Los 10 mejores juegos de Pirates
A continuación puedes ver nuestro TOP de juegos de Theme: Pirates. Juegos como Viernes o Maracaibo - Tercera Edicion entran en la lista debido a su éxito y premios.
1. Viernes
con un 7,12 en la BGGLanzado el | 2011 |
---|---|
Precio | 8.91€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 1 |
Duración | 25' |
Dificultad | 2,16 / 5 |
Votos | 21316 |
Puntuación | 7.12 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Gestión de Mano
- Prueba tu Suerte
- Solitarios
- Construcción de Barajas, Bolsas y Pilas
Un juego de Prueba tu Suerte
Friday es un juego de construcción de mazos en solitario en el que optimizas tu mazo de cartas de lucha para derrotar los peligros de la isla.
Un juego de Solitarios
Durante un turno, el jugador intentará derrotar las cartas de peligro jugando cartas de lucha de su mazo.
Si es derrotada, una carta de peligro se convertirá en una carta de lucha y se añadirá al mazo del jugador.
Si falla, el jugador perderá puntos de vida pero también tendrá la oportunidad de eliminar las cartas no deseadas de su mazo de lucha.
Al final, el jugador utilizará su mazo de lucha optimizado para derrotar a los dos barcos piratas que se acercan a la isla, permitiendo a Robinson Crusoe escapar de la isla y permitiéndote finalmente recuperar tu paz! .
2. Maracaibo - Tercera Edicion
con un 8,03 en la BGGLanzado el | 2019 |
---|---|
Precio | 15.25€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 1 - 4 |
Duración | 30' |
Dificultad | 3,91 / 5 |
Votos | 16129 |
Puntuación | 8.03 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Gestión de Mano
- Colección de Conjuntos
- Gestión de Existencias
- Movimiento de Punto a Punto
- Ingresos
- Carreras
Un juego de Colección de Conjuntos
Los jugadores navegan en un curso redondo a través del Caribe, por ejemplo, usted tiene azulejos de la ciudad donde usted es capaz de realizar diversas acciones o entregar bienes a.
Un juego de Gestión de Existencias
Una característica especial es un modo de búsqueda implementado sobre más y diversas losetas, que cuenta al jugador, que lo persigue, una pequeña historia..
3. Bienvenido a la mazmorra
con un 7,53 en la BGGLanzado el | 2013 |
---|---|
Precio | 7.95€ |
Vendido por | 4 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 2 - 8 |
Duración | 30' |
Dificultad | 1,71 / 5 |
Votos | 10094 |
Puntuación | 7.53 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Gestión de Mano
- Trick-taking
- Piedra-Papel-Tijera
- Oferta predictiva
Un juego de Trick-taking
Se aplican las reglas estándar para el juego de las cartas, con un jugador que empieza con una carta y los otros jugadores siguen su ejemplo, si es posible, y juegan otra cosa si no; sin embargo, un jugador siempre puede elegir jugar una de las cartas especiales, no numeradas — y el poder de esas cartas puede permitirte ganar una baza que de otra manera se habría escapado.
Un juego de Piedra-Papel-Tijera
En detalle, el palo negro Jolly Roger triunfa sobre los otros tres palos, una Sirena triunfa sobre todas las cartas numeradas, un Pirata triunfa sobre la Sirena, y el Rey Calavera triunfa sobre todo — excepto si aparece en la misma baza con una Sirena, en cuyo caso ella lo captura y gana en su lugar.
Una carta de fuga pierde ante cualquier otra carta, y la carta de la Tigresa sirve como carta de pirata o de fuga, según desee el jugador.
Quien gane una baza lleva la delantera en la siguiente..
4. Smash Up
con un 6,70 en la BGGLanzado el | 2012 |
---|---|
Precio | 15.00€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 2 - 4 |
Duración | 45' |
Dificultad | 2,06 / 5 |
Votos | 27227 |
Puntuación | 6.70 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Área Mayoría/Influencia
- Gestión de Mano
- Robo de Cartas
- Configuración variable
- Poderes variables del jugador
- Take That
Un juego de Gestión de Mano
Durante la partida, las cartas básicas (cada una con sus propias dificultades y habilidades) están en juego.
Un juego de Robo de Cartas
Intentas tener el mayor poder en base a tus esbirros cuando la base se rompe.
¿Suena fácil? ¿Es fácil cuando el Alien-Ninja del oponente decide atar a tus súbditos a otras Bases - de plano asesinarlos? ¿Qué pasa cuando el jugador Pirata-Dinosaurio a toda vela libera al Rey Rex para que pisotee a tus súbditos en el suelo, o cuando los Mago-Zombis utilizan su poder místico para crear un brote, inundando de repente a los súbditos en la base de la pila de descartes? O si en cambio te enfrentaras a un jugador Zombie-Dinosaurio y éste creara una epidemia de bestias masivas al mismo tiempo?!?.
5. Piko Piko El Gusanito
con un 6,99 en la BGGLanzado el | 2005 |
---|---|
Precio | 12.15€ |
Vendido por | 2 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 3 - 5 |
Duración | 60' |
Dificultad | 2,04 / 5 |
Votos | 6098 |
Puntuación | 6.99 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Subasta/puja
- Lanzamiento de Dados
- Especulación con Productos básicos
- Apuestas y faroles
- Subasta: Orden de turno hasta pasar
- Colocación de los trabajadores
Un juego de Lanzamiento de Dados
Hay cuatro cargamentos que deben llegar a Manila: jade, ginseng, seda y nuez moscada.
Un juego de Especulación con Productos básicos
Una ronda comienza con una subasta inicial para convertirse en capitán del puerto.
Si ganas, podrás comprar una parte de uno de los cargamentos, elegir qué tres cargamentos te gustaría llevar río abajo y qué probabilidades tienen de llegar a su destino en el puerto.
Si llegan a Manila, el precio de su acción aumentará.
El objetivo del juego es apostar por el resultado de estos cargamentos, siendo los dados los que finalmente determinan su destino.
¿Cuántos de los tres barcos llegarán y cuáles? ¿Quiere asegurarse contra posibles barcos fallidos o tal vez cree que los piratas le arrebatarán la oportunidad de tomar el control? Manila es un divertido juego familiar que se aprende en pocos minutos y que da vida a los barcos fluviales de Filipinas.
6. Zombicide: Special Guest Karl Kopinsky
con un 7,38 en la BGGLanzado el | 2013 |
---|---|
Precio | 8.00€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 3 - 5 |
Duración | 90' |
Dificultad | 2,92 / 5 |
Votos | 5218 |
Puntuación | 7.38 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Lanzamiento de Dados
- Colección de Conjuntos
- Prueba tu Suerte
- Despliegue de Unidades Secretas
- Colocación de los trabajadores
- Tiempo de Seguimiento
Un juego de Colección de Conjuntos
¡Vuelve a un bullicioso puerto de Plymouth en 1572 como un aspirante a capitán isabelino que hace los preparativos para tres emocionantes viajes al Meno español en busca de fama y fortuna! Como capitanes, los jugadores tendrán que planificar sus misiones y aprovisionar sus barcos en consecuencia..
7. Merchants & Marauders
con un 7,39 en la BGGLanzado el | 2010 |
---|---|
Precio | 58.46€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 2 - 4 |
Duración | 180' |
Dificultad | 3,25 / 5 |
Votos | 14219 |
Puntuación | 7.39 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Lanzamiento de Dados
- Puntos de acción
- Carreras
- Configuración variable
- Poderes variables del jugador
- Bias
Un juego de Puntos de acción
En Merchants and Marauders, los jugadores asumen el papel de un capitán de un pequeño barco en el Caribe.
Un juego de Carreras
El objetivo es ser el primero en conseguir 10 "puntos de gloria" mediante la realización de atrevidas hazañas (a través del cumplimiento de misiones o rumores), aplastando a tus enemigos (a través de la derrota de oponentes y NPCs en combate), amasando oro, realizando un épico saqueo o realizando el comercio de su vida, y comprando un gran barco.
Mientras que algunos de los puntos obtenidos por realizar diversas tareas son permanentes, los jugadores ganan puntos por amasar oro, que pueden ser robados o perdidos (o al menos disminuidos) si su capitán es asesinado.
Los puntos debidos al oro están ocultos, por lo que existe cierta incertidumbre sobre cuándo terminará la partida..
8. Tsukiji
con un 7,11 en la BGGLanzado el | 2015 |
---|---|
Precio | 12.00€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Jugadores | 2 - 5 |
Duración | 60' |
Dificultad | 2,52 / 5 |
Votos | 3899 |
Puntuación | 7.11 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Lanzamiento de Dados
- Puntos de acción
- Tablero Modular
- Poderes variables del jugador
- Movimiento de la rejilla
- Cooperativos
Un juego de Puntos de acción
Dead Men Tell No Tales es un juego cooperativo para 2-5 jugadores.
Un juego de Tablero Modular
El juego utiliza el sistema común de Puntos de Acción para determinar lo que un jugador hace en su turno...
con un giro.
A medida que los jugadores trabajan juntos, pueden pasar sus Acciones a sus compañeros de equipo con el fin de utilizar mejor los activos que tienen.
Los jugadores construirán el tablero a medida que jueguen, asegurando que no habrá dos partidas iguales.
Mientras buscan el tesoro en el barco, se encontrarán con enemigos y guardias a los que deberán enfrentarse, así como con diversos objetos que les ayudarán en su búsqueda.
Los sistemas únicos de seguimiento del fuego, el movimiento de los enemigos y la fatiga del jugador se combinan en una experiencia de juego cooperativo interesante y única..
9. Forgotten Waters
con un 7,83 en la BGGLanzado el | 2020 |
---|---|
Precio | 13.45€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 3 - 7 |
Duración | 120' |
Dificultad | 2,11 / 5 |
Votos | 6004 |
Puntuación | 7.83 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Lanzamiento de Dados
- Escenario / Misión / Juego de campaña
- Eventos
- Resolución por estadísticas
- Colocación de los trabajadores
- Narración de historias
Un juego de Escenario / Misión / Juego de campaña
El mundo de Forgotten Waters es tonto y mágico, con historias diseñadas para animar a los jugadores a explorar y reírse con deleite mientras interactúan con el mundo que les rodea.
Un juego de Eventos
Es un juego en el que cada elección puede dejar un impacto duradero en la historia, y los jugadores querrán revolver cada piedra sólo para ver lo que encuentran..
10. MOB La Gran Manzana
con un 7,88 en la BGGLanzado el | 2022 |
---|---|
Precio | 9.95€ |
Vendido por | 2 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 5 - 11 |
Duración | 45' |
Dificultad | 2,14 / 5 |
Votos | 3214 |
Puntuación | 7.88 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Poderes variables del jugador
- Movimiento de la rejilla
- Votar
- Juegos de rol
- Apuestas y faroles
- En Equipos
Un juego de Movimiento de la rejilla
Al comienzo de tu viaje, recibirás un marcador de afiliación secreto.
Un juego de Votar
Serás un marinero leal, un pirata escurridizo o un fanático líder de la secta.
Sólo los piratas que no se conocen entre sí, todos los demás tendrán que intentar encontrar a sus compañeros (o convertirlos a su culto) mientras navegan.
Las visiones inducidas por el ron, las búsquedas en los camarotes, las inquisiciones y las sirenas te ayudarán a averiguar más sobre las verdaderas lealtades de los otros “marineros”..