Los 10 mejores juegos de Lanzamiento de Dados
A continuación puedes ver nuestro TOP de juegos de Lanzamiento de Dados. Juegos como Root (castellano) - Nueva Edicion o Luna: Edicion Deluxe entran en la lista debido a su éxito y premios.
1. Root (castellano) - Nueva Edicion
con un 8,07 en la BGGLanzado el | 2018 |
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Precio | 5.36€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 2 - 4 |
Duración | 60' |
Dificultad | 3,80 / 5 |
Votos | 50654 |
Puntuación | 8.07 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Área Mayoría/Influencia
- Lanzamiento de Dados
- Gestión de Mano
- Movimiento de Punto a Punto
- Negociación
- Carreras
Un juego de Lanzamiento de Dados
La nefasta marquesa de Cat se ha apoderado del gran bosque, con la intención de cosechar sus riquezas.
Un juego de Gestión de Mano
Bajo su dominio, las numerosas criaturas del bosque se han unido.
Esta Alianza buscará fortalecer sus recursos y subvertir el gobierno de Cats.
En este esfuerzo, la Alianza puede solicitar la ayuda de los Vagabundos errantes que son capaces de moverse por los caminos más peligrosos del bosque.
Aunque algunos pueden simpatizar con las esperanzas y los sueños de la Alianza, estos vagabundos son lo suficientemente viejos como para recordar a las grandes aves de rapiña que una vez controlaron los bosques..
2. Luna: Edicion Deluxe
con un 7,13 en la BGGLanzado el | 2011 |
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Precio | 5.00€ |
Vendido por | 4 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 2 - 6 |
Duración | 30' |
Dificultad | 1,49 / 5 |
Votos | 70440 |
Puntuación | 7.13 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Lanzamiento de Dados
- Robo de Cartas
- Prueba tu Suerte
- Eliminación de jugadores
- Resolución por Icono del troquel
- Reenvío y bloqueo
Un juego de Robo de Cartas
Al comienzo de cada turno, tiras seis dados, que muestran los siguientes seis símbolos: 1, 2 o 3 puntos de victoria, energía, curación y ataque.
Un juego de Prueba tu Suerte
A lo largo de tres lanzamientos sucesivos, elige si guardar o descartar cada dado para ganar puntos de victoria, ganar energía, restaurar la salud o atacar a otros jugadores para que entiendan que Tokio es TU territorio..
3. Wingspan
con un 8,05 en la BGGLanzado el | 2019 |
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Precio | 29.95€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 1 - 5 |
Duración | 40' |
Dificultad | 2,46 / 5 |
Votos | 92127 |
Puntuación | 8.05 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Lanzamiento de Dados
- Gestión de Mano
- Habilidades de un uso por partida
- Colección de Conjuntos
- Robo de Cartas
- Cola de Acción
Un juego de Gestión de Mano
Eres un entusiasta de los pájaros—investigadores, observadores de aves, ornitólogos y coleccionistas—que busca descubrir y atraer a los mejores pájaros a su red de reservas de vida silvestre.
Un juego de Habilidades de un uso por partida
Cada pájaro extiende una cadena de poderosas combinaciones en uno de sus hábitats (acciones).
Estos hábitats se centran en varios aspectos clave del crecimiento:.
4. Los colonos de Catan - nueva edicion
con un 7,10 en la BGGLanzado el | 1995 |
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Precio | 18.00€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 3 - 4 |
Duración | 60' |
Dificultad | 2,29 / 5 |
Votos | 127112 |
Puntuación | 7.10 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Lanzamiento de Dados
- Rejilla hexagonal
- Tablero Modular
- Construcción de redes y rutas
- Negociación
- Comercio
Un juego de Rejilla hexagonal
En CATAN (antes The Settlers of Catan), los jugadores intentan ser la fuerza dominante en la isla de Catan construyendo asentamientos, ciudades y carreteras.
Un juego de Tablero Modular
En cada turno se tiran dados para determinar qué recursos produce la isla.
Los jugadores construyen gastando los recursos (ovejas, trigo, madera, ladrillos y mineral) que se representan en estas cartas de recursos; cada tipo de terreno, a excepción del improductivo desierto, produce un recurso específico: las colinas producen ladrillos, los bosques producen madera, las montañas producen mineral, los campos producen trigo y los pastos producen ovejas.
La configuración incluye la colocación aleatoria de grandes losetas hexagonales (cada una de las cuales muestra un recurso o el desierto) en forma de nido de abeja y las rodea con losetas de agua, algunas de las cuales contienen puertos de intercambio.
Sobre cada loseta de recursos se colocan discos numéricos, que corresponderán a las tiradas del dado (se utilizan dos dados de 6 caras).
Cada jugador recibe dos asentamientos (piense: casas) y caminos (palos) que, a su vez, se colocan en las intersecciones y bordes de las losetas de recursos.
Los jugadores recogen una mano de cartas de recursos en función de las losetas de hexágono a las que esté adyacente su última casa.
Un peón ladrón se coloca en la loseta de desierto.
Un turno consiste en jugar posiblemente una carta de desarrollo, tirar los dados, todo el mundo (quizás) recoge cartas de recursos basadas en la tirada y la posición de las casas (o ciudades mejoradas—piense: hoteles) a menos que salga un 7, entregar cartas de recursos (si es posible y se desea) para mejoras, intercambiar cartas en un puerto e intercambiar cartas de recursos con otros jugadores.
Si sale un 7, el jugador activo mueve al ladrón a una nueva loseta de hexágono y roba cartas de recursos de otros jugadores que hayan construido estructuras adyacentes a esa loseta.
Los puntos se acumulan construyendo asentamientos y ciudades, teniendo la carretera más larga y el mayor ejército (a partir de algunas de las cartas de desarrollo), y reuniendo ciertas cartas de desarrollo que simplemente otorgan puntos de victoria.
5. Blurble
con un 7,75 en la BGGLanzado el | 2012 |
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Precio | 9.95€ |
Vendido por | 4 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 1 - 4 |
Duración | 60' |
Dificultad | 3,82 / 5 |
Votos | 43245 |
Puntuación | 7.75 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Lanzamiento de Dados
- Rejilla hexagonal
- Colocación de losetas
- Poderes variables del jugador
- Cola de Acción
- Escenario / Misión / Juego de campaña
Un juego de Rejilla hexagonal
Robinson Crusoe: Aventuras en la isla maldita es un juego creado por Ignacy Trzewiczek, el autor de Stronghold.
Un juego de Colocación de losetas
En esta ocasión, Trzewiczek lleva a los jugadores a una isla desierta, donde interpretarán el papel de supervivientes de un naufragio que se enfrentan a una aventura extraordinaria.
Se enfrentarán a los retos de construir un refugio, encontrar comida, luchar contra las bestias salvajes y protegerse de los cambios de tiempo.
Construir muros alrededor de sus casas, domesticar animales, construir armas y herramientas a partir de lo que encuentren y mucho más les espera en la isla.
Los jugadores deciden en qué dirección se desarrollará el juego y – tras varias semanas de duro trabajo en el juego – cómo será su asentamiento.
¿Conseguirán descubrir el secreto de la isla mientras tanto? ¿Encontrarán un tesoro pirata o un pueblo abandonado? ¿Descubrirán una ciudad subterránea o un templo maldito en el fondo de un volcán? Las respuestas a estas preguntas se encuentran en cientos de cartas de evento y cientos de cartas de objetos y estructuras que pueden utilizarse durante el juego....
6. Eldritch Horror
con un 7,75 en la BGGLanzado el | 2013 |
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Precio | 55.96€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 1 - 8 |
Duración | 120' |
Dificultad | 3,32 / 5 |
Votos | 36344 |
Puntuación | 7.75 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Lanzamiento de Dados
- Puntos de acción
- Movimiento de Punto a Punto
- Poderes variables del jugador
- Juegos de rol
- Cooperativos
Un juego de Puntos de acción
Aunque las tareas de estas cartas de Misterio (junto con las ubicaciones de las puertas de otro mundo, los monstruos amenazantes y las pistas útiles) a menudo informarán tanto de tus planes de viaje como de los peligros a los que te enfrentas, puedes encontrar aventuras en cualquier parte del mundo...
Un juego de Movimiento de Punto a Punto
incluso donde menos lo esperas.
Es durante la fase de encuentro de cada turno cuando los jugadores resuelven el combate o, alternativamente, construyen las historias personales de sus investigadores leyendo una narración de encuentro de uno de los varios tipos de cartas de encuentro.
Puede que te enfrentes a un monstruo en Estambul o que te encuentres en una situación difícil con el sindicato del crimen en una gran ciudad.
Tal vez te embarques en una expedición a las Pirámides o investigues una pista que descubras en el desierto sin nombre.
Puede que incluso encuentres el camino a través de una puerta y explores una dimensión más allá del tiempo y el espacio..
7. Star Wars: Al filo del Imperio - Adentrandose en lo desconocido
con un 7,47 en la BGGLanzado el | 2014 |
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Precio | 4.99€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 2 - 5 |
Duración | 60' |
Dificultad | 3,01 / 5 |
Votos | 46272 |
Puntuación | 7.47 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Lanzamiento de Dados
- Gestión de Mano
- Puntos de acción
- Comercio
- Prueba tu Suerte
- Poderes variables del jugador
Un juego de Gestión de Mano
Dead of Winter es un juego de supervivencia psicológico meta-cooperativo.
Un juego de Puntos de acción
Esto significa que los jugadores trabajan juntos hacia una condición de victoria común, pero para que cada jugador individual logre la victoria, también debe completar su objetivo secreto personal, que podría estar relacionado con un tic psicológico que es bastante inofensivo para la mayoría de los demás en la colonia, una obsesión peligrosa que podría poner en riesgo el objetivo principal, un deseo de sabotaje de la misión principal, o (lo peor de todo) ¡venganza contra la colonia! Las partidas pueden terminar con todos los jugadores ganando, con algunos ganando y otros perdiendo, o con todos los jugadores perdiendo.
Trabaja por el objetivo del grupo, pero no te dejes pisotear por un bocazas que sólo mira por sus propios intereses! .
8. Small World
con un 7,21 en la BGGLanzado el | 2009 |
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Precio | 39.96€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 2 - 5 |
Duración | 40' |
Dificultad | 2,35 / 5 |
Votos | 71144 |
Puntuación | 7.21 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Área Mayoría/Influencia
- Lanzamiento de Dados
- Puntos de victoria como Recurso
- Configuración variable
- Poderes variables del jugador
- Movimiento en áreas
Un juego de Lanzamiento de Dados
Escogiendo la combinación adecuada entre las 14 razas fantásticas diferentes y los 20 poderes especiales únicos, los jugadores se apresuran a expandir sus imperios, a menudo a costa de los vecinos más débiles.
Un juego de Puntos de victoria como Recurso
Sin embargo, también deben saber cuándo empujar a su propia civilización excesivamente extendida hacia la decadencia y montar una nueva hacia la victoria..
9. Mr Jack Pocket
con un 7,83 en la BGGLanzado el | 2011 |
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Precio | 10.44€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 2 - 6 |
Duración | 60' |
Dificultad | 3,70 / 5 |
Votos | 28348 |
Puntuación | 7.83 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Área Mayoría/Influencia
- Lanzamiento de Dados
- Rejilla hexagonal
- Colocación de losetas
- Tablero Modular
- Poderes variables del jugador
Un juego de Lanzamiento de Dados
La galaxia ha sido un lugar pacífico durante muchos años.
Un juego de Rejilla hexagonal
Después de la despiadada Guerra Terran–Hegemónica (30.027–33.364), todas las principales especies espaciales han empleado muchos esfuerzos para evitar que se repitan los aterradores acontecimientos.
El Consejo Galáctico se formó para imponer la preciada paz, y se han necesitado muchos esfuerzos valientes para evitar la escalada de actos maliciosos.
Sin embargo, la tensión y la discordia están creciendo entre las siete especies principales y en el propio Consejo.
Las viejas alianzas se rompen y los tratados diplomáticos apresurados se hacen en secreto.
Un enfrentamiento de las superpotencias parece inevitable – sólo queda por ver el resultado del conflicto galáctico.
¿Qué facción saldrá victoriosa y dirigirá la galaxia bajo su dominio?.
10. Pocket Ops
con un 7,95 en la BGGLanzado el | 2017 |
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Precio | 9.10€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 1 - 4 |
Duración | 30' |
Dificultad | 3,46 / 5 |
Votos | 20314 |
Puntuación | 7.95 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Lanzamiento de Dados
- Mercado
- Tablero Modular
- Construcción de redes y rutas
- Configuración variable
- Poderes variables del jugador
Un juego de Mercado
Clans of Caledonia es un juego de economía media-alta ambientado en la Escocia del siglo XIX.
Un juego de Tablero Modular
En esta época, Escocia hizo la transición de un país agrícola a uno industrializado que dependía en gran medida del comercio y la exportación.
En los años siguientes, la producción de alimentos aumentó considerablemente para alimentar el crecimiento de la población.
El lino fue sustituido cada vez más por el algodón, más barato, y se dio gran importancia a la cría de ovejas.
Se fundaron cada vez más destilerías y el whisky se convirtió en la bebida alcohólica de mayor calidad en Europa..