Los 10 mejores juegos de Giochistarter
A continuación puedes ver nuestro TOP de juegos de Financiación colectiva: Giochistarter. Juegos como The Gallerist (castellano) o Lisboa (castellano) entran en la lista debido a su éxito y premios.
1. The Gallerist (castellano)
con un 8,02 en la BGGLanzado el | 2015 |
---|---|
Precio | 19.95€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 1 - 4 |
Duración | 60' |
Dificultad | 4,25 / 5 |
Votos | 14498 |
Puntuación | 8.02 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Área Mayoría/Influencia
- Colección de Conjuntos
- Inversión
- Puntos de victoria como Recurso
- Robo de Cartas
- Movimiento de Punto a Punto
Un juego de Colección de Conjuntos
Combinando los elementos de un marchante de arte, un conservador de museo y un gestor de artistas, ¡estás a punto de asumir ese trabajo! Promoverá y fomentará a los artistas; comprará, expondrá y venderá sus obras de arte; y construirá y hará valer su reputación internacional.
Un juego de Inversión
Como resultado, conseguirás el respeto necesario para atraer visitantes a tu Galería de todo el mundo..
2. Lisboa (castellano)
con un 8,19 en la BGGLanzado el | 2017 |
---|---|
Precio | 2.50€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 1 - 4 |
Duración | 60' |
Dificultad | 4,58 / 5 |
Votos | 11012 |
Puntuación | 8.19 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Área Mayoría/Influencia
- Gestión de Mano
- Colocación de losetas
- Robo de Cartas
- Solitarios
Un juego de Gestión de Mano
El 1 de noviembre de 1755, Lisboa sufrió un terremoto de una magnitud estimada de 8,5–9,0, seguido de un tsunami y tres días de incendios.
Un juego de Colocación de losetas
La ciudad quedó casi totalmente destruida.
El Marqués de Pombal — Sebastião José de Carvalho e Melo — era el entonces Ministro de Asuntos Exteriores y el Rey le encargó la reconstrucción de Lisboa.
El Marqués de Pombal reunió un equipo de ingenieros y arquitectos y vosotros, los jugadores, sois miembros de la nobleza; miembros que utilizaréis vuestra influencia en la reconstrucción y el desarrollo empresarial de la nueva ciudad.
Trabajarás con los arquitectos para construir Lisboa de nuevo, con el marqués para desarrollar el comercio y con el rey para inaugurar todos los edificios, pero la verdadera razón por la que haces todo esto no es por la grandeza o la fama o incluso la fortuna, sino por lo más importante de todo en aquella época: las pelucas..
3. Kanban Drivers Edition (edicion en castellano)
con un 7,79 en la BGGLanzado el | 2014 |
---|---|
Precio | 15.30€ |
Vendido por | 2 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 2 - 4 |
Duración | 90' |
Dificultad | 4,36 / 5 |
Votos | 6844 |
Puntuación | 7.79 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Puntos de acción
- Orden de fase Variable
- Especulación con Productos básicos
- Colocación de los trabajadores
Un juego de Orden de fase Variable
El escenario del juego Kanban: Automotive Revolution es una cadena de montaje.
Un juego de Especulación con Productos básicos
Los jugadores son ambiciosos gerentes que intentan impresionar al consejo de administración para alcanzar un puesto lo más alto posible en la empresa y asegurar sus carreras.
Con los ascensos llegan las ventajas en la fábrica, como más espacio para almacenar materiales valiosos y mayor prestigio para acelerar tu ascenso.
Mediante una gestión sólida, debes esforzarte por brillar al lado de tus compañeros.
Tienes que gestionar los proveedores y los suministros, mejorar las piezas de los automóviles, innovar — cualquier cosa para estar a la vanguardia, o mancharte las manos en la cadena de montaje para impulsar la producción.
Deberás elegir con sabiduría los proyectos que debes poner en marcha, seleccionando sólo aquellos que te den ventaja y evitando los que te empantanen o provoquen el impensable — fracaso — que te disminuiría a los ojos de la junta..
4. Vinhos Deluxe (castellano)
con un 8,10 en la BGGLanzado el | 2016 |
---|---|
Precio | 6.00€ |
Vendido por | 2 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 1 - 4 |
Duración | 60' |
Dificultad | 4,00 / 5 |
Votos | 6817 |
Puntuación | 8.10 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Área Mayoría/Influencia
- Orden de fase Variable
- Colocación de los trabajadores
Un juego de Orden de fase Variable
Vinhos (la palabra portuguesa para "vinos") es un juego comercial y económico sobre el negocio de la elaboración de vinos.
Un juego de Colocación de los trabajadores
A pesar de su pequeño tamaño, Portugal es uno de los principales productores de vino del mundo.
A lo largo de seis años de cosechas, cultiva tus viñas, elige las mejores variedades, contrata a los mejores enólogos, participa en ferias y demuestra a tus rivales que eres el mejor viticultor del juego..
5. Mare Nostrum: Imperios
con un 7,53 en la BGGLanzado el | 2016 |
---|---|
Precio | 17.95€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Jugadores | 3 - 5 |
Duración | 90' |
Dificultad | 2,97 / 5 |
Votos | 4165 |
Puntuación | 7.53 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Lanzamiento de Dados
- Colección de Conjuntos
- Comercio
- Poderes variables del jugador
- Movimiento en áreas
Un juego de Colección de Conjuntos
Mare Nostrum es un juego de construcción de imperios en el que de 3 a 5 jugadores [o de 2 a 6 con la expansión "Atlas"] lideran sus antiguos imperios individuales para dominar el Mare Nostrum.
Un juego de Comercio
La fama y la gloria de tu imperio crecen expandiendo tu influencia a nuevas provincias, ampliando tus caravanas comerciales, construyendo mercados y fundando nuevas ciudades y templos.
Puedes reclutar Héroes y crear Maravillas para ayudar a tu causa.
Pero ten cuidado con tus "amigos" porque pueden mirar tus ganancias con envidia y codicia....
6. Tales of the Arabian Nights
con un 7,16 en la BGGLanzado el | 2009 |
---|---|
Precio | 48.00€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 1 - 6 |
Duración | 120' |
Dificultad | 2,15 / 5 |
Votos | 12694 |
Puntuación | 7.16 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Lanzamiento de Dados
- Movimiento de Punto a Punto
- Poderes variables del jugador
- Juegos de rol
- Solitarios
- Narración de historias
Un juego de Movimiento de Punto a Punto
¡En Cuentos de las mil y una noches, eres el héroe o la heroína de una historia de aventuras y maravillas como las que contó Scheherazade a su sultán hechizado! Viajarás por la tierra buscando tu propio destino y fortuna.
Un juego de Poderes variables del jugador
Aprenderás historias y adquirirás sabiduría para compartirla con los demás.
¿Serás el primero en cumplir tu destino? El próximo cuento es tuyo para contarlo.
En Tales of the Arabian Nights hay, por supuesto, un ganador, pero el objetivo del juego no es tanto ver quién gana como disfrutar del desarrollo y de la narración de una gran historia..
7. Tesla vs. Edison: War of Currents
con un 6,68 en la BGGLanzado el | 2015 |
---|---|
Precio | 7.67€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Jugadores | 2 - 5 |
Duración | 90' |
Dificultad | 3,24 / 5 |
Votos | 1625 |
Puntuación | 6.68 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Gestión de Mano
- Puntos de acción
- Inversión
- Gestión de Existencias
- Construcción de redes y rutas
- Poderes variables del jugador
Un juego de Puntos de acción
Los jugadores controlan un pequeño grupo de figuras legendarias de la Guerra de las Corrientes, cada una de ellas valorada en Invención, Ingeniería, Finanzas y Relaciones Públicas.
Un juego de Inversión
En cada turno, estas leyendas se asignan para ayudar a investigar, comercializar o patentar la tecnología; influir en la percepción del público sobre los inventores y la tecnología de CA o CC; pujar y, con suerte, conseguir proyectos residenciales, de exhibición o de generación de energía en ciudades de los Estados Unidos de 1880.
El dinero es escaso y es posible que los jugadores tengan que vender acciones de su empresa para poder hacer todo lo necesario para triunfar.
Pero ten cuidado: otras empresas pueden comprar las acciones que sueltas, y el ganador es el jugador cuyas acciones de la empresa valen más al final del juego!.
8. Black stories: oficinas asesinas
con un 7,42 en la BGGLanzado el | 2015 |
---|---|
Precio | 11.65€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 3 - 6 |
Duración | 120' |
Dificultad | 3,81 / 5 |
Votos | 2292 |
Puntuación | 7.42 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Área Mayoría/Influencia
- Lanzamiento de Dados
- Comercio
- Votar
- En Equipos
Un juego de Lanzamiento de Dados
En Fief: Francia 1429, un jugador puede intentar obtener el control de todas las aldeas de un Feudo para conseguir el Título Real de Barón, Conde o Duque.
Un juego de Comercio
Por cada Feudo que un jugador controle, gana 1 PV.
Estos Señores con Título pueden ahora participar en la elección del próximo Rey.
Incluso pueden ser candidatos a convertirse en Rey, ¡aportando así 1 PV y más poder a la familia! Otros miembros de su familia pueden seguir la llamada de la Iglesia para obtener los Títulos Eclesiásticos de Obispo y luego de Cardenal.
Estos títulos te permiten diezmar Obispados, ¡tomando la parte justa de los ingresos de la Iglesia (es decir, "tu") de otros Señores del Feudo! El objetivo más alto que puede alcanzar un miembro de tu familia clerical es ser elegido Papa, lo que supone 1 VP y privilegios especiales para tu familia..
9. Tiny Epic Kingdoms
con un 6,55 en la BGGLanzado el | 2014 |
---|---|
Precio | 27.16€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 2 - 5 |
Duración | 30' |
Dificultad | 2,09 / 5 |
Votos | 7707 |
Puntuación | 6.55 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Área Mayoría/Influencia
- Subasta/puja
- Poderes variables del jugador
- Orden de fase Variable
- Movimiento en áreas
- Take That
Un juego de Subasta/puja
En Tiny Epic Kingdoms, un juego de fantasía 4x en un paquete de bolsillo, cada jugador comienza con una facción única (que tiene un árbol tecnológico único) y un pequeño territorio.
Un juego de Poderes variables del jugador
A lo largo del juego, los jugadores recogen recursos, exploran otros territorios, luchan entre sí, investigan la magia y trabajan para construir una gran torre que proteja su reino..
10. Historia
con un 6,87 en la BGGLanzado el | 2014 |
---|---|
Precio | 41.45€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Jugadores | 1 - 6 |
Duración | 120' |
Dificultad | 3,09 / 5 |
Votos | 2410 |
Puntuación | 6.87 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Área Mayoría/Influencia
- Gestión de Mano
- Selección de acciones simultáneas
- Recuperación de Acciones
Un juego de Gestión de Mano
En Historia, los jugadores guían a su civilización a través de 12.000 años de historia de la humanidad, desde las primeras chispas hasta el desarrollo de la Singularidad.
Un juego de Selección de acciones simultáneas
Las civilizaciones descubren nuevas tecnologías y se expanden por el planeta; comercian con vecinos más desarrollados para importar nuevas tecnologías o explotan la tierra para tener más poder para futuras acciones.
Las civilizaciones desarrollan su ejército y libran guerras entre sí.
Construyen maravillas para que su civilización destaque por encima de las demás y para acabar atrayendo a turistas y recién llegados a su tierra para que sigan a sus líderes y utilicen a sus consejeros nacionales..