Los 10 mejores juegos de Mover a través de la Baraja
A continuación puedes ver nuestro TOP de juegos de Mover a través de la Baraja. Juegos como Las Ruinas Perdidas de Arnak o Color Cube Sudoku- entran en la lista debido a su éxito y premios.
1. Las Ruinas Perdidas de Arnak
con un 8,08 en la BGG
Lanzado el | 2020 |
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Precio | 15.95€ |
Vendido por | 2 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 1 - 4 |
Duración | 30' |
Dificultad | 2,91 / 5 |
Votos | 43412 |
Puntuación | 8.08 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Habilidades de un uso por partida
- Colocación de losetas
- Mercado
- Robo de Cartas
- Orden de Turno: Progresivo
- Encadenamiento
Un juego de Colocación de losetas
En una isla deshabitada en mares inexplorados, los exploradores han encontrado rastros de una gran civilización.
Un juego de Mercado
Ahora liderarás una expedición para explorar la isla, encontrar artefactos perdidos y enfrentarte a temibles guardianes, todo ello en una búsqueda para conocer los secretos de la isla.
Las Ruinas Perdidas de Arnak combinan la construcción de mazos y la colocación de trabajadores en un juego de exploración, gestión de recursos y descubrimiento.
Además de los efectos tradicionales de construcción de mazos, las cartas también se pueden utilizar para colocar trabajadores, y nuevas acciones de trabajadores están disponibles a medida que los jugadores exploran la isla.
Algunas de estas acciones requieren recursos en lugar de trabajadores, por lo que será esencial construir una sólida base de recursos.
Sólo puedes realizar una acción por turno, así que elige con cuidado...
¿qué acción te beneficiará más ahora? ¿Y qué puedes permitirte hacer más tarde...
suponiendo que otro no realice la acción primero?
Los mazos son pequeños, y la aleatoriedad del juego se ve muy mitigada por la gran cantidad de decisiones tácticas que se ofrecen en el tablero de juego.
Con una variedad de acciones de trabajadores, artefactos y cartas de equipo, la configuración de cada partida será única, animando a los jugadores a explorar nuevas estrategias para afrontar el desafío.
¡Descubre las Ruinas Perdidas de Arnak!
—descripción del editor
2. Color Cube Sudoku-
con un 7,38 en la BGG
Lanzado el | 2015 |
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Precio | 5.99€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 2 - 4 |
Duración | 90' |
Dificultad | 2,59 / 5 |
Votos | 27635 |
Puntuación | 7.38 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Lanzamiento de Dados
- Poderes variables del jugador
- Cooperativos
- Narración de historias
- Mover a través de la Baraja
- Opción narrativa
Un juego de Poderes variables del jugador
Al principio de la partida, los jugadores se encuentran en su base de operaciones y reciben el briefing de su misión.
Un juego de Cooperativos
El objetivo es entonces completarla en el menor número de intentos posible.
Las acciones y movimientos de los jugadores utilizarán Unidades Temporales (UT), cuya cantidad depende del escenario y del número de jugadores.
Cada intento se denomina "carrera"; una carrera equivale al uso de todas las Unidades Temporales a disposición de los jugadores.
Cuando las UT llegan a cero, los agentes son llamados a la agencia, y reinician el escenario desde el principio, armados con su experiencia.
El objetivo del juego es hacer la carrera perfecta, resolviendo todos los puzles y superando todos los obstáculos del escenario..
3. Lost Cities: exploradores - Nueva Edicion
con un 7,24 en la BGG
Lanzado el | 1999 |
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Precio | 19.60€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 2 |
Duración | 30' |
Dificultad | 1,48 / 5 |
Votos | 46340 |
Puntuación | 7.24 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Gestión de Mano
- Colección de Conjuntos
- Robo de Cartas
- Unión y Separación
- Prueba tu Suerte
- De Puntuar y Reiniciar
Un juego de Colección de Conjuntos
Ciudades Perdidas es un juego de cartas de la serie Kosmos para dos jugadores.
Un juego de Robo de Cartas
El juego originalmente consistía en una sola baraja de cartas de rango 2–10 en cinco colores diferentes con tres "apretones de mano" especiales ("HS" en los ejemplos de puntuación más abajo) en cada palo, pero a partir de 2019 el juego ahora incluye seis palos de colores, siendo el sexto color opcional para el juego.
Se incluye un tablero de juego para organizar las cartas descartadas y ayudar a los jugadores a organizar sus colecciones de cartas.
El objetivo del juego es ganar puntos montando expediciones arqueológicas rentables a los diferentes yacimientos representados por los palos de color de las cartas.
En el turno de un jugador, primero debe jugar una carta, ya sea a una expedición o descartándola a la pila de descartes del color correspondiente, y luego robar una carta, ya sea del mazo o de la parte superior de una pila de descartes.
Las cartas jugadas a las expediciones deben estar en orden ascendente, pero no es necesario que sean consecutivas.
Los apretones de manos se consideran inferiores a un 2 y representan inversiones en una expedición.
Así, si se juega un 4 rojo, se puede jugar cualquier otra carta roja superior a un 4 en un turno futuro, pero ya no se puede jugar un apretón de manos, el 2 o el 3.
El juego continúa de esta manera con los jugadores alternando turnos hasta que se toma la última carta del mazo.
A continuación se descartan el resto de las cartas de la mano y los jugadores puntúan sus expediciones.
4. The Grizzled
con un 7,14 en la BGG
Lanzado el | 2015 |
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Precio | 16.96€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 2 - 5 |
Duración | 30' |
Dificultad | 1,98 / 5 |
Votos | 14700 |
Puntuación | 7.14 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Gestión de Mano
- Prueba tu Suerte
- Poderes variables del jugador
- Cooperativos
- Comunicación Limitada
- Mover a través de la Baraja
Un juego de Prueba tu Suerte
En cada ronda, el líder del equipo actual elegirá cuántas cartas roba cada jugador.
Un juego de Poderes variables del jugador
Entonces, yendo alrededor de la mesa, los jugadores deben jugar una carta de su mano o retirarse de la misión.
Cada carta representa amenazas para el equipo (como proyectiles de mortero y condiciones meteorológicas) o rasgos negativos de la personalidad (como miedo u obsesión).
Al final de la ronda, se añaden más cartas al mazo de robo.
La partida termina sólo si los jugadores pueden agotar el mazo de robo así como sus manos sin dejar que el tiempo se agote..
5. Ghost Stories
con un 7,27 en la BGG
Lanzado el | 2008 |
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Precio | 36.50€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 1 - 4 |
Duración | 60' |
Dificultad | 2,91 / 5 |
Votos | 21286 |
Puntuación | 7.27 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Lanzamiento de Dados
- Tablero Modular
- Poderes variables del jugador
- Movimiento de la rejilla
- Cooperativos
- Solitarios
Un juego de Tablero Modular
Los jugadores, utilizando el trabajo en equipo, tendrán que exorcizar a los fantasmas que aparezcan en el transcurso de la partida.
Un juego de Poderes variables del jugador
Al principio de su turno, un jugador pone en juego un fantasma y lo coloca en un lugar libre, y pueden entrar más de uno al mismo tiempo.
Todos los fantasmas tienen sus propias habilidades; algunos afectan a los taoístas y a sus poderes, otros hacen que el jugador activo tire el dado de maldición para obtener un efecto aleatorio, y otros acechan las fichas de aldeano y bloquean la acción especial de esa ficha.
En su turno, un taoísta puede moverse sobre una loseta para exorcizar a los fantasmas adyacentes o para beneficiarse del aldeano que vive en la loseta, siempre que no esté embrujada.
Cada loseta de la aldea permite a los jugadores beneficiarse de una bonificación diferente.
Con el cementerio, por ejemplo, los taoístas pueden devolver la vida a un taoísta muerto, mientras que el herbolario permite recuperar las fichas de Tao gastadas, etc.
También será posible conseguir trampas o mover fantasmas o desobstruir otras losetas de la aldea..
6. Sushi Go
con un 7,17 en la BGG
Lanzado el | 2013 |
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Precio | 9.45€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 1 - 4 |
Duración | 90' |
Dificultad | 2,72 / 5 |
Votos | 12741 |
Puntuación | 7.17 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Lanzamiento de Dados
- Gestión de Mano
- Poderes variables del jugador
- Escenario / Misión / Juego de campaña
- Juegos de rol
- Cooperativos
Un juego de Gestión de Mano
Lanza una campaña para contraatacar los males que asolan Varisia con el Juego de Cartas de Aventura Pathfinder: Rise of the Runelords - Base Set.
Un juego de Poderes variables del jugador
Este completo juego de cartas cooperativo enfrenta a 1 a 4 héroes contra las trampas, los monstruos, la magia mortal y los despreciables enemigos de la galardonada senda de aventuras Rise of the Runelords del juego de rol Pathfinder.
En este juego los jugadores toman el papel de un personaje de fantasía como un pícaro o un mago, cada uno con diferentes habilidades y competencias que están representadas por las cartas de su mazo.
Las puntuaciones clásicas de las habilidades (Fuerza, Destreza, etc.) se asignan con dados de distinto tamaño.
Los jugadores pueden adquirir aliados, hechizos, armas y otros objetos.
El objetivo es encontrar y derrotar a un villano antes de que transcurra un determinado número de turnos, y el villano está representado por su propio mazo de cartas, con retos y enemigos que hay que superar.
Los personajes se hacen más fuertes después de cada partida, añadiendo equipo único y magia impresionante a sus mazos, y ganando poderes increíbles, todo lo cual necesitarán para desafiar amenazas mayores en una completa Senda de Aventuras del Juego de Cartas de Aventuras de Pathfinder..
7. Diamant
con un 6,84 en la BGG
Lanzado el | 2005 |
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Precio | 26.40€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 3 - 8 |
Duración | 30' |
Dificultad | 1,11 / 5 |
Votos | 21358 |
Puntuación | 6.84 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Selección de acciones simultáneas
- Prueba tu Suerte
- De Puntuar y Reiniciar
- Mover a través de la Baraja
Un juego de Prueba tu Suerte
¿Por qué ibas a salir? Porque el mazo también contiene peligros: escorpiones, serpientes, gas venenoso, explosiones y desprendimientos de rocas.
Un juego de De Puntuar y Reiniciar
Cuando un peligro concreto se revela por segunda vez (por ejemplo, un segundo escorpión), cualquiera que siga en el pozo o en el camino tiene que soltar todas las gemas que haya recogido esa ronda y huir para ponerse a salvo.
El truco está en que, a medida que más jugadores abandonan cada turno, su parte del pastel se hace más grande, lo que quizás les inspire a explorar más profundamente — pero a riesgo de acabar sin nada..
8. Dawn of the zeds: Tercera Edicion
con un 8,15 en la BGG
Lanzado el | 2016 |
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Precio | 63.30€ |
Vendido por | 2 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 1 - 5 |
Duración | 90' |
Dificultad | 3,81 / 5 |
Votos | 2755 |
Puntuación | 8.15 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Lanzamiento de Dados
- Puntos de acción
- Movimiento de Punto a Punto
- Cooperativos
- Tabla de Resultados de Combate / Ratio
- Campaña / Batalla de cartas
Un juego de Puntos de acción
Las postales de todas las farmacias locales decían: "¡Bienvenidos a la fabulosa Farmingdale!", una campaña publicitaria que fue idea del alcalde Hernández (que casualmente empleó a la empresa de relaciones públicas de su mujer para comercializar su comunidad).
Un juego de Movimiento de Punto a Punto
Pero ahora mismo, las cosas están lejos de ser fabulosas en Farmingdale y, por una vez, todo el mundo no está culpando al alcalde.
Algún tipo de virus o veneno está convirtiendo a la gente corriente en asesinos despiadados, como los zombis.
No está claro cómo se propaga la enfermedad (aunque parece que el contacto físico es ciertamente una forma), pero es obvio lo que la enfermedad hace a sus víctimas..
9. T.I.M.E. Stories: Lumen Fidei
con un 7,39 en la BGG
Lanzado el | 2017 |
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Precio | 22.45€ |
Vendido por | 2 tiendas |
Jugadores | 2 - 4 |
Duración | 90' |
Dificultad | 2,97 / 5 |
Votos | 2342 |
Puntuación | 7.39 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Lanzamiento de Dados
- Poderes variables del jugador
- Juegos de rol
- Cooperativos
- Narración de historias
- Mover a través de la Baraja
Un juego de Poderes variables del jugador
Viaja a la España del siglo XV en Lumen Fidei, la quinta expansión (y sexto escenario) de T.I.M.E Stories.
Un juego de Juegos de rol
En la aventura, tú y tus amigos debéis infiltraros en una reunión secreta de las órdenes militantes cristianas para robar un preciado objeto para la Agencia — pero no todo es lo que parece.
Una misteriosa piedra ha llamado la atención de cristianos y moros por igual, y la presencia de algo sobrenatural puede estar actuando en la oscuridad.
Tu misión es descubrir la verdad, y volver a la Agencia T.I.M.E con la piedra a salvo en tu poder....
10. Port Royal Big Box
con un 7,59 en la BGG
Lanzado el | 2022 |
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Precio | 19.65€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Jugadores | 1 - 5 |
Duración | 20' |
Dificultad | 1,79 / 5 |
Votos | 2679 |
Puntuación | 7.59 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Colección de Conjuntos
- Robo de Cartas
- Prueba tu Suerte
- Mover a través de la Baraja
- Contratos
Un juego de Robo de Cartas
Port Royal: Big Box contiene el Port Royal, la primera expansión Just One More Contract..., la segunda expansión The Adventure Begins..., la carta promocional Gambler, y el juego independiente Port Royal: Unterwegs!..