Los 10 mejores juegos de John H. Butterfield
A continuación puedes ver nuestro TOP de juegos de John H. Butterfield. Juegos como SpaceCorp: 2025-2300AD o Conflict of Heroes: Eastern Front – Solo Expansion entran en la lista debido a su éxito y premios.
1. SpaceCorp: 2025-2300AD
con un 7,68 en la BGGLanzado el | 2018 |
---|---|
Precio | 14.95€ |
Vendido por | 2 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 1 - 4 |
Duración | 60' |
Dificultad | 2,96 / 5 |
Votos | 2661 |
Puntuación | 7.68 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Gestión de Mano
- Movimiento de Punto a Punto
- Solitarios
- Contratos
Un juego de Movimiento de Punto a Punto
SpaceCorp: 2025-2300 AD es un juego de mesa rápido en el que de uno a cuatro jugadores exploran y desarrollan el espacio exterior a lo largo de tres épocas.
Un juego de Solitarios
Cada jugador controla una empresa con sede en la Tierra que busca beneficios impulsando la expansión de la humanidad en el Sistema Solar y más allá.
En SpaceCorp puedes ….
2. Conflict of Heroes: Eastern Front – Solo Expansion
con un 8,41 en la BGGLanzado el | 2015 |
---|---|
Precio | 27.00€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 1 |
Duración | 30' |
Dificultad | 3,37 / 5 |
Votos | 607 |
Puntuación | 8.41 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Rejilla hexagonal
- Solitarios
Un juego de Solitarios
Después de más de tres años de desarrollo, Conflict of Heroes: Eastern Front - Solo Expansion es una expansión en solitario para Conflict of Heroes: El Despertar del Oso.
En lugar de que las unidades de la IA sean programadas individualmente como en algunos juegos anteriores, las unidades de la IA utilizan un comportamiento emergente único y una lógica basada en agentes.
Cada situación es evaluada y la IA implementa el mejor curso de acción utilizando los recursos disponibles y los activos de las unidades.
Incluso los jugadores veteranos de CoH se verán obligados a perfeccionar y adaptar sus estilos de juego para superar a la IA.
Cuanto mayor sea el coste en APs de una acción, mayor será la probabilidad de que la unidad se gaste.
Ahora un jugador debe decidir si aumentará su acción con APs o aumentará su probabilidad de mantener la unidad fresca!.
3. SpaceCorp: Ventures
con un 8,26 en la BGGLanzado el | 2021 |
---|---|
Precio | 38.21€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 1 - 4 |
Duración | 60' |
Dificultad | 3,00 / 5 |
Votos | 323 |
Puntuación | 8.26 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Gestión de Mano
- Movimiento de Punto a Punto
- Poderes variables del jugador
Un juego de Movimiento de Punto a Punto
SpaceCorp: Ventures es el primer módulo de SpaceCorp: 2025-2300AD, el juego de exploración y desarrollo del Sistema Solar y más allá.
Un juego de Poderes variables del jugador
SpaceCorp: Ventures introduce empresas únicas a través de catorce tapetes de HQ, cada uno de los cuales pone al jugador en control de una corporación, agencia o institución diferente con sus propias capacidades y misiones.
Cada HQ asigna cartas de inicio específicas, Infra, ventajas y limitaciones para las tres eras.
Estas ventajas y limitaciones evolucionan en Planeteers y Starfarers, y cada HQ tiene una opción de beneficio final especial y alternativa al final de la partida..
4. Enemy Action: Ardennes
con un 8,57 en la BGGLanzado el | 2015 |
---|---|
Precio | 136.76€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 1 - 2 |
Duración | 60' |
Dificultad | 4,24 / 5 |
Votos | 603 |
Puntuación | 8.57 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Lanzamiento de Dados
- Rejilla hexagonal
- Simulación
- Campaña / Batalla de cartas
- Sistema Chit-Pull
- Solitarios
Un juego de Rejilla hexagonal
"Enemy Action: Ardenas es el primero de una serie de juegos de guerra basados en cartas sobre operaciones y campañas cruciales de la Segunda Guerra Mundial, de John Butterfield, diseñador de RAF, Día D en la Playa de Omaha, ¡Emboscada! y Carretera del Infierno.
Un juego de Simulación
Cada juego de la serie permite jugar a dos jugadores o a uno solo, interpretando a cualquiera de los dos bandos del conflicto..
5. Ambush!
con un 7,51 en la BGGLanzado el | 1983 |
---|---|
Premios | 0 |
Jugadores | 1 |
Duración | 180' |
Dificultad | 3,26 / 5 |
Votos | 2376 |
Puntuación | 7.51 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Lanzamiento de Dados
- Rejilla hexagonal
- Puntos de acción
- Configuración variable
- Movimiento de la rejilla
- Escenario / Misión / Juego de campaña
Un juego de Rejilla hexagonal
¡Emboscada! es el juego de solitario de combate, aventura y heroísmo en la Francia de la Segunda Guerra Mundial.
Un juego de Puntos de acción
Utilizando un desarrollo innovador del sistema de solitario de párrafo programado, ¡Embush! da al jugador el control de un escuadrón americano, enfrentado a una variedad de misiones contra un enemigo alemán siempre cambiante y oculto.
Los eventos variables, las innumerables opciones tácticas y la gran cantidad de sucesos inesperados hacen de ¡Emboscada! una experiencia de juego en solitario diferente a todas las anteriores.
Las reglas, fáciles de aprender, están especialmente diseñadas para que el jugador entre en acción en cuestión de minutos.
El jugador selecciona y arma a su escuadrón, dotando a cada soldado de los índices de mando e iniciativa, percepción, habilidad con las armas, habilidad de conducción y capacidad de movimiento.
Tras seleccionar una de las ocho misiones previstas, el jugador envía a su escuadrón a un mapa de misión para realizar las operaciones previstas en la misma.
Los soldados se mueven libremente, tan lejos como el jugador desee, comprobando los eventos cada vez que se mueven...
¡hasta que las rondas de acción secuenciadas se desencadenan por el gemido de las balas alemanas!.
6. RAF: The Battle of Britain 1940
con un 8,04 en la BGGLanzado el | 2009 |
---|---|
Precio | 67.96€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Jugadores | 1 - 2 |
Duración | 120' |
Dificultad | 3,27 / 5 |
Votos | 1070 |
Puntuación | 8.04 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Lanzamiento de Dados
- Puntos de movimiento
- Simulación
- Campaña / Batalla de cartas
- Solitarios
Un juego de Puntos de movimiento
RAF:LION actualiza el clásico juego de solitario original: controlas a la RAF contra los asaltantes alemanes.
Un juego de Simulación
Todos los sistemas han sido actualizados para reflejar la reciente beca, especialmente los sistemas de fatiga y patrulla.
Las reglas avanzadas cubren la interceptación tardía, los escuadrones equipados con VHF y las tácticas de evasión, los escuadrones de ases, los objetivos de aeródromos avanzados, la respuesta retardada de la RAF y mucho más..
7. D-Day at Omaha Beach
con un 8,29 en la BGGLanzado el | 2009 |
---|---|
Precio | 76.45€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 1 - 2 |
Duración | 120' |
Dificultad | 3,47 / 5 |
Votos | 1880 |
Puntuación | 8.29 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Rejilla hexagonal
- Simulación
- Cooperativos
- Despliegue de Unidades Secretas
- Solitarios
Un juego de Simulación
Estudio en solitario del día más sangriento y heroico de Estados Unidos en la Segunda Guerra Mundial.
Un juego de Cooperativos
El jugador controla a las fuerzas estadounidenses que desembarcan a lo largo de los ocho kilómetros de la playa de Omaha el Día D y su desesperada lucha por establecer una cabeza de playa viable.
El juego cubre todo el primer día en una escala de tiempo que varía de 15 minutos por turno (durante el desembarco inicial) a 30 minutos por turno más adelante.
Las unidades son compañías e incluyen infantería de asalto, ingenieros y tanques anfibios.
El sistema de juego controla a los defensores alemanes ocultos en sus puntos de resistencia "Widerstandsnest", revelando a los defensores y sus reservas cuando los supervivientes americanos de las primeras oleadas de desembarco se abren paso por los acantilados.
Las reglas cubren los desembarcos anfibios, los campos de fuego alemanes, la artillería, el movimiento de las mareas y aspectos intangibles como el liderazgo estadounidense bajo el fuego y la iniciativa de los soldados estadounidenses.
Un mapa, dos hojas de fichas, 55 cartas..
8. Combat Commander: Battle Pack #4 – New Guinea
con un 8,37 en la BGGLanzado el | 2011 |
---|---|
Precio | 19.90€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 2 |
Duración | 180' |
Dificultad | 3,00 / 5 |
Votos | 281 |
Puntuación | 8.37 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Rejilla hexagonal
- Poderes variables del jugador
- Simulación
- Campaña / Batalla de cartas
Un juego de Poderes variables del jugador
Las reglas relevantes para los combates característicos en la selva costera frente a las tierras altas se incluyen según sea necesario para cada escenario, sin necesidad de un folleto de reglas adicional.
Un juego de Simulación
Una serie de inusuales y creativas reglas de escenarios especiales cubren las situaciones únicas representadas, incluyendo Suministro Aéreo, Desembarco en Barcaza, Canebreak y Selva Costera, Tanques M3 Emplazados, Operaciones Aliadas Conjuntas incluyendo el Batallón de Infantería de Papúa, Perros de Patrulla, Agujeros del Pantano y Bosque del Pantano..
9. Freedom in the Galaxy: The Star Rebellions, 5764 AD
con un 6,74 en la BGGLanzado el | 1979 |
---|---|
Jugadores | 2 |
Duración | 60' |
Dificultad | 3,96 / 5 |
Votos | 709 |
Puntuación | 6.74 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Lanzamiento de Dados
- Configuración variable
- Escenario / Misión / Juego de campaña
- Eventos
- Papel y lápiz
- Movimiento en áreas
Un juego de Configuración variable
Publicado por primera vez por SPI y obviamente inspirado en Star Wars.
Un juego de Escenario / Misión / Juego de campaña
Algunos de los nombres de los caracteres son anagramas de empleados de SPI.
" Freedom in the Galaxy: The Star Rebellions, 5764 AD " es un juego de guerra estratégico y táctico de mediana complejidad de conquista galáctica.
¿Puede una pequeña banda de valientes rebeldes resistir la opresión del poderoso Imperio Galáctico?
La placa de mapa representa esquemáticamente más de 30 sistemas solares.
Los tipos de unidades incluyen fuerzas armadas, naves espaciales, personajes imperiales y rebeldes individuales.
El jugador rebelde debe comenzar las insurrecciones en varios planetas con la esperanza de causar un efecto dominó y derrocar la base de poder del Imperio.
El jugador imperial debe guarnecer planetas, sofocar la rebelión y realizar misiones diplomáticas para mantener un alto factor de lealtad.
Hay tres niveles de complejidad en el sistema de juego.
10. RAF
con un 7,40 en la BGGLanzado el | 1986 |
---|---|
Jugadores | 1 |
Duración | 180' |
Dificultad | 3,12 / 5 |
Votos | 668 |
Puntuación | 7.40 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Lanzamiento de Dados
- Puntos de movimiento
- Simulación
- Tabla de Resultados de Combate / Ratio
- Campaña / Batalla de cartas
- Solitarios
Un juego de Puntos de movimiento
Este juego solitario de la Batalla de Gran Bretaña está impulsado por cartas con cubiertas de cartas que cubren eventos, fuerzas de ataque y objetivos sospechosos.
Un juego de Simulación
Los mecanismos de juego se ocupan de la advertencia de radar (y la falta de), el clima y el cuerpo de observadores.
El mapa de cartulina cubre el sur de Inglaterra con gráficos para aeródromos, sitios industriales y puertos.
Desde el reverso de la caja:
Usted controla British, Commonwealth, Escuadrones de la Fuerza Aérea Polaca y Checa, posicionando las patrullas del día donde crees que atacarán los nazis.
Día tras día sangriento, la RAF debe levantarse para luchar contra los combatientes modernos de Luftflotte 2 y 3 mientras los bombarderos nazis golpean a Inglaterra en la ruina y la sumisión.
Debes interceptar a los bombarderos alemanes, sacrificando hombres y equipos que disminuyen para detener la máquina de guerra alemana.
El sistema de juego controla la Luftwaffe, dirigir una campaña de bombardeo coherente contra objetivos vitales para la supervivencia británica.
Un sistema de cartas único oculta las fortalezas, composiciones y objetivos de los ataques alemanes hasta después de que hayas decidido dónde patrullarán tus escuadrones y qué incursiones interceptarás.