Los 10 mejores juegos de Puntos de movimiento
A continuación puedes ver nuestro TOP de juegos de Puntos de movimiento. Juegos como Scythe: promo 5 - 3 diales de poder promocionales o Blurble entran en la lista debido a su éxito y premios.
1. Scythe: promo 5 - 3 diales de poder promocionales
con un 8,15 en la BGG
Lanzado el | 2016 |
---|---|
Precio | 4.46€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 1 - 5 |
Duración | 90' |
Dificultad | 3,44 / 5 |
Votos | 82901 |
Puntuación | 8.15 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Área Mayoría/Influencia
- Rejilla hexagonal
- Puntos de victoria como Recurso
- Configuración variable
- Poderes variables del jugador
- Movimiento de la rejilla
Un juego de Rejilla hexagonal
Cada parte de Scythe tiene un aspecto de construcción de motores.
Un juego de Puntos de victoria como Recurso
Los jugadores pueden mejorar las acciones para ser más eficientes, construir estructuras que mejoren su posición en el mapa, alistar nuevos reclutas para mejorar las habilidades de los personajes, activar mechs para disuadir a los oponentes de invadir, y expandir sus fronteras para cosechar mayores tipos y cantidades de recursos.
Estos aspectos de la construcción de motores crean una sensación de impulso y progreso a lo largo del juego.
El orden en el que los jugadores mejoran su motor se suma a la sensación única de cada partida, incluso cuando se juega con una facción varias veces..
2. Blurble
con un 7,75 en la BGG
Lanzado el | 2012 |
---|---|
Precio | 9.95€ |
Vendido por | 4 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 1 - 4 |
Duración | 60' |
Dificultad | 3,82 / 5 |
Votos | 43245 |
Puntuación | 7.75 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Lanzamiento de Dados
- Rejilla hexagonal
- Colocación de losetas
- Poderes variables del jugador
- Cola de Acción
- Escenario / Misión / Juego de campaña
Un juego de Rejilla hexagonal
Robinson Crusoe: Aventuras en la isla maldita es un juego creado por Ignacy Trzewiczek, el autor de Stronghold.
Un juego de Colocación de losetas
En esta ocasión, Trzewiczek lleva a los jugadores a una isla desierta, donde interpretarán el papel de supervivientes de un naufragio que se enfrentan a una aventura extraordinaria.
Se enfrentarán a los retos de construir un refugio, encontrar comida, luchar contra las bestias salvajes y protegerse de los cambios de tiempo.
Construir muros alrededor de sus casas, domesticar animales, construir armas y herramientas a partir de lo que encuentren y mucho más les espera en la isla.
Los jugadores deciden en qué dirección se desarrollará el juego y – tras varias semanas de duro trabajo en el juego – cómo será su asentamiento.
¿Conseguirán descubrir el secreto de la isla mientras tanto? ¿Encontrarán un tesoro pirata o un pueblo abandonado? ¿Descubrirán una ciudad subterránea o un templo maldito en el fondo de un volcán? Las respuestas a estas preguntas se encuentran en cientos de cartas de evento y cientos de cartas de objetos y estructuras que pueden utilizarse durante el juego....
3. Concordia
con un 8,10 en la BGG
Lanzado el | 2013 |
---|---|
Precio | 35.95€ |
Vendido por | 3 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 2 - 5 |
Duración | 100' |
Dificultad | 2,99 / 5 |
Votos | 40252 |
Puntuación | 8.10 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Gestión de Mano
- Colección de Conjuntos
- Inversión
- Robo de Cartas
- Movimiento de Punto a Punto
- Configuración variable
Un juego de Colección de Conjuntos
Concordia es un juego de estrategia que requiere una planificación previa y la consideración de los movimientos de tu oponente.
Un juego de Inversión
Cada partida es diferente, no sólo por la secuencia de nuevas cartas que se ponen a la venta, sino también por la disposición modular de las ciudades.
(Un lado del tablero de juego muestra todo el Imperio Romano con 30 ciudades para 3-5 jugadores, mientras que el otro muestra la Italia romana con 25 ciudades para 2-4 jugadores).
Cuando se han vendido todas las cartas o después de que el primer jugador construya su 15ª casa, la partida termina.
El jugador con más PV de los dioses (Júpiter, Saturno, Mercurio, Minerva, Vesta, etc.) gana la partida..
4. Trauma Unit
con un 7,54 en la BGG
Lanzado el | 2004 |
---|---|
Precio | 29.90€ |
Vendido por | 3 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 2 - 8 |
Duración | 30' |
Dificultad | 2,28 / 5 |
Votos | 30108 |
Puntuación | 7.54 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Área Mayoría/Influencia
- Lanzamiento de Dados
- Gestión de Mano
- Rejilla hexagonal
- Tablero Modular
- Configuración variable
Un juego de Lanzamiento de Dados
"Por su diseño, el juego no es excesivamente complejo", dice el diseñador de Memoir '44, Richard Borg.
Un juego de Gestión de Mano
"La mecánica del juego, aunque sencilla, sigue requiriendo el juego estratégico de las cartas, la oportuna tirada de dados y un plan de batalla agresivo pero flexible para lograr la victoria.Además del gran tablero de juego de doble cara, Memoir '44 incluye 144 miniaturas de ejército increíblemente detalladas -incluyendo infantería, tanques y artillería históricamente precisos-, 36 piezas de obstáculo, 60 cartas de mando ilustradas, 44 fichas de terreno especial y 8 dados de madera personalizados..
5. On Mars Edicion KS (edicion en castellano)
con un 8,19 en la BGG
Lanzado el | 2020 |
---|---|
Precio | 12.36€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 1 - 4 |
Duración | 90' |
Dificultad | 4,67 / 5 |
Votos | 12471 |
Puntuación | 8.19 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Área Mayoría/Influencia
- Gestión de Mano
- Rejilla hexagonal
- Colección de Conjuntos
- Colocación de losetas
- Movimiento de Punto a Punto
Un juego de Gestión de Mano
Todos los edificios de Marte dependen unos de otros y algunos son necesarios para que la colonia crezca.
Un juego de Rejilla hexagonal
La construcción de refugios para que vivan los colonos requiere oxígeno; la generación de oxígeno requiere plantas; el cultivo de plantas requiere agua; la extracción de agua del hielo requiere energía; la generación de energía requiere la extracción de minerales; y la extracción de minerales requiere colonos.
Mejorar la capacidad de la colonia para proporcionar cada uno de estos recursos es vital.
A medida que la colonia crece, se necesitan más refugios para que los colonos puedan sobrevivir a las inhóspitas condiciones de Marte..
6. Maracaibo - Tercera Edicion
con un 8,03 en la BGG
Lanzado el | 2019 |
---|---|
Precio | 15.25€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 1 - 4 |
Duración | 30' |
Dificultad | 3,91 / 5 |
Votos | 16129 |
Puntuación | 8.03 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Gestión de Mano
- Colección de Conjuntos
- Gestión de Existencias
- Movimiento de Punto a Punto
- Ingresos
- Carreras
Un juego de Colección de Conjuntos
Los jugadores navegan en un curso redondo a través del Caribe, por ejemplo, usted tiene azulejos de la ciudad donde usted es capaz de realizar diversas acciones o entregar bienes a.
Un juego de Gestión de Existencias
Una característica especial es un modo de búsqueda implementado sobre más y diversas losetas, que cuenta al jugador, que lo persigue, una pequeña historia..
7. La guerra del Anillo (Edicion Revisada)
con un 8,54 en la BGG
Lanzado el | 2011 |
---|---|
Precio | 9.95€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Jugadores | 2 - 4 |
Duración | 150' |
Dificultad | 4,21 / 5 |
Votos | 21161 |
Puntuación | 8.54 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Área Mayoría/Influencia
- Lanzamiento de Dados
- Gestión de Mano
- Configuración variable
- Eventos
- Puntos de movimiento
Un juego de Lanzamiento de Dados
El juego puede ganarse con una victoria militar, si Sauron conquista un determinado número de ciudades y fortalezas de los Pueblos Libres o viceversa.
Un juego de Gestión de Mano
Pero la verdadera esperanza de los Pueblos Libres reside en la búsqueda del Portador del Anillo: mientras los ejércitos se enfrentan a lo largo y ancho de la Tierra Media, la Comunidad del Anillo intenta llegar en secreto al Monte del Destino para destruir el Anillo Único.
Sauron no es consciente de la verdadera intención de sus enemigos, pero está buscando por toda la Tierra Media el preciado Anillo, por lo que la Comunidad va a enfrentarse a numerosos peligros, representados por las reglas de La Caza del Anillo.
Pero los Compañeros pueden espolear a los Pueblos Libres a la lucha contra Sauron, por lo que el jugador de los Pueblos Libres debe equilibrar la necesidad de proteger al Portador del Anillo de cualquier daño, frente al intento de plantear una defensa adecuada contra los ejércitos de la Sombra, para que no invadan la Tierra Media antes de que el Portador del Anillo complete su búsqueda..
8. Talisman Cuarta Edicion Revisada: Expansion La Parca
con un 7,00 en la BGG
Lanzado el | 2008 |
---|---|
Precio | 26.95€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 2 - 10 |
Duración | 60' |
Dificultad | 1,97 / 5 |
Votos | 19608 |
Puntuación | 7.00 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Lanzamiento de Dados
- Prueba tu Suerte
- Carreras
- Rodar / Girar y Mover
- Movimiento de la rejilla
- Eliminación de jugadores
Un juego de Prueba tu Suerte
La Fórmula D añade algunos elementos que no están en el Fórmula De original: Se añade la emoción de las carreras ilegales en las calles de las grandes ciudades: ¡todo vale! Esto añade coches personalizados, aceleración nitro, derrape en las curvas, trucos sucios, tiroteos y basura en la carretera para añadir más variación.
Un juego de Carreras
Un cambio básico es el uso de un "Tablero de mandos" con clavijas móviles para gestionar los atributos de tu coche" en lugar de los formularios de papel de Formula De.
También hay dos conjuntos de coches prepintados; un conjunto de Fórmula 1 y el conjunto Street Race de coches de serie.
Los coches de calle vienen con perfiles de "Personaje" para dar un poco de juego de rol al juego.
Por último, la antigua categoría de "Combustible" para el coche ha sido rebautizada como Desgaste de la Transmisión para dar un mejor ajuste temático al efecto de las múltiples reducciones de marcha..
9. Clank (castellano)
con un 7,78 en la BGG
Lanzado el | 2016 |
---|---|
Precio | 15.00€ |
Vendido por | 3 tiendas |
Premios | 0 |
Jugadores | 2 - 4 |
Duración | 30' |
Dificultad | 2,23 / 5 |
Votos | 42057 |
Puntuación | 7.78 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Puntos de acción
- Robo de Cartas
- Movimiento de Punto a Punto
- Prueba tu Suerte
- Configuración variable
- Eliminación de jugadores
Un juego de Robo de Cartas
Cada vez que adquieres una nueva carta, la pones boca arriba en tu pila de descartes.
Un juego de Movimiento de Punto a Punto
Siempre que necesites robar una carta y encuentres tu mazo vacío, barajas tu pila de descartes y la pones boca abajo para formar un nuevo mazo.
Con cada barajada, tus nuevas cartas pasan a formar parte de un mazo más grande y mejor.
Cada jugador comienza con las mismas cartas en su mazo, pero adquirirá diferentes cartas durante sus turnos.
Como las cartas pueden hacer muchas cosas diferentes, el mazo (y la estrategia) de cada jugador será cada vez más diferente a medida que se desarrolle la partida..
10. Terminal: La Atormentada Vida de Billy Kerr
con un 7,88 en la BGG
Lanzado el | 2018 |
---|---|
Precio | 9.95€ |
Vendido por | 1 tiendas |
Jugadores | 2 - 4 |
Duración | 30' |
Dificultad | 2,21 / 5 |
Votos | 2663 |
Puntuación | 7.88 |
Este juego usa las mecánicas de:
- Lanzamiento de Dados
- Robo de Cartas
- Movimiento de Punto a Punto
- Prueba tu Suerte
- Configuración variable
- Eliminación de jugadores
Un juego de Robo de Cartas
Riquezas incalculables aguardan en el interior de las pirámides de los Antiguos — pero están bien protegidas.
Un juego de Movimiento de Punto a Punto
Una momia guardiana imperecedera lanza una vil maldición a quienes quieran robar su tumba.
E, inevitablemente, el tesoro ha atraído a un dragón.
¿Podrás escapar del temible Croxobek?.