Mejores juegos de mesa John Bohrer


Los 10 mejores juegos de John Bohrer

A continuación puedes ver nuestro TOP de juegos de John Bohrer. Juegos como Age of Steam o Wabash Cannonball entran en la lista debido a su éxito y premios.

1. Age of Steam

con un 7,84 en la BGG
Portada Age of Steam John Bohrer
Lanzado el 2002
Precio 25.50€
Vendido por 1 tiendas
Premios 0
Jugadores 1 - 6
Duración 120'
Dificultad 3,88 / 5
Votos 11176
Puntuación 7.84

Este juego usa las mecánicas de:

  • Subasta/puja
  • Lanzamiento de Dados
  • Rejilla hexagonal
  • Colocación de losetas
  • Puntos de victoria como Recurso
  • Construcción de redes y rutas

Un juego de Lanzamiento de Dados

Los caballos de hierro a vapor rugen por las llanuras salvajes.

Un juego de Rejilla hexagonal

Age of Steam revive la época en la que los ferrocarriles pioneros de Estados Unidos construyeron las vías que transformaron la economía del país.

La acción despiadada se centra en las potencias industriales de la creciente nación: Pittsburgh, Cincinnati, Chicago y más allá..

2. Wabash Cannonball

con un 7,25 en la BGG
Portada Chicago Express John Bohrer
Lanzado el 2007
Precio 34.95€
Vendido por 1 tiendas
Premios 0
Jugadores 2 - 6
Duración 30'
Dificultad 2,78 / 5
Votos 8303
Puntuación 7.25

Este juego usa las mecánicas de:

  • Subasta/puja
  • Rejilla hexagonal
  • Inversión
  • Propiedad
  • Gestión de Existencias
  • Puntos de victoria como Recurso

Un juego de Rejilla hexagonal

En el juego los ferrocarriles B&O, C&O, Pennsylvania y New York Central se dirigen desde la Costa Este a través del creciente este de los Estados Unidos hasta Chicago.

Un juego de Inversión

Ferrocarriles más pequeños y agresivos, como el Wabash, surgen para seguir expandiendo las extensas vías férreas de Estados Unidos.

Los ejecutivos ferroviarios más avispados compiten por obtener el máximo rendimiento de su inversión en este juego de negocios que dura aproximadamente una hora..

3. Ride the Rails

con un 7,17 en la BGG
Portada Ride the Rails John Bohrer
Lanzado el 2020
Precio 31.50€
Vendido por 1 tiendas
Jugadores 3 - 5
Duración 45'
Dificultad 2,23 / 5
Votos 1886
Puntuación 7.17

Este juego usa las mecánicas de:

  • Rejilla hexagonal
  • Gestión de Existencias
  • Construcción de redes y rutas
  • Orden de los turnos: Basado en las estadísticas
  • Recogida y entrega

Un juego de Gestión de Existencias

En Ride the Rails, invertirás en compañías ferroviarias, construirás vías de tren a través de los Estados Unidos y llevarás a los pasajeros a tantas ciudades como sea posible.

Un juego de Construcción de redes y rutas

En cada ronda, se introduce una nueva compañía ferroviaria en el juego, ¡y cada compañía ferroviaria tiene sus propias reglas de colocación especiales! Lleva a los pasajeros al mayor número de ciudades posible para ganar el mayor número de puntos.

Ten cuidado en tus viajes ya que los accionistas de los ferrocarriles que utilices también ganarán puntos!.

4. Paris Connection

con un 6,65 en la BGG
Portada Paris Connection John Bohrer
Lanzado el 2010
Precio 46.95€
Vendido por 1 tiendas
Premios 0
Jugadores 3 - 6
Duración 30'
Dificultad 1,82 / 5
Votos 3058
Puntuación 6.65

Este juego usa las mecánicas de:

  • Rejilla hexagonal
  • Mercado
  • Gestión de Existencias
  • Construcción de redes y rutas
  • Conexiones
  • Encadenamiento

Un juego de Mercado

Una reedición de la SNCF de David V.

Un juego de Gestión de Existencias

H.

Peters (Société Nationale des Chemins de fer Français).

Publicado originalmente por Winsome Games como parte de su Essen Set de 2010, SNCF fue posteriormente licenciado por Queen Games y reeditado como Paris Connection en 2011.

Se trata de un juego rápido de construcción de redes y carteras con temática de trenes, con el objetivo de tener la cartera de acciones más valiosa al final de la partida.

Los jugadores pueden poseer e intercambiar acciones, así como influir en el valor de cada empresa..

5. Baltimore & Ohio

con un 7,14 en la BGG
Portada Baltimore & Ohio John Bohrer
Lanzado el 2009
Precio 53.99€
Vendido por 1 tiendas
Premios 0
Jugadores 3 - 6
Duración 120'
Dificultad 3,75 / 5
Votos 641
Puntuación 7.14

Este juego usa las mecánicas de:

  • Gestión de Existencias
  • Construcción de redes y rutas

Un juego de Construcción de redes y rutas

Con un brillante Peep del silbato, un Chuff pleno de los pistones y un poderoso Clank de los conductores, la primera locomotora de vapor de América se mueve por los raíles de acero del Baltimore & Ohio Railroad en Baltimore en 1830.

Este juego de estrategia ferroviaria abarca desde los primeros ferrocarriles de Estados Unidos hasta la época dorada del vapor, en la que los barones pioneros del ferrocarril unieron los incipientes Estados Unidos con caminos de hierro, haciendo realidad todo el poder del poderoso corazón de la nación.

Cada jugador asume el papel de los presidentes de los ferrocarriles y de sus acaudalados inversores, apostando a que sus apuestas de capital darán buenos resultados.

Baltimore y Ohio no es un juego de suerte o de azar, sino una lucha competitiva de ingenio, astucia y astucia.

Con los recursos de que disponen, ¿deben centrarse en una mayor expansión, en los avances tecnológicos o en los mercados emergentes? Este clásico moderno tiene todos los retos a los que se enfrentaron los capitalistas que construyeron un imperio y crearon una superpotencia..

6. Samarkand: Routes to Riches

con un 6,87 en la BGG
Portada Samarkand: Routes to Riches John Bohrer
Lanzado el 2010
Premios 0
Jugadores 2 - 5
Duración 45'
Dificultad 2,26 / 5
Votos 1731
Puntuación 6.87

Este juego usa las mecánicas de:

  • Gestión de Mano
  • Gestión de Existencias
  • Robo de Cartas
  • Construcción de redes y rutas

Un juego de Gestión de Existencias

Para casarse con una familia, el jugador paga el coste de la misma.

Un juego de Robo de Cartas

Sólo dos jugadores pueden casarse con cada familia.

Para ampliar la ruta comercial de una familia, el jugador debe estar casado con la familia y puede pagar la ruta con el dinero de la familia.

El objetivo es conocer a otras familias no conocidas antes (ganando marcadores de relaciones comerciales) y llegar primero a los espacios de mercancías (ganando fichas de mercancías)..

7. Age of Steam Expansion #2: Western United States and Germany

con un 7,82 en la BGG
Portada Age of Steam Expansion #2: Western United States and Germany John Bohrer
Lanzado el 2003
Jugadores 3 - 6
Duración 120'
Dificultad 3,81 / 5
Votos 465
Puntuación 7.82

Este juego usa las mecánicas de:

  • Colocación de losetas
  • Recogida y entrega

Un juego de Recogida y entrega

Esta expansión de Age of Steam fue publicada originalmente para Essen 2003 por Winsome Games edición limitada de Essen Set.

Warfrog reimprimió esta expansión para Essen 2004.

La versión de Warfrog del mapa de Alemania tiene varios errores, por favor vea http://www.boardgamegeek.com/thread/28500 para la lista completa de errores..

8. Prussian Rails

con un 6,90 en la BGG
Portada German Railways John Bohrer
Lanzado el 2008
Precio 39.95€
Vendido por 1 tiendas
Jugadores 3 - 5
Duración 60'
Dificultad 2,93 / 5
Votos 936
Puntuación 6.90

Este juego usa las mecánicas de:

  • Subasta/puja
  • Gestión de Existencias
  • Construcción de redes y rutas
  • Perder un turno
  • Orden de los turnos: Basado en las estadísticas
  • Orden de los turnos Al azar

Un juego de Gestión de Existencias

Preußische Ostbahn de Harry Wu se basa en el sistema establecido en Chicago Express, y lleva la serie de juegos a Alemania, 1840-1870.

Un juego de Construcción de redes y rutas

Preußische Ostbahn (Ferrocarril Prusiano del Este en inglés) introduce un nuevo e innovador mecanismo de Orden del Jugador en el sistema..

9. Age of Steam Expansion #4: France and Italy

con un 7,42 en la BGG
Portada Age of Steam Expansion #4: France and Italy John Bohrer
Lanzado el 2004
Jugadores 3 - 6
Duración 120'
Dificultad 3,73 / 5
Votos 359
Puntuación 7.42

Este juego usa las mecánicas de:

  • Colocación de losetas
  • Recogida y entrega

Un juego de Recogida y entrega

Italia : no hay "pueblos", sólo ciudades y no puedes construir nuevas ciudades (no hay urbanización).

Sólo puedes construir un enlace completo por turno (no hay límites de hexágonos).

Ya no hay límites de acciones y la penalización por emitir acciones es menor que la habitual.

Además, ten cuidado con las mercancías negras, ya que su movimiento puede disminuir tus ingresos..

10. Chicago Express: Narrow Gauge & Erie Railroad Company

con un 7,13 en la BGG
Portada Chicago Express: Narrow Gauge & Erie Railroad Company John Bohrer
Lanzado el 2009
Precio 20.66€
Vendido por 1 tiendas
Jugadores 2 - 6
Duración 60'
Dificultad 2,51 / 5
Votos 523
Puntuación 7.13

Este juego usa las mecánicas de:

  • Subasta/puja
  • Gestión de Existencias
  • Construcción de redes y rutas

Un juego de Gestión de Existencias

Esta expansión en caja combina las expansiones Wabash Cannonball: Erie Railroad y Wabash Cannonball: Expansión de vía estrecha en una sola caja..

Preguntas frecuentes sobre juegos John Bohrer

¿Cuál es el mejor juego de mesa John Bohrer?

Chicago Express: Narrow Gauge & Erie Railroad Company es el mejor juego de mesa John Bohrer. Desde el 2009 ha acumulado un total de 523 emitidos por jugadores de todo el mundo. Una media final de 7,13 sobre 10 respalda su éxito.