¿Quieres conocer Historia?
Características
Descripción del juego
En Historia, los jugadores guían a su civilización a través de 12.000 años de historia de la humanidad, desde las primeras chispas hasta el desarrollo de la Singularidad. Las civilizaciones descubren nuevas tecnologías y se expanden por el planeta; comercian con vecinos más desarrollados para importar nuevas tecnologías o explotan la tierra para tener más poder para futuras acciones. Las civilizaciones desarrollan su ejército y libran guerras entre sí. Construyen maravillas para que su civilización destaque por encima de las demás y para acabar atrayendo a turistas y recién llegados a su tierra para que sigan a sus líderes y utilicen a sus consejeros nacionales.
Historia es un juego de civilización para 1-6 jugadores que dura 25 minutos por jugador. Los jugadores disponen de un conjunto de cartas de acción para guiar a su civilización, y las acciones usadas forman una cola de descarte de la que se vuelven a llevar a la mano del jugador durante la partida. Las guerras y las incursiones se llevan a cabo de forma no disruptiva. Cuando se han alcanzado los tiempos modernos, la partida termina y el jugador con más PV gana.
También está disponible una variante de Historia en solitario con bots de Inteligencia Artificial.
Texto de sabor:
La Historia la hacen los líderes fuertes y los consejeros sabios, las conquistas y los descubrimientos, las guerras y el comercio y las maravillas asombrosas. La historia la haces tú.
🏷️ Comprar Historia
De www.monodejuegos.shop
De dungeonmarvels.com
De dracotienda.com
De www.tableronautas.es
10 JUEGOS DE MESA geniales para APRENDER HISTORIA ????????
3 Expansiones de Historia
Opiniones
Jugó solo algunas veces. Mi tiempo de juego es de 2 horas con 5 Civbots. Eso no incluye la configuración y el derribo, lo que no es malo si estás organizado.
¡Tiene todos los elementos de un juego de Epic Civilization que incluye un mapa!. No conozco ningún otro juego que pueda tocar este juego solo. El juego de cartas es simple y simplificado. Pero, hay una curva de aprendizaje sobre los matices del juego.
Mi calificación es 10 para el juego en solitario.
Es un juego de selección de acción decente, pero sufre de un problema de líder desbocado. Una vez que avance, es fácil obtener los mejores monumentos, lo que a su vez lo ayudará a mantener su liderazgo y su orden de turno. El tiempo de inactividad entre turnos puede ser muy largo si se juega con más de 4. Es divertido las primeras rondas y luego las cosas se vuelven aburridas ya que los jugadores están demasiado adelantados o demasiado atrás.
Este no es el juego perfecto de Civ, pero es uno de los mejores. Aceptivamente simple. Recompensas juego de cartas inteligente. Vale la pena equilibrar la guerra, la tecnología y las cartas de maravilla. Lo mejor en cualquier momento depende en gran medida de su posición con respecto a los otros jugadores. Más interracción aquí de lo que parece, y no solo en la sección militar de la junta, que es agradablemente no tan conflictiva.
El juego es demasiado complicado. Estoy constantemente tocando y desenvolviendo cartas que me dan un punto cuando se usan. ¡Un punto! Cuando el puntaje final es más de ciento cincuenta, un punto no es algo que le importe. Y el camino hacia la victoria parecía estar claramente relacionado con la puesta a punto, ya que eso daba una acción más por turno. Al final, lo mejor del juego fue la hoja de cálculo y se utiliza muy poco.
Pensamientos en solitario:
Decente constructor de civilización con un inteligente árbol tecnológico , pero el solo te tiene jugando varios bots de IA, por lo que la mayoría de tu tiempo se dedica a dibujar sus cartas y mover sus piezas. También tienen una mentalidad muy militar, lo que significa que tienes que jugar de la misma manera para ganar, incluso si no quieres.
Calificación basada en UN juego de cuatro jugadores.
Yo era el único que no lo jugaba antes.
No es el peor de los juegos, pero no uno que elegiría jugar de nuevo. No me impresionó en absoluto. No es mi taza de té, parece un poco aburrido y creo que tiene un bajo valor de repetición.