Los 10 mejores juegos de Países Bajos
A continuación puedes ver nuestro TOP de juegos de País: Países Bajos. Juegos como Aventureros al Tren - Europa o Tierras Bajas entran en la lista debido a su éxito y premios.
1. Aventureros al Tren - Europa
con un 7,53 en la BGGLanzado el | 2005 |
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Precio | 39.95€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 2 - 5 |
Duración | 30' |
Dificultad | 1,92 / 5 |
Votos | 76180 |
Puntuación | 7.53 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Gestión de Mano
- Colección de Conjuntos
- Robo de Cartas
- Construcción de redes y rutas
- Prueba tu Suerte
- Conexiones
Un juego de Colección de Conjuntos
Ticket to Ride: Europe te lleva a una nueva aventura en tren por Europa.
Un juego de Robo de Cartas
De Edimburgo a Constantinopla y de Lisboa a Moscú, visitarás grandes ciudades de la Europa de principios de siglo.
Al igual que el Ticket to Ride original, el juego sigue siendo elegantemente sencillo, se puede aprender en 5 minutos y resulta atractivo tanto para las familias como para los jugadores experimentados.
Ticket to Ride: Europe es un juego nuevo y completo y no requiere la versión original..
2. Tierras Bajas
con un 7,39 en la BGGLanzado el | 2018 |
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Precio | 6.96€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 2 - 4 |
Duración | 50' |
Dificultad | 3,10 / 5 |
Votos | 3044 |
Puntuación | 7.39 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Colección de Conjuntos
- Colocación de losetas
- Puntos de acción
- Colocación de los trabajadores
Un juego de Colocación de losetas
Además de los retos que supone construir una granja con éxito, por supuesto, también tienes que lidiar con el tempestuoso clima que supone vivir en la costa del Mar del Norte, azotada por las olas.
Un juego de Puntos de acción
Aquí, las mareas parecen subir siempre un poco más, amenazando con hacer mella en sus beneficios al arrastrar parte de su rebaño.
Para que esto no ocurra, siempre tienes la oportunidad de enviar a tus granjeros a contribuir al dique en lugar de trabajar en tu granja.
Cuando lo haces, también comprometes recursos para crear elementos de dique que se añaden al tablero como un amortiguador contra la subida de las aguas.
Añade suficientes piezas de este tipo y podrás evitar el desastre para todos.
La marea cambia repetidamente, trayendo consigo nuevas piezas de inundación.
Si hay suficientes elementos de dique para contener la subida de las aguas, las granjas de los jugadores se salvan.
Sin embargo, si el dique se rompe, podrías verte obligado a coger fichas de ruptura de dique que tienen efectos adversos al final de la partida..
3. Power Grid: Benelux/Central Europe
con un 8,01 en la BGGLanzado el | 2006 |
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Precio | 7.95€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Jugadores | 2 - 6 |
Duración | 120' |
Dificultad | 3,14 / 5 |
Votos | 3334 |
Puntuación | 8.01 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Subasta/puja
- Mercado
- Construcción de redes y rutas
- Ingresos
Un juego de Mercado
Además de los mapas hay pequeños cambios en las reglas para reflejar la cultura del poder en estos dos países.
Un juego de Construcción de redes y rutas
Como los países del Benelux apoyan la energía ecológica, los jugadores pueden tener más oportunidades de adquirir este tipo de centrales eléctricas.
Además, el petróleo está más disponible y el carbón menos en estos países.
Como Polonia tiene grandes reservas de carbón, éste será mucho más abundante que en otros lugares de Europa Central.
Sin embargo, debido a las posiciones políticas adoptadas por algunos países, los jugadores pueden ver limitado su acceso a la energía nuclear.
El resultado no son solo nuevos mapas, sino nuevas formas de jugar a este gran juego..
4. Age of Empires III: The Age of Discovery
con un 7,51 en la BGGLanzado el | 2007 |
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Precio | 35.95€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 2 - 5 |
Duración | 90' |
Dificultad | 3,12 / 5 |
Votos | 10262 |
Puntuación | 7.51 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Área Mayoría/Influencia
- Colección de Conjuntos
- Colocación de los trabajadores
- Orden de turno: Reclamar Acciones
- Colocación de los trabajadores, diferentes tipos de trabajadores
Un juego de Colección de Conjuntos
Diseñado por Glenn Drover, este juego de mesa te permite revivir la época de las exploraciones y los descubrimientos.
Un juego de Colocación de los trabajadores
Asume el papel de una potencia colonial que busca fama, gloria y riqueza en el Nuevo Mundo.
A medida que avanzas a través de tres épocas, puedes lanzar expediciones de descubrimiento, colonizar regiones, expandir tu flota mercante, construir edificios capitolares que den a tu nación ventajas distintivas, desarrollar tu economía y, si es necesario, declarar la guerra..
5. Pandemic: Rising Tide
con un 7,56 en la BGGLanzado el | 2017 |
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Precio | 49.95€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 2 - 5 |
Duración | 45' |
Dificultad | 2,51 / 5 |
Votos | 2853 |
Puntuación | 7.56 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Gestión de Mano
- Colección de Conjuntos
- Puntos de acción
- Comercio
- Poderes variables del jugador
- Movimiento en áreas
Un juego de Colección de Conjuntos
Para construir con éxito las cuatro estructuras hidráulicas necesarias para ganar una partida de Pandemic: Rising Tide, primero debes aprender a predecir y manipular el flujo de agua.
Un juego de Puntos de acción
Si no consigues mantener los niveles de agua seguros en todo el país, estarás peligrosamente cerca de fracasar en tu misión.
Afortunadamente, el agua puede ser acorralada por un dique estratégicamente colocado o ralentizada por el bombeo de agua fuera de una región.
Identificar correctamente e intervenir en las zonas de riesgo puede acercarle a la victoria..
6. Empires: Age of Discovery
con un 7,84 en la BGGLanzado el | 2015 |
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Precio | 50.96€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Jugadores | 2 - 6 |
Duración | 50' |
Dificultad | 3,34 / 5 |
Votos | 2247 |
Puntuación | 7.84 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Área Mayoría/Influencia
- Colección de Conjuntos
- Poderes variables del jugador
- Colocación de los trabajadores
- Colocación de los trabajadores, diferentes tipos de trabajadores
Un juego de Colección de Conjuntos
Empires: Age of Discovery te permite volver a la época de las exploraciones y los descubrimientos.
Un juego de Poderes variables del jugador
Asume el papel de una potencia colonial que busca fama, gloria y riqueza en el Nuevo Mundo.
A medida que avanzas a través de tres épocas, lanzas expediciones de descubrimiento, colonizas regiones, expandes tu flota mercante, construyes edificios capitales que dan a tu nación ventajas distintivas, desarrollas tu economía y (si es necesario) declaras la guerra..
7. Holland '44: Operation Market-Garden
con un 8,27 en la BGGLanzado el | 2017 |
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Precio | 46.50€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 2 |
Duración | 240' |
Dificultad | 3,82 / 5 |
Votos | 830 |
Puntuación | 8.27 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Lanzamiento de Dados
- Rejilla hexagonal
- Simulación
Un juego de Rejilla hexagonal
Holanda '44 utiliza un sistema muy similar al de Ardenas '44: La Batalla de las Ardenas.
Un juego de Simulación
Se trata básicamente de un simple juego de movimiento-lucha, yo voy y luego yo voy.
Si has jugado a Ardenas '44: La Batalla de las Ardenas o Normandía '44 no tendrás problemas para aprender el juego.
Reglas como Bonos ZOC, Defensa Determinada, Movimiento Extendido y Marcadores de Tráfico hacen su reaparición.
Debido al terreno de los Países Bajos, se prestó especial atención a los cruces de ríos, a la construcción de puentes y a los combates en el terreno llano de los pólderes..
8. Licantropo: Luna Llena
con un 7,35 en la BGGLanzado el | 2013 |
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Precio | 25.20€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Jugadores | 2 - 5 |
Duración | 30' |
Dificultad | 2,13 / 5 |
Votos | 2851 |
Puntuación | 7.35 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Gestión de Mano
- Colección de Conjuntos
- Robo de Cartas
- Construcción de redes y rutas
Un juego de Colección de Conjuntos
En segundo lugar, cada ruta — ya sea doble o simple — tiene un peaje de puente que el jugador debe pagar cuando construye en esa ruta.
Un juego de Robo de Cartas
En una ruta simple o en la primera vía de una ruta doble, el jugador paga este peaje — que cuesta de 1 a 4 monedas — al banco; en la segunda vía de una ruta doble, el jugador paga este peaje al jugador que construyó la primera vía.
Los jugadores comienzan la partida con 30 monedas, y si no puedes pagar un peaje, debes tomar una carta de préstamo para cubrir el pasaje, y cada préstamo te cuesta 5 puntos al final de la partida..
9. Castellum: Maastricht
con un 7,11 en la BGGLanzado el | 2015 |
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Precio | 31.46€ |
Vendido por | 3 tiendas |
Jugadores | 3 - 5 |
Duración | 50' |
Dificultad | 2,48 / 5 |
Votos | 1172 |
Puntuación | 7.11 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Subasta/puja
- Colección de Conjuntos
- Robo de Cartas
- Especulación con Productos básicos
- Contratos
Un juego de Colección de Conjuntos
En 1637, la moda de los tulipanes alimentó una de las primeras burbujas de inversión especulativa.
Un juego de Robo de Cartas
Las codiciadas variedades de tulipanes hicieron que los precios se disparasen, llegando a costar los bulbos de tulipán más que las casas de Ámsterdam.
Luego, tan repentinamente como empezó, la burbuja estalló cuando los inversores ya no pudieron permitirse ni siquiera los bulbos más baratos, lo que provocó una gran agitación económica..
10. Virgin Queen
con un 8,01 en la BGGLanzado el | 2012 |
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Precio | 80.96€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 2 - 6 |
Duración | 420' |
Dificultad | 4,44 / 5 |
Votos | 1740 |
Puntuación | 8.01 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Lanzamiento de Dados
- Movimiento de Punto a Punto
- Poderes variables del jugador
- Simulación
- Orden de fase Variable
- En Equipos
Un juego de Movimiento de Punto a Punto
Reina Virgen: Guerras de Religión 1559-1598 es un juego de gran estrategia para dos a seis jugadores basado en los conflictos militares, políticos y religiosos dentro de Europa durante los reinados de Isabel I de Inglaterra y Felipe II de España.
Un juego de Poderes variables del jugador
Cada jugador controla una o varias de las principales potencias que presidían la política europea en aquella época.
España es el gigante, capaz de aprovechar las vastas riquezas de su imperio mundial.
Pero una potencia tan dominante seguro que tiene muchos enemigos.
La expansión otomana hacia los puestos mediterráneos de España sigue sin control.
Los lobos de mar ingleses de Isabel están preparados para asaltar el imperio español de ultramar.
Y las fuerzas de la reforma protestante pronto arrastrarán a España a ochenta años de rebelión en los Países Bajos.
¿Encontrará España ayuda de sus aliados católicos? Quizá no de Francia, donde la dinastía católica de los Valois pronto se enfrentará a otro grupo de creyentes protestantes en las sangrientas Guerras de Religión francesas.