Conflict of Heroes: Eastern Front – Solo Expansion en 1 minuto
Características
Descripción del juego
Después de más de tres años de desarrollo, Conflict of Heroes: Eastern Front - Solo Expansion es una expansión en solitario para Conflict of Heroes: El Despertar del Oso. En lugar de que las unidades de la IA sean programadas individualmente como en algunos juegos anteriores, las unidades de la IA utilizan un comportamiento emergente único y una lógica basada en agentes. Cada situación es evaluada y la IA implementa el mejor curso de acción utilizando los recursos disponibles y los activos de las unidades. Incluso los jugadores veteranos de CoH se verán obligados a perfeccionar y adaptar sus estilos de juego para superar a la IA. Cuanto mayor sea el coste en APs de una acción, mayor será la probabilidad de que la unidad se gaste. Ahora un jugador debe decidir si aumentará su acción con APs o aumentará su probabilidad de mantener la unidad fresca!
Cada combate de fuego tiene su propio Registro de Misión. Un Registro de Misión es una serie de eventos que se activan si el Marcador de Misión cae en el espacio de un evento. Ciertas órdenes hacen avanzar el Marcador de Misión 1, 2 o 3 espacios, por lo que el juego es diferente cada vez que se juega. El tiroteo termina inmediatamente cuando el Marcador de Misión cae o pasa por el último espacio del Registro de Misión.
Nota: Esta es una expansión para Awakening the Bear específicamente, no para otros juegos de Conflict of Heroes. Fue lanzada originalmente para la 2ª edición de El Despertar del Oso.
Con un poco de adaptación, esta expansión se puede utilizar con la 1ª edición de El Despertar del Oso.
Y con otro poco de adaptación, esta expansión se puede utilizar con la 3ª edición de El Despertar del Oso.
Nota: Los escenarios de 2 jugadores del juego base NO se pueden jugar con las reglas del solitario "out of the box" los escenarios del solitario necesitan elementos adicionales (pista de misión, etc). Por lo tanto, es necesario hacer ajustes adicionales para adaptar un escenario de 2 jugadores existente para utilizarlo con el sistema de solitario. Pero la expansión de solitario viene con muchos escenarios (nuevos), y la expansión Firefight Generator permite crear escenarios de solitario.
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Opiniones
Este juego de guerra en solitario es una experiencia increíble y lo ves por su sistema de puntuación general 8.6.
Un juego en solitario ... que tiene un oponente humano ... invisible .
Lo calificaría claramente por encima de la legendaria Emboscada ahora que estoy por encima de los acertijos utilizados en algunas cartas, pero este juego es mucho más repetible. Las aventuras de emboscada golpean tan profundamente en su mente / corazón que necesita 25 años para "olvidarlas" antes de poder volver a jugar el mismo escenario.
En esta expansión en solitario de CoH puedes jugar el mismo escenario 5 veces en unos pocos meses.
¿Por qué es tan bueno ?
La IA reacciona a la situación general del tablero, al estado de las piezas del jugador y a sus propias unidades ... con CADA movimiento / acción individual que ocurre en el juego.
La IA se construye mediante una larga serie de acciones muy cortas dibujadas por diferentes cartas que a veces tienen 8-10 acciones DIFERENTES por carta. Como tal, la cadena de IA contrarresta cualquier decisión extraña a largo plazo. Lo llaman un agente de IA "emergente" que juega como un verdadero oponente humano.
Por supuesto, el juego en solitario es impulsado por la mecánica de movimiento único / fuego que usa este juego de CoH, pero el resultado final es algo que nunca se ha visto en el juego en solitario hasta 2015.
Compre también el generador CoH FireFight y puede crear algunos otros con la misma capacidad de reproducción.
Subí la calificación después de casi 150 veces, combinado con su juego básico, CoH Awakening the Bear. Ningún otro juego en solitario se acercó en 38 años de guerra jugando para mí.
El único hecho triste es que Academy Games aún no publicó una nueva expansión en solitario para los otros juegos de esta serie. Los dedos cruzados mientras prometían más trabajo en solitario para Guadalcanal y Storms of Steel.
Lo BUENO es que el sistema básico de CoH para 2 jugadores ahora usa oficialmente el sistema gastado en solitario también en su juego multijugador. Se ha ido el sistema AP, que francamente pone en órbita este nuevo sistema de reglas ... j
Clasificación 8 después de una jugada. Conflict of Heroes es posiblemente mi único juego de guerra "serio", y me encanta el sistema.
Después de una obra, soy optimista sobre la versión en solitario. Todo el proceso es muy fluido, y la verificación AP integrada con tarjetas funciona muy bien. Mi primera obra fue una obra de aprendizaje, y debería haber hecho un poco más de tarea sobre las reglas antes de sentirme más cómodo con la jerarquía de opciones de la IA. Pero una primera mirada al juego en acción me hace optimista de que puedo volver a esto como mi juego en solitario preferido.
Seis jugadas ahora y este es probablemente el único juego que espero hacer solo con un interés sostenido. ¡Es genial para viajar para matar el tiempo en un hotel! No estoy seguro acerca de algunos de los escenarios más largos, pero después de jugar algunos, admiro cuán flexible es el sistema y cuán variados se sienten los escenarios.
¡Primera victoria contra la caza de tanques!
Seguimiento:
Misión 1 — 1 - 0
Este es un sistema atractivo, pero al final creo que tengo que considerarlo roto. Puedes encontrarte sin capacidad de hacer ningún movimiento mientras el enemigo continúa aplastándote, simplemente porque las condiciones de fin de turno se niegan a cumplirse. Mi estrategia más exitosa es tratar de hacer lo menos posible para tener unidades más activas que el enemigo. Los diseñadores no parecen ver un problema, ya que he discutido esto con ellos en línea. Creo que solo un poco de ajustes podría hacer de este un gran sistema. Desafortunadamente, se siente como hacer trampa haciendo un ajuste. Tengo que resolver algo aquí si voy a jugar mucho más.
https://boardgamegeek.com/thread/1665682/article/27043568#27043568
¡La expansión en solitario es increíble! Un poco de una curva de aprendizaje está aquí cuando se trata de precisar la elegibilidad de IA y Target, pero no es insuperable. Juega muy bien cuando has superado la joroba de aprender las reglas. El oponente de IA también es un oponente muy digno. Parece que estás jugando contra una persona real y no contra el "juego".
¡No puedo esperar a la expansión en solitario para CoH: Guadalcanal, donde puedo jugar contra los estadounidenses!
Simplemente brillante. La IA puede ser injusta, engañosa y mala, ¡como una persona! Han pasado décadas buscando el único e histórico juego de nivel de escuadrón de la Segunda Guerra Mundial que resuena conmigo, y esto es todo, especialmente el contenido en solitario y las reglas alternativas para administrar AP.
Con clase, bellamente producido y un placer de poseer.
EXPANSIÓN: nunca me ha satisfecho "jugar en ambos lados lo mejor que puedas". Esto soluciona ese problema con la IA revolucionaria que realmente funciona bien. Usado con 2da edición. No estoy seguro de cómo funcionaría con la 3ra edición.