Los 10 mejores juegos de Cole Wehrle
A continuación puedes ver nuestro TOP de juegos de Cole Wehrle. Juegos como Root (castellano) - Nueva Edicion o Cthulhu: Death May Die. Temporada 2 entran en la lista debido a su éxito y premios.
1. Root (castellano) - Nueva Edicion
con un 8,07 en la BGGLanzado el | 2018 |
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Precio | 5.36€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 2 - 4 |
Duración | 60' |
Dificultad | 3,80 / 5 |
Votos | 50654 |
Puntuación | 8.07 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Área Mayoría/Influencia
- Lanzamiento de Dados
- Gestión de Mano
- Movimiento de Punto a Punto
- Negociación
- Carreras
Un juego de Lanzamiento de Dados
La nefasta marquesa de Cat se ha apoderado del gran bosque, con la intención de cosechar sus riquezas.
Un juego de Gestión de Mano
Bajo su dominio, las numerosas criaturas del bosque se han unido.
Esta Alianza buscará fortalecer sus recursos y subvertir el gobierno de Cats.
En este esfuerzo, la Alianza puede solicitar la ayuda de los Vagabundos errantes que son capaces de moverse por los caminos más peligrosos del bosque.
Aunque algunos pueden simpatizar con las esperanzas y los sueños de la Alianza, estos vagabundos son lo suficientemente viejos como para recordar a las grandes aves de rapiña que una vez controlaron los bosques..
2. Cthulhu: Death May Die. Temporada 2
con un 8,20 en la BGGLanzado el | 2019 |
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Precio | 8.51€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 1 - 5 |
Duración | 45' |
Dificultad | 3,85 / 5 |
Votos | 13817 |
Puntuación | 8.20 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Área Mayoría/Influencia
- Gestión de Mano
- Puntos de acción
- Robo de Cartas
- Negociación
- Simulación
Un juego de Gestión de Mano
En términos de juego, Pax Pamir es un constructor de cuadros bastante sencillo.
Un juego de Puntos de acción
Los jugadores pasan la mayor parte de sus turnos comprando cartas en un mercado central, y luego jugando esas cartas frente a ellos en una sola fila llamada corte.
Jugar cartas añade unidades al mapa del juego y da acceso a acciones adicionales que pueden realizarse para perturbar a otros jugadores e influir en el curso de la partida.
Merece la pena destacar este último punto.
Aunque cada uno construye su propia fila de cartas, el juego ofrece muchas maneras de que los jugadores interfieran entre sí directa e indirectamente..
3. Root: Pack de Cartas Exiliados y Partisanos (castellano)
con un 8,67 en la BGGLanzado el | 2020 |
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Precio | 8.95€ |
Vendido por | 2 tiendas |
Jugadores | 2 - 6 |
Dificultad | 3,72 / 5 |
Votos | 2588 |
Puntuación | 8.67 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Gestión de Mano
- Movimiento de Punto a Punto
- Poderes variables del jugador
Un juego de Movimiento de Punto a Punto
Mezcla las cosas con un mazo de cartas alternativo.
Un juego de Poderes variables del jugador
Este mazo sustituye al antiguo y contiene una nueva lista de poderes especiales que los jugadores pueden crear, muchos de ellos basados en las propias facciones.
¿Frustrado por las tácticas de guerrilla de la Alianza del Bosque? ¡Desarrolla la habilidad de luchar en las sombras tú mismo! Pero, ten cuidado, muchos de los nuevos poderes vienen con nuevas vulnerabilidades..
4. Root: The Riverfolk Expansion
con un 8,42 en la BGGLanzado el | 2018 |
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Precio | 32.30€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 1 - 6 |
Duración | 60' |
Dificultad | 3,84 / 5 |
Votos | 7650 |
Puntuación | 8.42 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Área Mayoría/Influencia
- Lanzamiento de Dados
- Gestión de Mano
- Carreras
- Poderes variables del jugador
- Movimiento en áreas
Un juego de Lanzamiento de Dados
Esta expansión ahora permite jugar a Raíz con 1-6 jugadores..
5. Root: Pack de Cartas Exiliados y Partisanos (castellano)
con un 8,71 en la BGGLanzado el | 2020 |
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Precio | 10.74€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 2 - 6 |
Duración | 60' |
Dificultad | 3,57 / 5 |
Votos | 4820 |
Puntuación | 8.71 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Área Mayoría/Influencia
- Lanzamiento de Dados
- Gestión de Mano
- Movimiento de Punto a Punto
- Poderes variables del jugador
- Cola de Acción
Un juego de Lanzamiento de Dados
El Gran Ducado Subterráneo: una facción imperial que mezcla la flexibilidad de la Marquesa con la escalada de las Dinastías Eyrie..
6. Root: Expansion Cachivaches (castellano)
con un 7,84 en la BGGLanzado el | 2020 |
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Precio | 33.25€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 1 - 4 |
Duración | 60' |
Dificultad | 3,88 / 5 |
Votos | 2209 |
Puntuación | 7.84 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Área Mayoría/Influencia
- Lanzamiento de Dados
- Gestión de Mano
- Movimiento de Punto a Punto
- Poderes variables del jugador
- Cola de Acción
Un juego de Lanzamiento de Dados
Raíz: La expansión Clockwork permite a los jugadores enfrentarse a cuatro facciones diabólicamente automatizadas.
Un juego de Gestión de Mano
Inserta una facción para completar una partida con pocos jugadores o forma un equipo para jugar en cooperativo.
Compite contra la:.
7. Oath (castellano)
con un 7,80 en la BGGLanzado el | 2021 |
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Precio | 26.95€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 1 - 6 |
Duración | 45' |
Dificultad | 4,11 / 5 |
Votos | 7105 |
Puntuación | 7.80 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Área Mayoría/Influencia
- Lanzamiento de Dados
- Gestión de Mano
- Puntos de acción
- Tablero Modular
- Robo de Cartas
Un juego de Lanzamiento de Dados
En Oath, no hay trucos de producción extravagantes, mecanismos asistidos por aplicaciones o trucos de producción.
Un juego de Gestión de Mano
El juego se puede reiniciar en cualquier momento y no requiere el mismo grupo de juego de una partida a otra.
Un jugador puede utilizar el modo en solitario con todas las funciones para jugar varias generaciones durante la semana y luego utilizar esa misma copia del juego para la noche de juego del sábado con los amigos.
No hay narrativas con guión ni puntos finales predeterminados.
La historia incrustada en cada copia de Oath crecerá para ser tan única como los jugadores que ayudaron a construirla..
8. Black stories: ciencia ficcion
con un 7,36 en la BGGLanzado el | 2017 |
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Precio | 8.49€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 1 - 6 |
Duración | 90' |
Dificultad | 4,15 / 5 |
Votos | 1276 |
Puntuación | 7.36 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Lanzamiento de Dados
- Negociación
- Prueba tu Suerte
- Poderes variables del jugador
- Votar
- Simulación
Un juego de Negociación
John Company intenta contar la historia de la Compañía Británica de las Indias Orientales desde dentro.
Un juego de Prueba tu Suerte
Los jugadores dirigirán sus dinastías a través de la historia de la compañía, compitiendo por la posición, el poder y el prestigio.
El objetivo del juego es sencillo: Utilizar la Compañía y el comercio de la misma para asegurar tu lugar en la sociedad de tu país.
Para ello, guiarás a tus vástagos a través de sus carreras, intercambiando favores por puestos en Londres o lujosos puestos coloniales.
Los jugadores controlan colectivamente la Compañía, enfrentándose a duras decisiones presupuestarias e intereses contrapuestos.
¿Debe un gobernador llevar a cabo una campaña para ampliar las posesiones de la compañía o invertir en las infraestructuras de su región? Tal vez los honestos ingresos fiscales serían mejor desviados para ampliar su finca de verano en su país....
9. Root : The Vagabond Pack
con un 8,32 en la BGGLanzado el | 2020 |
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Precio | 8.95€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Jugadores | 1 - 4 |
Duración | 60' |
Dificultad | 2,93 / 5 |
Votos | 2010 |
Puntuación | 8.32 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Área Mayoría/Influencia
- Lanzamiento de Dados
- Gestión de Mano
- Movimiento de Punto a Punto
- Carreras
- Poderes variables del jugador
Un juego de Lanzamiento de Dados
Mejora tu juego de Raíces con siete meeples Vagabundos personalizados.
Un juego de Gestión de Mano
Incluye tres nuevas cartas de personaje Vagabundo: Harrier, Ronin y Adventurer..
10. Pax Pamir
con un 7,36 en la BGGLanzado el | 2015 |
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Precio | 28.45€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 2 - 5 |
Duración | 60' |
Dificultad | 3,69 / 5 |
Votos | 1235 |
Puntuación | 7.36 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Área Mayoría/Influencia
- Gestión de Mano
- Simulación
- Movimiento en áreas
Un juego de Gestión de Mano
A través de los bosques de Siberia y las estepas de Asia, el Imperio ruso avanzó a un ritmo que superaba incluso el de los pioneros occidentales de Estados Unidos.
Un juego de Simulación
Este expansionismo de la nación más grande del mundo se cernía sobre las posesiones británicas en la India, proyectando una sombra más larga cada año.
En la región de amortiguación de Asia central se cruzaron topógrafos, aventureros, industriales y agentes del gobierno, todos ellos tratando de manipular la bizantina política local.
Allí, a la sombra de las montañas del Pamir, se preparó el escenario para un juego que definiría los límites del poder mundial en el siglo XIX y en la actualidad..