Empires: Age of Discovery

EAN:0609456647243
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7,84
🧠
3,34 / 5

Sobre el juego de mesa

Características

📅 Lanzamiento
2015
🤼 Jugadores
2 a 6
Duración
150 minutos
👍 Edad recomendada
10+ años

Descripción del juego

Empires: Age of Discovery te permite volver a la época de las exploraciones y los descubrimientos. Asume el papel de una potencia colonial que busca fama, gloria y riqueza en el Nuevo Mundo. A medida que avanzas a través de tres épocas, lanzas expediciones de descubrimiento, colonizas regiones, expandes tu flota mercante, construyes edificios capitales que dan a tu nación ventajas distintivas, desarrollas tu economía y (si es necesario) declaras la guerra.

Empires: Age of Discovery es una reimplementación de Age of Empires III pero sin ese nombre debido a los gastos de renovación de la licencia de Microsoft. Esta edición incluye la expansión Empires: Builder Expansion junto con sus edificios capitales; sus fichas de Ventaja Nacional se han incorporado a los nuevos tableros de los jugadores.

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Empires: Age Of Discovery Board Game - Playthrough, Part 1

3 Expansiones de Empires: Age of Discovery

Portada

Empires: Age of Discovery – Bonus Capital Buildings

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2 - 6

50'

7,72
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2015
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Empires: Age of Discovery – World Variant Components

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Empires: Age of Discovery – Ottoman Player Board and Gold Figures

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2 - 6

50'

7,70
Año
2015
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Opiniones

Diseñador: Glenn Drover

Puedo ver por qué esto es un clásico. Hay mucho que hacer, la tensión es palpable, las partes son ridículamente sobreproducidas y hermosas, el arte es genial y la experiencia general es simplemente fantástica. Me encanta el peso del juego. Ciertamente está sucediendo mucho, y aunque de ninguna manera es un juego "pesado", también está lejos de ser ligero. Es un verdadero juego de peso medio con muchos caminos hacia la victoria. Al igual que Endeavour, tiene esa sensación "epica. Hablando de Endeavour, un juego de temática similar, me gustan ambos por igual. El esfuerzo es más ligero, creo, y ciertamente más rápido. AOE está mejor producido y posiblemente más feroz. También está a la par, en términos de calificación, con Francis Drake. Para ser honesto, estaba en la cerca si este juego era un 8.5 o un 9. El factor decisivo fue jugar a contar. Contra el consejo de la mayoría de los usuarios, jugué esto con solo 2 la primera vez . Jugó increíble con 2! Estoy seguro de que sería más tenso y feroz con más, pero sin variantes, la tensión en un juego de 2 jugadores se puede cortar fácilmente con un cuchillo. ¡Me encanta este juego!

Actualización 8/02/15:

Jugó con 3 anoche . Definitivamente fue mejor con 3 que con 2. No parecía que el tablero fuera mucho más "ajustado" , sin embargo, la guerra jugó un papel mucho más importante. Después de jugar otro juego de esto, he visto algunas cosas que amo y algunas cosas que no me importaron particularmente.

Cosas que amo:

-Arte: hermosos colores y sensación del viejo mundo
-Componentes: aman los minis, particularmente los barcos y las monedas son bastante agradables
-Juego: ¡El tablero hace que el juego se sienta épico! Además, aunque a veces está colocando a 10 o más "trabajadores" en el tablero, sus acciones aún parecen escasas e importantes. Esta escasez eleva un poco la tensión.
-Rondas: Siendo una personalidad tipo A, prefiero tener un número determinado de rondas en un juego, y AOE no decepciona.
-Reglas: no hay mucho que ver, pero están formateadas aproximadamente con un buen índice.

Cosas que no me gustaron:

-La caja. Es realmente malo. Lo tengo sentado en la parte superior de la pila para evitar el mojado, pero es un cartón súper delgado y ciertamente no está acabado en lino.
-Los azulejos: no soy fanático del arte en los azulejos. Es realmente bla. Además, sé que es un poco difícil poner toda la acción de cada ficha en un pequeño mostrador, pero mirar las fichas en el índice ralentiza constantemente el juego en un juego que de ninguna manera es corto.
- "Líder fugitivo": no diría que este juego tiene un problema de líder fugitivo, pero está cerca. Puedo decir que es implacable, especialmente si te quedas atrás en la exploración desde el principio. Debido a cómo funciona la puntuación, es un poco difícil recuperar el terreno perdido. En un juego de esta longitud, no quieres que sea evidente que no tienes forma de ganar varias rondas.

Con todo, este juego es realmente genial. Por ahora, lo mantendré en un 9. A pesar de lo mucho que me gusta, no puedo ignorar los pocos problemas que tengo con él. Sin embargo, este estará en mi colección durante mucho tiempo.

Guardián a largo plazo: Sí. — ¿Por qué? Impresionante juego de exploración!

Jugador

Desde un punto de vista puro y sin ellos. Es un juego bueno con potencial para cambios ridículos en el final del juego que son impredecibles. No es mejor que estar bien porque sentí que el juego decía hacer esto para obtener puntos y luego lo hice. Una especie de juego de primer grado si quieres. Sin embargo, hay varias formas de acumular puntos durante el juego, y en la tercera edad, es posible que una de las formas obtenga una gran ventaja. Dar aleatoriamente el juego al jugador que forzó esa acción durante el juego. Finalmente, se movió a buen ritmo y se presentó bien en términos de usabilidad, reduciendo la complejidad.

Sin embargo, el cuatro se debe a que es un juego que trata sobre la diversión del genocidio. Seriamente. Debes cometer genocidio para explorar con éxito . Y obtienes puntos por ello. Y luego, también tienes tu genocidio cultural Trabajador misionero. Ugh. Solo un horrible juego socialmente al revés. Se siente como algo que algún día se encontrará en museos junto a la bandera confederada.

Jugador

Es bastante fácil enseñar a la mayoría de las personas y suficiente estrategia para mantener interesados a los jugadores más pesados, con una presencia decente en la mesa que incluye miniaturas . La suerte juega un papel con respecto a qué edificios emergen en las últimas etapas del juego, y puede ser molesto. Para un juego de la era colonial, el mapa es bastante bla. Pero el juego ofrece una competencia apretada que mantiene a los jugadores pegados a la jugabilidad. Pero es muy divertido en la experiencia y a menudo se solicita.
*La caja es un espacio ridículamente monstruoso, desearía que fuera más pequeña. Además, el tablero no es casi como otros juegos de control del área colonial: Empires Overseas & Struggle of Empires de Europa colonial .

Jugador

Imperios: Age of Discovery se siente familiar. Posiciones trabajadores para empezar un motor de crear tu. Consigues nuevos tipos de trabajadores, recolectas bienes y ventas a explorar niveles lejanas pero la recompensa no es suficiente. El orden en el que resuelve las acciones de la comunidad de ejecución tu plan pero con el número de espacios limitados a las veces sin funciones. Y aun así, el juego te castiga forzándote a empezar desde cero. Debes tomar las mismas acciones para ejecutar tu plan futuro. Claro, en cada ronda te vuelves mejor – más dinero, trabajos extras, habilidades públicas, pero el incremento es muy poco y el seguro se mantiene más molesto.

Jugador

Realmente disfruto el tema y la colocación de los trabajadores. No es demasiado largo. Realmente siento que estoy explorando y colonizando el nuevo mundo. Además, me gustan los componentes. Me recuerda al juego de computadora en el que se basa libremente, Age of Empires. Es una gran experiencia para mí cada vez.

Jugador

diseño suave, interacción y decisiones difíciles.

tipo de deseo de que el plástico pueda ser reemplazado por discos y tokens de madera de mejor aspecto. Es un juego donde los edificios de Age III disponibles pueden hacer o deshacer tu estrategia. Independientemente de que sea un excelente juego

Jugador

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Empires: Age Of Discovery Board Game - Playthrough, Part 1
Empires: Age of Discovery Board Game Overview