Subasta/puja
Todo el mundo conoce las pirámides del Nilo, monumentos eternos de una cultura poderosa y hermosa, que aún pueden dejarnos sin aliento.
Un juego de Puja Restringida
Los jugadores (curiosamente faraones contemporáneos) eligen sus emplazamientos, construyen sus pirámides y agradecen a Amón Re y a los demás dioses su generosidad.
Cada faraón quiere construir el mayor número de pirámides.
Para lograrlo, primero deben adquirir una provincia, donde puedan comerciar y cultivar.
Con sus ganancias pueden comprar nuevas provincias y piedras de construcción para erigir pirámides.
Para todas sus acciones los jugadores deben hacer un uso inteligente de sus cartas de poder, y ofrecer siempre los sacrificios adecuados a Amón Re.