Los 10 mejores juegos de Prueba tu Suerte
A continuación puedes ver nuestro TOP de juegos de Prueba tu Suerte. Juegos como Arkham Horror: el juego de cartas - Edicion Revisada o Luna: Edicion Deluxe entran en la lista debido a su éxito y premios.
1. Arkham Horror: el juego de cartas - Edicion Revisada
con un 8,13 en la BGGLanzado el | 2016 |
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Precio | 26.40€ |
Vendido por | 3 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 1 - 2 |
Duración | 60' |
Dificultad | 3,54 / 5 |
Votos | 42837 |
Puntuación | 8.13 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Gestión de Mano
- Puntos de acción
- Tablero Modular
- Prueba tu Suerte
- Poderes variables del jugador
- Escenario / Misión / Juego de campaña
Un juego de Puntos de acción
Algo maligno se agita en Arkham, y sólo tú puedes detenerlo.
Un juego de Tablero Modular
Difuminando las líneas tradicionales entre las experiencias de juego de rol y de cartas, Arkham Horror: El juego de cartas es un juego de cartas viviente de misterio, monstruos y locura lovecraftianos.
En el juego, tú y tu amigo (o hasta tres amigos con dos juegos básicos) os convertís en personajes de la tranquila ciudad de Arkham, en Nueva Inglaterra.
Tienes tus talentos, seguro, pero también tienes tus defectos.
Tal vez te has adentrado demasiado en los escritos del Necronomicón, y sus palabras siguen persiguiéndote.
Tal vez te sientas obligado a encubrir cualquier indicio de males de otro mundo, obstaculizando tus propias investigaciones para proteger la tranquila confianza de la población en general.
Tal vez quedes marcado por tus encuentros con una secta macabra..
2. Luna: Edicion Deluxe
con un 7,13 en la BGGLanzado el | 2011 |
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Precio | 5.00€ |
Vendido por | 4 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 2 - 6 |
Duración | 30' |
Dificultad | 1,49 / 5 |
Votos | 70440 |
Puntuación | 7.13 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Lanzamiento de Dados
- Robo de Cartas
- Prueba tu Suerte
- Eliminación de jugadores
- Resolución por Icono del troquel
- Reenvío y bloqueo
Un juego de Robo de Cartas
Al comienzo de cada turno, tiras seis dados, que muestran los siguientes seis símbolos: 1, 2 o 3 puntos de victoria, energía, curación y ataque.
Un juego de Prueba tu Suerte
A lo largo de tres lanzamientos sucesivos, elige si guardar o descartar cada dado para ganar puntos de victoria, ganar energía, restaurar la salud o atacar a otros jugadores para que entiendan que Tokio es TU territorio..
3. Codigo Secreto
con un 7,54 en la BGGLanzado el | 2015 |
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Precio | 14.41€ |
Vendido por | 2 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 2 - 8 |
Duración | 15' |
Dificultad | 1,26 / 5 |
Votos | 91522 |
Puntuación | 7.54 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Prueba tu Suerte
- Memoria
- En Equipos
- Comunicación Limitada
Un juego de Memoria
Codenames es un juego de fiesta fácil de resolver rompecabezas.
El juego se divide en rojo y azul, cada lado tiene un líder de equipo, el objetivo del líder del equipo es llevar a su equipo a la victoria final.
Al principio del juego, habrá 25 cartas sobre la mesa con diferentes palabras.
Un juego de En Equipos
Cada carta tiene una posición correspondiente, que representa diferentes colores.
Sólo el líder del equipo puede ver el color de la tarjeta.
El líder del equipo debe indicar según las palabras, dejar que los miembros de su equipo encuentren las cartas de sus colores correspondientes, y encontrar todas las cartas de sus propios colores para ganar.
4. Star Wars: Al filo del Imperio - Adentrandose en lo desconocido
con un 7,47 en la BGGLanzado el | 2014 |
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Precio | 4.99€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 2 - 5 |
Duración | 60' |
Dificultad | 3,01 / 5 |
Votos | 46272 |
Puntuación | 7.47 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Lanzamiento de Dados
- Gestión de Mano
- Puntos de acción
- Comercio
- Prueba tu Suerte
- Poderes variables del jugador
Un juego de Gestión de Mano
Dead of Winter es un juego de supervivencia psicológico meta-cooperativo.
Un juego de Puntos de acción
Esto significa que los jugadores trabajan juntos hacia una condición de victoria común, pero para que cada jugador individual logre la victoria, también debe completar su objetivo secreto personal, que podría estar relacionado con un tic psicológico que es bastante inofensivo para la mayoría de los demás en la colonia, una obsesión peligrosa que podría poner en riesgo el objetivo principal, un deseo de sabotaje de la misión principal, o (lo peor de todo) ¡venganza contra la colonia! Las partidas pueden terminar con todos los jugadores ganando, con algunos ganando y otros perdiendo, o con todos los jugadores perdiendo.
Trabaja por el objetivo del grupo, pero no te dejes pisotear por un bocazas que sólo mira por sus propios intereses! .
5. Aventureros al Tren - Europa
con un 7,53 en la BGGLanzado el | 2005 |
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Precio | 39.95€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 2 - 5 |
Duración | 30' |
Dificultad | 1,92 / 5 |
Votos | 76180 |
Puntuación | 7.53 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Gestión de Mano
- Colección de Conjuntos
- Robo de Cartas
- Construcción de redes y rutas
- Prueba tu Suerte
- Conexiones
Un juego de Colección de Conjuntos
Ticket to Ride: Europe te lleva a una nueva aventura en tren por Europa.
Un juego de Robo de Cartas
De Edimburgo a Constantinopla y de Lisboa a Moscú, visitarás grandes ciudades de la Europa de principios de siglo.
Al igual que el Ticket to Ride original, el juego sigue siendo elegantemente sencillo, se puede aprender en 5 minutos y resulta atractivo tanto para las familias como para los jugadores experimentados.
Ticket to Ride: Europe es un juego nuevo y completo y no requiere la versión original..
6. Viernes
con un 7,12 en la BGGLanzado el | 2011 |
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Precio | 8.91€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 1 |
Duración | 25' |
Dificultad | 2,16 / 5 |
Votos | 21316 |
Puntuación | 7.12 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Gestión de Mano
- Prueba tu Suerte
- Solitarios
- Construcción de Barajas, Bolsas y Pilas
Un juego de Prueba tu Suerte
Friday es un juego de construcción de mazos en solitario en el que optimizas tu mazo de cartas de lucha para derrotar los peligros de la isla.
Un juego de Solitarios
Durante un turno, el jugador intentará derrotar las cartas de peligro jugando cartas de lucha de su mazo.
Si es derrotada, una carta de peligro se convertirá en una carta de lucha y se añadirá al mazo del jugador.
Si falla, el jugador perderá puntos de vida pero también tendrá la oportunidad de eliminar las cartas no deseadas de su mazo de lucha.
Al final, el jugador utilizará su mazo de lucha optimizado para derrotar a los dos barcos piratas que se acercan a la isla, permitiendo a Robinson Crusoe escapar de la isla y permitiéndote finalmente recuperar tu paz! .
7. Aventureros al Tren
con un 7,39 en la BGGLanzado el | 2004 |
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Precio | 5.00€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 2 - 5 |
Duración | 30' |
Dificultad | 1,83 / 5 |
Votos | 89492 |
Puntuación | 7.39 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Gestión de Mano
- Colección de Conjuntos
- Robo de Cartas
- Construcción de redes y rutas
- Prueba tu Suerte
- Conexiones
Un juego de Colección de Conjuntos
Con una jugabilidad elegantemente sencilla, Ticket to Ride puede aprenderse en menos de 15 minutos.
Un juego de Robo de Cartas
Los jugadores coleccionan cartas de varios tipos de vagones que luego utilizan para reclamar rutas ferroviarias en Norteamérica.
Cuanto más largas sean las rutas, más puntos ganarán.
Los puntos adicionales llegan a aquellos que cumplen con los Boletos de Destino – tarjetas de meta que conectan ciudades distantes; y al jugador que construye la ruta continua más larga..
8. This War of Mine: El juego de tablero
con un 7,77 en la BGGLanzado el | 2017 |
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Precio | 40.45€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 1 - 6 |
Duración | 45' |
Dificultad | 3,31 / 5 |
Votos | 13061 |
Puntuación | 7.77 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Lanzamiento de Dados
- Puntos de acción
- Prueba tu Suerte
- Poderes variables del jugador
- Movimiento de la rejilla
- Escenario / Misión / Juego de campaña
Un juego de Puntos de acción
This War Of Mine: The Board Game es la adaptación de mesa del premiado videojuego que retrata el drama de los civiles atrapados en una ciudad devastada por la guerra.
Te adentrarás en esta experiencia como un grupo de civiles atrapados en una ciudad asediada y en conflicto, soportando muchas penurias que a menudo ponen a prueba la esencia de la humanidad.
Durante el día te refugiarás en una casa de vecindad en ruinas, que cuidarás y gestionarás: retirando escombros, buscando en varias habitaciones (a menudo detrás de puertas atrincheradas), construirás camas, talleres improvisados, estufas, herramientas, filtros de agua, pequeñas trampas para animales, cultivarás un huerto improvisado, arreglarás las instalaciones de la casa de vecindad, reforzarás la seguridad de tu refugio y, si llega el invierno, intentarás mantenerlo caliente.
Al caer la noche tus principales tareas consistirán en vigilar tu refugio y las pocas posesiones que puedas acumular contra bandidos y asaltantes.
Un juego de Prueba tu Suerte
Los miembros de tu grupo aptos para tal tarea aprovecharán la cobertura de la noche para explorar cuidadosamente decenas de los siempre cambiantes lugares repartidos por la peligrosa ciudad en busca de todo lo que una persona necesita para sobrevivir (materiales, comida, medicinas, equipo, etc.).
En tu camino te encontrarás con decenas de personajes, cada uno con una historia única (residentes de los lugares que visitas, ladrones, bandidos, soldados, víctimas de la guerra, refugiados, vecinos, comerciantes y miembros de las comunidades locales), cada encuentro es una aventura potencial y única.
Para guiarte a través de todos estos acontecimientos contarás con el mecanismo especial SCRIPTS, encargado de implementar la profunda y compleja historia y una trama coherente (cada partida será única y diferente a la anterior).
Tu objetivo es SOBREVIVIR hasta el cese de las hostilidades bélicas.
Durante tu lucha como superviviente, experimentarás dramas relacionados con la toma de decisiones y elecciones extremadamente difíciles (tendrás que enfrentarte a las consecuencias de tus acciones tarde o temprano en la partida).
A menudo, la supervivencia en sí misma no será suficiente.
El precio que cada uno de vosotros decida pagar, podría ser demasiado alto en el resultado final.
Así que el objetivo es realmente sobrevivir de una manera que te permita vivir con las decisiones que tomaste.
9. Mix it: Edicion Monster
con un 8,17 en la BGGLanzado el | 2016 |
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Precio | 10.75€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 1 - 4 |
Duración | 30' |
Dificultad | 3,87 / 5 |
Votos | 28220 |
Puntuación | 8.17 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Lanzamiento de Dados
- Colocación de losetas
- Construcción de Patrones
- Prueba tu Suerte
- Ingresos
- Solitarios
Un juego de Colocación de losetas
En lo que hoy se conoce como Normandía, los intrusos no se llamaban vikingos sino normandos.
Un juego de Construcción de Patrones
Uno de ellos es el famoso Guillermo el Conquistador que invadió Inglaterra en 1066.
Consiguió hacer lo que el rey de Noruega no pudo hacer unos años antes: conquistar el trono de Inglaterra.
La razón por la que los pueblos de esta época se convirtieron en fuertes navegantes se debe a su desafortunada situación agrícola.
La escasez de cosechas les causaba una gran angustia..
10. Codigo Secreto Duo
con un 7,44 en la BGGLanzado el | 2017 |
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Precio | 14.41€ |
Vendido por | 2 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 2 |
Duración | 15' |
Dificultad | 1,36 / 5 |
Votos | 22993 |
Puntuación | 7.44 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Prueba tu Suerte
- Cooperativos
- Memoria
- En Equipos
- Comunicación Limitada
Un juego de Cooperativos
Colectivamente, necesitas revelar los quince agentes — sin revelar un asesino — antes de que el tiempo se agote para ganar la partida.
Un juego de Memoria
Cualquiera de los jugadores puede decidir dar la primera pista de una palabra al otro jugador, junto con un número.
El que recibe la pista coloca un dedo sobre una carta para identificar a ese agente.
Si acierta, puede intentar identificar a otro.
Si identifican a un transeúnte, su tiempo de adivinación termina.
Si identifican a un asesino, ¡ambos pierden! A diferencia de los Codenames normales, pueden seguir adivinando mientras sigan identificando a un agente cada vez; esto es útil para volver a las pistas anteriores y encontrar las que se perdieron antes.
Después de dar la primera pista, los jugadores se alternan para dar pistas..