Un poco sobre Bienvenido a la mazmorra
Características
Descripción del juego
Skull King es un juego de bazas similar a 'Oh Hell!', 'Wizard', 'Euchre' y 'Spades', en el que los jugadores tienen que decir cuántas bazas creen que van a ganar en cada ronda. Un elemento único de este juego es que las pujas se realizan de forma simultánea, lo que da lugar a rondas en las que a veces se sobrepasa o no se apuesta. Como los jugadores deben ganar el número exacto de bazas que ofrecen para ganar puntos, ganar demasiadas bazas es tan malo como ganar muy pocas y esto lleva a una intensa competición en la que perder una baza puede ser tan emocionante como ganarla.
El Rey Calavera utiliza una baraja de 66 cartas que consta de cinco cartas de Fuga, cuatro palos numerados del 1 al 13, cinco cartas de Pirata, una carta de Tigresa y una carta de Rey Calavera. El juego dura diez rondas, y en cada ronda se reparten a cada jugador tantas cartas como el número de la ronda. Todos los jugadores apuestan simultáneamente por el número de bazas que creen que se llevarán manteniendo un puño y a la cuenta de tres revelando un determinado número de dedos (o posiblemente un puño cerrado para una apuesta de cero bazas).
Se aplican las reglas estándar para el juego de las cartas, con un jugador que empieza con una carta y los otros jugadores siguen su ejemplo, si es posible, y juegan otra cosa si no; sin embargo, un jugador siempre puede elegir jugar una de las cartas especiales, no numeradas — y el poder de esas cartas puede permitirte ganar una baza que de otra manera se habría escapado. En detalle, el palo negro Jolly Roger triunfa sobre los otros tres palos, una Sirena triunfa sobre todas las cartas numeradas, un Pirata triunfa sobre la Sirena, y el Rey Calavera triunfa sobre todo — excepto si aparece en la misma baza con una Sirena, en cuyo caso ella lo captura y gana en su lugar. Una carta de fuga pierde ante cualquier otra carta, y la carta de la Tigresa sirve como carta de pirata o de fuga, según desee el jugador. Quien gane una baza lleva la delantera en la siguiente.
Si un jugador hace su puja exactamente, se anota 20 puntos por baza; si recoge más o menos bazas, pierde 10 puntos por baza que le falte. Si un jugador hace una oferta de cero bazas, gana puntos iguales a diez veces el número de la ronda actual — pero si se lleva una sola baza, pierde en cambio esta cantidad de puntos. Si un jugador coge piratas con el Rey Calavera, o el Rey con una sirena, gana puntos extra. Quien tenga más puntos después de diez rondas gana.
🏷️ Comprar
De www.juegakens.com
De www.pickpackplay.es
De crashcomics.es
De elbazardeiglesias.com
De dracotienda.com
De comicstores.es
De www.espaciodejuegos.es
De dungeonmarvels.com
De warmusgames.com
De lacuevaroja.com
De www.padis-store.com
De mathom.es
De www.planetongames.com
De juegosdemesayrol.com
De www.monodejuegos.shop
De banduawargames.com
De www.elgamusino.es
De www.jugamosotra.com
De planetarebelde.com
De juegosdelamesaredonda.com
De www.shuriken64.com
De www.ludusbelli.com
De tablerum.com
De www.ecomimos.com
Skull King - Partida - Cómo jugar
Opiniones
Basado en 1 juego pero con haber jugado mucho al mago ... Me gusta más Skull King debido a mejores ofertas, anotaciones y cartas especiales.
Editar 16-08:
Definitivamente mejor que Wizard. Cuando se juega con 4 o más jugadores, las cartas especiales agregan tensión / sorpresas / diversión adicional .
Con 2 o 3 jugadores es demasiado impredecible y se siente roto . Allí jugamos con un tamaño de mazo más pequeño y cartas menos especiales que da un mejor equilibrio.
Un juego de 2013, pero solo lo estoy descubriendo casi una década después en 2022. Tanto F U N! ¡El puntaje no es tan casual como el juego en sí, pero solo necesitas una persona en la mesa a la que no le importe ocuparse de eso!
Aparte de eso —, ¡todo es risas, drama impredecible y está lleno de diversión súper tensa! Se siente tan tenso como The Crew, solo que esto es competitivo y no cooperativo
¡La nueva edición se ve genial + toda la personalización le permite jugar de la manera que mejor funcione para su grupo!
Nunca he jugado Oh Hell o Wizard, así que Skull King fue totalmente nuevo para mí. Pensé que esto funcionó bastante bien. Hacer una oferta sobre cuántos trucos crees que tomarás funciona muy bien incluso con una gran multitud. Los poderes aquí agregan alguna variedad necesaria a la obra. De hecho, todas las arrugas del juego están bastante bien pensadas. Las variantes de puntuación son geniales al igual que los poderes especiales adicionales. Si tengo una multitud, entonces esta no es una mala elección; Me encantaría jugar esto más en el futuro. Tengo la edición en la foto. Pensé que odiaría el arte pero estaba bastante bien
A primera vista, este juego parecía una versión aún más aleatoria de Wizard o Oh Hell. Sin embargo, después de jugarlo, realmente lo disfruté. Hay más para juzgar con los poderes especiales, y es imposible tomarlo demasiado en serio o que el juego se vuelva propenso a AP. Muchos giros emocionantes, pero todavía hay opciones tácticas que parecen reales.
actualización: pero ¿con qué frecuencia quiero jugar un truco tonto muy aleatorio con una explicación larga? no muy.
Este es un clásico juego de trucos con el elemento adicional de ofertar y tratar de tomar solo los trucos por los que ofertas. Como con la mayoría de los juegos, siempre hay un elemento de suerte, con los creadores del juego que incluyen una variante divertida con cartas adicionales para evitar que el juego se vuelva rancio.
Increíble juego de trucos, esto ha superado a Wizard para mi grupo. Compre la versión con el Kraken , es salvaje.
* Agregó las reglas de la Ballena Blanca a la tapa de la caja interna y usó una tarjeta de reemplazo para la Ballena Blanca.
*no mangas